Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Duda sobre estiramientos-extensores

Hola kameo, a mi me pasa lo mismo. El dolor es fuerte pero no queda otra de sujetarlo de esa manera x q sí no se suelta.

Por cuanto tiempo continuo pueden llevar el extensor puesto?, yo al menos 1hora


"Vamos carajo"

20/9/2014=16x13 :)

Posteado por Cocorrioco
Estoy contento, pero si hubiera otro extensor con mejor agarre, mando el andropenis gold a la mier….

Yo lo uso asi: funesmori - Phallosan Forte en Poya.
Con una tapita plástica del tamaño de tu glande y tubos de gel puro recortables, que se venden en tiendas de ortopedia, lo haces en 5 minutos. Luego lo atas a los agujeros que tiene el plástico blanco del andropenis y listo. De momento lo estoy usando asi a 19cm sin molestias.
Saludos!!


Vamos MANAOS !!!

Posteado por Cocorrioco
Tengo 45 años, y por el uso de un medicamento que me causaba erecciones muy duraderas, tuve la retracción de mi pene a unos dos centímetros menos.
Me di cuenta cuando me enamoré de una chava que le gustaban las vergas grandes y noté que a veces, cuando ya me venía y mi erección no era tan grande como la primera cogida, su placer disminuía un poco. He usado un puto extensor que está hecho con el rabo, pues su agarre es una pesadilla, pero les digo cómo le hice para que me funcione, corriendo ciertos riesgos:
Empecé dos centímetros por debajo de mi erección, quince días después lo aumenté al tamaño de mi erección, 15 centímetros. Una semana después aumenté un centímetro, 15 días después le aumenté un centímetro. Y una semana después otro centímetro. Estuve un mes y medio, si los cálculos no falla, con el andropenis puesto y todo ese tiempo sin tener relaciones. Me aumentó un centímetro y medio. Medido con frialdad y sin complacencias. La conclusión que yo saco es que si lo pones lento, a poca tensión, no sirve para nada, debes ponerlo sintiendo la extensión a lo que da, luego del proceso de adaptación. Y no tienes que tomarte todo el tiempo que ellos dicen. Todo el misterio está en resistir la incomodidad y el agarre, que es una tortura.
Cuando el dolor sea importante, la sensación de quemazón seria, quítatelo y descansa cinco minutos.
Si a un hombre de 45 años, con retracción por endurecimiento de la túnica le sirvió, cómo carajos no le va a servir a gente más joven?
Estoy contento, pero si hubiera otro extensor con mejor agarre, mando el andropenis gold a la mier….

Hola Cocorrioco, no crees q simplemente ganastes q no es crecimiento real? Quizs no entiendo bien tu historia, peor me suena que simplemente recuperastes aquellos cm que perdistes por los medicamentos. Varios hangers de edad avanzada sus primeros gains consisten en recuperar aquel tamaño que en su mejor momento tenian.

Mis Datos

Miren, yo lo uso un promedio de cinco a seis horas. Lo uso hacia abajo, a la madrugada y en la mañana cuando estoy solo. Tuve una rotura de una vena cerca del prepucio, se hizo un moretón por un estiramiento mal hecho con la mano. Me olvidaba, alterno el extensor con ejercicios de estiramiento, de entre 5 a 10 min, no más. Estiramiento fuertes, sin lastimarme, excepto ese día que admito que la regué.

Los ejercicios de estiramiento los hago hacia abajo, porque en erección el pene se me curva ligeramente hacia arriba, con lo que me roba medio centímetro o más de erección. Cuidado con las venas y la circulación. El mayor daño está en la falta de circulación provocada por un agarre muy fuerte y de mucho tiempo. Ese es el verdadero peligro de los extensores. Cuando siento que se me adormece el glande me lo quito, duela o no.

Otra cosa importante que he notó ayer: AUMENTÓ DE GROSOR.

Mi preocupación ahora es si dejará de crecer, dado que habría alcanzado mi tope, por la intensidad del método que usé.

Quim92, ese acortamiento, según me dijo mi urólogo, era irreversible, por endurecimiento de túnica, dadas las ercciones prolongadas. Creo que entre el escenario de una túnica endurecida, semifibrótica por endurecimiento, frente a un escenario de una túnica flexible y elástica como la de un chaval, las posibilidades de que crezca la mía eran mínimas. El resultado, según mi urólogo, porque le hablé a contarle, dice que se debe a que se estiro la parte de la túnica que no estaba endurecida, dado que no toda la túnica estaba endurecida.

Y que le resultaría muy difícil comprobar si la túnica endurecida había cedido o no.

Otro punto es que me dijo que conoció de un caso de un tipo que usando testosterona le creció más rápido. Pero me dijo que eso sólo dependía de los organismos de cada persona. Así que a seguir intentando.

Mi conclusión es estirar más allá de la erección, sería absurdo que el pene creciera estando estirado a una extensión identica o menor que la que alcanza en erección. Ese es un principio lógico que yo he obtenido de los ejercicios de estiramiento y de las lecturas de los foreros sobre el estiramiento manual. Extender los alargadores más allá de la erección, si no no sirven.

Kemao, yo ahora estoy usando el extensor a casi 18.5 centímetros, cuesta mucho mantener el agarre, pero el martes cumplo un mes tres semanas, así que ese día le meteré otro medio centímetro para llegar a 19 cmts de extensión. Me lo tengo que quitar cada hora, para revisar venas y dejar respirar al pececito.

Posteado por kemao
Cocorrioco, yo hago lo mismo que tu, tan solo 2 cm menos cuando empece, y ahora despues de un mes trato a la misma medida de la ereccion, pero la incomodidad aumenta a medida que estiras, he llegado a tener dolor en la tunica, donde termina y comienza el glande, (es por donde hago el agarre) y ademas a eso mi color del glande ha cambiado un poco, no se si aprieto mucho, pero si no lo hago, con el ir y venir de la vida, se sale, llevo un mes y medio con ello y veo que hay que usarlo con sumo cuidado, como dicen aqui , polla solo hay una, y hay que cuidarla, respecto a las ventajas,, flacido se ve mas grande, mis erecciones son mas fuertes, y junto con los jelqs se ve mas venoso, y de retardar nada de nada sigo igual en ello,

Kemao, la túnica recubre a todo el pene, a ti te está doliendo donde haces el agarre, y eso es lógico. Yo voy a tratar de encontrar una forma de hacer otro agarre porque se puede lesionar la misma zona sometida a tanta presión.

Yo uso el extensor para arriba, es igual usarlo para abajo o no?


"Vamos carajo"

20/9/2014=16x13 :)

Estas animando el hilo cocorrieco :)

Tu algunas vez has estado en tu vida por encima de los 16,5 cm actuales? El andropenis ha sido tu primera experiencia de PE?

Estiramnientos + extensor y acabar con una session de jelqs es lo mas recomendable. Me resulta increible q estes gaanando con tan solo 5 horas de uso :) me alegro por ti. Yo estava pensando en comprar peni master pro, pero no se si disponen de una tension tan alta, sabeis algo foreros?

Lo del caso del tipo de la testosterona, puede ser q ayudase o puede ser que no…. lo probó antes alguna vez sin la ayuda de la testosterona?

1. La tensión de un extensor es tanta como logitud aguante tu pene. Es tan simple como añadir tantas varillas como puedas.

2. Yo fui usuario de esteroides, y no hacen nada en el pene, nada. Como mucho, diferente vascularización.

gracias por la informacion poyajierro.

Entonces cualquier extensor puede aplicar la misma traccion?

Un usuario del foro ingles me comentó q el que mas traccion ejercia era el male edge pero q preferia usar phallosan o pmpro con menos tension pero mas horas debido a su alta comodidad. Quizas las varillas del pmpro se sueltna al pasar de los 2,5 kilos de traccion ? Alquien puede corroborarlo?

Supongoq lo q te permite traccionar ma so menos es el agarre. En phallosan y pmpro por muy comodo q sea, tiene q aver un limite para la ventosa….

Posteado por Cocorrioco
Mi conclusión es estirar más allá de la erección, sería absurdo que el pene creciera estando estirado a una extensión identica o menor que la que alcanza en erección. Ese es un principio lógico que yo he obtenido de los ejercicios de estiramiento y de las lecturas de los foreros sobre el estiramiento manual. Extender los alargadores más allá de la erección, si no no sirven.

Me parece que tu conclusion es un tanto erronea; los extensores si funcionan y dan ganancias aun al usarlos a una medida menor a la ereccion, no parece tener logica y parece absurdo pero asi es, si lees un poco mas en el foro podras ver mas casos con ganancias, yo en lo personal tuve ganancias usandolo de ese modo.

Hago el comentario mas que nada con afan de que si algun novato lee tu post no crea que es un hecho comprobado e irrefutable lo que tu comentas.

Debo decir que posiblemente las ganancias con tensiones iguales a la ereccion o un poco menor a esta, requieran mas tiempo pero si las hay.

Todo estiramiento por debajo de la erección es, a mi humildazo modo de ver, adaptación. Los estiramientos posteriores persiguen la ganancia.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:06 AM.