Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Las ganancias son permanentes?

La preocupación de mantener los centímetros ganados con el tiempo y el esfuerzo, obedece a que creemos no poder continuar con la rutina por un período largo, o porque tal vez nos cuesta trabajo destinar un tiempo determinado para hacer los ejercicios y queremos llegar lo más pronto posible a los 16, o tal vez a los 18 0 20 centímetros y presumir medidas con los cuates.

Como bien dijo Fefo alguna vez: “El PE forma parte de mi higiene diaria”.

Cuando ya se ha superado la inquietud por ganar con rapidez centímetros, descubres que el PE trae consigo, además de tamaño, otros beneficios que a largo plazo -sobre todo a los que ya estamos por los 40- los vemos mucho mas benéficos que solo crecer.

Saludos cordiales.

Posteado por Romano VI
Buenas, mi pregunta es si después de conseguir tu meta de centímetros con el PE y entonces parar, el pene se mantendrá en estos centímetros siempre.


En mi caso no fue así,
practique el PE de un manual durante un tiempo, gané unos 2 centimetros y despues de unos años sin PE perdí lo ganado. No hice ninguna rutina de mantenimiento ni nada, pero si que retomaba de vez en cuando los ejercicios, aunque no me volvía enganchar y por eso acabé perdiendo las ganancias.
Hubiera conocido thunders antes otro gallo cantaría…

Saludos!

Romano: Te invito a leer el FAQ que esta en el tope de este foro, en especifico la pregunta 25.

Saludos.

curiosidad

hola pasen todos un buen día. Les cuento que yo hace como dos años era practicante del pe, pero por cuestiones de universidad no pude continuar con ellos a pesar que tuve mejoras en ese periodo de utilización como erecciones mas fuertes y duraderas tuve como un cambio morfológico en el pene, es decir me cambio su aspecto mas lleno de venas y uno que otro centímetro mas de longitud, en el tiempo que no lo utilice perdí la longitud ganada solo me quedo lo de las venas mas gruesas.

Bueno he aquí mi pregunta ¿ha habido alguno que como yo después de un tiempo sin realizar pe ha perdido las ganancias previamente obtenidas?. Como sea deseo recomenzar con los jelqs pero no se si debería comenzar con la rutina de principiantes o seguir donde me quede, ¿ustedes que opinan?.

Espero su respuesta, gracias de antemano

Pues es sabido que las ganancias no cimentadas con el tiempo se van pero siempre queda algo del ejercicio efectuado.
Te recomiendo de un tiempo de no efectuar PE retomes con la rutina de novatos.

Saludos.


(Marzo 05) NBP:15 EG:12_(Enero 06) BP:18 NBP:16.5 EG:13_(Febrero 07) BP:18.5 NBP: 16.7 EG:13.5 (Mayo 08)BP:18.8 NBP:17 EG:13.5

¿Entonces eso significa que las ganancias no son permanentes?. Para mantenerlas ¿es necesario realizar pe prácticamente siempre?

Dreamerkin bienvenido nuevamente, esperamos que puedas sacar un poco de tiempo para realizar los ejercicios.

Sobre tu pregunta en cuanto a la perdida de las ganancias obtenidas, es bien sabido que si dejas de realizar los ejercicio por un periodo prolongado, perderás paulatinamente las referidas ganancias, esto debido a que el cuerpo necesita acostumbrarse a los “nuevos” cambios producto del PE. Aquellos que deciden parar con el crecimiento tienen que realizar rutinas de mantenimiento por un tiempo determinado.

Sobre tu nueva rutina a seguir, pues tienes dos años fuera de la gracia del PE, y en mi humilde opinión tienes que iniciar en la rutina de novato, creo que de esta manera lograras mejores ganancias.

Saludos y suerte.

Posteado por dreamerking
¿Entonces eso significa que las ganancias no son permanentes?. Para mantenerlas ¿es necesario realizar pe prácticamente siempre?

Las ganancias maduras son permanentes, aquellas ganancias recientes se perderán si dejas de realizar PE.

Que ganancias se mantienen de por vida??

Las economicas, las afectivas, el gimnacio, el PE…..nada se mantiene si no se hace algo por ellas.


02/11/2007= 18,2 BP x 14 (r=5) cm (comienzo)

13/04/2008= 19,7 BP x 14,7 (r=5,2) cm

Objetivo Final: 20 NBP x 15 cm

Hola dreammerking,un gusto conocerte y tenerte aqui entre nosotros.

En realidad haz encontrado el lugar indicado para todo tipo de preguntas de todo tipo,inclusive hasta las que no tiene nada que ver con el PE,así que te sugiero te armes de paciencia,buen humor y también tenga la predisposición precisa y necesaria y sepas utilizar de vez en cuando el buscador (“search”) para que puedas encontrar respuestas a ésta y otras mas preguntas,que siempre una pregunta trae otra y otra.

Para contarte a mi no me pasó eso de perder medidas ó ganancias durante un tiempo que me detuve con los ejercicios.Y es que también luego que logré cierta medida hubo un largo periodo que no ganaba nada,así que lo dejé,pero como te repito,no perdí nada de lo ganado y ni siquiera hacía rutinas de mantenimiento,caprichos de algunos penes,y para mi suerte,ese capricho lo tenía el mío.Algunos hombres no son iguales,y parece ser que que tu pene no reaccionó igual y regresó a su medida inicial.

Re-inicia con la rutina de novatos,luego,a medida que va pasando el tiempo de práctica,irás incrementando mas tiempo a los estiramientos,los jelqsy los clásicos kegels.Así que no vayas de prisa,es como si recién comenzaras,evita las lesiones que a nadie le gusta maltratar a su pene.

No tengo gran amor ni referencias buenas de las “milagrosas” pastillas,parches etc etc,que se venden en el mercado de la internet.Siempre aconsejamos utilizar métodos naturales,algunos complementos nutrientes,tomar mas agua,descansar lo debido,evitar el stress,dejar de fumar ya sea cigarrilos o droga que a nada bueno conducen,y aquí hay muchos foreros que te van a dar la mano con su experiencia en cuanto a cualquier nutriente ó vitamínico que desees agregar a tu dieta diaria.

Suerte mi amigo.Y sobre todo mucha paciencia.Te aconsejo que te tomes medidas de tu pene tanto en erección como en flacidez,así como de grosor en ambos casos también de tu pene,tambié algunas fotos antes de iniciar tus ejercicios,regístralas y guardalas en tu computadora personal y luego de un tiempo las comparas para que tu mismo veas cuales han sido tus logros,y cuales no también,entonces así sabrás a que le das mas caña y a que le suprimes algo en los ejercicios.

Un saludo a todos desde éste gélido lugar de la tierra.

Walter


"El valiente vive hasta que el cobarde quiere"

Posteado por Papamono
Que ganancias se mantienen de por vida??
Las económicas, las afectivas, el gimnasio, el PE…..nada se mantiene si no se hace algo por ello.

Exactamente. Siempre lo dije, pero vos lo expresaste mejor.
A ver si la gente lo comprende.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

La verdad es que si, nada se mantiene de por vida, no hay más que ver la foto de Sosenager ahora y os dareis cuenta.


Inicio: [1 de Julio 07 (14,5x12,5x4,3)BP] // [Actual (16x12,8x4,5)BP]

No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir.

Yo ya dije en otro post,que habia tomado pastillas un tiempo,antes de hacer ningun ejercicio de PE,en concreto vigrx y os puedo decir que si no fuesen tan caras las seguiria tomando,porque en grosor si te crecia el pene y las erecciones eran muy duras.Ahora cada cual que piense lo que quiera,pero os dire que no soy comercial,ni tengo ningun interes economico en hacer propaganda a este tipo de pastillas,pero en honor a la verdad os digo que a mi vigrx si me hicieron muy buen efecto,por si solas,sin ejercicio adicional.

Saludos.


Meta=no Hay Metas,quizas No Limitarme Nunca Y Disfrutar De Cualquier Progreso.

Yo tomé tres frascos de unas que en su momento se recomendaban como las mejores por una web supuestamente independiente (pero que no lo es fijo). Los resultados, junto con el uso del AP, nada apreciable con respecto a no tomarlas.

Los mejores suplementos, ejercicio físico para elevar la testosterona, poca masturbación (o mucha sin acabar), buena alimentación…(y yo ultimamente estoy tomando para el gym un suplemento que mezcla creatinas, argininas, taurina y otras cosas, que me está llendo bastante bien para todo). Saludos

gracias a todos por contestar. Walter agradezco tus consejos y la explicación brindada


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:26 AM.