Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Duda sobre estiramientos-extensores

Quim, a lo mejor te sirve de algo. Hoy me ha costado un guevo ponerme el extensor a 18. Siempre me pasa después de hacer ejercicio en el gimnasio con un poco de pesas. No sé por qué coño! Sobretodo si hago sentadillas. Es la tercera vez que lo noto.

O sea que el puto pene exige toda la atención y dedicación sólo a él. Hijo de mil putas.

Hay días jodidos, quizás la sobrevascularización en piernas o la tensión de las fascias abdominales jalen un poco al puto ligamento, ve a saber.

No hay que desfallecer. Disciplina.

Sobre lo de tener sexo, si mi chica me ama, que me espere. Ella también se verá beneficiada del cambio, que tanto le encanta cuando se pone grande. Que se aguante.

Saludos

Jajaja, yo cuando acabo el entreno el 90% de las veces la tengo como si nunca hubiera echo nada de PE , claro esta q la sangre esta en el musculo que entrenamos

Yo me conformo en que cuando se ponga erecta coja su tamaño real con las ganancias, yo tengo muchas veces como encojimiento por exceso de ejercicios o de extensor o incluso porque ese día el cuerpo no esta como tiene e q estar, es normal

Yo noto que cuando pongo el extensor muchas horas seguidas noto que me pide descanso , la veo un poco limitada , eso es cuando lo pongo 4 o 5 horas seguidas, sin en cambio cuando las reparto a lo largo del día lo aguanta mucho mejor

Yo lo pongo a 15,5 desde la base con una regla recta hasta el final de las varillas y en ereccion tengo 18 sin presionar hueso púbico.

Es jodido perdeer EQ y ver Como si hubieses perdido todas las ganancias…. Estare unos dias iendo con ojo… ESO de listen to your body del foro ingles es complicado. El extensor requiere descansos cada 2 o 3 h dicen.

Perdona quim, eso de la EQ.. A que lo llamáis? Si eso me pasa cuando lo tengo puesto varias horas seguidas…si lo reparto a lo largo del día , lo que pasa q el día q empieze a trabajar no lo podré hacer así

Para mi lo complicado es mantener siempre los IFS positivos, pero abra q intentar no forzar, descansar un pelin mas entre horas…y no obsesionarse con las prisas

Erection quality :)

Pol, cuánto te ha crecido desde que empezaste y cuándo empezaste?

Saludos

Estuve año y medio haciendo estiramientos con la mano y 500 jelk de lunes a viernes y de 16,5 pase a 17 solamente , luego incluí extensor y lo llevaba puesto uno o dos cm por encima de mi medida en ereccion y como mucho algún día aguantaba llevarlo 2 o 3 horas era un infierno, descansaba fines de semana

Incluí una bomba también la cual se me estropeo y no volví a comprar, así estuve unos meses y pocas ganancias casi nada..mucho sobreentreno por culpa del extensor mas jelk , logro a penas llegar a 17,5

Cuando me decido a cambiar manera de usar el extensor es decir en vez de llevarlo por encima 2 cm ahora lo llevo al revés osea por debajo de mi medida en dirección 2 cm y medio

También incluí clamp, mas horas de extensor y mas descanso en el PE en general ya que cuando me decida expresamente por el grosor dejare el extensor durante un tiempo largo o para siempre , nunca se sabe jeje. Y solamente trabajaré grosor hasta que se me acaben las ganancias y luego a mantener

Entonces desde que empeze la última rutina crecí hasta 18 en copos meses incluso paso unos milímetros , lo que gane en año y medio acabo ganarlo en 6 meses

Una observación de lógica aunque no lo parezca.. Personalmente cuando acabó los ejercicios, extensor y me mido en ereccion siempre me mide menos que cuando dejo pasar unos días sin entrenar y me vuelvo a medir y crece mas. .

A tomar en cuenta, Pol.

Otra cosa que he notado y que mencioné de pasada en post anteriores es que el extensor me trajo un aumento de grosor, medio centímetro a un centímetro en dos meses y medio. Es más cuando me llego a excitar teniéndolo puesto, se me pone más gorda que cuando estoy teniendo relaciones sexuales. Será entonces cierto que el crecimiento radial también es inevitable si se usa el extensor? Alguien lo ha notado?

La tracción pretende la creación, o multiplicación, de nuevas células, las cuales ocupan volumen a lo largo y ancho, proporcionalmente. Es normal ganar algo de grosor.

Posteado por Cocorrioco
Sobre lo de tener sexo, si mi chica me ama, que me espere. Ella también se verá beneficiada del cambio, que tanto le encanta cuando se pone grande. Que se aguante.
Saludos

Ten cuidado con eso; recuerda que: las mujeres son como las chapas; si no las clavas, se vuelan.


Vamos MANAOS !!!

Hola, Funes, no hay que ser pesimista.

Así es Poya, ha habido un muy moderado aumento de grosor, pero lo ha habido. La verdad no me lo esperaba. Ahora estoy practicando jelqs, en sus diversas modalidades, pero sólo por unos cinco minutos. Y es cierto, el pene queda gordo algunas horas. Aproximadamente, en qué tiempo de iniciados los jelqs uno percibe aumento de grosor con el pene erecto?
Saludos a todos.

Jóvenes que dejaron el tema inconcluso.

Les traigo aquí mis conclusiones después de cuatro meses de uso de extensor AP, ejercicios de estiramiento, uso de testosterona y proviron.

He usado en promedio 4 a 5 horas el andropenis, los últimos dos meses entre 17 y 18.5 de extensión de cacharro.

Total de centímetros ganados en erección plena muy excitado: casi 3 centímetros.

Mi rutina (o mi antirutina):

Andropenis, así empecé, cinco horas diarias en promedio, lo inicié en 15 centímetros. Me valió madres el instructivo.

Testosterona, Nebido, cada dos meses y medio ( inicié su uso hace dos meses, ya me toca la siguiente).

Estiramientos fuertes hacia abajo de tres minutos de duración, en total 15 minutos. Varias veces al día. Dos o tres.

Provirón, que es testosterona en su metabolito más puro, pastillas de 25 mg, los cuatro últimos días, dos diarias.

El último mes habré usado el andropenis gold sólo unas tres o cuatro horas días, descansaba los fines de semana, en los que me daba unas estiradas de Dios padre.

Mis reflexiones sobre mi ganancia: mucha testosterona, aunado a estiramientos fuertes de larga duración, varias veces al día, mas la preparación que me dejó el andropenis, gracias al cual crecí los primeros tres meses casi centímetro y medio.

Atribuyo el crecimiento de un centímetro del último mes a los estiramientos fuertes prolongados más la testosterona.

Por que? Porque fueron los únicos elementos sobre los que hice más hincapié y que se añadieron al último (la testosterona empieza a sentirse plenamente a las tres semanas o al mes de su aplicación en nebido)

Contento? Sí, pero quiero más, tengo el pene en 18.5 en erección plena. Lo quiero de 20 y ahí le paro.

Algo me dice que me tardaré unos seis meses en lograr ese centímetro y medio, si no es más.

Ganancia de grosor, sólo al principio con el andropenis, los dos primeros meses.

Después de esa ganancia de grosor, no he ganado nada sigue flaco el pene con apenas 13 centímetros de grueso.

Porfas, qué puedo hacer para ganar grosor, sin perder largura?

Saludos a todos.

Exagero, fueron dos centímetros y medio en cuatro meses y medio. Ese medio centímetro extra no cuenta, es de la super excitación. Es mejor no contarlo.

No she cuanto influye la testo… Poyajierro tienes experiencia en eso .
Como escondes el AP? Lo usas hacia arriba?

Haz jelqs ambos secos y humedos. 10 min x5 veces a la semana. Pero centrate en longitude primero…


When conguering a golddigger you need a large bank account, when conquering a dickdigger you need a large tool. When conquering a woman you need a minimum of three things: money, class and yes: dick size. Good news are, you can actually improve in all these three aspects.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:22 AM.