Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

DESCANSOS en el PE.

Bien por Eras de nuevo!!!!!!!!!! Siempre sacando de la galera post terriblemente efectivos para todos nosotros!


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Drepelu, recuerdo -años ha- cuando empecé con los ejercicios, estaba tan entusiasmado que le dí sin parar durante dos semanas. Para entonces, había perdido completamente las erecciones. Me asusté tanto que desde entonces respeto el descanso como un judío el sábat.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

jaja a mi tambien me a pasado que por una semana no se me paraba. Es re feo porque te sientes impotente.

En mi caso nunca puedo hacer 5 días seguidos, ni siquiera 3. Ya no soy tan brusco con mi pene, siempre trato de ver como está al otro día después de los ejercicios, si lo siento agotado, medio dolorido y con pobres erecciones, entonces lo dejo descansar. Se trata de estimular su crecimiento no de castigarlo.

Mm yo hago.2 días y descanso 1, estará bien? =/

Descanso necesario para recuperación. Impresindible!!!


Filosofía de vida: ♫-One Day - The Rootless-♫ - 「Dije mi deseo en voz alta pero desafortunadamente, no hay cura para la estupidez」

Espero llegar a mi meta 19 cm x 13 cm. Mes de Strike The Blood ♫--Strike The Blood - Kishida Kyodan y The Akeboshi Rockets--♫

27/07/09: 17 cm x 11.3 cm ---- Actual: 建設中の陰茎 (Pene en construcción!) XD Mis fotos :-pulse:

Yo como dispongo del tiempo y lugar, y no por mucho mas tiempo (mi flia ta de viaje y toy mucho tiempo solo con la casa libre)
Estuve haciendo 5 dias y 2 descanzo..

Yo empece hace 2 semanas.. Me recomendarian q haga 2 dias y 1 descanzo ya que estoy empezando?? O esta bien con el regimen 5-2..

Saludo

Posteado por sebato
Yo como dispongo del tiempo y lugar, y no por mucho mas tiempo (mi flia ta de viaje y toy mucho tiempo solo con la casa libre)
Estuve haciendo 5 dias y 2 descanzo..

Yo empece hace 2 semanas.. Me recomendarian q haga 2 dias y 1 descanzo ya que estoy empezando?? O esta bien con el regimen 5-2..

Saludo

Es justamente como lo sugiere en la Rutina para Novatos:

Cita
Calentamiento - 5 min
Estiramientos - 5 min: 10 de 30 seg cada uno
Jelqs - 10 min: 3 seg cada uno (200 jelqs aprox.)
Calentamiento - 5 min
Kegels - 50 de 5 seg cada uno en contracción máxima
Calendario: 2 días de ejercicios / 1 día de descanso.

Notas

Deben aumentarse gradualmente los ejercicios a 10 minutos de estiramientos y 30 minutos de jelqs 6 veces por semana.

y las FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PE

Cita
6. ¿Qué frecuencia de ejercitación me conviene?
Eso depende de ti. Lo fundamental es que le des descanso a tu miembro para que se recupere. Las dos frecuencias más populares son 5/2 ó 2/1,esto es, ejercitas 5 días y descansas 2, o ejercitas 2 y descansas 1.

Para empezar con los ejercicios lo que ha quedado entendido estadísticamente por los miembros es la de empezar a ejercitar progresivamente el miembro, por lo que lo más recomendable para el usuario novato es el 2/1. A medida que se vayan incrementando los ejercicios y/o la intensidad de los mismos se puede pasar a 3/1 y por ultimo 5/2, no debemos olvidar que no importa cuan avanzados estemos en nuestras rutinas el descanso es primordial para que los ejercicios surtan efecto.

Gracias gente por vuestras respuestas, pues el fin de para descansar, saludossssssss

El ejercicio es el estímulo que le damos al pene para que crezca y es durante el descando cuando tiende a crecer (con la reparación y recuperación de los tejidos) con el fin de adaptarse al estímulo recibido. Si el descanso no es suficiente, entonces no le estamos dando al pene el tiempo necesario para su recuperación y crecimiento, pero también si el ejercicio carece de una adecuada intensidad por ser demasiado liviano, entonces no estamos estimulando al pene, y si es demasiado severo, corremos el riesgo de lesionarnos.

Es más o menos así no?

Yo soy nadador, y he entrenado durante los ultimos 4 años, pero ademas de eso he leido informacion en internet y libros, sobre el ejercicio y la recuperacion.

La respuesta a tu pregunta es SI

Si es muy necesario el descanso, la segunda parte de un buen entrenamiento es un buen descanzo.

Despues de un entrenamiento fuerte los musculos se agotan, y al otro dia no rindes igual, pero si le das descanso al recuperarse aumentan sus capacidades (segun si trabajaste fuerza, resistencia etc.) y una vez recuperado el musculo esta listo para otro entrenamiento fuerte.

Lo mismo en el PE, si un dia jalas duro, al otro dia vas a sentir al intentar jelqear o estirar que hay molestias, entonces ai q dejarlo q se recupere o simplemente trabajarlo menos intenso, pero si le vuelves a dar duro nunca lo vas a dejar que se recupere y no va crecer.

Muy de acuerdo con mis compañeros forísticos, el descanso es esencial para lograr resultados con el jelq.

De hecho, el descanso es imprescindible para lograr que todo el cuerpo humano esté saludable, fuerte y óptimo.

¿Notaron como al dormir mal estamos demacrados, débiles, sin fuerza, sin estado físico, con mala piel, con el cabello feo, etc.?

Para todos los que nos ejercitamos continuamente (ya sea con jelq o con entrenamientos o deportes) el descanso es primordial para regenerarnos.

Saludos

Coincido con vosotros. Mi experiencia es que nada remplaza el descanso físico a la hora de sentirse sexualmente dispuesto y capaz.

Estoy de acuerdo el descanso es esencial para un miembro que ha trabajo toda la semana,

Saludos

Ayuda con los descansos

Hola . Soy nuevo en esto del PE hay una cosa que no me ha quedado clara y no encuentro la respuesta llevo una semana haciendo PE esta es la segunda . ¿Cuando puedo empezar 5 on 2 off seguidos ? O los dos primeros meses son 2 on y 1 off mis ifs son buenos estoy teniendo buenas erecciones incluso mejores que antes debería seguir 2 on y 1 off o puedo empezar ya con 5 on 2 off ? Gracias por la respuesta. Un saludo


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:54 PM.