Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

KEGEL discusión

Kegels

Bueno, les cuento que ya estoy por mi segunda semana de rutinas. Y comencé a practicar alguno Kegels, pero en distinos momentos del día a forma de prueba para ver si los podía hacer bien.

La semana pasada, cuando termino de hacer la rutina, me recosté en la cama. Y comencé a contaer el músculo, pero me costaba horrores hacer solo ¡¡¡¡¡uno!! Tenía que hacer un esfuerzo enorme. De más esta decir que abandoné.

Ayer justamente venía en el colectivo sentado y se me ocurrió hacer Kegels a ver que pasaba. Y.. Para mi sorpresa, logré no solo contraer facilmante si no, que lograba retenerlos. Llegué hacer reteniendo unos cuarenta aporximadamente. Me llamó la atención esto último y me preguntaba si esto de los Kegels es cuestión de buscarle la posicion a ejecutarlo, que nos resulte mas cómodo.
Otra cosa: ¿cuantos Kegels es recomendable hacer, para nosotros los novatos?

Puedes hacer la cantidad de kegels que quieras siempre y cuando no te exhaustes demasiado. No vayas luego a tener calambres por tanto ejercicio. Los ejercicios kegels se adaptan facilmente por lo que no importa si eres novato o no, eso lo dira tu cuerpo solamente.

Saludos.

Kegels peculiares, tengo superpoderes, o es que los hago mal

Mi problema, aunque no se si lo es, es que cuando hago kegels siento la contracción en el músculo, en la entrada del ano y se me CONTRAE el pene, en la base, como si se fuera hacia adentro, y por mas que me concentro solo en el músculo siempre contraigo los tres.

Esto es normal, o es que los hago mal.

Gracias por vuestras contestaciones

Eso es normal, pandileros. El movimiento retráctil del pene durante los kegels es inevitable. La contracción y elevación del ano también son inevitables en gran medida, aunque es posible disminuir esta reacción a través del ejercicio “consciente”, pero cuesta mucho trabajo y tiempo.


Mafero

Sino me equivoco, con los Kegels mejoro la circulación sanguina, tendrá eso reflejo en la calidad de mis erecciones -y por extensión en su tamaño-?

Una forma de mejorar nuestros Kegels.

Dentro de nuestra rutina PE sin duda los Kegels deben estar presentes siempre.Es mas creo que es el único ejercicio al cuál no deberíamos incluir en nuestros días OFF.Solo una opinión, claro esta.

Yendo al título del post , quiero proponerles en nuestra rutina Kegels una contracción isométrica ( apretar y mantener esa contracción) de glúteos.Los miembros mas fitness podrían incluir sus abdominales en ella.Resulta muy interesante realizar la rutina agregando glúteos Uno de los músculos que tienden a desaparecer si no se entrena con asiduidad en hombre son justamente los glúteos.

Las mujeres valoran de gran manera la cola femenina.Pueden hacer una pequeña investigación y verán que nuestra colita mueve mas de una neurona fémina.

Los kegels con contracción de glúteos pueden modificar tonificar y hasta aumentar de tamaño algo muy valorado por el sexo opuesto.

Como hacerlos? Muy simple contraer los glúteos lo que dure el Kegel elegido.A mayor repetición mayor entrenamiento de partes muy bien valoradas.El bonus extra es que además ayudaremos a tener eyaculaciones mas poderosas ( sobre todo en potencia)


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Walzam, creo que te equivocaste en la línea 7. Seguramente quisiste decir que la cola que valoran las mujeres es la masculina. Es muy cierto. (tanto como la recíproca!)

Muchas veces hago eso que propones. Es como que el kegel es más…digamos, completo. Lo que no entiendo es como incluir los abdominales.

Un abrazo,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Tensé razón Fefo.Donde dice femenina debería decir masculina.

Cuando contraes los glúteos se puede incluir a los abdominales.En la misma fuerza.Casi que los abdominales podrían ir en un segundo tiempo.Inspiro-Kegel con glúteos contraídos y comienzo a exhalar el aire con la ayuda de los abdominales.Parece mucho mas difícil leyéndolo que haciéndolo.Después de un pequeño tiempo de entrenamiento se puede contraer todo simultáneamente.Ventajas muchas.El tiempo el mismo o a penas un poco más.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Donde dice Tensé debe decir Tenés…No pego una hoy…

Saludos


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Walzam mas que inresante los de los nuevos Kegels ¿Vos los empezaste hacer por se te ocurrió de repente, o por sugererncia de otro?

Te cuento: yo a veces los hago y sin querer me daba cuenta que empleaba parte de los abdominales. Ahora bien, los de los glúteos la verdad nunca he podido. Es más recuerdo que alguien una vez posteó, que cuando ahacia los kegels, se le contraían los glúteos, pero las respuestas fueron que esa no era la manera correcta de efectuar los Kegels. Entonces mi duda es ¿es una forma incorrecta, o es que la forma que intervienen los glúteos hay que efectuarla correctamente?osea, si uno digamos contrae mal los gluteos ¿lo esta haciendo mal?

Si el kegel está bien hecho y le agregas una contracción de glúteos, entonces no estás haciendo mal el kegel, estás simplemente haciendo kegel + glúteos. Son dos cosas separadas que pueden combinarse, y quizás, potenciarse.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Algún loco que mate 3 pájaros de un tiro?

Kegels, abdominales, y glúteos?

Jeje gracias, lo voy a poner en práctica ahora que no puedo casi caminar, tengo una especie de esguinse de rodilla con algún que otro dolor en los músculos de mi pierna..


Back

Fun en los ejercicios planteados no usamos la rodilla!! Tu firma es inquietante.Espero que el PE te de resultado en breve.De cualquier forma siempre hay tiempo de indicar un nuevo estilo de vida.

Suerte. Esguince


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Skar:

Fefo tiene razón: Las contracciones isométricas mejorarán en forma simultanea todo.Si los haces así pronto ademas de mejorar muchas partes de tu organismo los Kegels serán mucho mas eficientes.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

He realizado los kegels y realmente no se si me excedí en las series, pero estuve expulsado sangre por las heces dos días, pares los ejercicios y he mejorado, tengo una duda también con réspecto a la colocación del pene en el interior para vestirse es decir debo colocarlo hacia abajo o hacia arriba, o de lado, cuando lo coloco hacia arriba este tiende a bajarse y uno necesita estar acomodándolo a cada rato, que recomendaciones darían ustedes. Gracias


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:06 AM.