Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

KEGEL discusión

Como se hacen kegels

Hola,

Les cuento que llevo dos días buscando esta información de como hacer los kegels,
he leido algunos tutoriales y mensajes del foro, incluso he buscado en Google pero nada que me especifique e ilustre como hacer esto.

Me han dicho que si retengo la orina cuando estoy meando entonces estoy haciendo kegels, pero me pregunto entonces, ¿Solo hago kegels cuando orino?

Me gustaría que me explicaran un poco paso a paso como hacer kegels porque en verdad me interesa mucho esto y aunque creo que no tengo mucho problema con el tamaño de mi pene me gustaría hacer estos ejercicios para cuestiones de salud y tal vez para algo extra.

Gracias a todos.

Puppet, los kegels son fundamentales para controlar (o retardar) las eyaculaciones. Asi que tienen mucha importancia, son un poco aburridos y lo difícil (para mi) es mantener la atención para no perder la cuenta o el tiempo que llevo.


Medidas Iniciales: 12,5 BP x 9,5 EG (Sep 2004)

Medidas Actuales: 16 BP x 11 EG (May 2005)

Es que es difícil de explicar…Retener la orina cuando meas sirve para aprender a localizar el musculo BC, que es el que tienes que contraer para hacer kegels. La idea es que empieces a hacerlo al mear, para aprender a contraer ese musculo no solo cuando mees, sino en cualquier otro momento del día.


15-12-2004(inicio): NBP 13,5 (error +/-0.5) cm x12 cm BP 16 cm x 12 cm 7-2-2005: BP 17 cm x 12,5 cm 1ª meta cumplida: Comprobar que el PE funciona. 2ª meta: BP 18,5 cm x 13 cm

Como dice eremos, usa la retención de orina sólo para localizar el músculo, o aprender el movimiento.

Luego repite ese mismo movimiento o contracción cuando no estés meando.

(Hacer kegels mientras meas podría provocar infecciones urinarias)

Otro truco es ponerte delante de un espejo y tratar de contraer el pene (hacia dentro del cuerpo) sin mover ningún músculo externo. Cuando lo consigas, has hecho un kegel.

las famosas kegels

Hola Mrsaborcito:

¡Qué ocurrencia! ¡Hace kegels sólo cuando meas!

No hombre, ese truco es para aprender a localizar el músculo y a contraerlo. Una vez que lo hayas aprendido, olvídate de hacerlo al mear. Hazlo en cualquier otro momento del día, mientras esperas en una fila, mientras conduces, mientras escribes sentado…en fin, lo importante es hacer por lo menos unas 100 ó 200 kegels diarias y -si es posible- en tandas de unas 50.

Estamos hablando de contracciones breves, un segundo o dos. Cuando hayas aprendido ésto, podrás empezar a jugar con el BC e inventar muchas formas de ejercitarlo.

Saludos descontraídos.

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Lo básico que es detener la orina cuando uno orina, lo puedo hacer, de hecho orino en como si fuese en escalones: chorro, retención, chorro, retención, así me la llevo, lo dificil es hacerlos cuando uno no orina. Acaso debe estar el pene erecto?


El hombre que tiene amigos debe mostrarse amigo....

dry kegels...

Muchachos, por favor, no insistan con que los kegels se hacen mientras uno orina. Ese ejercicio es simplemente para localizar el músculo BC y aprender a contraerlo. Es sólo el primer paso. Una vez que uno aprende el movimiento y realiza la contracción se olvida de estos “wet kegels” y mea tranquila y libremente, pues es mucho más saludable.

Asumiendo que esta etapa “urinaria” ha sido superada, los kegels se hacen en cualquier otra circunstancia. No es cierto que sea más fácil hacer kegels mientras uno mea, la contracción es la misma. Si puedes en un caso, puedes también en el otro. A quienes les resulta dificil, les aconsejo que hagan gradualmente, empezando por unas pocas al día, breves, y luego a medida que se sientan más cómodos, vayan aumentando el número, la duración y la intensidad.
El miembro pueda estar erecto o no, son cosas independientes. Si lo está, se moverá de arriba a abajo, como saludando. Si no lo está, se contraerá desde la base, como metiéndose hacia adentro. Cuando uno domina las kegels, puede lograr -partiendo de un pene flácido- una respetable erección, a fuerza de bombearle sangre.

Es necesario aprender a hacer las kegels. No excuses.
Saluti a tutti,
Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias amigo Fefo, por tu ayuda, tu apoyo y tu paciencia para nosotros pobres novatos en esto…

Saludos


El hombre que tiene amigos debe mostrarse amigo....

Lo que han dicho todos más arriba es útil, y Fefo ha dado una opinión muy sagaz y útil, como siempre.

Tal vez mrsaborcito necesite una guía breve de cómo hacer los kegels. Aquí copio unas líneas que escribí hace poco ante una pregunta similar:

Los kegels son los ejercicios creados por un médico cuyo apellido era Kegel. Estos ejercicios consisten en contraer el músculo bulbocavernoso (BC), que está en la parte inferior de la cavidad pélvica, y que en rodea en parte al bulbo o raíz del pene. Es difícil de explicar anatómicamente si no se ve el diagrama. Debes leer en los Cursos Tutoriales el artículo titulado Localizando el Músculo BC, para que puedas entender la base anatómica de los ejercicios.

Cuando se contrae el músculo BC, se interrumpe el flujo de la orina, como ya te han dicho, si se está orinando en ese momento. También, el mismo impulso nervioso que provoca la contracción del músculo BC, provoca la contracción del ano, lo cual es otra forma de reconocer cuándo se contrae el BC. También, si tienes el pene erecto y contraes el BC, verás como el pene se mueve hacia arriba. Este es otro índice, y en todos los casos, al contraer el BC, el pene se retrae, como si fuera halado hacia el interior de la cavidad pélvica. Ninguno de estos efectos, como ya dijo Fefo, es lo que se busca; son simplemente índicadores.

El objetivo en la contracción del músculo BC a través de estos ejercicios tiene varios efectos: bombea sangre hacia el interior del tejido eréctil del pene, y llega a lograr un control muy superior de la erección y de la eyaculación.

Practica lo que te he dicho, que es bien fácil. Puedes hacer varios ejercicios hasta que sientas cierto cansancio. Muchos hacen 100 o mucho más de 100. Al principio haz lo que te sea cómodo y luego vas aumentando el número de ejercicios. Debes demorar la contracción unos segundos y luego lo relajas, y así sucesivamente hasta lograr un número de repeticiones sin agotar el músculo.


Mafero

Gracias, Fefo, por la excelente explicación, nos ahorraste el trabajo a mí y a los otros moderadores (y a otros miembros que saben ya mucho) :D .


Mafero

Una duda mas Fefo:

¿Siempre hay que hacer los Kegels aguantando todo lo que se pueda? o se pueden hacer series muy rápidas y de mucha cantidad (Por ejemplo a veces hago 100 Kegels en un minuto o poco mas y otras veces hago series de 20 aguantando durante diez o doce segundos)


Lo que no puedas terminar con el rabo... terminaló con la lengua.

Inicio: 10.5 BP X 11 (13/12/04) Actual 12 BP X 12.5 (13/02/05) 1ª meta: 13x12 (Conseguida y superada en grosor) Fin: 15X14

La pregunta fue para fefo, pero me atrevi a intentar aportar……jejejeje.

Amigo King, como lo haces esta bien, los kegels los puedes hacer de contracciones rapidas para hacer mayor cantidad y tambien con intensidad aguantando de 20-60segundos, eso te ayudara a un mayor control del pc.

Yo los hago aveces de contracciones cortas y otras veces de 40 segundos….los alterno y trato de empezar de menor intencidad a mayor, de manera gradual aumentando la intensidad y el tiempo de aguante y biseversa de mayor intensidad a menor…. les cuento que he experimentado temblores haciendolo de esa manera y me va de lo mas bien.

Saludos!!!!


El Muchacho crece sano y Fuerte :D !!! jejejeje

Posteado por Rubiro
La pregunta fue para fefo, pero me atrevi a intentar aportar……jejejeje.

Bien aportado Rubiro. Gracias por la aclaración.


Lo que no puedas terminar con el rabo... terminaló con la lengua.

Inicio: 10.5 BP X 11 (13/12/04) Actual 12 BP X 12.5 (13/02/05) 1ª meta: 13x12 (Conseguida y superada en grosor) Fin: 15X14

Muchachos: Los kegels se pueden hacer como uno quiera, pero esos rapidísimos (como decían 100 en un minuto!) no me parecen tan positivos. Quizás sirvan para “precalentar” el músculo, pero nada más. Prefiero hacerlos más lentos y profundos, entre 2 y 10 segundos, quizás acompasados al ritmo de una respiración corta. También me gustan los kegels largos, de un minuto o más, a fondo, hasta que el BC queda exhausto (y produce cierto placer masoquista!).
Repito un buen ejercicio que ya comenté, pero viene al caso: los kegels en escalera: ir aumentando muy muy lentamente la intensidad, llegar al tope, mantenerlo unos segundos al máximo, y luego empezar a bajar la intensidad hasta volver a cero, al cabo de unos 2 o 3 minutos.
En fin, hay combinaciones para todos los gustos; lo importante es ejercitar el músculo sin matarlo.

Un ejercicio que me cuesta bastante trabajo es lograr una erección exclusivamente mediante kegels. Hablo de -partiendo de la flacidez total- y sin intervención de mano ni excitación externa alguna, tratar de bombear sangre de modo tal de ir logrando una erección. No es facil, (al menos para mí) pero es un buen desafío.

Saluti a tutti,
Fefo


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Sabes fefo que yo trataba de hacer eso cuando era mas chico y ni aun hoy puedo hacerlo facilmente. Al parecer cuando era mas pibe hacia los kegel pero no sabia q eran y si es tremendo desafio :D


Abril ´04 BP 15.8 x EG 11.4 // Marzo ´06 BP 19.6 x EG 12.5 // Sept ´07 BP 20.3 x EG 13

GOAL: 20x14 - Big enough to make that ass cry for mercy!


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:14 AM.