Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Las ganancias son permanentes?

Abc, con lo de corrector me refería a que pongas mayusculas donde corresponden (principio de frases, etc…)

matti


matti

A es verdad me estaba olvidando de eso. Saludos

las ganancias son permanentes?

me gustaria saber si las ganancias del pe son permanentes ya que descanse del pe por un mes y perdi mi cm que habia ganado, tambien lei en un post en ingles de otro miembro que solo descanso 12 dias y perdio todas sus ganancias y eso que el ya llevaba años al parecer, y sus ganancias eran bastantes.

No lo saben parece

lo que tendrias que hacer es ver que pasa si recomenzas, a la semana si esto funciona al igual que los ejercicios para musculos de gym, deberia existir algo llamado memoria muscular o recesiva, al poco tiempo d comenzar nuevamente llegarias al top de tus ganancias anteriores, pero es cuestion de probarlo. saludos


Actual: 17cm x 16,5cm - 12-11-2004 -

Meta1: 20cm x 18cm - ?

Final: 21cm x 20.5cm - ?

entonces supongo que eso significa que no son permanentes verdad?

Juancho:

Las ganancias son permanentes si se cimentan bien (Mescalino, en post de 13-11-2004).

Hay que cumplir un periodo de cimentación de las ganancias recentes. Mi experiencia personal es que ganancias obtenidas de modo lento son mas consistentes que ganancias muy rápidas.Los seres vivos son hechos de tejidos que forman órganos que solo existen porque tienen funciones. Función es movimiento e movimiento es ejercicio. El pene es el órgano copulador del macho.Para que tenga buena función, hay que ejercitarlo.? Porque tenemos erecciones nocturnas? Sin duda porque la naturaleza quiere garantizar la buena función. Si nosotros practicamos PE es porque nos interesa mejor tamaño e desempeño. Órganos que no se usa se atrofian. No vejo problema despeos de conseguir el tamaño planteado que se hagan ejercicios de mantenimiento por vida.

Abrazos Bomkara

entonces como cuanto tiempo tengo que hacer pe para obtener ganancias permanentes?

Juancho…aqui estamos de nuevo.

Agrandar el pene no es comprar un producto que uno se pone y ya está. No hay fórmulas fijas ni tiempos fijos, porque ninguno de nosotros es igual. Una verga bien trabajada es una conquista diaria, el premio a la perseverancia. No es un regalo, es un salario (y una recompensa al esfuerzo).

Dicho esto, te diría que para que las ganancias sean permanentes deberían estar ganadas por lo menos con 6 meses de práctica diligente de faloculturismo.

Casi que podría decirse “las buenas vergas no nacen, se hacen”.

(aunque por cierto hay algunos afortunados que nacen con ellas!).

Para cerrar te aconsejaría que no te pusieras plazos, simplemente ponte en marcha.

Saludos,

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por Juancho
me gustaria saber si las ganancias del pe son permanentes ya que descanse del pe por un mes y perdi mi cm que habia ganado, tambien lei en un post en ingles de otro miembro que solo descanso 12 dias y perdio todas sus ganancias y eso que el ya llevaba años al parecer, y sus ganancias eran bastantes.

Ya lo he dicho en más de una ocasión: Estuve más de 6 meses alejado del PE, y no perdí ni un solo centímetro de mis ganancias en longitud(que por aquel tiempo eran prácticamente las únicas).

Actualmente llevo unos 7 meses sin hacer estirameintos( sólo trabajo grosor) y tampoco he perdido.

De cualquier forma, si se tiene miedo a perder, con hacer 15 minutos de Jelq y 5 minutos de JAI’s unas 3 veces por semana se mantiene lo que sea( hablando de longitud). También el tener ereccines frecuentes, hacer kegels y tomar Arginina ayuda.

la arginina en que sirve?

Hay muchos post sobre la Arginina, sólo tienes que usar el buscador. Pero básicamente, sirve para tener un pene bien oxigenado y alimentado para mantener los tejidos y las erecciones.

Además de contribuir a la regeneración celular, fundamental para reparar las microroturas de la túnica y contribuir a que el pene crezca ( por crecimiento celular y no sólo por estiramiento de los ligamentos).


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

Antes de abrir un tema en el cual se requiera de informacion, es primordial que se haga un busqueda primero. El tema ha sido discutido, asi cuando abres tu nuevo tema brindas mejor informacion y tu opinion sera mas contundente.

- ganancias reales…realidad o deseo?

Saludos.

Mira en base a lo que yo he leído en estos foros (tanto en español como en ingles) la mayoria dice que para que las ganancias se mantengan hay que seguir con algunos ejercicios. Eso no es discutible si buscas "permanence" en ingles vas a ver que es así, por lo menos para la mayoría.

Como dicen muchos las ganancias que tardan en aparecer y por lógica van a tardar en irse, y las que se ganan facilmente se pueden ir mas rapido.

Mi conclusión es que no son permanentes. Con el tiempo se van (no meses, sino años: 2, 3…). El gran problema para probar si lo son o no es que muy poca gente ha dejado de hacer los ejercicios completamente. Pero bueno es el eterno dilema entre los que creen que son permanentes y los que no. Algunos dicen que se crea nuevo tejido otros que se estira. pero no hay pruebas científicas por lo que todo acá es cuestión de probar uno mismo y ver que pasa, no queda otra. algunos te van a decir que es la gloria (por mas que no lo sea, a veces simplemente no queda mas que convencerce) y otros que es verso porque se van con el tiempo. Creo que los únicos que "pisan tierra" son los que dicen no saber si son permanentes (algunos inclusive dicen que no) pero que están dispuestos a hacerlo de por vida. Cada uno con su historia.

Si entendés ingles leer estos mensajes te va a aclarar mas las cosas:

How can PE work ? There are no scientific proofs!
PE and "Permanence"

gracias por la informacion


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:57 AM.