Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

KEGEL discusión

rleo:El sangrado hallado en materia fecal generalmente de debe a hemorroides.El sangrado en general se acompaña de un alivio de los síntomas.Picazón, ardor o dolor.

La orientación del pene en la vestimenta no tiene demasiada incidencia con respecto al crecimiento.Elige lo que mas cómodo te resulte.No estamos hablando de estiramientos verdad? Ni del uso de andropenis o similares ?


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

No sé si soy sólo yo, pero no sé realmente cuando estoy apretando los glúteos. Supongo que es cuando te tocas el culo y lo tienes duro, ¿me equivoco?

Pero me cuesta mucho hacerlo, y más aun cuando estoy sentado (que es cuando suelo hacer los kegels).

¿Algún consejo?


NBP 18,x cm (7.x") (aprox. 18.5), grosor aprox. 13.x cm (tambien aprox. 13.5), falta medir bien. Meta (goal) -> NBP 20 cm (7.8") x 15 cm (5.85")

Correcto!! Miprimerdisco.Todo es cuestión de práctica, ya lo verás.

Saludos


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Duda

Hola a todos, soy nuevo en el PE y me gustaria plantearos una duda. Aparte de realizar los ejercicios ¿hay algun método que ayude a aumentar la velocidad de crecimiento del pene? Es decir, ademas de que he leido por aqui beber mucha agua y tomar vitamina E, hay alguna otra que se pueda hacer. Por ejemplo, ¿si no tienes sexo durante un tiempo ayuda a aumentar la velocidad de crecimiento o no tiene nada que ver? O tener abundantes erecciones a lo largo del dia? ¿O realizar los kegels en ereccion? No se me ocurren mas ideas, pero en definitiva es, hay algo que se pueda hacer para que crezca mas rapido.

Pues no se que decirte, porque mas o menos tambien soy nuevo en esto, aunque la vrdad es que no tengo prisa por crecer.

Aprovechando tu hilo de DUDA, tamben planteo una cosa. Estos dias no estoy haciendo una rutina noaml. Me dedico a hacer rutinas cortas de 10 minutos como maximo, y puede que haga unas tres al dia.

No hago estiramientos, me dedico al grosor con Jelqs secos, banana, clamp. Con todo esto no he notado ningun problema externo de piel ni de manchas o coagulos.

Mi pregunta es: Es bueno hacer esto de tres veces al dia o es mejor hacerlo una vez y dejar pasar 24 horas para que nuestro amigo descanse?

Hola falo_culturista:

El consumo de agua y de vitamina E contribuye al crecimiento del nuevo tejido en el pene, ya que como habras leido al Jelquear se van expandiendo los vasos por lo que el pene tiende a ensancharse, por supuesto que el proceso de ensanchamiento no se dá de un día para el otro, además que tienen que pasar varios meses para que los resultados se hagan permanentes.
Con respecto a la actividad sexual, lo recomendable es no tener NINGUN tipo de actividad de este tipo (incluyendo la masturbacion) dos horas previas al PE. Por otra parte no creo que la abstinencia sexual tenga efectos sobre el proceso de crecimiento del miembro, en todo caso el unico efecto va ser la acumulacion de esperma.
Los kegels sirven para mejorar la calidad de tus erecciones e incluso controla la eyaculacion precoz y es una parte imortante en el PE. Incluso existen varias formas de hacerlo.
En resumen faloculturista: a mi modo de ver no hay metodo que acelere el crecimiento peneano, solo la constancia y la paciencia te traerán resultados.
Si me equivoque en algo pido por favor a los mas viejitos una mano.

Al_coc: los estiramientos no los haces por falta de tiempo, de privacidad o por alguna otra razon?

Y como digo siempre: si tienen dudas peguen un grito, que alguien va estar para auxiliarlos amigos, bienvenido entonces y a estirar.


"Hasta en el templo del placer la velada melancolía, tiene su santuario soberano"- Keats -

Creo que lo único que puede hacer crecer tu pene más rápido es el absoluto dominio de las técnicas de PE, a saber: correcta ejecución de los ejercicios, disciplina, buena alimentación, vida sana y descanso.

No SKAR, simplemente porque me estoy dedicando mas al grosor y me resulta mas agradable hacer cualquier otra cosa antes que estirar.

Gracias por vuestra ayuda. Me lo tomare con paciencia y constancia.

Problema con los kegels

Llámenme torpe, pero la verdad es que estoy teniendo problemas con el ejercicio que aparentemente veía más asequible. Tengo grandes dificultades en difrenciar el músculo PC del ano, esto es, cuando aplico la fuerza, no sé bien diferenciar si estoy aplicando la fuerza en el ano o en el músculo PC.

Cuando voy a orinar, aplico la fuerza y si bien es cierto que logro parar la meada, sigo sin difrenciar la localización de ambos.

Algún truquillo?, realmente los kegels son pesados y más si no sé diferenciar la zona.

sandokan:

¿Has leído estos dos artículos?:

- Localizando el Músculo BC

Kegels


Mafero

Sí los leí todos, pero es que me resulta bastante complicado, además aguantar más de 3 segundos es una odisea. No creo que sea cuestión de mirar la documentación, sino más bien de mi habilidad.

Sandokan, es cuestión de práctica. Si cortas el chorro estás por buen camino.
Ensaya cada vez que mees, corta la micción en varias veces. Si lo logras, ya olvídate del ano, déjalo que haga su vida. Tú concéntrate en la delantera.

Tres segundos es nada. Otra vez, todo es cuestión de práctica.
Suerte, kegelman!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

sandokan la habilidad de practicar kegels sostenidos (osea mantenerlos por segundos) se adquiere con tiempo, no desesperes.
Una cosa que solía hacer yo al principio, era cuando estaba meando, cortaba el chorro, e inmediatamente ponía los dedos en la zona donde sentía la contracción. De esta forma, cuando hacía kegels depués de una sesión de PE, colocaba los dedos (recordando la zona obviamente, donde los coloqué) y realizaba los Kegels.

¡Espero te sirva de algo amigo!


"Hasta en el templo del placer la velada melancolía, tiene su santuario soberano"- Keats -

gracias skar, ves eso no se me había ocurrido!!


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:20 PM.