Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Duda sobre estiramientos-extensores

Duda sobre estiramientos-extensores

Buenas noches, si no tengo entendido mal, los extensores se ponen todo el tiempo posible SIN DESCANSO, en cambio los ejercicios de estiramientos que se hacen junto al jelq, se recomienda una pauta de descanso, por ejemplo 2-1, 5-2 etc… mi pregunta es, si siendo ambos métodos basados en lo mismo (generación celular nueva), ¿por qué se recomienda el descansar algunos días en el entreno de estiramientos y no durante el tiempo que se lleva el extensor?

Gracias de antemano.

Porque actúan sobre diferentes principios.

De un modo sencillo, los estiramientos manuales ejercen muchísima más tensión que la tracción.

Imagina el entrenamiento muscular, ¿vale?
Haces un entrenamiento duro. Has fracturado micro fibrillas musculares, y necesitas descansar para que éstas cicatricen correctamente a un nuevo estado, más poderoso. Así, sucesivamente.
Algo parecido pasa en los ejercicios manuales.

Con el extensor, y su principio de tracción continua, no se busca “romper”, ni “cicatrizar” nada. Se busca una estimulación leve, continua y progresiva en el tiempo, a tensión moderada. Esa estimulación induce a la creación, o multiplicación, de nuevas células. Éstas, una vez multiplicadas, son permanentes, no pueden desaparecer.
Para que esto ocurra, hay que traccionar sin descanso semanal, por todas las horas diarias que puedas, recomendablemente 8 h en adelante.

Esa es la principal diferencia entre ambos métodos.

Si quieres profundizar más, te recomiendo que te informes, en este mismo foro, sobre los principios en los que se basa la tracción por extensor, y los estiramientos manuales, encontrarás buenos hilos.
Es necesario para que uno comprenda por qué tracciona o estira, y así saber cuál prefieres, o a cuál le puedes sacar más partido o se adapta mejor a tu rutina diaria.

Si tienes más dudas, pregunta. Pero busca información sobre lo comentado.

Slds

Por lo que comentas parece que uno es una adaptación a una nueva longitud y otro una rotura y regeneración mas grande. Como si fueran diferentes tipos de crecimiento, diferentes formas de crear “materia nueva”. Siendo la misma “materia prima corporal” es curioso que se pueda crecer de dos formas diferentes…o quizá una sea crecer y otra deformarse?

lo que comenta poyajierro es totalmente veridico. Algunos combinan una session de esturamientos con el uso de extensor y acaban con una moderada session de jelqing.

En foros como MOS no se recomienda descansar nunca si estas buscando longitud, ya sea si usas estiramientos extensor cuelgues o lo hagas todo. el Maestro bib tampoco lo recomienda. Si se recomeinda descansar cuando entrenas grosor con ejercicios de jelqing con ereccion elevada o ejercicios avanzados como ullis o horses… si llevas bien el ingles te recomiendo q le eches un ojo al foro yankee.

Por cierto pyajierro, que tal vas con phallosan? tiempo/ganancias?

saludos

Hombre..si hay roturas/estiramientos manuales el stress será mas fuerte que con los extensores, no?

Si no recomiendan descansar es porque presuponen que no se crece diferente, sino que actua el mismo principio, no?


¿Porqué no ir mas allá?

Posteado por quim92

En foros como MOS no se recomienda descansar nunca si estas buscando longitud, ya sea si usas estiramientos extensor cuelgues o lo hagas todo.

Perdona,¿de qué foro hablas?

Matter of Size. Es un foro dond ehay enlaces para comprar cosas, pero tambien hay foro y consejos gratis del maestro DLD

Ah si, habia oido hablar de ese foro, aunque nunca lo busqué. Sin embargo ese maestro que dices no se quién es.


¿Porqué no ir mas allá?

Hola a todos. Yo tengo una pregunta, estoy usando un extensor casero y ya he notado resultados, pero mi pregunta es, puede ser que este método te haga retrasar la eyaculación ? Pregunto porque esto me está sucediendo y no se sí es normal.


"Vamos carajo"

20/9/2014=16x13 :)

La erección es normal y potente?


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Sí es normal, pero no potente como antes.


"Vamos carajo"

20/9/2014=16x13 :)

Hola tanito84, te cuento que hará dos meses que fabrique el extensor. La rutina que utilizo no es la recomendada, ya que por mi trabajo no puedo llevarlo puesto por 8 horas continuas, pero sí 3 o 4 horas y en casa menos estoy casado. Por eso le ejercía un poco más de tracción al extensor y con esto tuve algún resultado.

Sí es verdad que no me he tomado medidas pero uno es grande y conoce a su cuerpo y sí, se siente mas grande. Yo nunca fui de tener un gran aguanté pero desde uso el extensor se me atrasaron los tiempos de eyaculación.

Señores, Sí Funciona, Definitivo

Tengo 45 años, y por el uso de un medicamento que me causaba erecciones muy duraderas, tuve la retracción de mi pene a unos dos centímetros menos.

Me di cuenta cuando me enamoré de una chava que le gustaban las vergas grandes y noté que a veces, cuando ya me venía y mi erección no era tan grande como la primera cogida, su placer disminuía un poco. He usado un puto extensor que está hecho con el rabo, pues su agarre es una pesadilla, pero les digo cómo le hice para que me funcione, corriendo ciertos riesgos:

Empecé dos centímetros por debajo de mi erección, quince días después lo aumenté al tamaño de mi erección, 15 centímetros. Una semana después aumenté un centímetro, 15 días después le aumenté un centímetro. Y una semana después otro centímetro. Estuve un mes y medio, si los cálculos no falla, con el andropenis puesto y todo ese tiempo sin tener relaciones. Me aumentó un centímetro y medio. Medido con frialdad y sin complacencias. La conclusión que yo saco es que si lo pones lento, a poca tensión, no sirve para nada, debes ponerlo sintiendo la extensión a lo que da, luego del proceso de adaptación. Y no tienes que tomarte todo el tiempo que ellos dicen. Todo el misterio está en resistir la incomodidad y el agarre, que es una tortura.

Cuando el dolor sea importante, la sensación de quemazón seria, quítatelo y descansa cinco minutos.

Si a un hombre de 45 años, con retracción por endurecimiento de la túnica le sirvió, cómo carajos no le va a servir a gente más joven?

Estoy contento, pero si hubiera otro extensor con mejor agarre, mando el andropenis gold a la mier….

extención fuerte

Cocorrioco como estas? Te pregunto una cosa, después de este tiempo de usar el extensor, tuviste este mismo cambio que yo, de retrasarse muchísimo más tú eyaculación?. Yo hago lo mismo que vos, lo estiro lo más q se pueda y me lo retiro x 5 minutos cuando llega el ardor y luego continuo.

cocorrioco, yo hago lo mismo que tu, tan solo 2 cm menos cuando empece, y ahora despues de un mes trato a la misma medida de la ereccion, pero la incomodidad aumenta a medida que estiras, he llegado a tener dolor en la tunica, donde termina y comienza el glande, (es por donde hago el agarre) y ademas a eso mi color del glande ha cambiado un poco, no se si aprieto mucho, pero si no lo hago, con el ir y venir de la vida, se sale, llevo un mes y medio con ello y veo que hay que usarlo con sumo cuidado, como dicen aqui , polla solo hay una, y hay que cuidarla, respecto a las ventajas,, flacido se ve mas grande, mis erecciones son mas fuertes, y junto con los jelqs se ve mas venoso, y de retardar nada de nada sigo igual en ello,

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Duda sobre calentamiento.SedojeAgrandamiento del Pene para Novatos301-25-2014 07:23 PM
Diferencias entre estiramientos y extensores.consejeroAgrandamiento del Pene para Novatos906-05-2013 06:17 PM
Tengo una duda sobre la rutina de novatoshannAgrandamiento del Pene para Novatos1206-12-2012 02:23 PM
Duda EstiramientosFran94Agrandamiento del Pene para Novatos502-09-2012 12:46 AM
Duda sobre BCxenion87Agrandamiento del Pene para Novatos301-11-2007 11:50 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:32 AM.