Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Las ganancias son permanentes?

Retomando el debate, estuve pensando en la analogia musculo/pene y he llegado a una conclusion:

Resulta que cuando alguien hace pesas y luego las deja, si tiene una buena genetica pierde, pero si no puede quedarse tal y como esta. Pero si ademas comienza un entrenamiento aerobico, al quemar calorias procedentes tanto de grasa como de musculo AMBOS PERDERIAN EL MUSCULO.

Igualmente, una persona que siempre haya sido musculosa o gorda, con un entrenamiento aerobico perderia musculos.

Ahora les pregunto ¿CONOCEN A ALGUIEN QUE LE HAYA ENCOGIDO EL PENE AL HACER MUCHO EJERCICIO?

Segun he leido recientemente por ahi, las celulas (del cuerpo cavernoso) del pene son diferentes y por lo tanto una vez crecen no vuelven a encoger.

POR LO QUE EL PE ES PERMANENTE Y NO NECESITA NINGÚN TIPO DE MANTENIMIENTO

Seguro que mas de uno esta pensando “¿como? ¿acaso te crees que sabes mas de esto que yo que llevo nosecuantos años con el tema E INCLUSO HE EXPERIMENTADO PERSONALMENTE LA PERDIDA DE LONGITUD Y GROSOR?!?!? ¿de que vas?!?!? ¿ME ESTAS LLAMANDO MENTIROSO?????”…NO!

En mi opinion, es posible que esa perdida no haya sido por perder “masa muscular” del pene SINO POR PERDER ELASTICIDAD, al dejar de hacer los estiramientos. ¿No es logico? A mi me parece algo mas que logico (aunque puedo estar equivocado, naturalmente no soy ningun genio) y me gustaria saber su opinion.

Si tengo razon, lo recomendable y comodo seria superar un poco tu meta para contar con que te vaya a encoger y entonces olvidarte por completo de los dichosos ejercicios

¿Que me dicen?

Saludos.

Al igual que el compañero Donprime, mi carrera me quita a veces todo mi tiempo. A consecuencia de esto, sabemos todos que no solo queda el cansancio físico, sino uno peor que es el mental. Sin contar el estado de animo que trae el hecho de salir mal en un examen. Por su puesto esto hace que no siga mis rutinas como yo quisiera, pero en mi caso creo que el estado anímico tiene mucho peso en la manera como vemos nuestro miembro, en días de total estrés ni siquiera percibo si he ganado algo. Luego al tener descanso, veo que todo es producto de mi poco animo, pues las ganancias se mantienen. Todo sea por cumplir esa meta de graduarme.

Mucha de la publicidad del PE encontrada en Internet, expone como atractivo principal que el PE es totalmente permanente, incluso llegan a proponer ejercitar solo seis meses y los resultados serán para toda la vida. Yo pienso, seguir el ejemplo de nuestros moderadores y seguir en el PE de por vida, sus beneficios no son solo crecimiento. Y aparte hacerlo en compañía de los miembros de este sitio, y compartir experiencias y consejos, me es muy satisfactorio.

Posteado por canarion_pollon

Segun he leido recientemente por ahi, las celulas (del cuerpo cavernoso) del pene son diferentes y por lo tanto una vez crecen no vuelven a encoger.


Sin ganas de entrar en alguna discusion de genetica avanzada :D , por favor cita tu fuente para esta declaracion.

Posteado por canarion_pollon
POR LO QUE EL PE ES PERMANENTE Y NO NECESITA NINGÚN TIPO DE MANTENIMIENTO


Me sonó como a comercial de algun producto maravilloso que te dara 6 pulgadas en 2 meses ;) . Recuerda, como tu lo dijiste, todo depende de la genetica, asi que es muy arriesgado hacer una declaracion tan contundente, aun mas , en mayusculas!! :p

Posteado por canarion_pollon
Si tengo razon, lo recomendable y comodo seria superar un poco tu meta para contar con que te vaya a encoger y entonces olvidarte por completo de los dichosos ejercicios

¿Que me dicen?


Si es que tienes razon en tu primer declaracion citada , entonces, no deberia encogerse, por ende no, hacer “mas alla” de tu meta, ya que no seria necesario preocuparse de la perdida de las ganacias, no? :D

Por aquello de no iniciar un debate, te sugiero que busque en el foro ingles algunas declaraciones de varios miembros que narran como hay “perdido” sus ganancias, y otros que no han perdido absolutamente nada. Como se ha mencionado, todo es cuestion de el clima, edad, genetica y un poquito de suerte.

Posteado por canarion_pollon
Pero si ademas comienza un entrenamiento aerobico, al quemar calorias procedentes tanto de grasa como de musculo AMBOS PERDERIAN EL MUSCULO.

Igualmente, una persona que siempre haya sido musculosa o gorda, con un entrenamiento aerobico perderia musculos.

Hola canarion! Esto no es del todo cierto. Depende de tu alimentación. Todo lo que no sea grasa en nuestro organismo, lo que se conoce como tejido magro, necesita un aporte diario de proteinas para mantenerse y no perder, hagas ejercicio o no. Por eso los culturistas toman batidos proteinicos.

Saludos!


"Tu madre no me quiere, porque dice que no tengo perrillas.

Pero tengo un cacho nabo que me llega a las rodillas.", dicho popular de mi pueblo.

  • Inicio: 03/06/2006 => (15.3 x 12.0) cm BPEL
  • 03/07/2006 => (16.5 x 12.5) cm BPEL

Ya, pero por mucho batido proteico que te tomes, si te matas haciendo ejercicio aerobico pierdes el musculo.

:xtop:

:funpost: :confused:

Os estáis desviando del tema.

Posteado por Alejandro Magno
Os estáis desviando del tema.


ESO MISMO DIJE!!! :p

ok, retomemos: Piensan ustedes , segun sus experiencias, que el PE es eventualmente permanente?

No veo donde nos estamos desviando… ¿por lo de perder musculo, protenias y demas? No es un tema al azar que hayamos decidido hablar aqui de casualidad… supuestamente tiene relacion con lo que estamos hablando, asi que para nada es un “off-topic” ¿no?

Una cosa son los músculos y otra cosa es la polla. Entiendo que, a veces, se puedan encontrar similitudes, pero si queréis hablar de proteínas, suplementos, bodybuilding…abrid otro tema, que no pasa nada.

Se Mantienen Los Resultados Ganados

Hola compañeros les envío un saludo y un comentario de mi experiencia personal e estado haciendo los ejercicios y bueno a pesar de tener la verga curva como plátano y hacia la izquierda mas me estoy preocupando en hacer el bombeo seco para grosor y bueno lo hice ya dos meses y durante este tiempo a pesar de hacerse como dona pero tremenda se me vio en estado de flacidez bien pues tenia una verga gruesa y de buen ver ,es que tengo bastante prepucio y al estar como inflado al estar flácido se me veía gruesa,y otra cosa yo siempre e tenido la verga muy oscura, bastante en relación a mi color de cuerpo, las bolas igual,ahora con los ejercicios si tengo pinga de negro .aunque no por el tamaño jejeje

Resulta que por motivos de trabajo y tiempo deje de bombear la verga y cuando me vi después de dos semanas volvió a la normalidad para mi pena jejeje ya no se ve como antes y pregunto si los resultados pocos o muchos cuando se dejan de hacer retrocede que es lo que me paso .

Converse con amigos y me dicen que lo de los ejercicios en un tontería que ,y viendo algunos miembros tienen 18 y quieren llegar a 20 y los que de verdad la tiene chica apenas dicen tener ganancias de milímetros ,siendo yo entrenador de gimnasios bueno abogo a favor que el entrenamiento al menos del cuerpo funciona y bueno seguiré con los ejercicios para ver como vamos ..

Contesto aca el comentario de el uso de las ropas interiores y la forma de la verga yo por las características del mio deje de usar calzoncillos hace 15 anos y aunque se me paraba al roce termine por acostumbrarme tanto que para mi es un suplicio usarlos pues cuando uso ropa formal mi madre me obliga pues se ve feo dice y .. Me pica las bolas y siento que me aprieta que me paro rascando ,etc,que me los saco apenas puedo jejeje ya me acostumbre a tener la pinga al aire es mas me parece sensual tenerlo así jejeje y como paro con ropa deportiva normal lo mas gracioso es que mis amigas y chicas del gim me regalan calzoncillos en navidad y ni saben que no uso jejeje..

Por favor digamme que significa BPEL,EG,NBP

Un saludo para todos y espero seguir haciendo los ejercicios entrenando cuerpo y falo , que yo estoy ansioso por mandar mis fotos y ya no ser tan desconocido para los compañeros jejeje

Antes que nada bienvenido al foro.

Te sugiero que leas esto, lo cual aclarara muchas de tus dudas
NOVATOS, COMIENCEN AQUÍ

Tambien cuentas en la parte superior con una opcion de “busqueda”, para que busques las dudas que tengas, ya que lo mas probable es que alguien ya lo haya preguntado antes.

Trada de usar mas las comas, puntos, espacios. Este es un foro en español, pero tratemos que sea entendible para los compañeros que no dominan muy bien el idioma :D .


Ultima edición fue de ToshkoiMEX el 10-10-2006 a las .

Bienvenido hercules, aunque mi experiencia con el PE es muy limitada leo mucho en este foro y me gustaría decirte que hace unos días leí un post de un chico de Madrid que estuvo mucho tiempo haciendo PE y ganó 2 ó 3 cm pero al estar 2 años sin practicarlo se le quedó sólo 5 mm mas grande lo lo que la había tenido desde un principio, la cual cosa quiere decir que si que vuelve a su estado normal.

Yo creo que este chico (que por cierto creo que es forito pero se ha cambiado la foto, antes salia un chico con gafas de sol haciendo un “fuck you”) habría mantenido su tamaño haciendo ejercicios de mantenimiento, sólo con 10 minutos dos días a la semana por ejemplo un lunes y un jueves.

La conclusión es que puedes agrandar tu pene dedicándole “bastante” tiempo y cundo lo quieras como está o veas que las técnicas para hacerlo crecer mas son muy agresivas, lo mas normal es dejar de dedicarle bastante tiempo y dedicarle casi nada y así se mantendrá siempre grande, duro y saludable.

Saludos.


¡Hasta el infinito y más allá!

Pregunta

Hola a todos, quisiera saber si el dejar de hacer los ejercicios durante meses, pierdes todo lo ganado o por el contrario se mantiene. Gracias


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:31 AM.