Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

KEGEL discusión

Vale, muchas gracias, entonces estaba haciendo correctamente los ejercicios.

Voy a hacer otra pregunta relacionada con el tema:

Cuando tienes relaciones sexuales me he dado cuenta que si evitas los kegels (involuntarios, los voluntarios para conseguir erección o cuando quieras eyacular los puedes hacer), puedes aguantar mas, de ahí venía mi pregunta, que haciendo una ligera fuerza (como si estuviera meando) conseguía mantener una buena erección y evitaba los espasmos involuntarios del músculo BC causados por la excitación, y que tarde o temprano nos llevan a eyacular.
Algo así como hacer una fuerza que anule la del kegel involuntario. Es decir que haciendo fuerza para mantener relajado el músculo BC podíamos mantener mejores o mas duraderas relaciones sexuales.

Y acordándome unos años atrás, tuve una experiencia que no volví a repetir, porque sencillamente no se como la hice, el caso es que debió impactarme porque todavía me acuerdo, y debió ser algo parecido a lo que comento en estas lineas.
Fue una vez que me estaba masturbando al principio como siempre, pero llegué a un punto en el que no era capaz de correrme, como si tuviera el pene insensible, y teniendo una buena erección, sentía placer pero era un placer constante y controlado, y no las subidas y bajadas que nos suele dar el sexo normalmente, no era por cansancio ni nada parecido que no me corriera pues siempre me he masturbado mas bien poco, una vez a la semana quizás. No se si fue debido a la concentración, pero creo que solo con la concentración no se aguanta en el sexo.

¿Como lo ven?

Gracias mafero por tu respuesta, mi pregunta esta dirigida a cualquiera que esté en condiciones de responderla en verdad; pero como la experiencia es lo más importante en pe, creo que podrán responder mejor aquellos que no hayan hecho kegels como vos bien has mencionado. Sabés algo al respecto?

Un abrazo

Maxy

Che Maxy, no te entiendo ¿para qué querés saber de gente que no hace las cosas bien? HAY que hacer kegels en todas las rutinas de faloculturismo. Son indispensables. Si te crece y no lo acompañás con mayor flujo sanguíneo….vas muerto.

Capishe?

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Fefo: comprendo lo que decís, pero lo que me interesa saber es si hay alguien que haya tenido resultados con un plan de entrenamiento sin hacer kegels, sólo eso.

Personalmente me da fiaca hacer kegels pero, gracias a tu insistencia en que todo buen plan de pe debe incluir kegels, pues me haré a la idea de empezar a hacerlos. Una pregunta al respecto: es necesario hacer los kegels junto con toda la rutina de pe? Porque yo cuando los hacía (en mi anterior rutina) los hacía cuando viajaba en tren o en algún momento en que estuviera con tiempo.
He leído el tutorial del los kegels pero te pido un favor, podrías recomendarme el número de kegels por día y su duración? Siempre prefiero tener la opinión de otros practicantes antes de hacer algo.

Con respecto a que es necesario hacer kegels en cada rutina de pe porque “así es como se hace” me gustaría recordarte que si nunca nos cuestionáramos el conocimiento previo o la forma de hacer las cosas “que son así” difícilmente aprenderíamos algo nuevo Muchos de los más grandes avances de la ciencia se dieron porque alguien tuvo el coraje de desafiar un paradigma dominante (sino preguntale a Galileo ja)

Un abrazo y gracias por tu respuesta

Maxy

Yo recomiendo incluir en la rutina los Kegels.Al menos en mi persona me sucede lo siguiente.Como puedo hacerlos siempre y en cualquier lugar no los hago casi nunca como se debiera.

El Kegel es muy importante para la salud del piso pelviano-Es un ejercicio que se diseñó para aumentar el tono de la región pelviana femenina.Estas suelen quedar incontinentes con los años después de los partos.Hacer Kegels puede ayudar y en mucho a las mujeres.A nosotros nos ayuda fortalecer la zona y mantener la salud prostática.Eso solo la justifica. Aumentar la irrigación, poder controlar la eyaculación son bonus extras nada despreciables.

Los Kegels deben hacerse en series de 50 o 100 dos o tres por día.Luego aumentar los segundos de contracción que los sostienen.Suelen cansar el miembro al principio.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Dudas sobre kegels

Hola amigos:

Tengo una duda sobre los kegels. Resulta que al hacerlos y poner el dedo en la zona a veces noto mucha contracción, mucho “movimiento”.. Otras no tanto, y algunas veces no noto nada. Así que no sé si estoy realizando adecuadamente los kegels. ¿Hay alguna forma de saberlo? He leído que es normal que el pene se “mueva” (por decirlo de algún modo) al contraer el músculo.. Entonces, ¿si el pene se “mueve” significa que lo estoy haciendo correctamente? Espero haberme explicado.

Muchas gracias y un saludo.

rex:

El movimiento de retracción del pene, así como la contracción del ano, es una consecuencia de la contracción del músculo BC. En mi caso, por ejemplo, te digo que esa retracción ocurre absolutamente todas las veces que hago un kegel, sin excepción. ¿Cuánto se retrae el pene? Muy pocos milímetros.

Cuando se hace un kegel, el músculo BC se contrae. Si palpas directamente este músculo, entre el escroto y el ano, tienes que sentir el cambio de consistencia. No es que se ponga como el bíceps, pero debe notarse una consistencia más dura cuando está contraído. Además, recuerda que mantener la contracción del BC no es fácil para muchos, y menos aún para quienes no están entrenados en este ejercicio.

¿Desde cuándo haces kegels? ¿Cuántos haces en cada sesión o cada día?


Mafero


Ultima edición fue de mafero el 06-25-2006 a las .

Perdón por este mensaje de más. Tuve problemas con el navegador.


Ultima edición fue de rex88 el 06-25-2006 a las .

Gracias mafero.

Pues empecé con el PE hace un mes aproximadamente. Y diariamente intento hacer, repartidas a lo largo del día, 300, 400 o 500 contracciones. No sé si será lo correcto o si lo estaré haciendo bien. Lo cierto es que hay veces en que no noto ninguna contracción entre el escroto y el año. Igual es sólo una impresión mía.

Gracias. Un saludo.

rex:

Ya ves, muchos se quejan de que no tienen la “ñ”, tan necesaria para distinguir año (período de 12 meses) de ano (abertura de salida del sistema digestivo), y que cuando quieren referirse al primer vocablo relacionado con el tiempo, les sale el otro que asociamos con las heces, y tú has hecho lo contrario: no te hacía falta la “ñ”, la que cuesta trabajo, la que muchos no tienen, y sin embargo se la has puesto a la abertura que está entre las nalgas. Nada, lo digo por broma.

Recuerda, calidad y no cantidad. Tienes que vigilar porque los kegels que hagas logren lo esperado. Es mejor hacer 10 kegels bien hechos a hacer 100 o 300 sin que el ejercicio se haga en forma completa.

Tienes que sentir que el pene se retrae. Tienes que sentir que el esfínter anal se contrae. Tienes que palpar un aumento en la consistencia del músculo que está en el periné (o perineo, para darle su nombre a esa zona entre el escroto y el ano). No nos interesa que el pene se retraiga ni que el ano se contraiga; esos no son nuestros objetivos, pero son respuestas paralelas que ocurren en forma inevitable cuando el impulso nervioso provoca la contracción del BC. Son por tanto un indicio y nada más.

Trata de hacer un sólo kegel, buscando estos indicios, y, cuando lo logres, trata de hacer los demás kegels como este primero. Si el músculo se cansa pronto, como creo que te está ocurriendo con un solo mes de entrenamiento, el ejercicio no está efectuándose en forma completa.


Mafero

Cuando me pongo a hacer kegels (es un ejercicio que lo tengo bastante descuidado), al cabo de unas 30 o 40 contracciones lentas, empiezo a notar un calorcito en el ano, que incluso calificaría de molesto. Esto es normal?

Saludos.


"Tu madre no me quiere, porque dice que no tengo perrillas.

Pero tengo un cacho nabo que me llega a las rodillas.", dicho popular de mi pueblo.

  • Inicio: 03/06/2006 => (15.3 x 12.0) cm BPEL
  • 03/07/2006 => (16.5 x 12.5) cm BPEL

Nunca había oído decir a nadie sobre ese calor molesto en el ano como consecuencia de los kegels. ¿Desaparece al cabo del rato, una vez terminado el ejercicio?

La aparición de calor en un músculo como consecuencia del ejercicio es normal. Lo que ocurre es que no parece ser común en el caso del ano durante los kegels, o bien los que lo sienten lo ignoran.


Mafero

Gracias por la respuesta mafero. Iré despacito pero con buena letra como se suele decir. :) Haré menos kegels pero los haré bien hechos.

En cuanto a lo que comenta ertiti a mi también suele pasarme cuando hago contracciones lentas de 30 segundos o un minuto. Pero suele durar poco, unos segundos, así que no le doy importancia.

Por lo demás, gracias una vez más y recibid un saludo todos los amigos del foro. ;)

Que Son Los Kegels

Hola A Todos Quisiera Que Me Respondan Mi Pregunta.quisiera Que
Me Expliquen Todo Sobre El Kegel . Para Que Sirve Ycuanto Tiempo Debo Aplicarlo.

Denme Consejos Pues Soy Nuevo En Esto.
Chau Compañeros

Hola Zkream, bienvenido. La primera consigna aquí es no preguntar cosas que puedes´averiguar tú solo. Pon “kegels” en el buscador y tendrás toneladas de información.
Leer mucho y preguntar poco, es la regla de oro aquí.

Un saludo y (aunque no parezca) bienvenido de nuevo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:07 AM.