Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

CALENTAMIENTO métodos

El Vicks da la sensación de quemadura en la piel fina, como la del pene, y puede ser intolerable. Además, cuando hagas los estiramientos, la mano resbalará.

El calentamiento con calor previo al PE es la preparación, la adpatación de las estructuras del pene a los ejercicios que va a recibir. Si no te queda más remedio, pues no lo hagas, pero ya vas perdiendo algo importante.


Mafero

Mafero, ¿no te acuerdas de Chubby, allá en el otro foro, hace como 5 años? El usaba regularmente Vick-Vapor Rub para el jelq. Yo seguí su ejemplo y lo usé como lubricante durante mucho tiempo. A mí no me resultaba nada intolerable, por el contrario, era un cosquilleo muy placentero.

Sin embargo, Frasisku, no te servirá como precalentamiento. Deberás buscar otra solución. No dudo que la encontrarás, porque estoy convencido de que el faloculturismo nos hace más ingeniosos. La verga se abre camino!

Un saludo a ambos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Bueno de mi parte yo nunca e calentado con calcetín o con algo caliente lo que si realizo es un masaje previo de unos tres o cinco minutos y empiezo los ejercicios igual al final.

Mira frasisku, una forma PRACTICA de calentar agua o un paño en una oficina, es usar un CALENTADOR DE TAZAS INDIVIDUAL, lo unico que necesitas es donde conectarlo y ya! es facil de conseguir, en cualquier cadena comercial grande (no se cuales tengan alla) tarda un poco en calentar el agua, eso si, pero la puedes poner a calentar 5 o 10 minutos antes de que terminer el horario laboral. De esta forma a nadie se le hara raro que estes calentando agua en una taza (por lo menos un dia a la semana preparate un te o un cafe para que vean que si lo ocupas para eso :p )

Asi puedes llevarte tu taza con agua caliente al baño y “mojar” un poco el paño o el papel higienico de el baño (le quitas el exceso de agua antes de cada aplicacion) y asi en menos de 3 a 5 minutos ya estaras listo para empezar la sesion que quieres. :cool:


PEace!

También puedes hacer el calentamiento con las propias manos, cojes tu pene con las dos manos como si las juntaras para rezar y frotas el pene como si quisieras encenter con un palo contra otra manera, asi lo hago yo en el curro.


Comienzo (14/03/2005) medidas BP : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BP : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Gracias a todos por vuestras opiniones.

Posteado por paybol

También puedes hacer el calentamiento con las propias manos, cojes tu pene con las dos manos como si las juntaras para rezar y frotas el pene como si quisieras encenter con un palo contra otra manera, asi lo hago yo en el curro.

Estilo Miyagi? :p


PEace!

Yo uso un vaso que lleno con agua caliente de la llave, y pongo el miembro dentro del vaso.

Saludos,

Jaja, Paybol… ten el extintor a mano, no vaya a ser que haya un incendio en el cuarto de baño…

Yo uso una esponja rectangular bien empapada en agua caliente. La coloco sobre la base del pene y la doblo en forma de herradura, para que cubra bien los lados. Lo hago en el bidé, sentado frente al grifo. Cuando veo que la temperatura baja un poco, añado más agua caliente. Es muy cómodo (y la polla se queda totalmente morcillona y preparada para el entrenamiento).

Con respecto a los Vics Vaporub, Viva Perú y demás, no sé si permiten conseguir el calentamiento de los ligamentos o si más bien es algo superficial.

Lo que sí sé es que conviene calentar siempre si es que pretendemos estirar bien los ligamentos. Lo noto especialmente en los estiramientos tipo meada de perro, tal vez por tratarse de un ejercicio más intenso. Con el calor me resultan mucho más fáciles y cómodos.

Ja, ja, ja, es lo unico que puedo hacer para calentar en el trabajo Shazzan… Un saludo.


Comienzo (14/03/2005) medidas BP : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BP : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Calentamiento

Mis mas sinceros saludos, soy nuevo en esto del PE, lo he descubierto hace un par de semanas y estuve tratando de juntar la mayor cantidad de información de la WEB y creanme que esta pagina es muy completa, de las mejores que he leído. El foro es excelente. Mi pregunta es si se puede realizar el calentamiento con aire caliente. Es decir por ejemplo utilizando un secador de pelo a distancia y temperatura moderada para no dañar la piel del pene obviamente. Creo que la técnica es muy practica pero quiero saber si llega a ser efectiva.

Saludos a todos. Muchas gracias.

Lo ideal es que el calor penetre debajo de la piel hasta las estructuras internas. Esto se logra fácilmente con la aplicación directa de un objeto caliente, con aire caliente es más difícil y lento, y siempre tiene la desventaja del resecamiento de la piel.

Puedes usar una bolsa de agua caliente, de las que venden en las farmacias. O una almohadilla de las que tienen un gel dentro, que se calientan en el horno de microonda, que también venden en las farmacias. Hasta un calcetín, y pones en su interior granos de arroz o de otro tipo, y luego lo calientas en el microondas. Estos son los métodos más comunes y prácticos. Puedes incluso considerar las bolsas eléctricas, que se usan para dar calor en los músculos y articulaciones.


Mafero

W_RC, bienvenido… yo desde luego que no me aplicaría aire caliente con el secador en la polla, cuidadito con esa piel tan sensible.

Saludos.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Yo usé el secador durante una semana y el calentamiento era mas superficial además sentía como si se me quemara la piel y esto disminuyera el tamaño en estado flácido.En fin te recomiendo un trapo o toalla con agua caliente.

Un saludo compañero.

Gracias por los consejos amigos. Consideraré los métodos propuestos por Ustedes.

Saludos


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:16 AM.