Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Duda sobre estiramientos-extensores

La mejor campana de succión, a día de hoy, es la de Phallosan Forte. Lo corroboro; me refiero, exclusivamente, a la campana.

La verdad que en cuanto a campana varios q han provado diversos extensores opinan lo mismo.Pero en cuanto a traccion?

Usastes tambien pmpro y el vac extender de vacextender?

No, pero tiene la mejor campana y succión del mercado, y una tracción muy digna. ¿Qué más quieres? Es un gran aparato, en serio.

Les comento que voy a acompañar el proceso del extensor con testosterona. He leído en un par de lugares que eso hace que el aumento sea mayor y más rápido. Les comentaré por este post. Ya tengo una semana con el tratamiento. Sólo me duele un poco la cabeza y ando algo más musculoso, pero en el muñeco nada de cambios aun.

La gente, incluso algunos del foro, repiten sandeces sobre la testosterona.

Es obvio que la testosterona sola no te hacer crecer el pito. Redundante. Pero es cientificamente probado que los receptores del pene a la testosterona reaccionan ante ésta sobre la erección, la vasodilatación general y periférica, facilitando así, si se acompaña con el uso de extensores, su crecimiento paulatino, dependiendo de la edad y las diferencias de cada individuo.

Yo tengo 45 años, con testosterona algo baja por la edad. Estoy inyectándome nebido cada tres meses, pero lo dejé hace un mes por descuido. Empecé de nuevo a inyectarme hace una semana y sé que al estar más vasodilatado el pene, esto facilita el efecto del extensor. He ledído dos ensayos en inglés sobre cómo se trató a hombres de diferentes edades con micropene, dándoles testosterona y haciéndolos usar un extensor. Las ganancias generales fueron de 2 a 5 centímetros.

Si alguien lo pide subo el post, uno de ellos está en la pagina de los cabrones de andropenis, cuya veracidad del estudio doy fe, porque está en internet como texto independiente. Qué ganarían los de andropenis diciendo que la testosterona sirve? Por que no dijeron que sirve mejor la naranja o la papaya?

Algunos foreros se aferran o al extensor solo o al sagrado jelq. No sean tan cerrados. Yo les diré si es verdad, aunque me vaya la próstata en el camino.

Voy a tomar nebido cada dos meses, al comienzo del segundo mes voy a acompañar el seguimiento tomando tamoxifeno una vez al dia, descansando los fines de semana para evitar la conversión mayor a estrógenos. Y voy a inyectarme gonakor cada 4 días, a partir del primer mes de la segunda inyección de nebido.

Ese es mi ciclo.

Extensor, mas jelq, más estiramientos, más testosterona. Si no me crece el pene, seguro me crece lo idiota, pero lo intenté.

Has mencionado 3 substancias. Ambas 3 tienen testosterone? Yo solo me plantearia suplementos si voy a por grosor para obtener mayor ereccion y expansion durante el clamping o pumping. Cual es tu experiences completa en el PE? Yo primero probaria extensor y manuales solos y si puedes hanging. Ademas, Como consigues dichos productos sin prescrpcion medica? Buena suerte

Tomar testosterona con menos de 30 años es absurdo.

Yo fui usuario de esteroides, cuando competía. Te aseguro que no hacen nada, sólo la notaba más vascularizada y algo más gordita. Y yo hacía ciclos de hasta 16 semanas, ininterrumpidas, de varios esteroides, Testosterona Enanthate entre ellos. Y a razón de 500mg semanales. Pues imagina lo que te hará a tí con dosis ridículas; ganarás vigor, etc. debido a tu edad, pero olvida lo del pene.

Algunos os estáis volviendo majaras con hacer crecer el pene desesperadamente, y no os entra en la maldita cabeza que esto requiere paciencia y un enfoque como estilo de vida. Eso es PE.

Amén!


¿Porqué no ir mas allá?

sabio comentario de poyajierro, leete los chemicals PE del foro ingles. Yo personalmente able con uno y no le crecio mas de media pulgada convinandolo con manuales. Ademas si poyajierro ha sido culturista…. mejor ejemplo q ese no hay. Como va ese tema pyajierro? yo pensava q hasta se te quedavan los testiculos como canicas y hasta reducia el tamaño del pene.

No era Fisicoculturista, hacía Powerlifting, algo parecido.

Lo de que se acorta el pene, es puro mito y chorradas; sí es verdad que se reduce el volumen de esperma, debido a que el cuerpo está recibiendo testosterona exógena, por lo que deja de fabricar la endógena (la suya propia), pero al descontinuar el tratamiento se reactiva la producción de testo interna. También es cierto que un uso prolongado, sin descanso y sin autocontrol, se puede llegar a una supresión de testosterona endógena y se puede reducir el tamaño de los testículos.
Se suele hacer un post- ciclo, para recuperar los niveles estables de testosterona y esperma en situación normal.

Esto es a grandes rasgos y sintetizado.


Ultima edición fue de poyajierro el 07-07-2014 a las .

Ahí dejo ese, chequen que el margen de edad es alto. Que no a todos les funciona, obvio.

Chorrada?

No opinen sobre el texto sin leerlo, por favor.


Ultima edición fue de Cocorrioco el 07-07-2014 a las .

Poya, nadie está queriendo descubirir el hilo negro. Se intentan caminos. O sólo existe uno?

Cuando te suministrabas testo, también usabas extensores? Al mismo tiempo?

Saludos corteses.

Gracias poyajierro. Cada dia se aprende algo.

Cocorrioco. Leere mas tarde el link. Pero yo conozco Gente q ha augmentado hasta 5 cm con extensores y colgando. O mas Como el gran bib. Como piensas obtener la testo?


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:42 PM.