Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

KEGEL discusión

Kegels, cuando hacerlos??

Todo sabemos lo beneficioso que es hacer los kegels, quisiera saber si hay alguna diferencia en hacerlos antes de hacer un estreching y/o jelq, o despues de los mismos, tal vez hacerlos despues del entrenamiento “ayuda” a que circule por mas tiempo la sangre dentro del pene acelerando la recuperacion. Que opinan al respecto influira en algo?? Y uds en que momento lo hacen y que rutina siguen con los kegels??

Pixz

Hola Pixz,

Es bueno hacerlos en cualquier momento ya que conseguirás tener mas “consistencia” y mayor control de tus erecciones y eyaculaciones.

Pero me gustaría comentar algo, ¿has probado a hacerlos justo cuando estiras?. Sería mas o menos en lo que consiste un DLD-Blaster, estiramiento y kegel al mismo tiempo…
Dicen, que es muy eficaz para ganar longitud…

Desde pequeño siempre hice kegels. Me gustaba “jugar” a cortar el chorro de la orina y después expulsarlo a toda fuerza… Gracias a ello te puedo decir que tengo un control casi absoluto de la eyaculación (aparte del control mental…).

matti

Cuando hay que hacer los kegels?

Esa es mi pregunta, basicamente.

No tengo demasiado tiempo, así que aprovecho para hacerlos
mientras trabajo en la oficina, viendo la televisión….

Pero, hacerlos después de la rutina de jelqs, alarga mucho la
sesión.

Mi pregunta es: ¿realizar los kegels despues del jelq es necesario
por algun motivo?. ¿puedo pasar del jelq al calentamiento si durante
todo el día he realizado suficientes kegels?

Gracias a todos

Bienvenido Jato!
No hace falta que hagas kegels después de hacer jelqs. Puedes hacerlos en cualquier momento del dia cuando te venga mejor.
El problema es que cuando modifiques tu rutina de entrenamiento tal vez añadas estiramientos o otros ejercicios derivados del jelq que requerirán realizar simultáneamente kegels y kegels inversos… pero eso ya es otra historia.
Lo dicho, en mi opinión cualquier momento es bueno, además son muy útiles en ejercicios de grosor, ya que al realizar un kegel en erección el flujo de sangre aumenta considerablemente como habrás podido comprobar…

un saludo

mescalino


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Gracias Mescalino.

La verdad es que no quiero complicarme mucho con la rutina.

Basicamente solo calentamiento, estiramientos, y jelqs.

Me imagino que con el tiempo no variar estanca el crecimiento.
Y terminaré cambiando. Pero me encuentro muy motivado con
los ejercicios actuales, y que conste que me he leído todo el foro,
por ahora no tenía intención de cambiar.

Crees que es tan necesario?

Jato, si te has leído todo el foro sabrás que tu pregunta ya se contestó en el foro hispano hace unos meses:
Echale un vistazo a Kegels, cuando hacerlos??

No pasa nada, yo te respondo encantado, pero os recomiendo a todos que antes de preguntar echeis un vistazillo a todos los articulos de este foro ahora que no son tantos, y asi sabéis si vuestra duda ha sido ya resuelta. Para ello no tenéis más que configurar el foro para que muestre los posts que se escribieron desde que comenzó el foro… solo son 4 paginas de posts… no es para tanto vaguetes…:D

Yo llevo casi 10 mesecillos en este foro y no te creas que mi rutina es muy diferente de la tuya… Y te aseguro que funciona. ya le añadirás cosillas, pero por ahora y mientras sigas notando mejoría no te preocupes Jato!

venga, un abrazo a todos


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

COmo hago los kegels

COmo le hago weyes ayuda donde esta encima del pene o que??

Merusalt:

La explicación más detallada y paciente la encontrarás en los “Cursos Tutoriales”. Antes de entrar en ese foro, ve a un post mío que está encima del tuyo, y que se titula “Recomendación sobre Cursos Tutoriales”.

Cuando aprendas a través de este último post cómo “navegar” en los Cursos Tutoriales, entonces entras en ese foro y abres el post “Ejercicios Manuales Básicos”.

Si aún después de leerlo tienes dudas, nos respondes.


Mafero

Hacer Kegels ¿ 5 o 7 dias a la semana?

SAludos de nuevo a todos:

Me gustaría saber, si los kegels hay que dejar de practicarlos un par de dias a la semana, para recuperar; o por el contrario es mejor practicarlos a diario.

Ciao

No se a ciencia cierta, pero son músculos como todos los del cuerpo (músculo BC o PC según el sexo). Y como tal creo que necesitan descanso.. Yo por mi parte los hago igual que mi rutina de PE, 3 on / 1 off.

Pero si hubiera una forma de ejercitarlos al máximo con pesos externos seguramente los ajustaría a mi rutina de gimnasio de heavy duty.

-fabio


« Nosce te ipsum » « Carpe Diem » (Ref. 1" = 2.54cm)

- START ------- GOAL 1 ------- GOAL 2 ---------------- GOAL 3

| 13cm | 14cm | 15cm | 16cm | 17cm | 18cm | 19cm | 20cm |

Lo que dice munk es cierto, son músculos al fin y al cabo, como los de cualquier otra parte del cuerpo. Pero no he oído hablar de restricciones en cuanto a la frecuencia. Mi opinión personal es que no es necesario descansar 1 día o 2. No es lo mismo que el pene, que está constituido por tejidos delicados.

Haz los ejercicios hasta que sientas el músculo cansado, si lo prefieres así, y dale descanso hasta el día siguiente, o varias horas después, con tal que no se canse de nuevo en el mismo día.


Mafero

munk, saliendonos del tema del foro, ¿qué tal te va con el heavy duty de Mike Mentzer?:D Yo tengo el libro y estuve poniendolo en practica un tiempo.

sauron, respecto a lo de los músculos BC, yo también les daría al menos un dia de descanso…


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Mescalino, bien me esta llendo bastante bien, hace ya 5 meses que lo practico y logre aumentar en forma considerable mis pectorales así como mis bíceps y tríceps ( la espalda ando un poco flojo ).

Pero me encanta el sistema de alta intensidad dentro de poco voy a empezar a aplicar una nueva rutina basada totalmente en fuerza negativa.. Solo me falta encontrar a algún amigo que me quiera ayudar con tremendo peso :P

Pero por ahora hago 3 series por músculo ‘grande’ (compuesta por 2 repeticiones al fallo muscular acompañado al final de una de fallo estático) y 1 serie por músculo pequeño con la misma rutina.

Vos como te esta llendo y que rutina estas aplicando?

-fabio


« Nosce te ipsum » « Carpe Diem » (Ref. 1" = 2.54cm)

- START ------- GOAL 1 ------- GOAL 2 ---------------- GOAL 3

| 13cm | 14cm | 15cm | 16cm | 17cm | 18cm | 19cm | 20cm |

¿Donde encontrar algo sobre el Kegel?

Alguien me puede indicar donde encontarar algo sobre los Kegel??

Mire en los tutoriales y no vi nada…Gracias¡¡

En este post encontrarás un archivo llamado kegel.doc, el cual fue puesto por mogul.

- Eyaculacion Precoz

Saludos


Feb. 2004. 12 Cms. NBP X 13 Cms. Circ. 13 Cms. BP X 13 Cms. Circ. OCT. 2004 14 Cms. NBP X 13,5 Cms. Circ. 16,2 Cms. BP X 13,5 Cms. Circ.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
KegelsmaferoAgrandamiento del Pene31312-03-2022 12:55 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:05 AM.