Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

DESCANSOS en el PE.

Vicmanus

Un buen ejercicio, con tan solo caminar y correr, tendrás energías suficientes para lograr tus metas. De esta manera te dan más ganas de hacer los ejercicios del PE.

Saludos.


Saludos y buen día.

Sobre el da de descanso

Una duda, en el día de descanso, por supuesto tranquilidad para el amigo, pero, ¿es bueno ponerle el paño el paño caliente un par de veces al día, y darle un suave masaje con una crema hidratante?, y darles de paso un masaje a las pelotitas, o mejor dejar las pelotas tal cual están.

No se si esto que os comento se puede considerar dar estress al amigo, yo mas bien creo que es relajarlo y tonificarlo un poco, pero bueno, doctores tiene la iglesia, me comentareis vuestra experiencia en el tema.

Un saludo a todos


Comenzamos en noviembre 07

BP 18 cm G 15 cm

Siguiente medición, al final de la cuesta de Enero.(Esperando que mi polla no sucumba a las rebajas)

yo practico la compresa caliente hasta en los dias de descanso eso facilita mas rapido la recuperancion del amigo te recomiendo que lo hasgas y los masajes no les caen nada mal tampoco

El calentamiento no afecta al descanso. Está muy bien hacerlo si uno puede.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

no esta demás hacer eso, al contrario es necesario. en mi caso le aplico una compresa fría y luego una caliente


Inicio 1/7/2007---> 6" x 4.5" (BP) <15.2cm x 11.4cm>

28/10/2007 ---> 6.5" x 5" (BP) <16.5cm x 12.7> Actualidad: 23/12008 ---> 7.3" x 5.1" (BP) <18.5cm x 13.0cm>

<Meta ---> 8" x 6" (BP) <20.3cm x 15.2> ¿Creen que pueda? CLARO QUE SI!

Masajes suaves, compresas, etc … creo que todo le viene bien, pero siempre respetando el descanso de nuestro amigo.
Me refiero a no forzarlo con ningun tipo de ejercicio.

Saludos

El sexo no cuenta!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Jajajajajaj …. es verdad, hay que aprovechar el sexo cuando sea. Y ojo que Fefo sabe mucho, asi que debemos hacerle caso :D

No es necesario saber mucho para darse cuenta de que el sexo es lo mejor que nos puede suceder!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Podriamos decir que sería algo parecido a un paño caliente de lujo, amen de un masaje revitalizador de cinco estrellas, por no hablar del ejercicio aerobico que haces, buenisisisisisisimo para bajar esos kilos de más!!!!

Ni carrera, ni bicicleta, ni natación, nada, no hay comparación posible.


Comenzamos en noviembre 07

BP 18 cm G 15 cm

Siguiente medición, al final de la cuesta de Enero.(Esperando que mi polla no sucumba a las rebajas)

Sobre el descanso.

Hola a todos, mi pregunta tiene que ver con el descanso y sobre la posibilidad de seguir evolucionando pese a hacer los ejercicios todos los días (descansando únicamente el fin de semana), sin estancarse.

No creen conveniente descansar al menos una semana (5 días) para recuperarse por completo de todo lo hecho hasta ese momento (en mi caso: casi 4 meses)?

He decidido descansar a partir de hoy (estoy en la cuarta semana del cuarto mes) y retomar la rutina el lunes, ya que me he estado exigiendo demasiado este ultimo mes (además note que mis erecciones no están tan a pleno como antes, y vengo teniendo un poco de efecto “donuts”, muy leve por cierto,desaparece por completo a las 2 horas) por estos motivos decidí bajar la intensidad y el tiempo que le dedicaba al jelq (30 minutos) así que voy a aprovechar luego del descanso para retomar la rutina bien descansado y hacer 20 minutos de jelq, a ver que sucede.

Espero sus opiniones, gracias, y saludos!

Hola Hectormario, el tema del descanso es muy importante y en mi opinión la necesidad del mismo, varía mucho en cada individuo (y del entrenamiento que lleve).

Según lo que he leído en thunders, la necesidad de descanso varía mucho… hay algunos que pueden soportar rutinas muy cargadas y descansar muy poco y otros que de hacer lo mismo no tendrían ninguna erección por el sobreentrenamiento.

La típica rutina semanal 5 on y 2 off, o 2 on 1 off puede que sea efectiva en la mayoría de los casos pero no lo es en todos.

Otro tema es que algunos miembros reportan perdidas de las ganancias tras dejar de entrenar y otros no…

En fin, creo que por ahora todo este asunto del faluculturismo esta muy en pañales y existen pocas certezas y muchas incertidumbres. Nunca nadie da una explicación satisfactoria de porque a algunos le funcionan ciertas cosas y a otros no.

Con el tiempo seguro se irán aclarando muchas incógnitas.

Saludos a todos.

PD: dados tus ifs, yo descansaría una semana y luego reduciría la intensidad del entrenamiento.


INICiO(1/6/07): 15 BP x 11.5 / 14 NBP x 11.5

ACTUAL: 16.5 BP x 12.2 / 15.5 NBP x 12.2

Hectormario, como dice Blad, el descanso es muy personal y por lo tanto no hay recetas. Las fórmulas 5/2 y 2/1 son las favoritas. Pero creo que vos te referís a descansos más prolongados. Semanas, un mes. También es posible.
En mis 6 años de faloculturismo sólo paré un mes en dos ocasiones y ahora último, dos meses completos. Quizás no sería mala idea parar 15 días dos veces al año.
Es decir, darle a la pobre pija “vacaciones de invierno” y “de verano”.

Parar una semana por mes, en cambio, me parece demasiado, pero -insisto- depende de c/u.

Saludos che!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Espero no aconsejes darle vacaciones completas en invierno y verano, luego se acostumbra y no querrá despertarse más, jajaja

Concecuencias del descanso?

Hola mis amigos me gustaría la opinión de los expertos en esto; pero sobre todo de alguien que haya tomado de manera efectiva un tiempo de descanso (me refiero a tomarse un descanso por no ganar y al regresar reactivar las ganancias)

El caso es que por unas malditas enfermedades decembrinas pase 3 semanas sin poder hacer mis rutinas de PE, aunque había estado obteniendo resultados buenos.

Ahora que retomo los ejercicios siento a mi pene como que muy tieso no se si me entiendan; no he perdido mis ganancias (14 nbp a 15.1 nbp en unos 6 meses) pero como que al hacer los estiramientos lo siento mucho menos flexible que antes ,se ve como que mas gordo y no siento que se estire tan bien como antes; además de que ya casi no siento los ligamentos estirarse tan bien como antes.

Creen que será por el tiempo que deje el PE? Podré recuperar el buen camino por el que iba? Alguién tiene alguna sugerencia para hacerlo o solamente creen que debo continuar mi rutinas como si nada y que mi verga se recupere?

Gracias como siempre por tomarse el tiempo de leer y agradezco cualquier opinión.
Mis mejores deseos de año nuevo para todos los miembros de esta gran comunidad.


Was (july 07): 5.25 nbp (5.9 bp)X 4.5

July 10 :6.15 nbp (6.65 bp)X 4.8

Goal: 6.75 nbp (7.1 bp) x 5.1 Final goal : 7.25 nbp x 5.3


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:18 AM.