Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Duda sobre estiramientos-extensores

Posteado por quim92
Estas animando el hilo cocorrieco :)
Tu algunas vez has estado en tu vida por encima de los 16,5 cm actuales? El andropenis ha sido tu primera experiencia de PE?
Estiramnientos + extensor y acabar con una session de jelqs es lo mas recomendable. Me resulta increible q estes gaanando con tan solo 5 horas de uso :) me alegro por ti. Yo estava pensando en comprar peni master pro, pero no se si disponen de una tension tan alta, sabeis algo foreros?
Lo del caso del tipo de la testosterona, puede ser q ayudase o puede ser que no…. Lo probó antes alguna vez sin la ayuda de la testosterona?

Nunca he estado por encima de 16.5, y los estiramientos y el extensor, son la primera vez que los uso. Es una joda, pero por lo visto sí funcionan. El punto es el posible daño que puedan generar. Eso me da miedo, pero en serio.

Corrijo

Corrección, el pene antes me llegaba a los 17, con la retracción perdí dos centímetros. Me quedé en quince, desde hace unos 10 años. Desde entonces no había superado los 15, con los ejercicios y el andropenis subí un centímetro y medio. Recuperarlos o ganarlos, para mí es lo mismo. Mi meta es llegar a los 18 mínimo, y los 19 como meta ideal máxima. Cómo carajos no voy a poder? Que se me caiga si no.

Porque el MaleEdge tiene un sistema de tracción en sus varillas iniciales, que puede ajustar dicha tracción (o longitud) una vez puesto el cacharro. Pero, en AP, por ejemplo, puedes añadir tantas roscas como tengas o soporte tu pene. Y el Phallosan Forte, llega, naturalmente, hasta los 3Kg de tracción (semáforo rojo), pero probé a colgar un objeto de casi 5Kg y aguantó esa tracción; pero no sé por cuanto tiempo. Lo que pasa que eso ya no sería tracción, sino Hanging. Ni falta que hace traccionar tan fuerte con un extensor, de verdad. Lo único importante es echar muchas horas e ir avanzando la medida del aparato, poco a poco. Si eso se cumple, se va por buen camino; no os rompáis más la bola.

Slds

Tranquilos muchachos, no se pasen con las palabras, esto se trata de prueba y error, hasta que des en el blanco con el tratamiento que te de resultado.


"Vamos carajo"

20/9/2014=16x13 :)

Posteado por Cocorrioco
Kemao, la túnica recubre a todo el pene, a ti te está doliendo donde haces el agarre, y eso es lógico. Yo voy a tratar de encontrar una forma de hacer otro agarre porque se puede lesionar la misma zona sometida a tanta presión.

ademas de eso, aveces se da a la bendita polla hacerse una erección con el chisme puesto y de una de ellas es que me ha dolido mas, incluso lo comparo con una jornada maratoniana de polvos, donde te queda la pobre polla como para recogerla con pala, yo se que eso puede ser normal ,mientras el dolor no perdure, lo que mas me preocupa es el cambio de color, desde eso trato de darle respiro cada hora, y apretó menos y al apretar menos pues vuelvo a menos de estirar también, ademas esto es paciencia, son 9 a 10 meses de uso y apenas llevo un mes,, asi que con calma, que las prisas no son buenas

Alguien sabe de un agarre mejor para el andropenis gold, sin que se estrangule tanto el pene?

Cualquiera de succión por vacio.

Al forero con el extensor casero que decía que tardaba más en eyacular… se me ocurre que puede deberse a que el rozamiento de tu dispositivo con el glande hace que disminuya la sensibilidad de este, y por tanto aguantas más. Es una teoría.

Respecto a la tensión de los extensores… pasar de 1,2 kg me parece exagerado (basándonos en un escenario de llevarlo 7-8 horas diarias). Yo lo llevo a unos 900 gr de tensión y creo que si aumentase la tensión sin reducir el tiempo, causaría daño a mi pene. Supongo que también depende de cada uno… pero id con cuidado.

Un saludo,

has probado mbcn cual es la tension maxima con la q podrias llevar puesto el pmp?

Con las varillas aguanta hasta 1100 gr. Con correa o “colgando” seguro que puedes forzar más.

- PNP aún tiene que reforzar su vacío.

- Phallosan Forte aguanta más de 3 Kg (comprobado hasta 5)

- Las varillas tienen tanta tensión como aguante tu pene.

Slds

Los 1,100 gramos de tensión no lo digo yo, lo pone en el Manual de Instrucciones. Deduzco que se refiere a que si tensas más de esa fuerza, es probable que el agarre por succión se suelte. De todas formas ya te digo que mi pene no podría soportar más tensión de la que estoy ejerciendo ahora mismo con el PM Pro, tira y mucho. El PF no lo he probado.

Posteado por mbbcn
Al forero con el extensor casero que decía que tardaba más en eyacular… se me ocurre que puede deberse a que el rozamiento de tu dispositivo con el glande hace que disminuya la sensibilidad de este, y por tanto aguantas más. Es una teoría.

Un saludo,


gracias por responderme,yo pensaba lo mismo pero nadie me respondía,gracias por la teoría

con tan solo 1 kg notas q el peni master pro tira demasiado? Es raro mbcn ya que hay gent q cualga hasta con 15 kilos. puedes probar de forzar 5 minutos al maximo de varillas aver cuanta tension es eso?

No, así me va bien y no quiero arriesgarme a una lesión. Cuando deje de crecer le meteré más caña.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:50 AM.