Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Las ganancias son permanentes?

Resultados permanentes. Probado!

Hola gente. Alejandro estaba a la conquista de nuevas tierras que anexionar a su inmenso imperio y….bueno, estoy exagerado…simplemente he estado de viaje unos días. La cuestión es que quería dejar constancia de mis sensaciones. Durante estos nueve días NO HE HECHO PE. Además, el cambio de entorno y el hecho de no estar con mi novia me ha dejado la líbido un poco por los suelos, así que tampoco tenía muchas ganas de ponerme a hacerlo, aunque tampoco hubiera podido. En cuanto he vuelto a España y he visto a mi niña las cosas has vuelto a ser como siempre. Yo temía haber perdido ganancias, porque en estado de relajación yo me la noto como antes de empezar a hacer PE, pero el hecho es que NO HE PERDIDO ABSOLUTAMENTE NADA. Me he medido y tengo las mismas medidas que antes que irme, sólo que en relajación no la tengo morcillona como la tenía antes, y sé que eso en cuanto haga dos o tres días mis ejercicios volverá a ser lo mismo de siempre. Quería escribir esto para que los escépticos como yo estubieran tranquilos. Chicos, disfrutad de vuestras vacaciones, de vuestro tiempo de ocio, de vuestras novias/os, no os preocupéis por caer unos días enfermos, tampoco si estáis pasando por un mal momento y no os apetece entrenar… cuando volváis vuestro amigo os estará esperando tal y como lo dejasteis, y puede que con más ganas que nunca de volver al tajo. Yo ahora dedicaré una tarde a ponerme al día porque se ha escrito mucho en estos días!!! Hasta pronto!

Te cuento desde mi experiencia, estuve cerca de 1 mes o mas sin hacer PE en absoluto. Me vuelvo a medir, habia variado en un 1mm las medidas solamente. Todo tiene que ver con si estan o no cementadas.

Igual no creo que si se cree que se llego a la meta deseada no se haria aunque sea un jelq cada 2 semanas “por los buenos tiempos” en la ducha. Bah, digo yo.. :P


Abril ´04 BP 15.8 x EG 11.4 // Marzo ´06 BP 19.6 x EG 12.5 // Sept ´07 BP 20.3 x EG 13

GOAL: 20x14 - Big enough to make that ass cry for mercy!

Confirmo lo mismo, tenía ganas de comprobar si mis medidas habían disminuido pero no… siguen siendo a primera vista las mismas, milímetro arriba milímetro abajo.

Yo también regreso al PE despues de varios meses.

Muy interesante este tema.. Sin dudas.. Yo no opino, porque soy nuevo..

Saludos gente desde La Plata - argentina

Entonces si son permanentes le doy para adelante ya que tengo un buen comienzo.

En respuesta a los repetidos posts de abcde1234 me gustaría comentarte que “se te ve” con ganas de que te convenzan para comenzar, necesitas pruebas y aunque se te han dado varias veces en este hilo (los aumentos son permanentes) tú sigues escéptico esperando, en realidad, que la gente de aquí te diga que empieces, y la decisión por más que te lo diga un millón de personas, es tuya.

Dices: “pero para nada intento que cada uno que conteste tenga que dar una explicación de porque hace lo que hace, quien soy para pretender eso?”, y lo cierto es que SÍ que estás pidiendo explicaciones. Las personas que hay aquí te están dando sus motivos, pero pareces empeñado en demostrar(TE) que todos somos unos obsesos y tenemos falta de autoestima menos tú (que no sé entonces el porque de tu registro).

Sobre las “reglas impuestas nos gusten o no de la sociedad” en referencia a que “la gente que se cuelga pesos y hace PE no es normal” (como has dicho) te diré que las reglas están para romperlas, y que ya hay suficientes derechones y fascistas en el mundo como para que uno tenga una visión “conservadora” del sexo (en este caso masculino)

Un saludo!

Espero este tema no desaliente a los miembros nuevos sobre los resultados PE, la verdad yo puedo decir que son permanentes, por experiencia propia y por lo que he leído en esta web.

¡¡¡Así que adelante compañeros, sigamosle echando mano al cíclope!


(Marzo 05) NBP:15 EG:12_(Enero 06) BP:18 NBP:16.5 EG:13_(Febrero 07) BP:18.5 NBP: 16.7 EG:13.5 (Mayo 08)BP:18.8 NBP:17 EG:13.5

Pero entonces, el PE es permanente?

Es una duda que tengo. Por ahi he oido que si… que no…. que si pero superando un poco tu meta para que cuando pierdas te quedes contento…

Me gustaria que me lo aclararan

Yo ahora no entreno porque hace un calor insoportable y no me apetece nada, y no he perdido nada.

Una analogia :

Es tan permanente como los musculos que obtienes al ir al gym, (y no, el pene no es un musculo, eso todos lo sabemos ;) ) vas al gym por 1 año, realizas ejercicios completos y bien hechos, ganas masa muscular, las cuales estan ya bien cimentadas (osea, que no solo es lo hichado de los primeros dias, si no que masa muscular bien ganada) ahora, si dejas de ir al gym, eventualmente perderas PARTE de la masa que obtuviste, pero no todo!

Lo mismo pasa con el PE, si dejas de hacerlo por mucho tiempo, perderas parte de lo que hayas ganado, pero: que es lo que haces para que lo que ganas el en gym no se pierda ? vas por lo menos una vez por semana, para darte “mantenimiento” y mantener la masa definida y estable. Lo mismo pasa con el PEing!, DESPUES que hayas obtenido buenas ganacias (o las ganacias que querias) por lo menos dedicale 1 dia a la semana, para “mantenimiento” y te daras cuenta que ,las ganancias nunca se iran ;)

Sí, estoy totalmente de acuerdo con el comentario de ToshkoiMEX… vaya nombre, he tenido que copiar y pegar para no confundirme…


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Ok, me imaginaba que era algo por el estilo, gracias.

¿Hay algo permanente en la vida?


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

A mi me ha pasado algo raro, debido a los examenes y trabajos finales en la universidad y un sin numero de cosas, llevo como mes y medio sin practicar, y al comienzo note una disminucion en el grosor( a 13.6 cm, mas bien no en la longitud, pero hace 3 dias matube relaciones con una amiguita y ese dia estaba con el grosor de antes de la pausa del PE(14.1 - 14.2 cm), lo corrobore haciendome una medicion ese dia, al parecer la disminucion fue temporal, porque ahora lo tengo tan venoso como en los dias que practicaba, y como que cuando bajo de grosor habia perdido toda la fuerza, ahora esta ok, nose a que se debe la recuperacion :S.

Dicen los que saben que las vacaciones, voluntarias o forzadas, suelen traer cierto crecimiento. (Como que la verga sigue con su propia inercia). Parece que ese fue tu caso. En todo caso, enhorabuena.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:15 AM.