Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Las ganancias son permanentes?

Yo he durado 7 meses de descanso y aumente 2mm. Hacia kegels solamente. Y dure en tres ocasiones unos dos meses de descanso y no pierdo nada en longitud ni en grosor, solo que mis erecciones no estan tan fuertes, pero con un dia de jelq vuelven a la normalidad.

Saludos.

Posteado por Fefo
¿Viste Navarro lo que te pasó por crecer tan rápido?
Tus manos y tu cremallera no están todavía acostumbradas a tu nuevo tamaño!!
(Sin broma, ¡qué dolor!)
Fefo.

Jajaja, (nótese que este momento ya me da risa, pero cuando ocurrió no fue precisamente un “jajaja” lo que salió de mi boca!). Lo más difícil fue bajar la cremallera para “liberarlo” y luego ver las consecuencias, jajaja. No me vuelve a pasar, eso se los aseguro.

Gracias amigos, lo de la cremallera tiene que ser muy doloroso, pero ocurre si no usas calzoncillos imagino.

Estoy haciendo ahora buenos masajes testiculares acompañándolo de kegels y me parece incluso que voy a tener más músculo en esa zona que en los biceps.

Por cierto Dremel.. vaya culo has puesto en tu foto de presentación. El que consiga una piva con un colote así, debe estar todo el día enganchado, vamos que tiene hasta que soñar con el culote.

Saludos amigos y gracias por los consejos

Jajaja viste? Me hizo cambiar mi meta:

GOAL: 8x5.5 - Big enough to make that ass cry for mercy!

Lo suficiente grande para hacer pedir misericordia a ese culo


Abril ´04 BP 15.8 x EG 11.4 // Marzo ´06 BP 19.6 x EG 12.5 // Sept ´07 BP 20.3 x EG 13

GOAL: 20x14 - Big enough to make that ass cry for mercy!

Si señor pedazo de culo jajajajaja, cuidado con las cremalleras.

Navarro: Eso te pasa por andar sin calzones para aparentar mas de lo que tienes.


Lo que no puedas terminar con el rabo... terminaló con la lengua.

Inicio: 10.5 BP X 11 (13/12/04) Actual 12 BP X 12.5 (13/02/05) 1ª meta: 13x12 (Conseguida y superada en grosor) Fin: 15X14

¿Tienes mas fotos de esas? Quiero enseñarselas a mi novia.

Saludos.

Hola de nuevo amigos,

Parece que fue ayer y ya sólo faltan 2 dias para iniciar de nuevo los ejercicios. Previamente me mediré y comprobaré como está la cosa de medición comparándola con la última realizada (15 dias de descanso). En fin el tiempo pasa o más bien nosotros y no nos damos ni cuenta. Espero tener suerte y que se haya curado lo dañado. Es curioso, pero en la punta, exteriormente junto a la uretra, y de los estrangulamientos en los estiramientos también me hacía algo de daño, y a veces una grietecita me sangraba un poquito. Esa grietecita que espero haya sellado sigue ahí y tiene forma de “U” en una esquina de la uretra.

Otra cosa que quiero preguntar es que en el descanso, yo no he podido dejar de hacer el sexo con mi pareja, pero por supuesto no he tenido ningún problema de dañarme o salir sangre o algo por el estilo. Espero que eso no haya influido negativamente en la curación de el capilar o lo que sea que me dañé en el interior de la uretra.

Saludos a todos.

Hola Manum, me alegro que estés mejor, listo para volver al ruedo! No creo que follar te haya perjudicado la curación. Aquella herida fue por algún ejercicio bruto, no por usar la polla para lo que fue hecha! En fin, pronto nos dirás. Buena suerte!

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Manumlobo no te preocupes x perder cm, realmente dudo q hayas perdido ni un mm, lo digo x q yo acabo de volver de mis vacaciones de un mes

En el q no hice ni estiramientos ni jelqs, ni nada y no perdi ni un mm

Salu2


Salu2

Posteado por manumlobo
Espero que eso no haya influido negativamente en la curación de el capilar o lo que sea que me dañé en el interior de la uretra.

Todo eso se cura y se pone bien, normalmente recomiendan reposo, si sexual también, sobretodo porque las heridas se pueden infectar con el contacto con otros fluidos externos al organismo. De todas formas la propia orina actúa como desinfectante natural y ayuda a la cicatrización de esas heridas.

Un saludo

Lo de la cremallera me recuerda a “algo pasa con mary”, sí, tiene que doler, muuucho :-) , Valla escena, un huevo por encima de la cremallera…

Yo ahora estoy un poco de descando, voy a poner un post de el por qué, pero como no he ganado (o apenas no), no creo perderlo :)


NBP 18,x cm (7.x") (aprox. 18.5), grosor aprox. 13.x cm (tambien aprox. 13.5), falta medir bien. Meta (goal) -> NBP 20 cm (7.8") x 15 cm (5.85")

Hola amigos

He adelantado mi vuelta un día y he descansado 14 días. Mis medidas antes de comenzar los ejercicios han sido las mismas en el largo y ha bajado un poco en el ancho.

Medidas: Largo B.P.: 15,60 cm. ; Largo N.B.P.: 13,50 cm. y ancho: 12 cm.

Después he realizado los ejercicios y todo bien, aunque he comenzado con calentamiento, 10 minutos de estiramientos básicos, unos slinkys y 10 minutos de jelqs con cuidado, porque ahí tuve el problema. Me he dado cuenta que el pene hay que engordarlo poco a poco con jelqs moderados a una erección del 60 al 80 % y cuando vas por los 10 minutos alcanzas tu grosor deseado, así que imaginate a los 20 minutos. Es fácil pasarte en los jelqs porque no duelen como los estiramientos y con esa facilidad te puedes dañar y es mejor avanzar seguro y poco a poco que dañarte. ES UN CONSEJO AMIGOS.

Saludos a todos.

Hola amigos

Llevo ya 5 dias de ejercicios y me faltan sólo dos para volver a la rutina normal que antes llevaba y por ahora todo bien. Lo que he notado es que estirando lo justo (es decir el pequeño tirón en la base), haciendo kegels y slinkys, así como los jelqs humedos con cuidado no excediéndome y con una erección entre el 60 y el 80 %, todo lo más el 90 %, mi pene se está poniendo como más grande, gordo e incluso largo. Ya veremos cuando toque medir, pero creo haber encontrado el equilibrio, para no dañarme y crecer, así como todo esto se traduce en una mejora increible a la hora de FOLLAR.

Saludos amigos.

Inicio: 27/08/2004: Largo BP: 13,7 cm. X 11,5 cm.

El día 4/02/2005: Largo BP: 15,60*12 cm.

manu, recuerda mantenernos informados sobre tu progreso después de las dos semanas de descanso. :D


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:39 AM.