Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

KEGEL discusión

..Y sí…cuando uno es chico hace cosas sin saber bien qué son! Recuerdo que -siendo no tan chico- hacía reir a mis novias cuando, desnudo, moviendo un brazo de arriba abajo como sosteniendo un hilo invisible, simultáneamente hacía mover la pija contrayendo el BC. Lograba el efecto de un titiritero…

¡Qué iba a saber yo que eso era una “kegel”! Ellas me lo miraban, se reían, y bastaba eso!

Ay! La juventud!

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias Fefo, a partir de ahora mas lentos. A ver cuantos puedo hacer…


Lo que no puedas terminar con el rabo... terminaló con la lengua.

Inicio: 10.5 BP X 11 (13/12/04) Actual 12 BP X 12.5 (13/02/05) 1ª meta: 13x12 (Conseguida y superada en grosor) Fin: 15X14

mmmm, pues la verdad es que no lo he intentado… pero bombear sangre para conseguir ponerlo en estado erecto… todo un desafío.

Pues a mí lo que me pasa es que cuando aprieto o contraigo el músculo se nota algo más de sangre, pero al relajarlo pierde toda la bombeada y tal vez un poco más, así que cuando relajo el músculo se queda peor que estaba…

Por eso me cuesta mucho pensar como será desde flácido llegar a estado erecto…


NBP 18,x cm (7.x") (aprox. 18.5), grosor aprox. 13.x cm (tambien aprox. 13.5), falta medir bien. Meta (goal) -> NBP 20 cm (7.8") x 15 cm (5.85")

miprimerdisco:

Por supuesto, la sangre es bombeada con cada kegel pero se va del pene cuando relajas el músculo BC. Para mantenerla tienes que apretar la base del pene, como cuando se hacen los jelqs. Los kegels no actúan como un gato hidráulico, que el fluido de cada bombeo se queda. :)


Mafero

Para no perder la sangre bombeada lo que deberías hacer es no relajar del todo, al 0%, sino hacer contracciones rítmicas por ejemplo de 30% (relajado) a 100% (máxima fuerza).

Yo había entendido que no se usaban ni manos ni nada, pero bueno…

A probarlo ;-)

Ya os contaré :)


NBP 18,x cm (7.x") (aprox. 18.5), grosor aprox. 13.x cm (tambien aprox. 13.5), falta medir bien. Meta (goal) -> NBP 20 cm (7.8") x 15 cm (5.85")

miprimerdisco:

Para hacer los kegels no hace falta más que el músculo BC.

Estamos hablando de jelqs o de apretar en la base para mantener dentro del pene la sangre bombeada con los kegels. Para eso sí se necesitan las manos.


Mafero

Mafero, me refería a esto:

Posteado por Fefo
Un ejercicio que me cuesta bastante trabajo es lograr una erección exclusivamente mediante kegels. Hablo de -partiendo de la flacidez total- y sin intervención de mano ni excitación externa alguna, tratar de bombear sangre de modo tal de ir logrando una erección. No es facil, (al menos para mí) pero es un buen desafío.

Ya sé que para hacer kegels no hace falta nada, y para los jelqs, evidéntemente, como mínimo una mano, o una parienta como tienen algunos que se los hacen :-P

Yo por lo menos me refería a conseguir una erección solo con kegels, sin usar manos ni nada, y esa era la pregunta, aunque es algo difícil de hacer :)

Pero bueno, como dice fefo, es un desafío, pero eso es lo que lo hace interesante :D


NBP 18,x cm (7.x") (aprox. 18.5), grosor aprox. 13.x cm (tambien aprox. 13.5), falta medir bien. Meta (goal) -> NBP 20 cm (7.8") x 15 cm (5.85")

Cierto, es muy difícil una erección lograda sólo con kegels, casi imposible, al menos para mí lo es, y he sido siempre de erecciones muy rápidas y fáciles. Se requiere algo más, como la concentración mental o algo de estimulación física, o ambas.


Mafero

Muchachos: ese “desafío” de pararla sólo a fuerza de kegels no es un ejercicio ni nada parecido, es un reto y -como bien dice Mafero- es muy dificil.

Me resulta menos imposible sobre todo después de la sesión de jelq y luego del calentamiento final, con la verga flácida pero llenita: una kegel a fondo de un minuto o dos, devuelve la erección que teníamos un rato atrás.

En cambio, partiendo de una verga flácida y vacía, es mucho más dificil; es, justamente, un desafío.

Saluti a tutti,

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Duda sobre los kegel

Buenas, vamos a ver, es que tengo una duda sobre los kegel. Hay alguna forma de saber si se estan haciendo correctamente? A ver, yo cuando hago un kegel mi pene se encoge hacia atras, y cuando “suelto” este se vuelve hacia delante, ¿correcto? Muchas veces cuando estoy sentado en el bater noto como mi ano también se mueve, ¿esto es correcto?

Es que estoy DESESPERADO YA!, Llevo un mes haciendo unos 500 kegel diarios de todas formas y no veo solucion a mi problema que es el de la eyaculación precoz, ademas mi chica, con la que llevo 5 meses y dos intentos frustrados se huele algo ya y me ha preguntado que me pasa, y yo como comprendereis, no le puedo decir que tengo este problema. Si alguien me puede ayudar.. Muchas gracias.

Cuanto tiempo mas o menos se necesita para tener un control sobre la eyaculación? GRACIAS OTRA VEZ

Vampiro, quizás lo que te diga sea una estupidez, pero ¿has intentado el bien conocido truco de pajearte antes de follar?

Por lo demás, los kegels están bien. Efectivamente, la polla se retrae al contraer. Recuerda que no es cuestión de cantidad, sino de calidad. Ya hablamos de eso.

No te desesperes que vas por buen camino.

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

¡Hey chupasangre!

Dime, ¿ya leíste el tema sobre la eyaculación precoz que te cité anteriormente? Ahí muchos de nosotros colocamos diversas técnicas muy útiles contra este mal. Practícalas con paciencia y pronto verás los resultados. Y digo simplemente “pronto” porque el tiempo que tardes en tener dominio de tu eyaculación variará según tu esfuerzo. Yo por ejemplo, antes acababa más rápido que encender una bombilla. Aún en ocasiones todavía acabo antes de lo deseado, pero he mejorado muchísimo. Con el tiempo voy aprendiendo a detectar las respuestas de mi organismo y entenderlas.

Según lo que describes, deduzco que estás haciendo bien los kegels. La prueba más fácil para comprobarlo es, cuando vayas a orinar, trata de detener el chorro. Esos son los músculos. Lo del ano que se “mueve” es porque allá abajo tenemos dos músculos: el BC (bulbococcígeo)y el PC (pubococcígeo). Uno se extiende por la parte inferior de la pelvis y el otro en los alrededores del ano, que es el que usamos para no soltar esos divertidos olores, provenientes de ya sabes donde, en los momentos menos esperados. Pero eso sí, no creas que los kegels por sí solos son suficientes para controlar la respuesta eyaculatoria. Sí ayudan, pero hace falta combinarlos con otras prácticas como son el para y sigue, apretón o squeeze, jalón del saco testicular hacia abajo, circulación de la energía o “ki”, respiración lenta, etc. Ahh, mejor no sigo para no irme del tema. Te repito, verifica el tema “Eyaculación Precoz”.

Finalmente, si quieres a tu novia y ella te quiere a ti, sería ideal que se lo comentaras. Con su comprensión y cooperación podrán juntos sobrepasar ese problema. No es nada de qué avergonzarse, te lo aseguro.

¡Suerte!

Hola Vampire

Sólo te quería preguntar una cosilla. Dices que llevas 5 meses con tu chica y 2 intentos frustrados. ¿Con esto quieres decir que sólo os habéis acostado dos veces en este tiempo, y que esas dos veces eyaculaste muy pronto? Es que no sé si te he entendido bien.

Bueno, lo que te voy a decir es suponiendo que ese es tu caso, y que no te he malinterpretado. Como bien te ha dicho Navarro, yo creo que se lo deberías contar a tu novia. Esto es algo que deberíais superar juntos. Desde mi punto de vista una persona que no tiene pareja formal no tiene más remedio que superarlo solo, y entiendo que resulta muy vergonzoso cuando vas a tener una nueva relación con una chica con la que no hay confianza. Pero ese no te tu caso. Si en 5 meses sólo os habéis acostado dos veces está claro que tu chica ve en ti muchas cosas, que te quiere y para ella el sexo no es lo más importante. Aprovéchalo. Sin duda entenderá perfectamente lo que te pasa, y se sentirá mejor al saber que el motivo por el que no lo hacéis no es que ella no te guste.

Bueno, no quiero seguir dándote consejos sin saber si he entendido tu caso. En fin tío, mucha suerte.

Un saludo

Añado que si, por la razón que sea, no quieres compartir con ella el problema, también tiene solución. Sigue las técnicas que encontrarás en el foro y, sobre todo, intenta no obsesionarte con el asunto; date tiempo y ten claro que tarde o temprano se solucionará.

suerte


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:04 PM.