Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

DESCANSOS en el PE.

jajjaja

Interesante anécdota Fefo.

Un Saludo !


Oír una opinión inteligente reconcilia con la vida

No obstante, Kakarotto informó en un post que en el foro inglés “big gainer” realizaba PE los siete días de la semana de forma muy suave, es decir, sin ser enérgico con los ejercicios y obtuvo muy buenas ganancias.

Un saludo

.

Yo llevo casi dos meses y no soy un gran experto ni mucho menos, pero coincido con fefo, creo que es lo mejor 5 dias si 2 no, como el trabajo!

Aunque como es el tema? A mi me parece que crece mas con los dias de descanso o puede ser una impresion visual nada mas..

Abrazos peronistas!

La cantidad de descanso es variable según cada uno, creo que deberías fijarte en tus ifs… para determinar el descanso adecuado para ti.

Mientras tu pene responda bien, especialmente a cantidad/calidad de erecciones, puedes darle caña al entrenamiento.

Saludos.


INICiO(1/6/07): 15 BP x 11.5 / 14 NBP x 11.5

ACTUAL: 16.5 BP x 12.2 / 15.5 NBP x 12.2

Posteado por ganjah

perfecto ! duda resuelta, dejare que mi péndulo jajajaja se recupere , ahora otra cosilla que veis mejor a la hora de hacer los descansos , hacerlos 2 días seguidos (Sábado y Domingo) , o hacerlos salteados(Domingo y Jueves)

yo descanso los sábados y domingos, por que en la semana es mas rutina los sábados y domingos son impredecibles


Re-Inicio sin fecha--->(BP): (EL)5"⅞<15cm> x (EG)5"<12.7cm>

Meta--->(NBP)(EL)Llegar al ombligo es todo lo que pido 7"<17.8cm>x (EG)6"<15.3cm>

Si no me crece lo quiero bien venoso

Me voy a tomar un descanso...

Pues eso queridos colegas, despues de 3 meses de darle duro al PE, y de haber ganado 1 centimetro de longitud, (pues antes registraba 14.5 NBP y 17 BP, y ahora 15.6 NBP y 18 BP), y 2 milimetros en grosor,(13.2 vs 13.4) me estoy tomando un descansillo de 2 semanas. Pienso recomenzar con la rutina de novatos por una semana, y despues ir implementando mas estiramientos, hasta llegar a completar la rutina de los 40 minutos de estiramiento, a ver si consigo mas largo, ya que por el momento es lo que me interesa, para despues darle duro al grosor con ejercicios especificos para ello, y tal vez iniciar con el clamping.

Creen que mi plan este correcto? o necesito reconsiderarlo?, de antemano gracias colegas.

A proposito, durante la semana pasada reencontre a una antigua amante, y pues nos dispusimos a matar al oso sin piedad y a puñaladas. Pues bien, que cosas note?, pues que apesar de que siempre he gozado de una buena condicion fisica y un buen rendimiento sexual, las erecciones fueron mas duras y prolongadas, hasta llegar al grado de que la chava ya estaba media muerta y mi amigo seguia firmes! y queriendo mas. Y eso, estoy seguro que se lo debo al PE.


I Against I...

Cual es la rutina que estas asiendo me la puedes explicar con detalle

Estaba siguiendo la rutina para novatos que esta en los post de Mafero


I Against I...

mmmm no se si lo note mucho, porque dependerá netamente de cuan bien la uses, y de que no haya estado con motumbo antes que tu ojojo!!!
Pero creo que sacaras aplausos XD.

Saludos.

Amigo Rago, no esta mal tu descanso de 2 semanas. Solo recuerda como tu bien dices, comenzar suave e ir subiendo poco a poco de nuevo.

Vendrás con fuerzas renovadas!

Volver a la carga

Saludos de nuevo colegas, pues eso, aqui volviendo a la carga, despues de haber dejado el entreno…llevo como dos meses aproximadamente que solo he bombeado algun par de ocaciones antes de algun encuentro intimo…me he medido hace un rato, y afortunadamente esta igual que la ultima vez que me medi cuando entrenaba, es decir, no perdi ganancias…ahora, con el nuevo año, uno de mis propositos es pegarle duro al P.E. Como muchos sabran (o pocos) mi prioridad es ganar longitud, aqui viene lo bueno, y pido recomendaciones o consejos de los masters: Me aconsejan intentar con la Rutina de los 5 minutos o mejor inicio de nuevo con la rutina de novatos?

La rutina de novatos me hizo pasar de 14.5 a 16 en NBP en aproximadamente 2 meses, despues de eso me estanque, comenze a sentir un poco de apatia por entrenar, hasta que lo deje, y aqui estoy de nuevo…espero su aportes..Gracias Mil.


I Against I...

bueno amigo lo más importante es empezar de nuevo y crecer de nuevo también suerte y bienvenido una vez más

Bienvenido de nuevo Ragoman.

No soy ningún “master” pero yo en tu lugar reiniciaria con la rutina de novatos. Después de este período de inactividad es mejor comenzar suave y quizás puedas obtener alguna otra ganancia más. Si ves que con la rutina de novatos sigues igual, entonces ve cambiando poco a poco a la de los 5 minutos.

Saludos!

ok, gracias por sus amables respuestas y sus animos…intentare eso.


I Against I...

Ahora estoy despistado, cual és la rutina de los 5 minutos?


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:49 PM.