Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Las ganancias son permanentes?

Tanto escepticismo me hara investigar profundamente el tema. Yo habia puesto en uno de esos foros, que la permanencia que se habla es tan ambigua. Pues nada en el cuerpo es permanente. El area corporal de la piel se reduce, los labios. Un sinnumero de cosas. Si decimos que son permanentes estamos afirmando que el PE hace que el pene sea la unica parte del cuerpo que no se reduce a traves de los años.

A ver, te interesa saber que, ¿si ganas 2 pulgadas vas a poder mantener 1.90? Bueno, el cuerpo tienen un rendimiento de vida distribuido exponencialmente, por lo que nada se queda igual en el cuerpo.

Saludos.

lo unico que queria saber es si las ganancias son permanentes, no importa lo de si con los años se va cambiando el tamaño de todas las partes del cuerpo eso se sabe, a lo que me refiero es a si gano 2 o 3 cm mantendre la mayor parte de las ganancias a pesar del paso del tiempo no importa que despues cambie la medida a 2 cm y cachito, pero lo que importa es que se mantenga que se vea que tienes algo de ganancia sin importar que dejes de hacerlo de por vida

Si las ganancias fueron cementadas, sin duda se quedaran. Pues yo he tomado recesos de varios meses e inclusive he aumentado de tamaño en ese lapsus. Y de todas las ganancias que obtuve, estan intactas.

Las ganancias deben quedar como parte normal del pene para asi poder permanecer con el. Las ganancias rapidas se toman como una simple oxigenacion del miembro es por eso que se van, cuando se paran los ejercicios pues se espera mas oxigenacion.

Saludos.

entonces tendre que comenzar de nuevo y durar mucho asi, yo ya habia usado jelq ahora que me acuerdo y dure casi un año asi pero no hacia calentamiento ni estiramientos,puro ordeñe en seco y casi no vi resultados en ese entonces pero viendo ahora me acuerdo que en ese tiempo me media como 13 cm y ahora me mide 15 cm aunque puede haber sido crecimiento natural ya que en ese tiempo yo tenia 16 años ahora tengo 18

El crecimiento natural no es tan grande a esa edad, dudo que se alcancen mas de pocos milimetros a esa edad. La clave esta de los 10 a los 14.

Saludos.

Para Juancho:

Somos dichosos por participar de esto foro donde hay miembros como SCHMERZ e FEFO, entre otros también muy buenos. Las informaciones que dieron a usted e a nosotros son sabias e preciosas. Aprovecha-las! Trabaja e confía que las recompensas virón !

Abrazos Bomkara

portuñol

El portuñol de Bomkara es muy simpático, pero intuyo que para algunos que no están acostumbrados a esta jerga, habrá algunas palabra incomprensibles. Por ejemplo :”virón” debe entenderse como “vendrán”.

Es muy bueno contar con gente de todos lados…sobre todo porque hablamos de cosas que todos entendemos MUY bien y compartimos los intereses.

Bomkara tiene el privilegio de haber entrado al mundo del PE de la mano de su padre. (Acho que voce tem muita coisa pra nos dizer!

= creo que tienes mucho para decirnos).

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

si lo se tenemos suerte, y vea que lo estoy aprovechando

Muy interesante bomkara. Me gustaria conocer esa historia detras de ti y el PE.

Saludos.

si bomkara

Donde hay una buena libraría acá ? Necesito urgente un diccionario e una gramática de español.No es solamente mí inglés malo, ese “portuñol” es un desastre.Les pido perdón.

¿Se mantienen los resultados después de un largo descanso?

Hola amigos
Si habéis leído mi post de “un pequeño problema de sangre en los jelqs”, pues sabréis que me encuentro de descanso forzoso, que pensaba realizar a los seis meses y que me veo obligado a realizar a los cuatro meses y 20 dias. Bueno me he medido el último día antes de iniciar los 15 dias de descanso y voy a volver a medirme cuando llegue el día 15 y podré comprobar, si se pierde o se mantienen los resultados.
Mis medidas realizadas el día 21/01/05 son:
Largo B.P. : 15,80 cm.
Largo N.B.P.: 13,50 cm.
Ancho: 12,50 cm.

Inicio: 27/08/04: Largo B.P.: 13,7 cm.
ancho: 11,5 cm.
el día 29/10/04: Largo B.P.: 15,10 cm.
Largo N.B.P.:12,00 cm.
ancho: 11,8 cm.

Mi rutina principal ha sido 20 minutos de estiramientos básicos principalmente y algunos avanzados y 20 minutos de jelqs, realizando 3 dias on y 1 off. La mayoría de los día también he añadido alguna sesión que otra de estiramientos y slinkys pero no más de 10 minutos por sesión y en algunos días he realizado hasta tres sesiones de 10 minutos.

Saludos
amigos

Yo creo que lo poco que perderás en 15 días, rápidamente lo volverás a ganar, pues tus ganancias aún no están del todo cementadas. Así que no creo que debas preocuparte compañero. Yo también tuve que tomar 5 días de descanso forzado, (OK, ya se que no son tantos, jejeje) pues me agarre, sin querer, la piel del pene mientras me subía la cremallera y me hice dolorosa cortada. Auuuch! Mucho que me dolió!

De todas formas, esperamos ansiosos a ver cuál es el porcentaje de pérdidas, si las hay, en esos 15 días off que has de tomarte manu. =)

¿Viste Navarro lo que te pasó por crecer tan rápido?

Tus manos y tu cremallera no están todavía acostumbradas a tu nuevo tamaño!!

(Sin broma, ¡qué dolor!)

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Ahhhh el dolorrrrrr.. :Ouch:

Lo que pierdas van a ser las ganancias no cementadas, que me imagino van a ser mas de ancho que largo ya q son las mas dificiles las primeras de cementar.

Pero esto del descanso tiene un lado bueno guarda, en muchos posts en el foro en ingles vi que despues de un descanso la poronga responde mejor a los ejercicios y si estabas justo en una meseta que no tenias ganancias podes empezar a verlas nuevamente.

Yo por ej. Hice estiramientos 4 meses y cuando deje de sentir el tiron deje de hacerlos hasta hace casi 1 mes, las ganancias fueron espectaculares.


Abril ´04 BP 15.8 x EG 11.4 // Marzo ´06 BP 19.6 x EG 12.5 // Sept ´07 BP 20.3 x EG 13

GOAL: 20x14 - Big enough to make that ass cry for mercy!


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:25 AM.