Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Las ganancias son permanentes?

Andaba en Thunders hace rato pero como guest :P. Esa diferencia abismal que gane se da solamente en BPEL, cabe destacar que NBP fueron 2 2.2cm (la verdad no le habia prestado atencion antes U_U), igual por supuesto demasiado contento estoy :D , ahora a ganar ancho q voy por los 12cm :D


Abril ´04 BP 15.8 x EG 11.4 // Marzo ´06 BP 19.6 x EG 12.5 // Sept ´07 BP 20.3 x EG 13

GOAL: 20x14 - Big enough to make that ass cry for mercy!

Ganancias reales...realidad o deseo?

No es que quiera entrar en un debate con esto (sobre todo con los que se esfuerzan todos los días para lograr cambios) pero es una pregunta que yo me vengo haciendo desde que empecé a leer los mensajes en este foro.

Tampoco voy a discutir que técnicas son mejores o cuales dan resultado o no… algunos dicen que con el pumping logran ganancias.. otros con PE. etc…
Pero hay algo que ya no es la primera ves que leo y que realmente va al titulo de este mensaje. Cada ves que alguien pregunta si las ganancias son permanentes algunos responden que si. muy pocos que no y otros que con un “mantenimiento” (como si estuviésemos hablando de un automóvil) estas ganancias no desaparecen.

Ahora hay algo que hay que dejar claro, si uno tiene que seguir haciendo los ejercicios para que estas ganancias no desaparezcan entonces las ganancias no son permanentes, para nada. permanente es que alguien haga los ejercicios por el tiempo que considere necesario (1 semana, 3 meses o 3 años) y que llegado el momento en que crea que es suficiente deje de hacerlos y estas ganancias queden para siempre. y para siempre me refiero a 1, 3 o 10 años.
Algunos dicen… es como cuando vas al gimnasio, hay que ejercitar porque sino los músculos se ablandan…
Pero ir al gimnasio 2 veces o 3 por semana es saludable y nadie te va a decir nada por hacerlo. pero si alguien se entera de que una persona hacer ejercicios para alargar a “su muchacho” es suficiente para que lo tilden de raro ya que socialmente no esta aceptado. aparte de que obviamente quien esta en esto se siente inseguro en algún aspecto de si mismo. pero bueno… dejemos eso que no va al tema ya que uno siempre tiene inseguridades y si no son por el tamaño sera por la altura o por el peso o por lo que sea.

Lo que yo realmente me pregunto es si alguien esta dispuesto a de por vida andar encerrándose en algún cuarto (baño, habitación..). porque no es lo mismo hacerlo con 16, 20 o 26 años a hacerlo con 40 años, hijos, esposa, trabajo y demás cosas de la vida.

A que voy con todo esto? a que si realmente hay que andar haciendo ese mantenimiento pues lo mas probable es que con los años los jóvenes que están acá (que supongo por lógica son la mayoria) van a dejar de hacerlo y si estas ganancias desaparecen fue un esfuerzo desperdiciando aparte de la frustración que puede llegar a generar.

Realmente, cuantos están dispuestos a seguir con esto de por vida? pero realmente. Porque como dije antes no hay otra razón por la cual alguien quiera tener un pene mas grande que por sentirse menos que otro o menos que la mayoría.
Hay un post muy interesante en ingles donde alguien pregunta porque personas con penes grandes quieren tenerlo mas grande todavía. y no falta el ingenuo que contesta que mas grande es mejor, que si uno tiene un auto quiere dos. obvio que es así, eso nadie lo discute. pero la pregunta es para que? para que querer tener un pene de 9” si ya tienen un pene de 8”? para impresionar a las mujeres? para hacerlas sentir mejor? para sentirse mejor ellos mismos? pero si ya tienen un tamaño con el cual van a lograr todo eso. y ahí es donde uno tiene que darle la razón a muchos que dicen “lo que importa no es el tamaño sino como lo usa”, tomemos esto como una metáfora y no literalmente porque obviamente es una estupidez una contestación así. porque si alguien lo usa bien pero lo tiene chico va a ser peor que alguien que lo use bien y lo tenga grande no?
pero me parece que muchos tratan de elevar su auto-estima por ese lado (el tamaño del pene) dándole mas importancia de la cuenta, de eso no hay duda. sino como se explica que personas que tienen un pene chico no se sientan menos, no se anden preocupando por el tema y tengan una vida sexual normal?

Realmente seria importante que alguien pueda confirmar que las ganancias si son permanentes (ya me explique arriba) con lo cual todo esto sí tendría sentido. Pero pasarse la vida colgándose cosas o metiéndola en un tubo no me parece nada normal en una persona.

Es que la realidad es que, de todos los que están en este foro, quizás el 30% tiene el pene realmente chico como para tomárselo en serio y plantearse una solución aunque sea de por vida. pero los demás me parece que están tratando de solucionar un problema que se generó por una falta de auto-estima y la cual van a seguir teniendo o se les va a manifestar por otro lado.

Es solo una reflexión y desde ya espero que nadie la tome a mal sino que me gustaria que de la misma forma que yo lo analice lo hagan desde su punto de vista… pero no me contesten pabadas como que mas grande es mejor o que que me importa que cada uno hace su vida. que ya lo se. la idea es tratar de entender porque muchos entran aca tratando de solucionar un aparente problema que no es mas que una manifestacion de otro mas profundo.

Veo que es tu primer post abc, bienvenido. Respecto a si las ganancias son permanentes, no te lo puedo decir porque ni he tenido ganancias importantes ni he comprobado lo que pasa cuando dejas de ejercitar.

Respecto a tu reflexión sobre los motivos que le llevan a uno a hacer PE, pues yo soy de los que no tienen problema con el tamaño de su pene pero quieren tenerlo mas grande; te puedo decir que yo si tengo problemas de autoestima que se manifiestan en la mayoría de facetas de mi vida pero no se si es por eso que hago PE, nunca me lo había planteado. Aunque ahora esta muy de moda decir eso de que “el tamaño no importa”, y puede que a la hora de dar placer sea verdad, la realidad es que los tíos que te vean un pene de la virgen desearan tenerlo como tu y las tías que te lo vean se quedaran flipando, les guste o no.

Puedes llamarlo falta de autoestima, ganas de producir envidia, narcisismo o como quieras, pero la realidad es que el tamaño SI importa.

Abcde1234,

Procedo a contestarte, y espero tratar el tema con la misma seriedad que tú lo haz hecho.

En primer lugar, respecto de si las ganancias son permanentes y los mantenimientos: Las ganancias en tamaño y grosor sí son permanentes, los tejidos que se han estirado y crecido, no se vuelven a encoger o achicar. Muchos en este foro te podrán dar testimonios, pero basta con ver ejemplos conocidos como las tribus que se alargan los lóbulos de las orejas colgando peso o las mujeres que se alargan el cuello con anillos, por más que quieran, una vez hecho, no hay vuelta atrás. Respecto de los mantenimientos, estos se hacen por un corto periodo, y su objetivo es consolidar las últimas ganancias obtenidas. Por ejemplo, yo partí con 13,5 cm de largo y ahora estoy en 15,3. Si de aquí a mañana ya no hiciera más ejercicios por el resto de mi vida, perdería las ganancias obtenidas en el último tiempo (digamos un mes), con lo que mi pene quedaría de 15 cm, pero jamás volverá a llegar a 13,5 cm.

Respecto de las motivaciones para alargar el pene: estas son muy personales y varían de persona a persona. Los seres humanos tenemos la suerte de ser únicos, y encontrarás una razón por cada miembro de este foro. Hecho esta aclaración te puede comentar la mía: siempre me han apasionado los temas referentes al sexo, llevo casi 10 años junto a mi señora (7 de los cuales estuvimos de novios) y me gusta darle lo mejor. En mi búsqueda y aprendizaje he aprendido a controlar la eyaculación, darle el número de orgasmos que se le ocurra y en general dar y recibir placer como loco, lo que ha afianzado y consolidado nuestra relación en torno al amor y la pasión. En mi búsqueda, un día me surgió la pregunta que muchos se habrán hecho ¿cómo la tengo en relación al resto, qué es lo normal, etc.? Y al encontrar la respuesta me desilusioné un poco, pero buscando una solución llegue a este foro. Por lo tanto lo hago porque al tenerlo más grande, le puedo dar mayor placer, además de que el pene, aunque no crezca se mantiene saludable, evitas la impotencia que puede llegar con la edad, y hasta previenes el cáncer de próstata. Si a todo lo anterior le sumas el hecho de una sana envidia masculina y nuestra naturaleza competitiva….Tienes mi motivación.

Sin embargo es muy personal y particular, y personalmente no la encuentro mejor o peor que el que piense que “más grande es mejor” (lo cual es cierto si sabes como ocuparla) o como he escuchado por ahí “simplemente porque puedo”.

Dicho esto, te invito a postear cuales son tus motivaciones para haber entrado a este foro…

Y Bienvenido.


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

¿Por qué conformarse con un bocadillo de panceta cuando puedes tenerlo de jamón serrano? ¡A TRABAJAR! En mi opinión hay que tener un mínimo de ambición en la vida, hasta dónde llega la evolución de la especie humana… La pasión por mejorar y superarse a uno mismo debía ser el dia a dia de cada persona.

Las ganancias son permanentes si se cimentan bien.


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est


Ultima edición fue de mescalino el 10-13-2004 a las .

El cuerpo (y la mente) es una ‘maquina’ en constante evolución, creo que no preocuparse por mejorar es un pecado! ( Tanto la mente como el cuerpo ).

Yo personalmente estoy debajo del promedio ( o en el, dependiendo que promedio mires ). Y aunque nunca tuve quejas de parte de mis chicas, siempre quise tener algo mas grande tanto para aumentar mi satisfacción sexual como mi autoestima.

-Fabio


« Nosce te ipsum » « Carpe Diem » (Ref. 1" = 2.54cm)

- START ------- GOAL 1 ------- GOAL 2 ---------------- GOAL 3

| 13cm | 14cm | 15cm | 16cm | 17cm | 18cm | 19cm | 20cm |

Si lo pones de esa manera el estado natural de tu pene tampoco es permanente, se encoje a traves de los años. ¿Es mucho perder un centimetro en 60 años? No lo creo. El PE funciona mucho mejor, las ganancias son permanentes una vez son cementadas, las que dices que hay que tener mantenimiento son aquellas que han sido ganadas actualmente, y necesitan ser cementadas. Las ganancias si son permanentes.

Lo unico que hay que hacer es crecer el tejido provocar una cicatriz, que las celulas se regeneren y cuando se haya solidificado ya son permanentes. Luego puedes dejar de hacer los ejercicios.

Saludos.

Salut Abcde! Tu mensaje es muy correcto y muy sesudo pero no alcanzo a adivinar por qué lo has escrito. Pareces destilar escepticismo sobre el método y dudas sobre la cordura de quienes somos faloculturistas convencidos. Respondiendo a tu pregunta de si un tipo de 40 años seguirá toda su vida enredado en estos menesteres, MI respuesta es sí. Tengo 49, casado, hijos y todo eso que dices, y no me creo anormal ni loco por tratar de mantenerme sano y vigoroso. Así como hago yoga o ando en bicicleta, o me lavo los dientes a diario, no veo qué mal hay en mantener algo tan preciado como nuestra genitalia en las mejores condiciones posibles.
Hace 3 años que practico PE y crecí 2,5 cm en ambos sentidos. No me hacía falta, pero me hace sentir bien. Mi esposa más de una vez exclamó “es increíble cómo te energizan tus ejercicios!”.

En fin…has planteado una discusión casi filosófica, pero si estás entre nosotros con intenciones de quedarte, debes entender que nos gusta lo que hacemos, nos hace bien, no molestamos a nadie y quizás sigamos creciendo
¿qué más pedirle a unas simples manualidades?

Râvi de faire ta connaissance!
Fefo.

A modo general: digamos que el motivo del post es saber si las ganancias se mantienen si uno nunca mas hace los ejercicios. y ,en segundo lugar, tratar de analizar el motivo que lleva a algunas personas a plantearse la idea de hacer ejercicios de por vida, mas allá de que sean definitivos o no.
Creo que todos acá deben saber que no esta dentro de lo normal andar estirando el pene. de hecho debe ser un porcentaje muy chico de los hombres los que lo hacen (o han hecho en algún momento) así que creo merece la pena analizarlo y intentar ver el porque de la gran importancia que le dan al tamaño.

Les contesto separado porque cada uno plantea diferentes cosas.

alex: gracias por la bienvenida. con respecto al dicho del tamaño claro que importa, pero la pregunta es para quien? porque es muy distinto el tamaño que importa para los demás al tamaño que importa para nosotros. yo creo que alguna explicación tiene que tener cuando alguien con 8” quiere tener 9” (por poner un ejemplo). ¿como es que no vemos ninguna persona de 1.85 metros de altura intentar crecer mas? y si después vemos alguien con un pene de 8 y si quiere mas.. a eso me refiero.
En cuanto a lo que puedan llegar a pensar los demás. hay hombres que van a desear tenerlo mas grande y hay mujeres que les va a excitar la idea de alguien con un pene grande. pero tampoco caigamos en que a todas las mujeres les interesa el tamaño del pene. y lo mismo para los hombres.

mogul: lo que comentas respecto a lo que ganaste es realmente bueno. claro que serian buenos los testimonios. pero me parece que en el foro (en ingles) es mas una competencia de mostrar quien gano mas que testimonios de ganancias reales, es lo que a mi me parece. he leído mensajes donde dicen que alguien gano 4”.. y la verdad eso es prácticamente imposible por cuestiones físicas. si justamente puse el post en el foro en español es porque el otro me parece medio “trucho”.
en cuanto a los motivos. bueno es obvio que el tuyo es particular ya que decís te interesa todo lo referente al sexo, no es que te este juzgando. simplemente digo que sale de lo que es “lo común”. en cuanto a la típica pregunta del tamaño.. yo creo que casi todos los hombres se lo han hecho, inclusive los que están por encima de lo normal, no es mas que la curiosidad humana no? en cuanto a por que entre al foro? lo encontré por casualidad buscando datos sobre el tamaño y desde ya me llamo la atención, imaginate que lo máximo que la mayoria hemos escuchado es acerca de la llamada “bomba de vacio” y imaginate me encontré con que se cuelgan pesas, hacen estiramientos, etc… nunca hice ningún ejercicio ni nada porque la verdad no creo que a la larga se mantengan los resultados, pero si estuviera totalmente convencido de eso supongo que a lo mejor me animaría si es cuestión de hacerlo por un tiempo y nada mas. pero nunca podría plantearme la idea de seguir con esto de por vida. porque justamente no me parece que valga la pena (si fuese actor porno seria otra cosa no? jaja). no hay que perder de vista que las personas tendemos a obsesionarnos con nuestros problemas. y plantearse la idea de estar pendiente de que el pene crezca puede llegar a frustrar a mas de uno y de hecho hay un mensaje nuevo de alguien que lo había dejado justamente por eso. gracias por la bienvenida.

mescalino: no se… me parece que lo que me decís es tal cual lo que dije yo no? creo que no tiene mucha lógica pensar asi. porque con ese objetivo alguien puede querer un pene de 14” y eso no le serviría mas que para salir en los los noticieros con el titulo de “cosas raras”. distinto es si uno se pone una meta por una cuestión de ambición como vos decís.. pero eso supone llegar a “x” tamaño y parar. porque si alguien quiere mas y mas pasa de ser una ambición a una obsesión. Justamente mejorar es lo importante, pero estoy seguro que hay muchos que están pasados de peso que podrían mejorar mucho mas su apariencia yendo al gimnasio que intentando tener un pene mas grande (aparte supongo que se vería mas grande si uno baja de peso). sin embargo prefieren encerrarse a hacer eso que ir y ir a trotar o cuidarse en las comidas.

munk: me parece que la auto-estima pasa por otro lado, no por el tamaño del pene. alguien comento en un mensaje que muchos acá estaban acostumbrados a ver los penes de las películas pornos y claro quien no se va a sentir menos ante eso? es como si una mujer comun se compara con una modelo que le saca una cabeza en altura y encima pesa 20 kilos menos.

Schmerz: tampoco para tanto.. no creo que nadie con una vida hecha se haga problemas por perder 1 cm a los 60 años. el problema de que que decís acerca de las ganancias es que no hay pruebas reales, en teoría tiene lógica pero no hay nadie (me refiero a profesionales) que pueda comprobarlos. es como con la bomba, los médicos te dicen que aumenta de tamaño pero que no es permanente. aparte que nunca se ha tocado el tema de la simetría, con esto me refiero a que los aumentos de tamaño se den proporcionalmente y no solo en algunas zonas. mira que he visto fotos y algunos tan orgullosos de sus ganancias no se dan cuenta que lo que han hecho es deformar su pene. y si… quizás es mas grande pero también mas feo (entendemos por feo lo que no tiene proporción) hay tipos que han crecido mucho en el inicio del pene y en la punta nada y no se que pensar de eso.. pero te pongo un ejemplo. que te gusta mas una mujer bajita con linda cara y lindo cuerpo o una mina gorda y sin forma? a eso me refiero.

fefo: ya explique mas arriba porque el mensaje. yo no me refería a quien esta en el tema por una cuestión diferente a su problema de tener un pene chico. si alguien es faloculturista va mas allá de eso no? yo no soy quien para decir lo que esta bien o lo que esta mal. pero la sociedad nos impone ciertas normas-costumbres de las cuales la gente se agarra para juzgar lo que esta bien visto o no. hace 10 años atrás un gay raramente iba a pasar desapercibido mientras que hoy, a menos que valla con una faldita y bigote, puede hacerlo. en cuanto a tu situación ya te digo… creo que la mayoría de los que están aca son jóvenes y lógicamente son los que mas se sienten inseguros frente a la vida, al compararse con los demás, no solo por el tamaño sino por el color de los ojos. del pelo y todo lo que sea posible.

Claro que es filosófica, esa es la idea por eso dije que era un especie de análisis. no es mi intención ponerme a criticara nadie, aparte que sentido tendría si no los conozco a ninguno y supongo acá todo el mundo es anónimo. la idea era esa, que cada uno desde su punto de vista filosófico plantee si idea. pero para nada intento que cada uno que conteste tenga que dar una explicación de porque hace lo que hace, quien soy para pretender eso?

un saludo a todos y espero sigan opinando.

Hola abcde1234, entiendo perfectamente tu punto de vista y comparto muchas de las cosas que dices, sin embargo:

- Los ejercicios de PE (alargamiento de pene) también mejoran la vida sexual, la erección, la eyaculación, etc., este es uno de los grandes motivos por los cuales muchos no quieren dejarlos incluso después de haber tenido importantes ganancias en tamaño. Además, si se practican a baja intensidad, las ganancias serán nulas y en cambio te puedes beneficiar igualmente de estas mejoras.

- La teoría de la absurda obsesión que tenemos algunos sobre el tamaño del pene está bien, pero todos sabemos que en la práctica esto es así, y la sociedad no cambiará de la noche a la mañana. ¿Porqué cada vez hay más mujeres que se operan en los pechos, labios, caderas…? ¿Porqué tienen tanto éxito los productos “crecepelo” o “anticanas” entre la población masculina? ¿Porqué ligan más los hombres atractivos y tontos que los hombres inteligentes y feos? ¿Porqué nos peinamos, nos compramos ropa de marca y nos ponemos colonias o perfumes de calidad? Es obvio que la estética juega un papel importantísimo en nuestra sociedad, pero tampoco lo hacemos por competencia, muchos lo hacemos porque te sientes infinitamente mejor si te sientes atractivo estética o físicamente.

- ¿Porqué tanta gente practica deporte durante muchos años? ¿Tiene sentido que una persona sana y en su peso ideal continúe haciendo ejercicio físico, musculación, deportes, yoga, etc.? ¿Porqué muchas personas casadas o con pareja continúan haciendo deporte si a sus parejas no les importa su estado físico ya que se aman igualmente? ¿Porqué hay gente musculosa que sigue haciendo pesas? ¿No son acaso suficientemente musculosos? La explicación es demasiado obvia :D

- Por otro lado es cierto que, como dices, mucha gente obesa hace ejercicios de PE aún siendo para ellos infinitamente más fácil adelgazar unos cuantos kilos y eliminar la grasa que recubre la base del pene para “sacar afuera” un par de centímetros. Esto es como la típica señorita del restaurante que después de comer un plato de 2000 calorías incluyendo un postre de nata y chocolate, pide un café con leche desnatada y sacarina para “no engordar”. ¿Cuántas veces lo hemos visto? Seguro que muchas, sin embargo no es motivo suficiente para dudar de los que realizan un programa meticuloso de entrenamiento, sea del tipo que sea. Yo tengo un amigo que no come carne porque dice que está demasiado contaminada, sin embargo mi amigo fuma desde los 15 años (y tiene ahora 29), ¿cómico, verdad? Es evidente que mi amigo no tiene las ideas claras ni se ha hecho una lista de “sustancias tóxicas en la vida diaria”, pero eso no es motivo para dudar de las razones por las que un auténtico vegetariano deja de comer carne.

Saludos!!


No importa el tamaño de la pieza...¡sino el tiempo que esté tiesa! Medidas iniciales: 12.5 x 11.0 cm. BP (Ene-04) Medidas actuales: 16.0 x 11.7 cm. BP (Jun-05) Objetivo: 16.0 x 13.0 cm. BP

A ver, por partes…

Posteado por abcde1234
Pero ir al gimnasio 2 veces o 3 por semana es saludable y nadie te va a decir nada por hacerlo. pero si alguien se entera de que una persona hacer ejercicios para alargar a “su muchacho” es suficiente para que lo tilden de raro ya que socialmente no esta aceptado.

Solo por puro desconocimiento, ocurre con muchas cosas en la vida…

Posteado por abcde1234
aparte de que obviamente quien esta en esto se siente inseguro en algún aspecto de si mismo. pero bueno… dejemos eso que no va al tema ya que uno siempre tiene inseguridades y si no son por el tamaño sera por la altura o por el peso o por lo que sea.

O simplemente siente curiosidad por lo nuevo…
Pero sí, es cierto, todos acarreamos ciertas inseguridades, sea en el ámbito que sea, y el pene, como representación de máxima de la masculinidad (hoy en día tan machacada…), es uno de los ámbitos mas importantes para nosotros. Yo creo que las inseguridades forman parte de nuestro día a día, yo personalmente incluso les atribuyo cierta función en nuestra personalidad / sociedad. Es un tema muy complejo, como tu dices, habría que tratarlo aparte…

Posteado por abcde1234
Lo que yo realmente me pregunto es si alguien esta dispuesto a de por vida andar encerrándose en algún cuarto (baño, habitación..). porque no es lo mismo hacerlo con 16, 20 o 26 años a hacerlo con 40 años, hijos, esposa, trabajo y demás cosas de la vida.

Si, yo… Siempre en medida de lo posible, claro… (pero no tiene porque ser obligatoriamente en el cuarto oscuro :D )

Posteado por abcde1234
A que voy con todo esto? a que si realmente hay que andar haciendo ese mantenimiento pues lo mas probable es que con los años los jóvenes que están acá (que supongo por lógica son la mayoria) van a dejar de hacerlo y si estas ganancias desaparecen fue un esfuerzo desperdiciando aparte de la frustración que puede llegar a generar.

Sabes ya que estos ejercicios no solo son para agrandar el pene, también para mejorar su salud, y a eso siempre estaré dispuesto. Otra cosa es que con la edad y demás “achaques” pierdas un poco la motivación, eso ya es cosa de cada uno…

Posteado por abcde1234
Realmente, cuantos están dispuestos a seguir con esto de por vida? pero realmente. Porque como dije antes no hay otra razón por la cual alguien quiera tener un pene mas grande que por sentirse menos que otro o menos que la mayoría.

Hay una parte activa en la cual te ejercitas de manera mas acentuada hasta conseguir lo que quieras, y después existe una parte pasiva, donde ocasionalmente haces algún ejercicio cuando te acuerdas, puedes o quieres…

Posteado por abcde1234
pero la pregunta es para que? para que querer tener un pene de 9” si ya tienen un pene de 8”?

Obviamente no existe freno a la avaricia del hombre. No sirve nada mas que para aumentar su égo…

Posteado por abcde1234
para impresionar a las mujeres? para hacerlas sentir mejor? para sentirse mejor ellos mismos? pero si ya tienen un tamaño con el cual van a lograr todo eso. y ahí es donde uno tiene que darle la razón a muchos que dicen “lo que importa no es el tamaño sino como lo usa”, tomemos esto como una metáfora y no literalmente porque obviamente es una estupidez una contestación así. porque si alguien lo usa bien pero lo tiene chico va a ser peor que alguien que lo use bien y lo tenga grande no?


Partes de una base errónea, mas grande no es igual a mejor. Si pudieses explorar la mente de una mujer normal (las hay que están obsesionadas con las medidas…) , te darías cuenta que para ellas la satisfacción sexual es fruto de muchos factores, uno de ellos es el pene, pero no es el más importante…

Posteado por abcde1234
me parece que muchos tratan de elevar su auto-estima por ese lado (el tamaño del pene) dándole mas importancia de la cuenta, de eso no hay duda. sino como se explica que personas que tienen un pene chico no se sientan menos, no se anden preocupando por el tema y tengan una vida sexual normal?


Bien expuesto, estoy totalmente de acuerdo…

Posteado por abcde1234
Realmente seria importante que alguien pueda confirmar que las ganancias si son permanentes (ya me explique arriba) con lo cual todo esto sí tendría sentido. Pero pasarse la vida colgándose cosas o metiéndola en un tubo no me parece nada normal en una persona.

Aquí me tienes, yo gané mayoritariamente en grosor y pese a que apenas hago ya nada, sigue ahí el aumento…
No hay que pasarse “la vida” con el PE. Una vez alcanzada la meta, te relajas y haces cuando te da la gana.
Es obvio que aunque te “retires” de esto, no se te olvide todo, te acuerdas, lo tienes en la mente cada vez que ves tu pene… Pues bien, si te apetece, haces un par de sesiones , sino, lo dejas estar y todos contentos….

Ahh, no te olvides de el corrector ortográfico…

matti


matti

Abc respecto a tu contestación, te puedo decir que yo hace unos años entrenaba en el gimnasio y me puse bastante fuerte (modestia aparte parecía un vigilante de la playa pero con algo mas de volumen muscular) y cuando me exhibía en la piscina, playa o donde fuera la gente me miraba bastante, había gente a la que le gustaba y había gente a la que no; pero aparte de eso yo estaba la ostia de contento con mis avances y era algo que me gustaba mucho practicar y me hacia sentir bien. Ahora ya no entreno y he hechado a perder todo lo que había avanzado y te puedo decir que lo que más echo de menos es el bienestar físico que sentía. Con esto te quiero decir que no son únicamente los complejos y la autoestima lo que nos mueven a practicar PE sino la sensación de potencia que te da y el hecho de ir avanzando en algo e ir alcanzando metas. Tampoco niego que haya gente que tenga problemas mentales y se obsesionen pero bueno, a mi decir que todos los que tienen un pene normal y practican PE son obsesos me parecería como decir que si te conectas a Internet eres un sociofobo seguro y ese tipo de cosas

drummer, estoy de acuerdo con vos si es que los ejercicios esos te dan esos beneficios. pero me parece que acá la mayoria viene porque quiere tenerlo mas grande y después estarán los pocos que lo hacen por eso.

en cuanto a lo del tamaño y todo eso… mas de acuerdo imposible.

ya en el tema deporte no tanto. entiendo lo que decís. pero son cosas diferentes. yo creo que uno tiene que analizar las cosas desde el punto de vista de “lo mas común”, o para decirlo de otra forma “lo que hace la mayoría”. y si partimos de eso. vemos que mucha gente joven va al gimnasio, practica fútbol, o lo que sea pero es muy poca la que hace ejercicios para el pene verdad?, si partimos de eso creo que hay que buscarle una explicación mas profunda.

en cuanto a lo ultimo mas o menos lo mismo. totalmente de acuerdo pero hay que saber diferenciar lo que la sociedad (o nosotros mismos) vemos como normal o aceptable a lo que vemos como raro o diferente o como quiera uno llamarlo. para poner uno de tus ejemplos. si uno ve que una mujer se come 1 kilo de helado y después se va al gimnasio va a pensar que esta perdiendo el tiempo. ahora si uno se entera de un hombre que mete el pene en un tubo plástico o se cuelga una pesa, lo mas probable es que piense o que esta loco o que tiene algún trauma. digamos que hay cosas que uno ve todos los días y hay otras que no. bueno, digamos que una persona que se dedica a alargar su pene y hacer ejercicios no esta dentro de lo que vemos día a día. no se si me explico.

igual comparto tu forma de pensar en mayor medida.

matti

no creo que sea por desconocimiento, sino mas bien por lo que puse mas arriba. son normas que, nos gusten o no, están impuestas. y como bien dijo drummer no cambian de un día para el otro.

tienes razón, también puede ser curiosidad. pero no creo que sea la mayoría la que es curiosa.

en cuanto a lo de la edad.. es muy subjetivo el asunto. yo particularmente no podría. igual creo que acá también volvemos al tema de las normas sociales y “el que dirán”. todo depende del tipo de vida que uno lleva.

con lo de la edad es justamente a lo que me refiero.

Cita:
Posteado por abcde1234
pero la pregunta es para que? para que querer tener un pene de 9” si ya tienen un pene de 8”?

Obviamente no existe freno a la avaricia del hombre. No sirve nada mas que para aumentar su égo…

justamente.. es que a veces aumentar el égo no es la solución. por eso hay que diferenciar bien quien tiene un pene chico y esta angustiado por eso, a quien tiene uno normal o grande y quiere agrandarlo solo para aumentar su auto-estima. hay una clara diferencia en lo que esta pasando cada caso.

no es que parto de una base errónea, estamos de acuerdo en que el tamaño no importa para el sexo en si, pero cuando hablamos de penes chicos entra en juego la parte visual y eso también cuenta.

el corrector lo uso, pero hay palabras que no figuran por eso no las puedo modificar. por ejemplo autoestima lo pone separado.

alex, de acuerdo con vos. pero aclaro que no dije que eran todos gordos, dije que alguien que es gordo tiene mas posibilidades de verse atractivo bajando de peso que teniendo un pene 1cm mas largo.

y vuelvo a recalcar lo que dije para mi era lo primordial. la permanencia de las ganancias.
después de leer varios mensajes vi que varios han comentado que al dejar de hacer los ejercicios hay perdido lo que ganaron (o gran parte de ello). no me refiero a dejarlo 2 meses por años.
seguramente la respuesta que yo quiero no la voy a encontrar , porque están los que acaban de empezar y no tienen experiencia como para saber si son permanentes o no. y quienes están hace mucho (digamos años) pero todavía siguen haciendo los ejercicios (por mas que sean en menos cantidad), de los cuales algunos tienen miedo de dejarlos porque no quieren perder lo que ganaron.

Posteado por abcde1234
el problema de que que decís acerca de las ganancias es que no hay pruebas reales, en teoría tiene lógica pero no hay nadie (me refiero a profesionales) que pueda comprobarlos.


Esta demostrado cientificamente que si. Se probo con los africanos de tribus antiguas que acostumbraban a cargar piedras con sus miembros, su tamaño luego de salir de sus respectivos clanes no disminuyo, presento arrugas y demas debido a la piel que como ya sabemos experimenta ese cambio con la edad. Las ganancias estan demostradas con las celulas madres, las que pueden regenerar celulas mucho mas fuertes. Yo particularmente estudio mucho esto del ambito de la urologia, y he visto que todos los urologos se resisten a hablar del tema. En cambio los cirujanos que practican faloplastia apoyan los mismos conocimientos que aca planteamos. Luego de cada operacion, se debe estar en tratamiento por 6 meses, y sabes, los ponen a hacer jelqs. ¿Por que? Porque el tejido que ha sido modificado no esta fuerte, la cirujia es el comienzo, y los ejercicios la cementacion. Ellos lo han demostrado. Pero para saber mas informacion debes hacerte la cirugia obligatoriamente.

Posteado por abcde1234
Es como con la bomba, los médicos te dicen que aumenta de tamaño pero que no es permanente.

Los medicos siempre han dicho que el aumento no es permanente, si y solo si solo se efectua el uso de la bomba. Obviamente, por los principios fisicos de la presion y demas, estos causan ciertos daños al miembro. Cuando estos daños estan dentro de la frontera manejable pueden ser desviados a ganancias en el tamaño del pene. Pero como dije anteriormente en este caso la bomba te infla, pero tienes que rellenar con los ejercicios. Asi pasa en los gimnasios. O no sabemos que algunas proteinas te hacen crecer la masa muscular pero si no vas al gimnasio vas perdiendo volumen. Se aplica aca, pues es otra parte del cuerpo.

Posteado por abcde1234
aparte que nunca se ha tocado el tema de la simetría, con esto me refiero a que los aumentos de tamaño se den proporcionalmente y no solo en algunas zonas. mira que he visto fotos y algunos tan orgullosos de sus ganancias no se dan cuenta que lo que han hecho es deformar su pene. y si… quizás es mas grande pero también mas feo (entendemos por feo lo que no tiene proporción) hay tipos que han crecido mucho en el inicio del pene y en la punta nada y no se que pensar de eso.. pero te pongo un ejemplo. que te gusta mas una mujer bajita con linda cara y lindo cuerpo o una mina gorda y sin forma? a eso me refiero.


La simetria en el cuerpo humano no existe. Si los cambios que dices son muy desproporcionados son responsabilidad del que hace los ejercicios. Es cierto que algunos se concentran tanto a un ejercicio que va determinado a cierta zona que olvidan las otras partes, el resultado un miembro feo como dices. Yo te dire una cosa, mi miembro era un poco deformado, un poco curvo, un poco desproporcionado y con los ejercicios lo he vuelto cilindrico, bueno mas o menos, y con las partes que queria agrandaran, el glande por ejemplo, eliminar la curvatura y agregar mas venas. Claro estas cosas uno no las desea desde el principio, pero cuando se empieza a hacer una rutina, se ve el resultado y si se escoge que debe seguirse haciendo.

En fin yo hago PE para darle estetica a una parte del cuerpo muy importante. Salud y vigor. Lo de la autoestima para mi no funciona, puesto que siempre vere mi pene como mi pene y no como algo que me haya puesto o que haya comprado.

Saludos.

Posteado por abcde1234
claro que serian buenos los testimonios. pero me parece que en el foro (en ingles) es mas una competencia de mostrar quien gano mas que testimonios de ganancias reales, es lo que a mi me parece. he leído mensajes donde dicen que alguien gano 4”.. y la verdad eso es prácticamente imposible por cuestiones físicas. si justamente puse el post en el foro en español es porque el otro me parece medio “trucho”.

Ganar 4 pulgadas no es nada imposible. Pues personas lo han logrado con pruebas en la mano. Es real que en el foro en ingles han salido unos individuos que quieren sobresalir haciendo una especie de competencia a ver quien crece mas. Ya la razon del PE para ellos es ser famoso o ganar dinero. Como el antiguo miembro DLD que hizo toda una parafernalia para hacer del PE un ingreso comercial para el mismo.

Sobre cuestiones fisicas, claro que es dificil de creer, pero no has visto como personas pueden deformarse los brazos y las piernas y crecer bastante por hacer ciertos trabajos pesados/forzados. Da escalofrios.

Posteado por abcde1234
nunca hice ningún ejercicio ni nada porque la verdad no creo que a la larga se mantengan los resultados, pero si estuviera totalmente convencido de eso supongo que a lo mejor me animaría si es cuestión de hacerlo por un tiempo y nada mas. pero nunca podría plantearme la idea de seguir con esto de por vida. porque justamente no me parece que valga la pena (si fuese actor porno seria otra cosa no? jaja). no hay que perder de vista que las personas tendemos a obsesionarnos con nuestros problemas. y plantearse la idea de estar pendiente de que el pene crezca puede llegar a frustrar a mas de uno y de hecho hay un mensaje nuevo de alguien que lo había dejado justamente por eso.

¿O sea que estas en el PE de observador? Bueno, por lo visto la unica forma de que te convenzas de que no hay que hacerlo de por vida, es esperar a que alguno de esos que tienen 4 años haciendolo, lo dejen y a los 10 años despues te digan que paso. Bastante dificil de hacer diria yo. Yo empece en febrero del 2003 y he tenido mas tiempo sin hacer los ejercicios que haciendolos. Duraba un mes haciendolos duraba 7 sin hacerlo y asi sucesivamente, y lo que note es que tenia las mismas medidas. Y cuando tenia tanto tiempo sin hacerlos con una sola semana de ejercicios me sentia como si nunca hubiera parado.

Los actores pornos que hacen PE, no lo hacen con consistencia. Al igual que los actores normales que deben subir de peso o dejarse crecer el cabello. Ellos usan el PE por momentos. Pues no se dedican a eso de lleno. Has visto algun cambio en algunos actores famosos. Digo yo, que alguien diga que tiene 10” y cuando tu ves una pelicula tiene 9”. No creo que haya constancia de que haya pasado algo asi. Si fuera asi se estuviera afirmando que el PE es inconsistente.

Bienvenido al foro. Te dire algo, te pareces justo a una persona que conoci hace casi dos años cuando empece el PE, tan esceptico porque queria durar 1 mes haciendo los ejercicios y no haciendolos nunca mas, bueno el bastardo en par de meses tuvo su meta y ahi tiene mas de un año sin hacer un solo jelq.

Saludos.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:17 PM.