Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

DESCANSOS en el PE.

Descanso

He estado leyendo bastantes posts de gente que dice que después de un descanso habían aumentado de tamaño o grosor y creo que seria interesante un post donde podamos entre todos ver cuanto y cuando es conveniente hacer esos descansos. ¿Cada 2 meses hacer 1 de descanso? ¿Cada 3? O quizás como las rutinas cada persona debe buscar su momento?

Tú vas a notar cuándo necesitas descansar. De todas formas, uno siempre se ve obligado a tomarse descansos por cuestiones de trabajo, vacaciones, etc…así que no te preocupes demasiado por ello.

Saludos.


Alejandro Magno. Inicio: NBP 15.5 cm X 12.5 cm. Actual: NBP 17.7 cm X 13.5 cm

"Lanzad gritos de dolor, mujeres; quiero dar por culo. Coño altivo,¡adiós!"

Obviamente el descanso debe venir luego de un período largo de entrenamiento constante, pienso yo por lo menos de 6 meses para luego descansar uno, si haces sólo un mes de PE y descansas uno, no tendrás los resultados que esperas.


Que cosa extraña es el hombre: nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere.

Coincido con Walking. No menos de 6 meses de trabajo continuo antes de un mes de vacaciones.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

También se puede hacer un descanso cuando notes que te has estancado en cuanto a ganancias, en este momento lo mejor es darle un mes de descanso para que se recupere, sin es tres y recibiendo todos los nutrientes necesarios.

Ciao

Bienvenido Rapsodia. Recién empiezas ya piensas en descansar!

Así no llegarás lejos chico! En serio ahora, que la pases bien entre nosotros.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias fefo, pero por ahora no he empezado a hacer ningún descanso, jejeje. La verdad que llevo poco tiempo. Simplemente comparto mis conocimientos del culturismo que practico al PE.En muchos casos se puede esta información al PE o por lo menos eso creo.

modificacion de rutina ¿mas descanso?

Saludos foreros,

Tengo una duda, hace unos 4 meses que práctico PE (bueno.. anteriormente hace un año o así estuve una temporada pero al final lo dejé), y la rutina que esta realizando era la siguiente:

-a primera hora de la mañana mientras voy en el metro hacia el curro Hago mis KEgels (unos 75 con 3 segundos de contraccion)
-a eso de las 14:00 hago 15 minutos de jelq seco
-por la tarde a las 19:00h 15 minutos de estiramientos (1 minuto de tension alternando cada direccion)

todo lo hago con sus correspondientes calentamientos, el motivo que la rutina esté partida durante el día es que de otra manera no me seria posible realizarla… ah! la rutina es 5 dias ON y 2 dias OFF.

Como veo que me he quedado estancado y lo que quiero sobretodo es longitud he empezado esta nueva rutina:

-a primera hora de la mañana KEgels (unos 75 con 3 segundos de contraccion)
-a eso de las 14:00 hago 9minutos de estiramientos + 15 minutos de jelq seco
-por la tarde a las 19:00h 15 minutos de estiramientos (1 minuto de tension alternando cada direccion)

es decir he sumado 9minutos diarios de estiramiento… mi pregunta es que seria mejor ¿continuar con 5 ON y 2OFF o hacer 2ON 1OFF 2ON 2OFF?

¿Como lo veis? cualquier otro consejo tambien será bienvenido

Gracias

HOla, yo veo bien tu nueva rutina quizás aumentaría los kegels muy progresivamente.

Con la opción de los días de descanso me quedo con la segunda 2on 1 off.

Saludos y suerte con tu nuva rutina.


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

Yo adopté la 2a rutina (2/1, 2/2) recién este mes. Estoy viendo si me resulta.

Personalmente no estoy de acuerdo con las rutinas de más de una sesión diaria, siempre leí que los tejidos necesitan por lo menos 24 hs de reposo. Es cierto que los estiramientos no afectan a los mismos tejidos que los jelqs, pero no sé…me parece abusar de la pobre polla.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Slic, ya sabemos que cada rutina afecta a cada de persona según su cuerpo, prueba con esa rutina 1 mes y si no funciona prueba otra, así he encontrado yo la que mejor me viene, probando…

De todas formas la veo bastante bien, y si llevas ya varios meses con el PE, los 9 minutos de estiramientos (suponiendo que los hagas simples), yo haría algo de Jai, estiramientos en V y en A. Yo he empezado a hacerlos hace poco. o bien a las 14:00 haces los simples y por la tarde los que te he comentado. Suerte.

En cuanto a los días on-off, cada uno defiende una postura, conmigo sólo funciona 3 dias on y 4 dias off a la semana, más días de entrenamiento se me sobrecarga y no crece.


Now-----} 16'5 (BP) x 13'6 (EG)

Los ejercicios manuales no funcionaron conmigo.

A colgar se ha dicho.

gracias por las respuestas!!!

Los estiramientos que hago son simples, investigaré a ver si emcuentro que es eso de JAI, estiramientos en V y en A, y de momento haré un mes de 2 dias ON 1 OFF 2 ON 2 OFF

Un saludo

Amigo si estás haciendo PE desde hace 4 meses creo que los estiramientos en A y en V son demasiado para vos. Yo llevo realizando PE más o menos desde el mismo tiempo que vos, tenemos que esperar para eso Paciencia que todo llega

Fefo, queria comentarte a propositio de torturar la polla, aller casualmente estube pensando en esto, ya que tube que salir en la mañana y solo pude hacer dos hora de hangin, interrumpiendo así mi entrenamiento diario.
El caso es que noté que mi polla me agradeció el descanso que le di, ya que me faltaron por hacer los demas ejercicios, que realizo a diario que son:
-De dos a tres horas de hangin, con el v-h 4,25 kg
-De 15 a 30 minutos de jelqs humedo
-Tres series de bombeo 15 minutos entre 5 y 7 Hg
-Tres series de clamp de 10 minutos, aveces con doblamientos, desde que hago este ejercicio noto unas erecciones mas bestias y la polla mas fuerte,(doblamientos campleando)

Ya podreis imaginar como me queda la polla después de dicha tortura, inchada como una bota y mas negra que un tizón.

Mi muger ya veo que me la mira de reojillo cuando estoi desnudo, estará pensando : que polla mas negra se le esta poniendo al tio este, por que ella no sabe que hago PE, ni lo sabrá.

Yo se que con menos entrenamiento, quizas se obtendrian los mismos resultados y puede que hasta mejores, pero esto ya es entrenamiento obsesivo, como me deje algún ejercicio sin hacer, ya parece que esta haciendo uno algo malo.

No se, si alternar los ejercicios de grosor, un dia bombeo y al siguiente clamp, asi sucesivamente, y seguir colgando y con los jelqs los 5 dias de la semana que entreno.

Que opinais compañeros?

Yo opino que tu rutina es una verdadera paliza mental y física para tu polla… y que si quieres crecer te recomiendo dos cosas a elegir;

1. Que hagas el mismo entrenamiento si quieres pero que le des más descanso (1día on-2off).

2. Que hagas menos entrenamiento, pero bastante menos(1día on-1off).

Lo tuyo es un abuso, compañero.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:59 PM.