Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Las ganancias son permanentes?

Una vez las tengas consolidadas no, aunque normalmente se pierde lo que has ganado en los ultimos dos meses.


Inicio: [1 de Julio 07 (14,5x12,5x4,3)BP] // [Actual (16x12,8x4,5)BP]

No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir.

Ni se te ocurra dejarlo a ti, humilde, que te quedas como estabas!

Un abrazo!

Entonces los resultados no son definitivos? Por que si voy a estar unos meses o años haciendo los ejercicios para volver luego como estaba no me vale la pena.

A ver, calma todo el mundo. ¡Que no canda el púnico! Si a todos se nos quedase la picha tan gorda como al acabar una sesión de PE, entonces sería fantástico. Pero para que los resultados se asienten (se “cimienten”, como se suele decir aquí), hace falta algún tiempo. Una vez aseguradas esas ganancias podemos ir creciendo sobre firme.

Yo he dejado de hacer PE durante un mes y cuando lo retomé las medidas eran exactamente las mismas. No obstante, es posible que se dé una mínima reducción del tamaño (que correspondería a los milímetros no afianzados, no cimentados); para evitar esto hay quien sigue una rutina de mantenimiento (o sea, unos pocos jelqs una o dos veces a la semana).

Abrazos!

Big71 una pregunta, cual fue tu rutina durante esos dos meses intensivos.saludos

Animal, estás hablando con alguien del pasado, un fantasma. Has desenterrado un muerto de 2 años y medio!! Eso no se hace!

Nadie te responderá.

Clausuro el mensaje.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Después de vacaciones.

Hola y mucho gusto volver a hablar con ustedes maestros thunders, espero que haigan estado muy bien, veran terminando mis clases en la universidad en diciembre pues decidí darme unas vacaciones para mi cuerpo en general y eso fue todo el mes de enero pasando un tiempo en la deliciosa playa y porsupuesto también le di unas vaciones a mi pene pues todo ese mes deje momentaneamente el PE y hasta el buenisimo clamping que me había traido muchos resultados lo deje por este periodo de tiempo.

Hace unos pocos días atrás ya comenzó febrero y claro uno regresa de sus vacaciones devuelta a su vida y trabajo habitual y eso incluye al PE.

Leyendo unos temas anteriores que se publicaron, algunos hablan sobre perdidas ya sea en milímetros o en centímetros ( aunque en centímetros seria el suicidio ) de la verga por falta de los ejercicios, mmmmm, y yo que pensaba que los resultados obtenidos eran permanentes la verdad esto me deja algo desilucionado, quiere decir que si no me ejercito con el PE lo antes posible perderé todo lo ganado ?, espero que este equivocado.

Para ser mas sincero, no pienso practicar el PE toda mi vida, habrá un momento en que diga, ” muchas gracias por todo thundersplace y PE les he notificado a otras personas que se unan a este maravilloso foro con tan estupenda gente, pero para mi es hora de jubilarme y dejar el PE puesto que creo haber logrado mis metas trazadas “

Y cuando diga eso, pasado un tiempo mas adelante, ¿ veré como mi pene poco a poco pierde sus medidas ? Debido a la falta de ejercicios, como dije mas arriba espero que este equivocado, entonces ¿ por que algunos muchachos hablan sobre haber perdido algo después de un prolongado descanso o unas vacaciones como yo si se habla de que los resultados son permanentes ?.

Bueno maestros espero porfavor que me quiten esta inquietud, yo volveré desde el próximo lunes 12 de febrero con el PE y desde hay todo el 2007.

Espero que este año sea de mucho éxito y alegría para cada uno de ustedes y de sus seres mas queridos.humildemente.

Carlos.

Empiezo a hartarme de los ilusos que creen que algo pueda ser permanente.

Seguramente, si practicas PE durante cierto tiempo y luego lo abandonas, tu pene no se quedará eternamente como el último día de entrenamiento sino que perderá un poco. Pero de todas maneras algo mantendrá y se notará que ha sido trabajado.
Como cuando un fisicoculturista deja de hacer gimnasia y se abandona, aunque pase el tiempo uno se da cuenta de que ese hombre, alguna vez, hizo gimnasia y tuvo un buen físico.

Nada en la vida es permanente. Si quieres dejar el PE porque sus resultados no son permanentes déjalo ya, no pierdas tiempo. Pero también deja de comer, o de respirar, porque la saciedad o la oxigenación tampoco son permanentes, y deberás volver a comer o a respirar.

Creo que no voy a responder más a los que buscan la permanencia. Me pone de pésimo humor. Perdona Carlosrex si me desahogué contigo, pero es un tema que se repite insistente y tediosamente. Te tocó a tí recibir mi bronca.

Lo único permanente en la vida, es la muerte.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Bueno, si hay que aceptar que es un poco desilucionante, como dice Carlos, pues las rutinas con el paso del tiempo se vuelven algo o bastante pesadas, y uno sacrifica tiempo y esfuerzo por la motivacion de seguir creciendo, y entonces llega el momento en que piensas; tendre que continuar con esta rutina de ejercicio para siempre?

Creo que por esto cabe aclarar que al dejar de hacer PE; NO conservaras el 100% de tus ganancias, pero tampoco las perderas totalmente.

Un ejemplo; si ya lograste 3cms de ganancia en longitud, y dejas totalmente el PE, perderas 1 o 2 cm tal vez, pero si le das una pequeña rutina de mantenimiento, por decir algo, una o dos sesiones pequeñas a la semana se mantendra casi el total de los 3 cms.

Esto ultimo es lo que he estado haciendo ultimamente, ademas de que le da cierto vigor y morcillez al pene este tipo de mantenimiento ligero y es saludable por que activas su circulacion.

Los centímetros del PE son permanentes

Buenas, mi pregunta es si después de conseguir tu meta de centímetros con el PE y entonces parar, el pene se mantendrá en estos centímetros siempre.

Hola Romano!

Claro que se llegan a tener ganancias permanentes. Pero primero se deben cimentar dichas ganancias con el tiempo.

Si llegas a tu meta o creces y dejas de entrenar completamente, perderás algo de lo ganando. Es como si entrenaras musculacion. Si dejas de entrenar, se notara que has entrenado pero perderás definición, fuerza, músculo, etc. No en un 100% pero si se pierde.

Para eso, se debería seguir una rutina de mantenimiento que equivaldría a entrenar PE por ejemplo unas 3 veces a la semana.

Compañeros con mas experiencia podrán corroborar lo que digo y aportar mas de lo que yo he dicho.

Saludos.

Para los mas experimentados en esto a pesar de que no hay una definicion cientifica que diga que es lo que hace exactamente el PE en nuestro pene,quiero preguntarles si a su entender el pene realmente crece o solo se estira?que piensan sobre eso.Gracias.

Posteado por alexcross
Para los mas experimentados en esto a pesar de que no hay una definicion cientifica que diga que es lo que hace exactamente el PE en nuestro pene,quiero preguntarles si a su entender el pene realmente crece o solo se estira?que piensan sobre eso.Gracias.


Crece realmente y también se estira. Creo que sí hay una definición de lo que exactamente hace el PE en nuestro pene. Con el jelq u ordeño, al forzar la sangre del tallo desde la base a la cabeza, se logra que las celdillas que componen el tejido eréctil del cual está hecho el órgano, se expandan, se agranden; al estar todas agrandadas o expandidas estas celdillas, necesariamente todo el conjunto se agranda y esto hace que se vuelva más largo (longitud) y más grueso (grosor).

Otro beneficio es que los ejercicios hacen que las paredes que dividen las celdillas se vuelven más gruesas; con eso la “herramienta” se vuelve más fuerte y eso se nota en la fuerza de las erecciones, que es mayor. ¿Satisfecha tu duda, alex?

Si,muy buena respuesta perca.Gracias,saludos.

Romano, en la vida no hay nada definitivo. Hay que esforzarse por mantener lo que uno quiere mantener, kilos, dinero, afectos, propiedades, centímetros…

Lo que pasa, es que el esfuerzo de mantener es mucho menor que el de conseguirlo. OK?


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:02 AM.