Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Las ganancias son permanentes?

Las ganancias SON permanentes

Hola a todos, especialmente a los nuevos:

Una duda que asalta a muchos es si las ganancias al hacer los ejercicios, principalmente el jelq u ordeño, son permanentes.

La respuesta es SÍ y la explicación es la siguiente:

El objeto del jelq es forzar la sangre a la cabeza del pene y al resto del mismo para que las celdas del tejido eréctil se expandan. Una vez expandidas, aunque quisiéramos, ya no podemos revertir el efecto, retornarlas a su tamaño anterior. Así pues, se quedarán expandidas y eso provoca que el miembro, que está formado por este tejido, siga del tamaño al que ha llegado, no retorne al tamaño anterior.

Entre las celdas hay paredes y, con el jelq éstas se fortalecen, fortalecimiento que provoca que el órgano en su totalidad esté más fuerte, más saludable, tenga una erección más fuerte y se aleje la sombra de la impotencia no importando la edad. Este efecto me parece que también es reversible. Ni queriendo se puede hacer que dichas paredes retornen a su grosor anterior, por lo que esa fuerza -y el consiguiente desempeño del miembro- es irreversible. Las ganancias del alargamiento del pene o PE, afortunadamente, son permanentes.

Big



Despacito y con buena letra, que el hacer las cosas bien vale más que el hacerlas.

Muy buen post. Asi no se preguntara mas sobre el asunto, ya que esta estrictamente explicado.

Eso si, que las ganancias son permanentes cuando se han hecho optimas, pues el pene mismo por naturaleza tiende a disminuir de tamaño cuando pasan los años, ya sea por estres de los ligamentos o por cicatrices en el tejido.

c-ya

Yo estuve algo más de 6 meses alejado del PE, sin tocarme el miembro salvo para una relación o masturbación y no perdí ni un milímetro en largo. De grosor, no tengo idea.

Saludos.

Gracias, Schmerz

Tienes razón, el pene por naturaleza tiende a disminuir cuando pasan los años. Eso me sucedió a mí, entonces hice 2 meses intensivos de PE y aquí me tienes con un instrumento agrandado, fuerte, saludable y capaz de cumplir su función….!!!

SUGIERO QUE LA IDEA DE MI POST PUEDA SER INCLUIDA EN LA BIBLIOTECA, PORQUE CASI TODOS LOS PRINCIPIANTES TIENEN SIEMPRE LA MISMA INQUIETUD.

Penetrator, hola. Yo llevo 2 años sin hacer prácticamente nada del PE, no he perdido ni un mm. en long. ni grosor; es formidable. Casi sólo hice 2 meses iniciales intensivos y…puedes ver lo que sigue en el post dirigido a
Schmerz.

¡Salud!

Big

Los cambios son definitivos?

Saludos de nuevo.

Me gustaria saber si los cambios a largo plazo, son definitivos. Me explico querria saber, si por ejemplo en cuatro o cinco meses, gano por ejemplo 3 cm de largo y uno de grosor, y suponiendo que me conformo con ello, y suspendo para siempre los ejercicios. ¿ Entonces lo que he ganado, es de por vida, o por el contgrario con el tiempo vuelvo a lo que tenía?.

Saludos

Yo te aseguraría que las ganancias del agrandamiento que logramos aquí son permanentes, te lo digo por mi experiencia, pues ya no estoy activo en esto, aunque sí, hago algunas cosas que son de mantenimiento, que tampoco son fijas, sino van variando.

Tranquilo, las ganancias que logres “no te serán arrebatadas”: la razón es que se trata de modificaciones de los tejidos que, una vez realizadas, no se ve posible que puedan ser revertidas.

Claro, si uno totalmente deja todo ejercicio después de haber ejercitado, sus tejidos piñales tienden a estar más relajados, disminuye un poco el efecto del PE, pero no es que te regreses a las medidas originales. Son varios los beneficios del PE. Para mencionar sólo los físicos, no todo es alargar y engrosar, sino tener un miembro más saludable, robusto y potente.

Te desea mucha felicidad,

Big

Quise decir del pene, el traductor o corrector me cambió a piñales, lo cual no tiene sentido.

Las ganancias son definitivas siempre y cuando el tejido se haya acostumbrado lo suficiente como para adoptar el tamaño indefinidamente. En cambio, algunas ganancias son momentaneas porque deben ser afincadas con mas rutinas de ejercicios. Por lo que cada vez que obtengas alguna ganancia no dejes de hacer los ejercicios de inmediato asi aprovechas al maximo lo que conseguiste.

Saludos.

Yo diría que hay un cierto porcentaje de las ganancias más recientes que se pierden cuando se abandonan los ejercicios de PE. Recuerdo haber leído varios posts en los que los usuarios más experimentados recomiendan hacer ejercicios mínimos de mantenimiento, aunque sea sólo una sesión de jelq por semana, no para ganar más sino simplemente para consolidar los últimos milímetros ganados, y dejar pasar un tiempo prudencial antes de abandonar completamente.

Yo por ejemplo, he abandonado por tres meses los ejercicios y quizá haya perdido 0.2 o 0.3 cm., sin embargo creo que a simple vista ya los he vuelto a ganar en estas dos semanas que llevo de reincorporación, supongo que debido a que mi pene todavía guardaba ese potencial de elasticidad. En cualquier caso creo que son diferencias poco importantes.

Donde sí se nota cuando dejas el Jelq es en estado de reposo, pues estos ejercicios te dejan el pene más hinchado y las venas más marcadas durante las siguientes 24 horas o incluso más después de una sesión intensa, al menos en mi caso.

Saludos!

¿son los resultados permanentes?

Hola, soy nuevo por aqui y queria hacer una pregunta q quiza sea evidente, pero q me intriga y preocupa mucho…¿son los resultados permanentes?? es decir, si llego a un tamaño y estoy contento con el y dejo de realizar los ejercicios, ¿este tamaño se mantiene aunque deje de hacer los ejercicios??

Muchas gracias¡¡¡

Tengo la misma duda :D


Abril ´04 BP 15.8 x EG 11.4 // Marzo ´06 BP 19.6 x EG 12.5 // Sept ´07 BP 20.3 x EG 13

GOAL: 20x14 - Big enough to make that ass cry for mercy!

Piruleto y DremelGawD,

Los resultados son permanentes, pero algo muy importante es saber que una veces recien alcanzada una meta tendras que seguir realizando los ejercicios para que las estructuras se adapten al nuevo tamaño y se formen nuevas celulas para suplir los nuevos espacios, despues de que afiansaste un resultado por un tiempo aceptable realizando los ejercicios digamos un mes mas despues del resultado deseado, ahora si podremos decir que sera el resultado definitivo, pero recuerden que el PE no solo es un metodo para lograr mas tamaño si no tambien para mejorar la funcion vascular y fisiologica del pene, por eso les invito a que una vez que decidan dejar de hacerlo, no se retiren totalmente, por lo menos guarden la costumbre de realizarlo esporadicamente.

Dremel,
Tengo una pregunta para ti, con respecto a las medidas que has posteado, quieres decir que en 5 meses haz crecido 2.7cm, siendo nuevo me imagino que de cualquier manera ya practicabas el PE anteriormente, podrias depejarme esa duda?


"LA PEOR MANERA DE NO CONSEGUIR ALGO, ES NO INTENTARLO" INICIO: 15cm longitud, 12.5cm grosor. (07.Sep.04) META: 20.5cm longitud, 15.4cm grosor. AVANCE: 16cm longitud, 12.8cm grosor.

piruleto: Como te respondio maroon, son permanentes. Si no lo fueran nadie los hiciera (lol). Evita usar las “q” en tus mensajes, pues muchas veces es dificil leer los mensajes.

Al parecer Dremel es de los que ganan rapido. Felicidades.

Saludos.

gracias maroon y schmerz¡¡¡ perdon por lo de las q´s

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Nuestro querido amigoleyendaurbanaAgrandamiento del Pene1203-21-2008 07:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:59 AM.