Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

DESCANSOS en el PE.

¿Como son exactamente esos anillos?

¿Se han posteado alguna vez fotos sobre ese tema?

Sería muy interesante tenerlo claro.

Saludos.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Pues más bien parece una venilla que o antes no notaba o ahora es más evidente (o es cualquier otra cosa), el caso es que recorre de forma circular el ancho del pene (en la parte inferior queda oculta) y más que verse se nota, sobre todo en la masturbación. Creo que es lo que llaman "rubber bands" por la sencilla razón de que al tacto parece como una gomilla elástica en el pene. Aun así puede que no sea más que una vena que ha crecido de tamaño y estoy traduciendo mal los textos donde lo he visto.

Siento no poder poner ninguna foto dado que no tengo cámara, y aun así se ve demasiado poco, sorry. Añado link de lo que he visto en los foros en inglés: Thrombosed Veins

Descansa unos días a ver qué pasa, y para que te quedes más tranquilo hazte una foto y que te diga Walzam qué opina.

Saludos.

En cambio yo entiendo que es lo que llaman “costillas” que se forman en el cuerpo del pene en dirección transversal, y se notan cuando la erección es al 100%, en flacidez ni pio, si son estas de las que Merxa habla no creo que haya de que preocuparse, yo las tengo desde hace algún tiempo y no he tenido inconvenientes.

Hay un post en el foro en ingles incluso muestan unas fotos y ellos las llaman “ribs”, en todo caso si pudiera colocar una foto no estaría demás

Acuerd con Hog7.5 pareces describir un cordón venoso.

Si pudieras poner una foto en el foro de fotos de miembros me ayudaría a ver si realmente es eso.

Suerte.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Pues creo que lo que describe walkingman es lo más parecido y respecto a la pregunta de hog7.5 no tengo ningún tipo de dolor en la vena. Siento no poder hacer fotos, dado que como ya dije en un post anterior no tengo cámara de ningún tipo (excepto la del móvil que por algún extraño motivo me saca las fotos movidas, aun así lo intentaré de todos modos y si lo consigo las postearé dentro de un rato).

P.D.: siento no haber contestado antes, pero he estado fuera este fin de semana sin Internet ni “ná”. Un saludo.

Nada, imposible sacar una foto clara. Además como ya comenté se nota muy poco a la vista.

¿Es como un grosor paralelo a la corona del glande, pero situado como un cm por debajo de éste?


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Amigos, creo que metí mal el dedo y la respuesta al amigo Merxa se posteó como tema nuevo, algún moderador cerca para que lo incluya donde debe ir, es decir, aqui. Gracias

Aparece como tema del mismo nombre en el foro de fotos de miembros

A ver, respecto al grosor es muy muy muy fino: sobresale menos de un milímetro con respecto a la circunferencia y solo lo noto en estado de erección (ni mucho menos como en las fotos que ha linkeado walkingman). Está situado a unos 3 cm. Empezando por el abdomen.

Descansos: ¿Son malos para el crecimiento?

Hola amigos:

Soy nuevo en el foro. Antes de nada me gustaría felicitar a todos los miembros porque habéis conseguido hacer el mejor foro que he visto nunca, por la información que hay y por la colaboración de todos sus miembros. Felicidades!

Os comento: ya tengo una rutina de trabajo, y sé hace bien los ejercicios (eso creo :D ). Hace tres semanas empecé con al rutina, pero durante la última semana sentía molestias en el pene.. Así que he preferido descansar por unos días. Lo que me gustaría saber es si pasa algo por dejar de hacer los ejercicios por unos días o semanas.. ¿Voy a seguir teniendo las mismas oportunidades de crecimiento? Lo digo por si en un futuro tengo que volver a hacerlo, porque me voy de vacaciones, por ejemplo.

Muchas gracias.

Un saludo ;)


Ultima edición fue de Alejandro Magno el 05-15-2006 a las .

Bienvenido, Rex88. Los resultados se obtienen a medio/largo plazo, por lo que no es significativo no entrenar en unos días. En tu caso al llevar tan poco tiempo, ni vas a perder ni vas a ganar. Probablemente dejes de notarla tan morcillona en reposo, pero al volver a entrenar se recupera ese aspecto.

Saludos.

Te doy la bienvenida como nuevo miembro. Y como nuevo debo decirte que lo primero que debe saber todo el que quiera entrenarse en el PE es que el ejercicio es tan importante como el descanso. Sin el descanso el ejercicio resulta menos efectivo. Parece incluso que el crecimiento del pene como respuesta a los ejercicios ocurre durante el descanso.

Cuando hay lesiones o simplemente se siente que el pene requiere una pausa en los ejercicios, lo único que se debe hacer es detener los ejercicios por completo hasta que el pene esté en condiciones de seguir, tome el tiempo que tome.

El dejar los ejercicios por unos días es como dejar el gimnasio por unos días. En esto sí puedo hacer la comparación entre el PE y el entrenamiento muscular que, por lo demás son tan diferentes. Tal vez cuando vuelvas a los ejercicios, después de unos días, notes que el pene ha perdido cierto acondicionamiento y que tienes que dedicar más tiempo o trabajo o cuidado para volver al mismo punto en que lo habías dejado.

No te asustes, todos hacemos lo mismo. En general, no es nada que temer. Las oportunidades de crecimiento seguirán siendo las mismas.


Mafero


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:03 PM.