Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

KEGEL discusión

Muy buena esa info! che Fefo, y cuantas repeticiones hay que hacer para esa rutina de los kegels largos? y una preguntilla… que rutina realizas vos?

Graciela borges a todos!

¿Te referís a la rutina de los kegels? ¿o a la de agrandamiento?

Si es por los kegels, debo confesar que no he conseguido hacerme una rutina y seguirla fielmente. Los hago muy a menudo pero nada regular: ya te dije, aprovecho las colas, los semáforos, las esperas varias. Lo único regular en mis kegels son las 100 (cortitas) que hago al final de la ejercitación matinal, que remato con una de minuto y medio…y la lengua afuera!

Según ese sitio que te comentaba, bastaría con hacer 10 kegels de 10 segundos -o mejor dicho, manteniendo durante 10 segundos la tensión máxima-. Eso mañana, tarde y noche. Me parece un poco poco.

Si es por la rutina de agrandamiento, actualmente es muy fácil: 5 de precalentamiento, 15 de estiramientos, 10 de bomba y 15 de jelqs varios.
Eso es todo.
Fefo


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias Fefo!!! si voy a ver si me pongo las pilas con los kegels, ahora espero que se me vaya el grano que me salió por la zona del PC, x q me incomoda bastante para kegeliar!

Un abrazo amigo!

dudas sobre kegel

El realizar los kegels influye en el crecimiento, o se limita a fortalecer las erecciones y al control de la eyaculación?

saludos a todos

sirve sobre todo para tener erecciones más fuertes y duraderas.
Si haces kegels con el jelquing provocarás la entrada de mayor cantidad de sangre en el pene, con lo que será más efectivo.

rfj

Cantidad de Kegels

Hola gente de Thunders!

Mi pregunta es la siguiente: cuantos Keges o rutina de kegels es recomendable?, por que leí por el foro que hay algunos que hacen 200 por día y otros hacen 2000!!!Me gustaría que me faciliten una rutina de kegels.

Gracias de antemano buena gente!

Los kegels son buenos pero son aburridos, como son tan buenos yo simplemente intento hacer todos los kegels que puedo cada vez que me acuerdo, me es imposible contar 1000 kegels, o cronometrarme (P.E. llevo 1 hora haciendo kegels de 3 segundos) se me olvida antes.

Como no cansas el pene ni nada de eso pues no hay un máximo. Si he leido que es bueno alternar series de kegels cortos (1 a 3 seg.), hacer series incrementando la fuerza y el tiempo, y acabar con un superkegel.


Medidas Iniciales: 12,5 BP x 9,5 EG (Sep 2004)

Medidas Actuales: 16 BP x 11 EG (May 2005)

Hay muchas rutinas para la kegels, a gusto del consumidor. Estimo que son todas igualmente buenas, toda vez que ejercitas el famoso músculo BC, llave maestra de una buena performance fálica.
Con hacer unas 200 kegels diarias, ya estaría bien. Pero no es facil llevar la contabilidad, ya que -si te acostumbras- las haces a cada momento y en toda ocasión. Sin embargo dicen que es bueno hacer “tandas”, es decir empaquetarlas en grupos de unas 50 kegels, en lugar de hacerlas aislada e individualmente, al azar.

Puedes hacerlas cortas, o largas, superficiales o a fondo. En otro foro faloculturista proponen una rutina de solo 30 kegels diarias, pero A FONDO y de 10 segundos de duración (10 a la mañana, 10 a la tarde y 10 a la noche).
Otro buen ejercicio es hacer una kegel lentísima, empezando a contraer el músculo muuuuuy suavemente, e ir aumentando, llegar al máximo posible, y empezar a aflojar también lentísimamente, de modo que todo el proceso lleve varios minutos.

En fin…las kegels son todo un mundo. Bienvenidos a él.
Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Duda acerca de Kegels

Hola, Un cordial saludo:

Tengo una pregunta relacionado con los kegels:
¿Es muy necesario realizarlos despues de hacer los estiramientos y los jelqs?

me he dado cuenta que cuando termino de hacer los ejercicios mi pene esta hinchado y rojo, al hacer los kegels veo que mi pene se mueve y se contrae(como que se hace mas chico, deja de estar hinchado).

En cambio si no hago los kegels mi pene queda más tiempo hinchado.
claro que los hago luego.

MACR

Hola macr.

Creo que los kegels hay que hacerlos en cualquier momento, fuera o dentro de la rutina, y sin dias de descanso. Asi que si no te gusta hacerlos despues de tu rutina pues hazlos antes.

Yo los hago frente a mi ordenador, en mi coche, en la ducha, follando, etc… También los hago durante el calentamiento previo porque me ayudan a empalmarme.

Despues de la rutina me echo a dormir plácidamente.


Medidas Iniciales: 12,5 BP x 9,5 EG (Sep 2004)

Medidas Actuales: 16 BP x 11 EG (May 2005)

Cuate Macr:

Tanto tú como Adicktosex están en lo cierto. Por una parte, como él dice, los kegels se pueden hacer en cualquier circunstancia a lo largo del día (a mí me sirven para no sentir que pierdo el tiempo en alguna espera…).

Por otro lado, tú tienes razón en que es muy bueno hacerlos después de los ejercicios del jelq. Según otro foro, toda rutina de ejercicios debería terminar con -por lo menos- 50 kegels. Así lo aprendí yo, y por eso termino siempre con una serie de 100.

De modo que hay kegels “aleatorias” a cualquier hora del día y kegels “organizadas” como parte de la rutina diaria.

Todas son buenas.

Un saludo,

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Respectos a lo kegels, me cuasta trabajo hacerlos. Será porque soy nuevo en esto? contraigo el músculp pc, pero mantenerlo contraido por 5 segundos me es dificil, a lo mas aguanto 1 segundo, esto me desanima. Creen que si los sigo prcticando podré lograr las contracciones de 5 segundos?

Saludos

A.L:


El hombre que tiene amigos debe mostrarse amigo....

Cuate See07: “¡ El que quiere celeste, que le cueste!” dice el refrán. y parece que a tí los kegels te costarán. Pero no debes desmayar, todo es cuestión de práctica. Un músculo BC (ya no digas PC, si buscas un tutorial muy bueno que tradujo Mafero entenderás la diferencia), decía que un músculo BC bien trabajado es la llave maestra de un equipo sano, de modo que -aunque te cueste- consíguelo. No sólo deberías poder mantener contracciones de 1 segundo…sino de hasta 60 y más, pero de a poco. ¿Puedes cortar el chorro cuando orinas? Ese es el primer pasito. Vamos hombre, tú puedes.

Saludos, Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias por sus respuestas

Bueno la verdad es que yo no tengo problemas para hacer los kegels almenos no fisicos, en mi caso el problema es que no me gusta hacerlos y que hasta ahora no le he dado mucha importancia.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:22 AM.