Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Duda sobre estiramientos-extensores

Bueno , yo tenía 16,5 , mi primer año y medio hasta q empeze con extensor era de 17,5 y ahora estoi en 18 y aveces paso de 18, con esto quiero decir q los 18 cm creo q están cimentados. En dos años y 2 meses a sido centímetro y medio pero ahora va todo más rápido, espero este año llegar a 19 con extensor

Caballeros, les comento que he crecido medio centímetro más en un mes. Es decir, estoy en 17 a casi tres meses del uso del extensor. Pensé que no había crecido más.

Me intriga la hipótessis de alguien de por aquí de que siemplemente mi ganancia se deba a recuperar mi poderío juvenil. Aunque la ganancia es igual. Lo que me preocupa realmente es que en algún punto, ya muy proximo me detenga en la ganancia y ahí me estanque. Ando pensando en hacerme la cirugia de alargamiento, para quedarme en 19. Pero debo reunir el dinero y me da algo de pavor el tema de que abran allí.

Nadie ha demostrado los límites de la tracción; sin embargo, hay gente que lo ha usado por años y obtenido ganancias en dichos. Ganancias, cada vez, más lentas, pero ahí están.

Resumiendo, tienes muy poca experiencia como para pensar ya en una cirugía que, realmente, aumenta el estado flácido y poco el erecto.

Cocorrioco . Cuantas horas llevas puesto el extensor al día? cuantas veces descansas del extensor a la semana? Y cuantas horas llevas ya de extensor? Desde qué empezaste hasta hoy cuanto tiempo llevas practicandolo y cuanto has ganado? Gracias de antemano cocorrioco.

La verdad que teniendo 17 cm en erección nunca pensaría en la cirugía ..ya que esta muy bien ya de tamaño. A muchos otros ya les gustaría tenerlos, y más si es como dice poyajierro.

Otra cosa cocorrioco,mi primer año y medio gane lo mismo que estos últimos meses, aumente intensidad en extensor , di más descanso al pe, clamp,y otros manuales y crecí lo mismo, asique quizás Haciendo un cambio radical a lo que prácticas podrías tener más ganancias. Un saludo

Ayer lo tuve 7 horas puesto a 18.5 centimetros, me sentí muy bien. Hoy lo tengo a 18 porque no pude colocaroo a 18.5, se resiste a esa tensión. Prdí hora y media intentandolo. Me caga la madre. Reitero que aumenté un poco en grosor, pero hoy me desanimó, tener que bajarme medio centímetro cuando ayer me sentí a punto de ponerlo a 19 cenimetros. Alguien sabe qué pudo haber pasado?

Posteado por pol1981

Otra cosa cocorrioco, mi primer año y medio gane lo mismo que estos últimos meses, aumente intensidad en extensor , di más descanso al PE, clamp, y otros manuales y crecí lo mismo, asique quizás Haciendo un cambio radical a lo que prácticas podrías tener más ganancias. Un saludo

Pol, hacia donde podría cambiar mi rutina? Cómo?

Saludos.

Lo uso mínimo 5 horas diarias y máximo 8 horas. Lo uso hacia abajo, actualmente a 18 centímetros. Empecé a 14 centímetros creo, en otro post lo digo. No descanso ningún día, el peor de los días, lo uso al menos unas tres o cuatro horas. Hago algo de jelq pero muy austero, apenas unos cinco minutos. El puto ligamento es el principal enemigo. Él es quien impide el estiramiento para la colocación. El ligamento jala a la túnica. He visto que me lo puedo colocar mejor el extensor cuando caliento el pene, me hago estiramiento manual y algo de jelq, pero si me lo quiero poner en frío pierdo hasta una hora intentandolo. Eso me desanima porque es un tiempo importante el que necesita este asunto de hacer crecer al muñeco.

El agarre lo he mejorado bastante pero sigue siendo un tormento, porque a la hora empieza a arder el muchacho y tengo que darle un respiro de cinco minutos, y a continuar la tortura.

Yo creo que crecí bien y rápido por la brusquedad de mi rutina, pero por ejemplo hoy anda pendejo. Me metí al baño a masturbarme para medirmelo erecto y estoy bien. Sigo en 17. Pro ese ligamento me tiene cagado.

Debo llevar 420 horas a un promedio de 6 horas diarias. Y llevo dos meses tres semanas totales de uso.

Y la verdad ya deseo que acaben. Por eso mi idea de la operación del ligamento.

Saludos.

He ganado desde que comencé un centímetro y medio. Mi caso es atípico, porque yo tuve retracción del pene por endurecimiento de túnica. Perdí casi dos centímetros, el pene me medía 18, y por un tratamiento para la disfunción erectil se me ponía duro varias horas y eso ocurrió, se me quedó en 16. El doctor me dijo que intentara con el extensor, medio esceptico. Lo hice y sí funcionó. He casi recuperado mis dos centímetros, de los cuales ya me había despedido.

Un centímetro y medio es lo que he ganado desde que comencé, aunque la precisión conceptual tal vez se imponga. He aumentado un centímetro y medio, que espero se queden en ganancias.

Bien erecta, se me pone a 17 y medio midiendome hasta el hueso pupis.

Reitero un aceptable aumentó de grosor como consecuencia del uso del extensor, o del jelq, el cual sólo lo hago cuando me acuerdo, y sólo por cinco minutos a lo mucho.

tu caso no es un buen ejemplo de base ya que tubiste dicha retroaccion. Sin embargo es bueno saberlo. Deja la cirujia para los ignorantes del PE. Hay historias desatrosas en el foro ingles… sigue con extensor y jelqs. El crecimoento a partir de los dos años es mínimo. Puedes probar entonces hanging. De veras… cirujia NO. Los medicos te dijeron q podrias alragar tu mienbro con tus maos o un exstensor? No verdad? entonces poruqe les iva s acreer ahora??

Que extensor usas y como lo agarras?

Un saludo

Uso el andropenis gold, es una mierda completa. Su agarre es una pesadilla. Sí he crecido gracias a él, pero el costo es un montón de tiempo dedicado sólo a mi pito, lo que me repercute en poca productividad en otras áreas, por el tiempo que le dedico a ponérmelo y quitármelo cada hora. Ademas tengo pareja, lo que afecta mis relaciones porque evito tener muchas relaciones con ella en aras de no estar pendiente de si ha crecido o no.

Ahora ya me resulta difícil subirle la extensión al andro, porque me cuesta mantener el agarre. Lo agarro con su cinta de silicón, su esponja protectora y una cinta con gasa encima para reforzar la tensión.

Gracias por la respuesta.

Otra pregunta a los foreros veteranos. El crecimiento depende estrictamente de que crezca el ligamento o también se puede crecer solo con túnica y cuerpos cavernosos?

Es bien sabido y demostrado que los extensores, para traccionar, deben colocarse hacia arriba, para actuar sobre la túnica.

a pol le va bien hacia arriba, pero conozxco casos en el foro ingles que han ganado media pulgada despues d ehaver escho casi un año de manuales con el extensor hacia abajo o hacia abajo y un lado. deberias leer sobre las teorias de bib. El es el master d hanging no de extensores, no se si se puedne aplicar las mismas teorias con el extensor. Pero el comenta de estirar hacia abajo y cuando tu progreso con el ligamento haya acabado estirar hacia arriba.

Pronto me pasare al extensor ya que los manuales cuadno estas estudiando son una lata…. ahora en verano aun… pero el curso pasado repercutio algo en mis notas…. gracias a ustedes se que tengo q comprar uno por succion. Me he informado y el d eautoextender parece ser el mejor. veremos gente. esto es de ir probando y ser contaste y cuando no crescas en meses, pensar que ya crecistes algo y de no haver conocido el PE con los años solo ivas a ir a menos. Mi consejo gente es q hagais almenos 3 o 4 veces x semana, para la EQ es estupendo :)


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:28 AM.