Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

DESCANSOS en el PE.

Felicidades compañero! A disfrutar y seguir progresando!

Felicidades, amigo, 17cms ya se cataloga como un arma de cuidado jeje, ahora a darle duro al grosor.

Suerte y ánimo!


Ahora:Longitud: 18 BP Grosor: :littleguy avanzado a los 14 EG.

Metas:Longitud: 20 BP Grosor: 15 EG.

Fotos y progresos avantasia

Que bueno y que bien que estes tan contento, me alegro mucho por ti y por todos nosotros, que con la experiencia y resultados de unos y otros vamos encontrando nuestro propio metodo.

Felicidades Sergi.


- Mi historia con el PE

Felicidades Sergi33!

Tus ganancias son mis ánimos de seguir en el PE!

Yo también estuve una época dándole demasiado al “ordeñe” (casi desde el principio y con la rutina de novato) y como emepcé muy fuerte el pene se me cansaba muy rápidamente, así que caí en al cuenta que es mejor hacerlo de forma constante y equilibrada, alternando descansos que hacer maratones, porque ésto es como hacer ejercicio: no por entrenar mucho y duro vas a fortalecerte antes.

El cuerpo es un “mecanismo” que necesita tanto reposo como acción.espero llegar a tu meta!

Saludos!


Y los cambios vienen con el tiempo...

Muchas felicidades sergi33, por esas ganancias que has obtenido la verdad que da gusto saber como progresa la gente, así que sigue así a darle duro al pe y espero que logres mas ganancias y que logres un buen grosor que como veo las cosas también lo lograras :chuckle: .

así que animo y a seguir adelante.:cheerlead

un saludo grande….


Medidas : Junio 2010: 14cm largo - 13cm grosor NBP

Mis Fotos

/ Medidas: Julio 2013: Largo 15 cm Grosor 13.5 cm

Hola TP.

Hoy despues de un descanso de 7 dias, 2 dias de rutina de novatos (viernes y sabado) y un ultimo decanso (domingo), empiezo con las rutinas intensas a las que estoy acostumbrado, he hecho mi rutina a las 7:00 am y debo decir que mi pene extrañaba el PE porque se me empalmaba a la hora de hacer los jelqs, estoy haciendo una rutina mixta de grosor/longitud y hasta ahora todo bien, ya no volvere a exederme, hare el PE dentro de los parametros que aprendi en este gran sitio.

Saludos muchachos..

La importancia de los descansos

Sin pretender ser dogmático en lo que voy a decir, ya que soy novato en esto comento a modo de idea lo siguiente:

Durante algunos años practique fisicoculturismo, de ahí saque algunos conceptos que creo se pueden de alguna forma traspolar a esta actividad.

El ejercicio no hace crecer los músculos, los destroza, es la actividad reparadora del organismo la que tras reconstruir los daños producidos por el ejercicio crea nuevas estructuras mas fuertes que las anteriores, de allí viene el crecimiento que no es otra cosa que la respuesta fisiológica del organismo a la actividad desplegada, se prepara para hacer frente a los nuevos desafíos de los esfuerzos que se incrementan paulatinamente.

Obviamente esa actividad regeneradora no es igual en todas las personas y habrá quienes desarrollen músculos mucho mayores que otros frente a los mismos esfuerzos.

En cuanto al pene no es un musculo pero es parte del cuerpo y frente al esfuerzo al que lo somete el ordeñe y los estiramientos tiene en algún modo una respuesta parecida.

Pasada la sesión el pene se siente extraño, a veces pica, se lo siente hinchado, a veces tras unas horas puede haber alguna pequeña molestia en el glande, que se yo. Se trata del organismo reaccionando al esfuerzo.

Veo que muchos hacen rutinas de 5 días con dos de descanso, otros hacen 3/1 y 2/1 en la semana, otros 2/1

Vi también una rutina de Schmerz que si la practicara yo en pocos días me quedaria el pito en la mano o se le quedaria en la boca a mi señora durante una mamada. Se ve que este forista es un practicante realmente avanzado de PE.

Creo que cada uno debe mirar con cuidado la respuesta del organismo frente a los ejercicios y asegurarse que el pene tenga el debido descanso entre sesiones y si aun siente el agotamiento o molestias quizas darle un dia mas de descanso no estará demás.

En ese sentido mas que atarse a una rutina especifica de tantos dias de ejercicios y tantos de descanso hay que ser prácticos en cuanto a eso.

Piensen que es precisamente durante el descanso que el pene crece y no durante el ejercicio, el pene nos habla pero en su propio idioma saber escucharlo no estará de mas sino que nos evitara sobre entrenamiento que tiene el efecto exactamente opuesto al deseado, achica el miembro en vez de agrandarlo, como he visto le ha pasado a algunos.

Así las cosas el descanso seria parte del ejercicio, y del crecimiento.

Me parece que no esta de mas la idea de que hasta que el pene no esta recuperado de una sesión no es bueno darle otra paliza, salvo que uno este muy avanzado y conozca a la perfección lo que esta haciendo.

Saludos a todos y me gustaría que me dieran su opinión en cuanto a esto


Inicio 13/05/2011 NBP 12 cm BP 15 cm; grosor MSEG 11, 25/07/2011 NBP 13,1 cm BP 16.1 cm; grosor MSEG 12 y voy por mas.

Entiendo tu punto de vista mam59, al principio yo también le busque semejanzas relacionadas a la musculación, como dices la musculación destroza (mejor dicho los lesiona) los músculos para que estos se reparen con una compensación extra de material, lo mismo sucede en el PE pero la diferencia es que los procesos de reparación son distintos en ambos casos.

Si aplicaras la metodología del gym aquí entonces sería recomendable hacer 1 ó máximo 2 sesiones por semana que destrocen el pene mientras la mayor parte del tiempo este en descanso para que este crezca y no es así, la intensidad en el PE esta limitada por tener unos índices fisiológicos entre regular a bien primero porque el pene es necesario que lo mantengamos en funcionamiento y segundo porque ese estado ayuda a que se regeneren los tejidos.

Según las secuencias habituales 2 on 1 off, 5 on 2 off, etc, etc, los tiempos de descanso entre sesión y sesi
ón son cortos por los cual la intensidad de la sesión no debe ser tan exigente también, repito esta intensidad esta limitada por los IF en buen estado.

Saludos. :leftie:

mam59, veo que has tenido un crecimiento muy notable en poco tiempo, sea por bonus de novato o no.

Qué descanso practicas?

Hola ircabo, Hasta ahora he combinado 5/2 con 3/1 2/1 según la semana y como siento el pene pero últimamente lo he estado usando demasiado con mi chica je je así que esta semana me tome 4 días de descanso seguido porque a lo ultimo no se me paraba mas.

Ahora, al cabo de los 4 días es decir actualmente 6/8/2011 esta en 16.5 cm BP asi que parece que por ahora resulta, de todas formas aun no lo informo sino que voy a esperar hasta el 25/8 para tomar medida definitiva, me tome la medida nuevamente solo 12 días después porque a simple vista se ve que crece y me pico la curiosidad. Saludos

Descanso

En cuanto a los descansos escribí que no había que ser tan apegado a un calendario estricto, por mis antecedentes de fisico culturista aunque otro forista me mostró que hay diferencia entre practicar físico culturismo y el PE, y acepto su sugerencia.

No obstante el mismo me hablo de los IFs que estuve leyendo en el articulo correspondiente, un articulo maravilloso y que muestran que si el pene muestra señales claras de agotamiento hay que parar (o sea despegarse del cronograma habitual), eso es lo que trato de hacer, pero acepto todas las sugerencias porque se que no conozco mucho aun de esto.

En mi caso se da lo que comenta ese articulo de los IFs, después del descanso hubo crecimiento, quizás si hubiera continuado no lo hubiera habido.

A veces si siento que mi miembro no esta recuperado paro algún día adicional entre semana


Inicio 13/05/2011 NBP 12 cm BP 15 cm; grosor MSEG 11, 25/07/2011 NBP 13,1 cm BP 16.1 cm; grosor MSEG 12 y voy por mas.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:13 AM.