Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Las ganancias son permanentes?

Posteado por coronel
Erdosain

Cual es la parte en la que no me explique para que digas que es una mala traducción del castellano?

Porque para ser alguien que hace desde junio que esta en este foro, osea 6 meses esa pregunta(conestada cientos de veces)deber ser de alguien que no habla castellano/español ni ninguna de sus variantes.

Che Erdo, no seas tan taxativo…casi agresivo. Puede ser una persona que se registró pero que visita poco el foro. De hecho, Coronel sólo tiene registrados 3 posts.

Creo que merece una mejor bienvenida.

Saluti a tutti y bienvenido Coronel !!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Como senior member que eres y en general, lo que espero es ayuda y no criticas!

El que sea miembro de aquí no quiere decir q me haya leído todos los post! Y como lo dije anteriormente ese era mi primer post, y era algo que quería preguntar para obtener respuestas y para participar ente esta pagina.
En todo caso es mejor decir en tal parte encuentras la respuesta, y no decir que es una mala traducción del castellano.

De todas maneras muchas gracias por tu ayuda.

Saludos!

Gracias Fefo

Realmente es muy cierto lo dices en tu mensaje, pues sí, me registre en Junio, pero había visitado muy poco el foro, hasta ayer que decidí poner mi 1er post!

Gracias por tu bienvenida y aprovecho para decir que los miembros nuevos o antiguos de este foro esperamos respuesta y ayuda a las preguntas que podamos exponer aquí. Habrán mil preguntas ya contestadas, pero como nuevos miembros que somos a veces no sabemos a donde encontrar las respuestas, o por falta quizá de tiempo lo que buscamos son respuestas, aunque para ustedes sean preguntas ya contestadas.

Saludos!

Tranquilo coronel, no te enfades, aquí todos somos compañeros de fatigas. Supongo que lo que erdosain queria decir es que utilizaras el buscador antes de iniciar un post, si bien es verdad que en el buscador salen tantos resultados que a veces cuesta encontrar lo que se busca. Además como habrás leido siempre se suelen responder las dudas de los miembros, asi que no te preocupes.

Saludos.

Acabo de leer el link que me enviaste, y ahí encontré la respuesta a mi pregunta.

Así que a continuar..

Muchas gracias por responder

Luego de este pequeño inconveniente, os invito a visitar leer y responder Click aquí.

Saludos.

Eras

Ya abrí el link que me enviaste, y leí la respuesta a mi pregunta.

Gracias.

P.D. Solo falta llenar los datos que pronto lo haré, en cuanto tenga toda la información

Bueno, comenzare una rutina llevo inscrito bastantes meses y he leído harto, simplemente por dejado no he intentado nada pero creo que comenzare.

Mi motivación mas que crezca, es mas bien controlar eyaculaciones y erecciones a voluntad ( por lo que he leído también se logra con PE).Y siendo sincero unos cm mas no me harían mal para nada, vamos a ver que pasa. Ire posteando en distintas secciones dependiendo de dudas que tenga.

Comencé posteando en este tema porque creo que las dudas que comenzamos todos estaban en la persona que lo creo.

Interesantes respuestas. Como dirian los ingleses, oldie but goldie

También me lo planteé yo varias veces. A mi modo de ver las cosas no tiene sentido hacer proyectos de esto a tan largo plazo. Mi visión es: HOY tengo la posibilidad de alargar mi pene… lo hago, o mejor no porqué solo me van a “durar” los resultados un tiempo? El culturista que pasa varias horas al dia al gimnasio lo hace para estar bien en el presente, si utiliza el mismo planteamiento que tu puede pensar que si llega a los 80 años será viejo, calvo y su cuerpo se deteriorará y entonces mandará a levantar pesos a su tia.
Esta es la idea: vivir el momento. Tienes la posibilidad de mejorar, te atreves…o no?

El segundo punto que quería tratar es el de la motivación. Si preguntas si me veo con 40 años haciendo PE en primer lugar te diria que eso con el tiempo se verá pero que si quisiera hacerlo no tendria ningun inconveniente, me daria igual estar casado y tener hijos. Tenemos que aprender a librarnos de los prejuïcios sociales, solo entorpecen y nos hacen ser infelices.

Uf, cuarenta años e hijos y siguiendo con el PE, que raro!!!:mwink:


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

Tengo apenas 52 y aún estoy vivo!

Un abrazo

una vez conseguidos los resultados

bueno mi pregunta es si ahora comienzo con los ejercicios(digamos en 17 cm y despues de hacer los ejercicios en tres años llego a 21 cm)si ¿dejo de hacer los ejercicios perdere esos 4 centimetros que había ganado en esos tres años?otra pregunta si ¿sigo haciendo los ejercicios digamos durante 20 años o mas acabare teniendo un pene descomunal?(porque no quiero un pene mas grande de 23 cm)

FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PE

Cita
25.- ¿Se pierden las ganancias si se deja de ejercitar?

Lo primero que se debe tomar en cuenta, es que nadie te garantiza que tengas ganancias significativas en 3 o 6 meses, pero, si esto sucede y una vez que las obtienes debes seguir trabajando para "cimentarlas" es decir que queden estables, si apenas obtienes ganancias, dejas de ejercitar y estas no han quedado ya perennes, las ganancias en dimensiones que has logrado las vas a perder.

Se recomienda que si no ejercitas con una rutina constante, por lo menos se de una rutina de "mantenimiento" a la verga para no perder lo ganado.

Saludos.

No te parece que te vas a dar cuenta si llegas a desarrollar un pene de medidas mas grandes de lo que esperas?

Vos tenes conciencia de lo que es para el pene crecer 1 milimetro?

Crees que una noche te vas acostar con un pene de de 20 cm y al otro dia te vas a levantar con uno de 40cm?


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:12 AM.