Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Duda sobre estiramientos-extensores

No hay que mezclar términos, Quim92. A este paso se van a crear dudas entre miembros nuevos. No es lo mismo colgar 6 Kg por unas pocas horas que 1’5 Kg durante 10. Es hora de pasar a la acción, y dejar de comerse el coco y formular, reiteradamente, las mismas dudas, que sólo van a causar confusiones.

ADS ≠ HANGING.

Posteado por elongator
Me parece que tu conclusion es un tanto erronea; los extensores si funcionan y dan ganancias aun al usarlos a una medida menor a la ereccion, no parece tener logica y parece absurdo pero asi es, si lees un poco mas en el foro podras ver mas casos con ganancias, yo en lo personal tuve ganancias usandolo de ese modo.

Hago el comentario mas que nada con afan de que si algun novato lee tu post no crea que es un hecho comprobado e irrefutable lo que tu comentas.

Debo decir que posiblemente las ganancias con tensiones iguales a la ereccion o un poco menor a esta, requieran mas tiempo pero si las hay.

Muy de acuerdo contigo elongador, mi experiencia con el extensor es la siguiente.

Cuando me lo compre lo empecé a usar siempre por encima de mi medida en erección y era horrible no era capaz a llevarlo más de 2 o 3 horas diarias.incluso no tenía erecciones buenas y siempre con el pene como expresado y pequeño.

Después de meses así y de leer post de gente que tenía resultados a medidas mucho más bajas que su medida en erección me decidí a probar.

Pues llevo 3 meses de seguido descansando incluso fines de semana llevándolo puesto a 15 ,5 cm desde la base hasta el final de las varillas y en erección ya paso casi de 18 en nbp.

Digo con esto que sí funciona y sin sufrir, eso sí mínimo lo estoi llevando 5 6 7 horas diarias y me esta dando buenos resultados y lo mejor de todo es que siempre tengo la sensación de un pene saludable sin extres, casi siempre con erecciones fuertes. Casi siempre con ifs positivos.

Un saludo.

Puedes indicar Pol, que tipo de agarre usas y si eres circuncidado o no?

Personalmente a mí los manuales de momento de van bien, llevo 6 meses y en los primeros 2-3 meses crecí 1 cm. Ahora parece q me estoy acercando a medio mas. Lo malo es q he tenido una lijera lesion con los Ullis y ahora llevo una rutina de jelqs y estiramiento básica.

Uso , pro extender con agarre normal de silicona ya acostumbrado a ello y no me molesta mucho.ahora descansó un poco más de los manuales para no sobré entrenar

Ahhh y no soi circunciado

Como haces para echar la piel para dstras?

Has provado los de vacio y te va major el simple agarre de silicona? Cuando dices q lo echas para arriba, lo aguantas con la goma del calzoncillo?

No tengo problema para ello, echo el pellejo hacia atrás y la goma silicona ya va directamente al surco del glande.y siempre lo pongo hacia arriba a sujetándolo siempre con el calzoncillo ya que nunca lo uso en la calle

Nunca probé al vacío, sólo Pro extender

pol1981;
Que bueno que le pillaste el truco y estas teniendo ganancias, a veces cuesta encontrar la tension exacta y el tipo de agarre para no sufrir y tener ganancias, pero esto es posible, ya lo estan comprobando varios usuarios.

Supongo que la medida y la tension a la que hay que llevarlo puede ser diferente para cada quien pero parece ser buena idea comenzar experimentando con tensiones bajas-medias y ver que pasa, siempre se puede ir subiendo si se necesita.

El único problema que tengo es de cuando aumentar, ya que varias veces lo intente pero cuando lo hago el pene me reacciona mal y es cuando no tengo buenas erecciones y todo eso, ahora estoi 2 cm y medio por debajo y perfecto…

Alomejor tengo q estar más tiempo con esa medida antes de avanzar

Mientras sigas teniendo ganancias y buenos ifes no veo porque aumentar…

2,5 cm por debajo de tu NBP pol?

Sii. Y mira llevo dos semanas seguidas teniendo ifs positivos, antes había comentado que a a causa de un sobreentreno estuve 10 días bajo, bajo en erecciones el pene siempre con poco tamaño.

Desde qué descanse y empeze otra vez 2,5 cm por debajo estoi genial..

Me sería imposible llevarlo como otros 2 o 3 cm por encima!! Vamos para mi imposible . Así me va muy bien

Tengo que recalcar que yo tengo la lot baja y desde que lo llevo hacia arriba y un promedio de 6 horas diarias menos fines de semana es cuando mi pene está creciendo

Hola pol, de cuánto es el crecimiento?


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:33 PM.