Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

DESCANSOS en el PE.

DESCANSOS en el PE.

Hola a todos nuevamente, antes de desarrollar el motivo del post voy a “presentarme” ya que antes no lo e hecho.

Tengo 20 años y vivo en argentina, especificamente en la provincia de buenos aires (creo que soy el unico argentino en el foro…) mi primer contacto con los metodos de alargamiento peneano fueron hace ya varios años..sino mal recuerdo a mediados de 1999, navegando por internet me tope con una pagina que ofrecia unos ejercicios manuales y naturales para el pene, con lo cual se lograba un aumento en grueso en largo, como tambien una mejor salud, erecciones mas duro, una mejor apariencie en el pene y demas…

A mi la verdad me intereso bastante el tema, ya que nunca estuve conforme con mi tamaño ni en largo ni en grueso. Igual tenia mis dudas como todos seguro, nadie cree en un principio que con unos ejercicios manuales y naturales se puede lograr un pene mas grande, ya que yo pensaba que como el pene no es un musculo como el biceps o cualquier otro no podia ser “entrenado” a que cresca, pero como mis ansias de tener un pene mas grande eran muchas, y la pagina resultaba bastante seria y explicaba todo detalladamente (no recuerdo el nombre de la pagina, se que estaba en ingles, y seguramente habra sido uno de las pioneras en el asunto) me decidi en Comprar el producto, lo cual al pagar mediante la tarjeta de credito accedia al leer el manual on line de los ejercicios, al principio me costaba un poco traducir las cosas a mi idioma…pero con un poco de sentido comun y demas pude arreglarmesla, asi entonces un dia empeze a hacer los ejercicios, recuerdo que la primera vez que lo hice senti que esto realmente tenia que funcionar ya que al terminar la sesion del jelq, senti mi pene como nunca lo vi en largo en flacido, lo triste de todo esto es que ustedes deben pensar que si empeze a hacer los ejercicios como hace 4 años atras, ahora tendria flor de pene, pero bueno por desgracia no es asi, fui un boludo (como se dice aca en argentina) ya que lo habre hecho unos dias mas, pero no tenia constancia, ademas se me complicaba para hacerlo en privado, no me daban los horarios y hasta a veces sentia que “pasaba todo por la mente” y realmente no habia crecimiento, o si lo habia..era muy minimo…, asi pase por epocas que intentaba empezar…pero como mucho me duraban dos semanas…y no lo tomaba muy en serio…asi que obviamente no tenia resultados…

Pero bueno, espero poder decir que ahora SI estoy dispuesto a hacer los ejercicios con constancia y disciplina, ya que haber entrado a este foro me hizo estar mas seguro aun de que esto realmente funciona y vale la pena, Estoy haciendo los ejercicios hace aprox 2 semanas y media (record para mi) Mis medidas me dejan mucho que desear la verdad..

Medidas Iniciales
Erecto 14,2 cm

(Por desgracia no e medido en estado flacido ni el grueso, lo hare despues que termine el primer mes de ejercicio)

Y aun asi, en estas dos semanas y media, creo haber tenido ganancias…me e medido el pene en estado erecto y tengo aprox 15,3 cm y creo notar un aumento tmb en el estado flacido…y en el grueso gral del pene, asi que la cosa esta funcionando…voy a volver a medirme devuelta al completar el mes de ejercicios.

Mi medida objetivo, la verdad todavia no lo se, supongo que con aumentar un tanto el grueso, y alcanzar los 20 cm, ya voy a estar mas que bien, pero nunca se sabe, quizas me conforme con menos, o quizas llego a esa medida, y quiero mas….

Mi rutina no es nada del otro mundo, 6 veces al dia un dia de descanso, hago un baño caliente de 5-10 min, (todo en la ducha) se me es mas practico especialmente para hacer los calentamientos, estiramiento 15-20 min….para arriba, abajo, adelante y los costados, y helicopteros en cada cambio de direccion, caliento algunos minutos mas mi pene y hago unos 20 min aprox de jelqing (no soy muy estricto controlando el tiempo…me guio mas por como se siente mi pene y de ahi decido si trabajo lo suficiente o no) y termino todo con otro baño caliente de unos 5 min. Con respecto al jelqing trato de mantener mi pene en un estado erecto de 70%, en mi caso en particular, siento que menos que eso no surge efecto en mi, creo que para que se produsca un crecimiento necesitar “forzar” que la sangre llene el pene mas halla de lo normal, no estoy hablando de una ereccion completa, porque lo probe y a mi me produce nada mas que dolor, mas que siento que me va a explotar alguna vena o algo asi…pero buem siempre partimos a lo mismo, que cada uno es distinto y tal vez a alguno le funcione asi :)

Bueno ahora que ya me presente, tiro mi pregunta, que mas que una pregunta es un comentario que queria hacer y ver que opinan al respecto.

Yo hasta el momento estoy haciendo la rutina de ejercitar 6 veces a la semana con uno de descanzo, hasta ahora en estas dos semanas y media…note resultados.., pero a veces siento el pene un tanto “cansado” como si no se recupera totalmente de el entrenamiento que le doy, hoy estuve leyendo los post de un tal “newbie” que decia que en su caso particular, hacer jelq un dia y un dia descansar le trajo muy buenos resultados, que los dias de descanso eran aun mas importante que los de ejercitacion, en mi opiñon creo que tiene bastante razon, y creo tambien que el verdadero crecimiento se produce cuando el pene se esta curando, o sea en los dias de descanso, es por eso que creo que si bien haciendo esta rutina del momento, obtuve unos resultados, supongo que la voy a seguir hasta terminar el mes, y despues voy a pasar a probar ejercitando un dia si…y otro dia no…, pero el dia que ejercite lo voy a hacer con una buena intensidad, 20-30 estiramiento y 30 min jelq minimo, asi le doy a mi pene un buen estimulo…y se que al dia siguiente va a poder descansar para al otro poder darle otro buen estimulo, o tal vez hago dos dias de ejercicios…con uno de descanso, buem la verdad todavia no estoy muy seguro, voy a experimentar y ver que me trae mejores resultados, ya que despues de todo asi es la forma que uno se da cuenta que es lo que mejor le funciona…
Bueno no alargo mas la cosa jeje, me gustaria que me den su opìñon sobre esto de los dias de descanso, de que les trae mejores resultados a uds..o cualquier cosa que quieran acotar respecto al post :)

Saludos a todos

Pixz

Hola Pixz,
Yo creo que 6 dias a la semana es mucho. Date otro dia de descanso. Yo hago mis ejercisios cada otro dia y cuando no hay tiempo, lo hago el dia siguiente. Tus planes para los siguientes meses paresen muy buenas. Es bueno cambiar de rutina y notar los cambios. Asi sabes que trabaja para ti.

Tambien creo que esperes cada dos o tres meses para medirte el machete Si no dan gran resultados un mes, entonses no te desesperas.


Sep. 2003: 7" bpel x 5" eg June 2004: 7 & 1/4" bp x 5 & 3/8" eg Jan. 2005: 7.5 x 5.5 Goal: 8x6 "I always knew pe existed but didn't know where to start, until I found Thundersplace."

Hola Pixz,
Bienvenido a Thunder’s…

Tu rutina me parece muy bien pensada, ya se ve que llevas algo de tiempo en esto, lo noto en los conocimientos de la terminología PE

Yo no cambiaría nada, de nada en tu rutina de ejercicios, sigue con ella al menos durante tres meses. Es importante que midas bien el pene. “Bone pressed lenght - BPEL” (medir la longitud en estado erecto apretando la regla contra el pubis…) me parece la medición mas adecuada. Esto e importante para llevar un seguimiento de tus “posibles” ganancias y así adecuar o cambiar tu rutina si esta no funciona…

En cuanto a los días libres, es mejor que incorpores un día libre cada dos días de ejercicios PE, ejemplo:
(lunes+martes PE)> (miércoles libre)> (jueves+viernes PE)> (sábado libre)etc…

Otra cosa que te quería recomendar es que a juzgar por tus postings la motivación es tu punto débil.
Es importante que le confieras la importancia que tiene, veras el “querer” llevar a cabo algo es el primer paso y el mas importante.
Creo que ya habrás oído algo de la autosugestión, pues bien yo personalmente creo que juega un papel importante en esto del PE… osea piensa siempre que vas a CRECER > CRECER > CRECER>…visualiza en tu mente esa polla de 20 cm que quieres y veras que la obtendrás con el tiempo.

Mucha suerte,

Matti

Descanso

Pixz:

El descanso en los ejercicios de PE es más importante aún que en los ejercicios musculares. Dos de mis colegas de PE crecieron hasta 8 pulgadas más o menos y cayeron en un “plateau”, Uno de los dos decidió terminar los ejercicios y hacer sólo mantenimiento, que es una rutina más suave y con menos frecuencia, y ¿sabes qué? creció como media pulgada más, cuando menos lo esperaba. El otro, decidió terminar por completo, y estuvo unos 3 meses sin hacer ejercicios, al cabo de los cuales volvió y empezó a crecer de nuevo. Sus nombres son Chubby y 7orNine, respectivamente. Y estos no son los únicos casos que conozco de intensificación en el crecimiento al disminuir o suspender por un tiempo los ejercicios.

Trata de hacerlos 5 días a la semana, o en días alternos. Tal vez te dé mejor resultado. El exceso de ejercicio es peor que el no hacerlos.

Saludos


Mafero

Gracie por las respuestas

Muchas gracias por sus opiniones, las tendre en cuenta..

Mafero, aprox crecieron 8 pulgadas??? sabes en cuanto tiempo?? nunca habia leido de alguien con un crecimiento tan asombroso.

Definitivamente voy a ejercitar 5 veces a la semana, o en dias alternados, aun asi creo que nunca hay que caer en la “rutina” y siempre andar cambiandola cada tanto para “sorprender” al pene y lograr el estimulo correspondiente, sino supongo que con el tiempo se acostumbra a ciertos tipos de ejercicios.

Una duda, el otro dia saque mi LOT y lo tengo aprox en 8…todavia puedo tener unas ganancias en largo estirando por debajo de la medida no? (o sea por debajo del LOT 8) cuando mas alto es el LOT significa que hay pene “Adentro” del cuerpo y lo unico que se ta haciendo es sacarlo afuera?? y otra cosa que me gustaria tener bien en claro, que es la Tunica?? lo lei en el foro de ingles..pero no me quedo muy en claro, tengo entendido que si tu lot esta por debajo de 7 hay que estirar la Tunica…
En fin, me gustaria que saquen esa duda

Muchas graciassss Adieu.

Pixz

Cita
Pixz escribió: Una duda, el otro dia saque mi LOT y lo tengo aprox en 8…todavia puedo tener unas ganancias en largo estirando por debajo de la medida no? (o sea por debajo del LOT 8) cuando mas alto es el LOT significa que hay pene “Adentro” del cuerpo y lo unico que se ta haciendo es sacarlo afuera?? y otra cosa que me gustaria tener bien en claro, que es la Tunica?? lo lei en el foro de ingles..pero no me quedo muy en claro, tengo entendido que si tu lot esta por debajo de 7 hay que estirar la Tunica…
En fin, me gustaria que saquen esa duda

Hola Pixz,

LOT baja (por debajo de 7) = ligamentos “largos” = se recomienda concentrarse en estiramientos de túnica (hacia arriba)

LOT alta/semialta (por encima de 8) = ligamentos “cortos” = se recomienda concentrarse en estiramientos de ligamentos (hacia abajo)

En tu caso (LOT 8) es recomendable que te concentres en estirar principalmente los ligamentos ya que tienes todavía potencial de crecimiento rápido en ese sector…
De todas formas, no te olvides de vez en cuando de estirar hacía arriba también…

Bib (ideador teoría LOT), recomienda hacer la prueba de LOT a lo largo de toda la carrera PE, ya que se ha observado cambios en la LOT a lo largo del tiempo y según el estiramiento que se haga…

LA TUNICA ALBUGÍNEA: Es una gruesa vaina o capa fibrosa que envuelve los cuerpos cavernosos. Esta vaina impide que los cuerpos cavernosos que se llenan de sangre ante un erección, exploten o se deformen ante la presión de la sangre.
Esta compuesta principalmente de fibras de colágeno (mas duro que el metal…) y es el principal impedimento para que “crezcan” y se llenen con mas sangre los cuerpos cavernosos (agrandamiento de pene…).

Espero que te haya sacado de dudas,

Matti

DESCANSOS: En dias no consecutivos?

Hola. He leido en algunos post gente que opina que es mejor relizar los descansos en dias alternativos en vez de hacerlo en dias consecutivos, por el hecho de que asi el pene no se “relaja” demasiado. Sin embargo a mi me viene mejor hacerlo viernes y sabado los 2 dias consecutivos)… ¿afectara esto considerablemente a mi progresion, o quiza no afecte nada? ¿como lo soleis hacer la gente del foro?

Muchas gracias a todos¡¡

Yo lo hago dos días seguidos, pero hay veces que debo tomar otro día, dependiendo del agotamiento que sienta en el pene.

Dos días es bueno pero cada uno sabe cuando debe descansar el pene, no abuses de el y tu sabrás cuando debes darle su merecido descanso.


Feb. 2004. 12 Cms. NBP X 13 Cms. Circ. 13 Cms. BP X 13 Cms. Circ. OCT. 2004 14 Cms. NBP X 13,5 Cms. Circ. 16,2 Cms. BP X 13,5 Cms. Circ.

Hola,

Como dice Halcon, uno siente cuando debe descansar, en lo particular me gusta praticar 3on/1off, ahi quienes hacen uno si otro no, o 2 si y 1 no, pero de cualquier manera esta bien, mientras los dias de actividad total sean 60 a 80% del total de los dias, recuerda que el descanso tambien es un paso mas para seguir progresando…

Saludos…


"LA PEOR MANERA DE NO CONSEGUIR ALGO, ES NO INTENTARLO" INICIO: 15cm longitud, 12.5cm grosor. (07.Sep.04) META: 20.5cm longitud, 15.4cm grosor. AVANCE: 16cm longitud, 12.8cm grosor.

gracias a todos¡¡

piruleto:

Todos te han respondido correctamente. Yo sólo quiero añadir que hay un factor que puede ser determinante en la extensión del descanso, y es la intensidad de los ejercicios. Hay algunos para quienes los ejercicios, o la rutina escogida, no ocasiona traumas de ningún tipo en el pene, ni molestias notables; sin embargo, para otros a veces hay efectos secundarios que no pueden ignorarse, sobre todo en algún día en particular; para quienes ocurra esto, lo mejor es tomar 2 días consecutivos de descanso, después de ese día de trauma o agotamiento del pene.


Mafero

Yo creo que el aspecto de nuestro pene nos da una pista sobre este tema. Cuando hago una sesión muy agresiva de Jelq el pene se me queda ligeramente “inflado” durante 24 o 48 horas debido a la estimulación de la circulación de la sangre. Esto podría demostrar que un descanso de hasta dos días seguidos sería válido. Lo que sí me parecería demasiado es descansar tres días seguidos, sobre todo si lo tomamos como algo habitual. Saludos!


No importa el tamaño de la pieza...¡sino el tiempo que esté tiesa! Medidas iniciales: 12.5 x 11.0 cm. BP (Ene-04) Medidas actuales: 16.0 x 11.7 cm. BP (Jun-05) Objetivo: 16.0 x 13.0 cm. BP

Descansar tres dias podria traducirse a corto plazo en estancamiento. Los beneficios de las rutinas se quedan a medias y van provocando cicatrices pequeñas, que al final son tantas que es bastante dificil hacer crecer el miembro.

Saludos.

Descanso

Pregunta para expertos:
Que tan importante es el descanso en el proceso de acondicionamiento para el PE. Si partimos de que es recomendable que las rutinas se lleven a cabo 5 días por semana, es bueno dejar intervalos de 2 días sin actividad para favorecer el crecimiento?

Saludos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Pene Perfecto!rusitodeargSalud Sexual del Hombre4402-19-2018 12:36 AM
III - El Colgamiento Paso a PasomaferoPesos para Agrandar el Pene2512-23-2015 02:24 PM
Pumping - El mejor momento para ejercitarjuaycitoBombas para Agrandar el Pene2704-27-2012 10:10 PM
Colección de vídeos para Agrandar el Pene20cmAgrandamiento del Pene4201-31-2011 05:03 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:03 AM.