Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

DESCANSOS en el PE.

Para comenzar podes hacer 2dias on y 1off. Cuando comencé hice 5dias on , 2off y también sentí molestias y nada de crecimiento.

Muchas gracias a todos por las respuestas. Me quedo mucho más tranquilo :) . Esta semana o a la siguiente comenzaré de nuevo. También espaciaré de otra forma los descansos.

Muchas gracias!!

Un saludo ;)

Debo decir que el título que has puesto al tema me ha confundido por completo. El título “Descansos: son malos para el crecimiento” es una afirmación, y he entrado a leer el tema para saber por qué haces una afirmación tan tajante y categórica.

Tras leer tu mensaje entiendo que no era una afirmación sino una pregunta. En este caso te ruego que uses los signos de puntuación. ¡Son gratis! ;)

P.D. Dentro de pocos minutos, si encuentro el texto que busco, buscaré en qué parte del foro puedo publicar fuera de tema y colgaré allí una divertida historia sobre confusiones por los signos de puntuación. Espero que os guste.

Perdón, no puedo cumplir lo prometido. Como nuevo miembro sólo puedo publicar en esta sección, y dudo que aquí esté bien visto escribir fuera de tema -corríjanme si me equivoco-. Otra vez será.

Con tan poco tiempo de entreno no creo que pierdas mucho, de todas formas, los descansos en el PE, son muy beneficiosos para evitar el sobreentrenamiento.


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

¿Cuándo tiene lugar el crecimiento?

Buenas tardes a todos!

Les escribo esta pregunta porque éste es un tema que siempre me he cuestionado. Cuando alguien realiza periódicamente ejercicios de agrandamiento y alargamiento del pene, ¿Cuándo se crece realmente?

- Mientras se realizan mecánicamente los ejercicios (en el momento del estiramiento o en mi caso del jelq) ?
- O en el período de descanso entre sesiones ?

Muchas gracias por sus comentarios y su atención

Un saludo!

Normalmente se crece en los periodos de recuperación, no durante la ejecución de los ejercicios.

El cuerpo crece mientras descansa, repara los tejidos dañados durante el entrenamiento y al hacerlo crece.


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Por eso es importante dar cierto tiempo de descanso, aceptablemente prolongado. No estamos de acuerdo aquí cual es el descanso mínimo, hay quienes dicen 24 horas, otros apuestan a 12 hs. Debe variar según cada uno, y el estado de salud general. Menos de 12 horas es seguro que no.

Saluti a tutti,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Cambio en descansos

Hola amigos, primero deciros que he estado con la rutina de novatos a rajatabla durante 2 meses y mis ganancias han sido mínimas (1 o 2 mm) aunque puede ser que mida mal y no haya ganado nada, y en grosor he ganado 0’1 cm. Estoy seguro de que estoy haciendo los ejercicios bien, y he hecho 5on 2off. Estaba pensando en cambiar, con la misma rutina, pero hacer solo 2 o 3 días por semana y el resto off, ya que normalmente mi cuerpo necesita bastante para recuperarse, por ejemplo después de jugar un partido de fútbol, después de una noche de juerga, etc, tardo mas en recuperarme que el resto de la gente, y creo que en el faloculturismo podría pasarme igual. Que opinan, amigos? Cambio a menos días? O sigo con 5 on 2 off? Había pensado darle lunes, martes y viernes, o incluso solo lunes y jueves, así tendría 2 días y 3 descanso, respectivamente. Gracias de antemano.

Si quieres tener más descanso, sitúalos más estratégicamente en la semana.

Yo haría lunes y martes - miércoles descanso- y jueves y viernes. Así resulta 2 on, 1 off, 2 on, 2 off. y días fijos, que es más cómodo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Yo creo que si tardas tanto en recuperarte es mejor que hagas 2 on 1 off.

Sientes el pito muy cansado después de los 5 días?

No lo noto cansado, lo noto fuerte, incluso mas que antes, pero debido a los kegels, aun así creo que 2 on 1 off puede ser poco descanso. No se, gracias por vuestros comentarios y ya os comentaré

Bueno, he decidido tomarme 1 semana o mas de descanso total, y después voy a empezar con 2on, 2off, 1on, 2off, osea ejercicios Lunes, Martes y Viernes y descanso 4 días, a ver si es que necesitaba mas descanso. Y una noticia, después de los 2 meses, mis medidas eran las mismas, y ahora tras casi 1 semana de descanso total, mis medidas NBP son iguales, pero las BP parecen ser de 0’4 o 0’5 mas, puede ser porque me la medí con excitación jajaja, o por apretar la regla bastante, casi al punto de clavarmela (que bestia jaja). También he leído lo de que cuanto menos eyaculas, mas creces, porque reservas la energía, y estos días la verdad que he tenido poca actividad, también podría ser de eso. Otra cosa, si descanso 2 semanas, ¿tengo que empezar mas flojo? O puedo seguir igual que antes. Espero vuestras opiniones y gracias.

Añado mis medidas en la firma jeje


Now-----} 16'5 (BP) x 13'6 (EG)

Los ejercicios manuales no funcionaron conmigo.

A colgar se ha dicho.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:38 AM.