Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Duda sobre estiramientos-extensores

Pol y Quim, qué promedios de avances han tenido? Centímetro cada cuantos meses?

Saludos

Promedios de Avances

Pol y Quim, qué promedios de avances han tenido? Centímetro cada cuantos meses?

Saludos

Pues de 16 ,5 a 18 en dos años y aveces paso de 18 .

Sin apretar hueso púbico

Poya, me puedes contar cómo estuvo el proceso de tu crecimiento. Es decir, cada centímetro por cada cuánto tiempo?

Saludos

Ya ni me acuerdo. En progreso de nuestros miembros tienes mi bitácora, donde expuse los avances y mis rutinas antes de usar el extensor. Empecé en 17- 17’5; llevo tiempo sin medirme, pero estoy seguro que ya alcancé los 19 NBP.

Yo con 19 me conformo, aunque estaría ideal llegar a los 20.

Te cuento sobre la testosterona. En 13 días después de la aplicación aumenté de músculo un kilo y algo y por la vasodilatación que promueve la testo en el pene, además también de la migraña, me resultó más facíl subir el extensor a 19 cmts. Aunque las molestias de la retención de líquido, afectación del sueño y algo de dolor de cabeza allí están.

Ya quiero esos 20 cmts. Ni modo, a esperar la navidad.

Saludos.

Compas, para ganar grosor, cuál es el mejor ejercicio manual que hay?

Gracias infinitas de nuevo a todos.

Para mi con mucho cuidado el clamp con abrazadera.

Helks apretados, ullis…

Cocorrioco, la testosterona, precisamente, uno de sus efectos positivos, es la mejora de autoestima y del descanso. Eso es lo que hacen los niveles altos de testo, aparte de muchas otras cosas; si tienes migraña, quizá no te vendieron testo… Infórmate bien, que el mundo de los esteroides, y el mercado negro, es diez veces más complejo que el PE.

Poya, ya me ha pasado antes lo de las migrañas. Hace un tiempo, para aumentar mi producción de esperma, me recetaron gonakor, gonadotropina, y mi testosterona aumentó mucho y me daban unas migrañas psicodélicas bien fuertes. El doctor me dijo que era por la vasodilatación periférica que causa la testo en el cerebro, entre otras zonas, cuando la producción es muy alta y brusca. Y yo no tomé nada para no aromatizar, para la no conversión en estrogenos.

Es muy moderada ahora la migraña. El único cambio que he notado hasta ahora es que me puedo colocar con más facilidad el extensor hasta los 19.

La Nebido la compro en farmacia de prestigio acá, marca de patente.

Gracias Pol, Poya y Quim por sus tips, los voy a seguir. Creo que me falta grosor, ando en 13 de grosor bien erecto.

Voy a darle por ahora al jelq más seguido. Y clamp con la mano en la base del pene, a ver si de aquí a diez días que es cuando me he programado volver a hacerlo con mi mujer, hay algún cambio. No lo hago mucho para no estar pendiente de si ha crecido cada vez que tengo sexo. Entonces tengo sexo cada 20 días, más espaciado, más chance de no estar presionado por ver cambios en el muñeco.

Saludos

Disfruta del sexo y de tu mujer, compi, no la dejes en segundo lugar por el PE. ¡El sexo no se programa!

Empece con 15cm quizas algo mas…. en 2-3 meses d manuales llegue a 16, ahora llevare algo mas de 6 meses y quizas llegue a 16,5 aunque es dificl de medir. Todo es NBP

Como ha sido tu progreso?

Coco, sinceramente si tienes mujer y os quereis no me obsesionaria tanto.

Si qyuires longitud, dale al extensor y a los jelqs simplemente, haz estiramiento+ligero jelqs antes de colocarlo.

Ahora me acabo de medir y ni 15,5cm…. ayer trabajé 12h en el campo y la verdad me he masturbado ahora con pocas ganas…. esto es una mierda…. Pero puede serviros para que veais q si os medis amenudo sino creceis, eso tambien depende del dia


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:52 PM.