Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

KEGEL discusión

Hola Yo15. ¿No tendrás 15 años verdad? Si son 15 cm no hay problema, pronto serás yo17, quizás llegues a yo20, pero si es la edad…deberás irte y esperar a ser yo18.

¿Qué problema tienes con las kegels? Estudia lo que te dijo Mafero, palabra autorizada como pocas. Si no quieres estudiar entonces mea…cuanto estés meando corta el chorro. ¡Estarás haciendo kegels!

Así de simple.

Por supuesto, no hay un vínculo directo entre las kegels y la lluvia dorada, pero sirve para captar el proceso.

Un saludo,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hahaha, nop, no tengo 15. Tp tengo 15cm, la evrdad fue un numero al azar, ya que como casi todos aqui, entre con un escepticismo latente sobre el tema, entonces el nick es ams que nada cualquier cosa que no me identificase => duH!

En una de esas deberia re-registrarme, ya que si empezare con una rutina. En reliadad ya vi que rutina haré y me medi(solo BP), y soy yo14 XD! Espero ser yo 20 algun dia, mas que nada por un fin estetico(puesto que soy muy grandote).

Y la verdad.tengo algunas dudas, me medi BP en la ducha(no sé si afecte el resultado la verdad), y obtuve 13.5 con ereccion completa.al cabo de un rato obtube 14.y despues 14.X.quiero saber si me pueden decir alguna tecnica/momento para que mi medicion sea mas exacta. Claro que volvere a medirme en otra cirscunstancia ya que con el vapor.vasodilatacion.etc.uds saben..

Con respecto a los kegels, leere, aunq ya tengo una idea de como es, prefiero estar completamente seguro antes de comenzar a trabajar.

Muchas gracias, ojala me puedan ayudar. ¡Ah!, se me olvidaba.que esa medida BPEL que tienes en tu firma?, de que forma se mide?

Yo15, hace algunas semanas me reguntaba lo mismo con respecto a la medicion, y gracias a los aportes del foro, esta es la conclusion (en realidad es todo lo que me aconsejaron): medirte siempre con la misma regla, y fundamentalmente de la misma forma, porque segun como lo pongas al amigo, la media puede aumentar (si lo tiras para abajo) o disminuir (si lo tiras para tu ombligo) asique lo mejor es ponerla horizontalmente con respecto al piso, y luego sacar las medidas. Espero haverte ayudado.


13/7/05 Largo: 15.7 Ancho:4.6 Agarre:14.5 (nbp) 11/10/05 Larfo: 16nbp y 18bp Agarre:14 Primera meta: 16.5 de largo y 5 de ancho o 15 de agarre (nbp) Segunda Meta: 17 de largo y 5.5 de ancho o 15.5 de agarre (nbp) Meta Final: 18 de largo y 16 de agarre (nbp)

En los Cursos Tutoriales hay un artículo dedicado a la medición del pene. Aquí les envío el link:

- Medición del Pene


Mafero

Ya lo he leido anteriormente, gracias de todas formas. La pregunta iba enfocada a que alcanze distitnos grados de erección, y que como puedo dictaminar cual es el 100%.al principio pesne q eso lo era, lo medi y luego rato despues era mayor.hize la emdicion de la forma adecuada BP horizontal con respecto al suelo..

Gracias de todas maneras. Respondanme que es BPEL >=P! Que eso no he pillado nada que lo defina hahah. Gracias!

Tú mismo sabes cuándo es que tu pene está al máximo de erección. Sin medirlo, te das cuenta porque lo sientes, lo palpas. De todas formas, si aún crees que teniendo la erección máxima no siempre la longitud es exactamente la misma, tu medida debe ser la mayor de las que tomes, porque es la que indica la mayor longitud que tu pene puede alcanzar sólo por la acción de los mecanismos de erección.


Mafero

Gracias por la respuesta!.

Y a todo esto.ayer y hoy.mientras estaba en clases, comenze a hacer “kegels”.creo XDD. Sentado claro, solo hize 50, ya que el musculo se fatigaba.no llegaba al dolor.pero si se notaba el cansancio.es esto normal?, con tan solo 50 repeticiones?, la *molestia* q era solo eso, nunca dolor, permanece durante un tiempo.No lo sé.aconsejenme ^^!, bye!

Por supuesto que ese cansancio es normal al principio.

Consejo inicial: Haz un número de repeticiones sin llegar al cansancio. Si 50 repeticiones te cansan, haz sólo 30 o 40. Descansa una hora o más y repite el ejercicio.


Mafero

Mierda.que humillacion pase hoy por esto.Nosé si podre ver a mi novia de la misma forma =/!no sé si fueron los kegels.o si me pasa algo.pero simplemente no sincronizo en el momento adecuado.=/.

La verdad.es q me escabulli como pude, puesto que aún no estabamos en ‘esas’. Pero lo que si esta claro, es que no dejare de hacer kegels, puesto que supuestamente el efecto de este ejerccio es el contrario, aumento de las erecciones en tiempo/intensidad; puede ser que lo este hacinedo mal?, o puede ser la fatiga? Por que realmente en estos dias no ha tenido erecciones involuntarias y las voluntarias andan pobres tambien.. Entre antes de ayer hize 50 y ayer 100 en dos tandas de 50.. (Me masturbe ayer en la noche también), y el musculo ha estado muy fatigado, todavia encuentro molestia en él.que me recomiendan? Que secuencia/regularidad hacerlos.parado o sentado? Calentamiento previo?lo que sea, ¡quiero que funcione!

Puede ser la fatiga como dices. Sin embargo, no haces una ejercitación muy cansadora. Quizás porque estás recién comenzando necesitas un nivel muy bajo. Quien sabe? Ojo, que la ansiedad también suele jugarnos muy malas pasadas. Mi humilde consejo es des-dramatizar la cosa y no poner expectativas inmediatas en los beneficios de las kegels. Tomate tu tiempo.

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Uff.comienzo a tranquilizarme.han pasado 3 dias.y la molestaia comienza a desaparecer.y las erecciones a volver.Aunque al tenerlas todavia tengo una molestia en el musculo.pero se va arreglando..

Debe ser por mi peso estado fisico/vida sedentaria.a cagar.supongo que tendre que empezar realmente despacio..

Thx anyway!

Sobre los Kegels

Hola a todos, después de muchos intentos en falso y de poca fuerza de voluntad, por fin m decidido a hacer algo por mi gajo.

Por ahora empezado haciendo kegels, ya que aparte de que quiero hacerla mas grande, también sufro de eyaculación precoz.

Hago 3 series de 30 repartidas en mañana, tarde y noche.

De momento llevo 2 semanas y he notado que mis erecciones son mucho mas fuertes, pero cuando me masturbo e intento cortar la eyaculación.al flexionar y hacer un kegel.me da mucho mas gusto.es eso normal??

Porque ahora al flexionar me da mas placer que antes??

Un saludo y gracias por vuestra ayuda

Evolucionando? Si al flexionar me da gusto y no puedo evitar el eyacular, me da mucho mas gusto..

De todos modos voy seguir la misma rutina durante un tiempo y luego empezare a hacer estiramientos basicos y algo de jelq, jejeje.

Un saludo.Salut y forca al canut!


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:32 AM.