Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Las ganancias son permanentes?

Carlosp, cómo podrás leer en el enlace de eras, las ganancias una vez asentadas no se pierden. Lo que debes tener claro es que estas ganancias vienen de forma muy paulatina.

Nadie te puede garantizar que por entrenar 20 años consigas un pene descomunal. Podría ser posible, pero a lo mejor llegas a estancarte antes y tu pene a partir de X cm ganados llega a su límite de crecimiento… ¿Quién sabe?

Cómo ves es muy difícil hacer proyecciones de futuro, por lo tanto te propongo una alternativa mejor: disfruta del día a día. No des nada por sentado, nada por seguro. Así todo lo que venga, poco o mucho, será una gran alegría.

Saludos!

Muchos miembros del foro han manifestado que han llegado a un límite y no han crecido mas desde hace bastante tiempo.

Tal vez eso responda tu pregunta. (Por mi parte creo que cada uno crecerá una proporción variable, de acuerdo a su constitución, selección de ejercicios y otros factores, alimentación, descanso etc. etc. y no se crecerá más).

El sentido común dice que nada crece ilimitadamente.

Saludos


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz

Hay un límite en el crecimiento. Ya te darás cuenta cuando lo alcances.
Creo que el desafío del faloculturista es alcanzar sus límites.

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

gracias por responderme se que no es cosa de un dia pa otro pero como veo que hay gente que en dos años gana 3 cm no sabia si seguiria creciendo despues de esos dos años,yo la verdad si en unos años consigo ganar 3 cm estaría contento y aunque no va a ser facil estar todo el dia haciendo ejercicio haber si lo consigo

Para que veas que sé de qué hablo: Yo crecí 2,5 cm en los primeros tres años (tanto en largo como en grosor) y desde entonces -hace 4 años !!- no crecí más, a pesar de que sigo haciendo los ejercicios todos los días.

Uno nunca pierde la esperanza, y tampoco nunca pierde el placer de sobársela.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

bueno chicos no se si habeis visto este aparato pero me parecio curioso

http://cgi.ebay.es/JELQ—-Alargador-de-pene—-Ahorra-tiempo-y-dinero!_W0QQitemZ170301932160QQcmdZViewItemQQimsxZ 20090212?IMSfp=TL090212123001r451

Las medidas BP son ganancias seguras del futuro

Mi duda va en el sentido que mi pene mide 11 NBP en erección y en BP mide 15,5

Y cuando mido en una ses ion de jelq mido 16 BP y me pregunto que esa medida BP, al igual como la que te da cuando estiras tu pene flácido

Son las medidas que vas a lograr y hay te vas a quedar o crecerá mas que eso

Espero que me orienten ya que mi primera meta es tenerlo tamaño normal como promedio en 15 NBP x 12,5 EG

INICIO:18/02/2010

Medidas 11BNPx11EG



15BPx11EG

Hola xexin.

Tienes bastante diferencia entre la medida BP y NBP ¿Estas con sobrepeso? si es así, un poco de ejercicio y llevar una mejor alimentación te pueden quitar un poco de grasa en la zona púbica, lo que hará que tu medida NBP aumente y visualmente se vea mas grande.

Respecto a las medidas, tranquilo, si pones esfuerzo y tienes paciencia para esperar que ocurra puedes lograr crecer mas que eso. Primeramente llegarás a esa medida que observas, luego producto de los ejercicios también las distintas medidas cambian.

Por ejemplo: cuando te refieres a la medida estirando fláccido, se conoce como BPFSL, que viene siendo en español a medir estirando en estado fláccido presionando la regla contra el pubis. Dicen los entendidos que si esta medida aumenta, es un augurio de que mas adelante también en BP crecerás, así es que a estirar con fé :D

Compa, si quieres que tus medidas aparezcan en todos tus post, (si tu navegador es IE) ve a la pestaña superior que dice CONTROL—> Configuraciones y Opciones—> Editar firma, en esta ventana escribes lo que quieres que aparezca de firma y luego click en aceptar.

Un saludo.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Esta bien puppet comencemos de 0 ya me han discrepado mucho sobre mis medidas por las fotos de que mide más de lo que digo,etc
Siendo sincero el largo NBP me lo medí y da 15,5 pero el BP no lo he medido solo por el hecho de que ya la había medido años antes

Y por magia la verga no va a crecer por eso dije 11NBP y el grosor no lo se pero de que es delgada lo es

Todos han comentado de las fotos malas de mi grasa en el pubis de que son trucadas las fotos y demás

Entonces voy a poner fotos en todos los estados posibles para que no quede duda en BP y NBP y flácida como dices BPFSL menos grosor que no se como medirla ya que no tengo cinta y esperare mientra me consigo o dime algo que la reemplace

Así saldrán de las dudas y yo de las mías
Se vienen las fotos con 3 días de jelq jakjjajak

:-k Creo que tienes una confusión en cuanto a términos que usamos en el foro.

Cita
BP= Bone-pressed/Presionando el hueso. El término se aplica a la medición del pene colocando una regla rígida sobre la parte dorsal y empujando el extremo “0” de la regla hacia el interior del pubis lo más posible, es decir, hasta que toquemos el hueso púbico.

NBP=No-bone-pressed/sin tocar el hueso, mejor dicho, tocando piel.

BPFSL=Bone-pressed flaccid stretched length / longitud flácida estirada presionando el hueso. Es la medición del pene flácido, estirado hacia delante lo mas posible y presionando el hueso con la regla. Es decir, se coloca la regla sobre la parte dorsal presionando hasta el hueso mientras el pene flácido es estirado lo más posible hacia el frente.

Medición del Pene (I)

Cuando escribí el anterior post no recordé que había fotos, ahora que volví a verlas, sí, luces delgado. Probablemente el error de conceptos al expresar tus medidas sea en parte una de las causas de esta tremenda diferencia entre BP y NBP.

Para medir grosor si no cuentas con una cinta, puedes usar un trozo de papel o un cordón,colocas el extremo "0" y rodeas la circunferencia de tu pene, esto lo haces en la mitad del tronco, marcas tu medida y luego lo estiras sobre la regla.

Tu última frase crea desconfianza, no creo sea para reír si esta siendo cuestionada tu honestidad, por lo demás si quieres ser respetado trata de medir y tomar las fotos en los días de descanso, así no habrá distorsión en las medidas reales.

Recuerda esto, al único que no puedes mentir respecto de tus medidas es a ti mismo, eres al único que de verdad le importa crecer, las felicitaciones y muestras de apoyo son solo eso, vivir de ellas no te hará feliz como puede hacerlo la práctica del PE y crecer de verdad.

Bueno amigo, parte de cero, pero hazlo bien, nadie te va a recriminar por un error si muestras honestidad.
Que estés bien, cuidate.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Estoy de acuerdo, mentir aqui lo veo innecesario e ilógico. Yo me alegro cuando leo progresos de compañeros porque eso me anima a seguir en la confianza de que a mí también me crecerá.
No me alegro porque este o aquel la tengan más grande que yo, de hecho, me jode, jajajjjaa es envidia sana.
Mi meta es tenerla más grande y sobretodo, disfrutarla.

Como te dijeron antes, yo la mido con una tira de papel de unos 20 cms de larga y unos 2 cms de ancha. En ella tengo marcas de boli indicando el grosor en la base, zona intermedia, base del glande y zona intermedia trás bombear…
Haz lo mismo y ya está.
Un abrazo, hermano.


junio´08---> 15,6 cms x 12,5 cms DALE, DALE octubre´09 ---> 18 cms x 13,5 cms octubre ´10 ---> 18,5 x 14 y sigo... Agosto ´13 ---> 19 x 14,5 cimentados

OBJETIVO----> 20 x 15 DALE Y ...MUCHA FE

Fotos

Se pierde lo ganado

Hola a todos compañeros del foro, aunque hace mucho que les leo y vengo siguiendo regularmente, no he posteado ninguan vez ya que hasta el momento no ha hecho falta por la claridad, y sencillez con la que tratan y exponen los temas.
Despues de un tiempo he retomado(con mas ganas) los ejercicios de jelq, que interrumpi por un pequeño problema que tuve, no relacionado con esto.
Mi duda es la siguiente, despues de un tiempo, digamos un año o mas, en el que se puedan apreciar ganancias (sean los cm que sean), y si se dejan de realizar los ejercicios, ¿¿¿se pierden las ganancias y se retorna al tamaño original de antes de los ejercicios?, o por el contrario se mantienen o solo disminiyen en un pequeño porcentaje??
Espero a partir de ahora poder formar parte e esta gran comunidad y esta vez si, conseguir las metas que me he marcado

Gracias a todos compañeros¡¡¡¡

Cada caso es un mundo aparte, en teoría, no deberías de perder, pero, si no me equivoco, se han dado algunos casos, pero fueron pérdidas milimétricas. De todas formas, a no ser que quieras experimentar eso contigo mismo, te recomiendo que hagas algo que hace la gente de por aquí, asegurar las ganancias, es decir, cuando veas que vas a dejarlo por una temporada o un periodo indefinido, no procures seguir la progresión de dificultad y repeticiones de los ejercicios, si no, simplemente, mantén el ritmo hasta que los dejes, que tu pene “se acostumbre” a su nuevo tamaño, podría decirse así..

¡Saludos!

Como dijeron arriba, las perdidas son mínimas. Yo practicaba todas las semanas hasta hace maso menos 8 meses, ahora me descuide y lo haré 1 o 2 veces por semana con suerte, y solo perdí 0.5 mm de largo, el grosor quedo idéntico


22/09/08 15cm NBP x 13cm 11/12/08 17cm NBP x 14cm 24/02/10 18cm NBP x 14cm

Retomando el PE!

Supongo que querrías decir 0,5 CM. , Porque 0,5 mm. Ya me dirás como lo mediste!! :D


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:22 PM.