Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

CALENTAMIENTO métodos

CALENTAMIENTO métodos

Bueno, estuve aburrido la semana pasada y pense en que pudiera hacer. Tenia tiempo por fin y hice mis ejercicios. Pero me molestaba los metodos de “hot wraps” Yo se que son importante, y eso es porque les quiero preguntar.

Yo puse una camisa en la secadora (dryer) para calentarlo y usarlo para el hot wrap. Ahora no se si esto es tan efectivo pero las dos veces en que lo he ha usado, ha visto que puedo estirar el pene mas que antes. Tambein se calenta los ligamentos y es como uun masaje para el pene entero.

So anyways, que opininan? Sera bueno esto? Si tienen el tiempo dime lo que piensan o si trabaja para uds.

Laterz

Hola AgentD69,

A mi me parece que cualquier metodo sirve, siempre y cuando suministre suficiente calor a la zona.

Matti

Tengo entendido que el ‘calor húmedo’ es mejor que el ‘calor seco’ dado que puede penetrar más hondo. Cosas que leía.

Sin embargo, si te proporciona el calor que necesitas, y te ahorras todo el trabajo del otro, adelante. Muchas veces no puedo aplicar calor por razones de intimidad o falta de fuentes de calor, y lo noto.


Ciao

Yo hacia siempre hot-wraps, y ahora que no las hago puedo hacer mejores rutinas y veo un mejor resultado. Cada cuerpo es distinto ^_^

c-ya

alguna alternativa ?

Hola amigos!

Queria pedirles algun consejo. Lo que pasa es que por varios motivos ya no podre ocupar el metodo de calentamiento que solia usar y no se si existe alguna alternativa (discreta) que sea distinto a la toalla caliente o una ducha. Ojala puedan ayudarme

Gracias!

Un saludo a todos

A veces he realizado una alternativa muy rápida y discreta, consiste en lo siguiente:

Calienta un vaso de agua en el microondas (menos de 30 segundos) y disimuladamente te vas al baño con él. Una vez allí sumerges la polla en el vaso (si quema demasiado mézclala con agua fría del grifo) y estás así 3 o 4 minutos, quizá menos si ves que ya tienes suficiente. Espero que te sirva, es un método un poco chapucero porque ya no podrás recalentar el agua si notas que se enfría demasiado rápido, pero particularmente noto que me deja la polla muy bien preparada para los estiramientos. Por cierto, lógicamente te recomiendo que utilices algún vaso o bote viejo para llenarlo de agua caliente, y lo guardes en tu habitación lleno de lápices y bolígrafos, por ejemplo, lo digo porque luego sería desagradable ver a alguien bebiendo de ahí :D

excelente consejo compañero!

jajajaja en realidad, seria bien desagradable ver a alguien beber el mismo vaso donde metes a tu amigo jejeje

Gracias DRUMMER!!

Yo empleo una lampara de rayos infrarojos habiendome tapado previamente las pelotas.

Otra alternativa menos discreta pero más eficiente es el calcetín de arroz. Se mete al microondas un min y te la envuelves. El calor se conserva por mucho + tiempo, aunque es un coñazo lo de fabricarse el calcetín.


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Un Masaje

Pues si no puedes disponer de artilugios o medios auxiliares para el calentamiento, prueba a hacer un masaje con las dos manos sobre tu pene. Colocas las dos palmas, una a cada lado y frota alternativamente, como cuando se intenta provocar fuego con una ramita. La fricción desprenderá calor y si presiones sobre la base del pene calentarás los ligamentos.

Saludos.

Para Anibal

Hola Anibal,yo le di muchas vueltas al tema calentamiento,por fin se me encendió la luz.

Se llama almohadilla Nuca-cervical DAGA consume 16 w y vale sobre los 30€ ,va de cine

Saludos

Vrams

Aníbal:

El sistema de calentamiento más cómodo que he encontrado y que uso desde entonces es el de una almohadilla que se calienta en el horno de microhonda. Se compra en las farmacias por un precio inferior a 5 dólares. Es como una bolsa (las hay de distintos tamaños) de un plástico grueso pero flexible, que en su interior contiene un gel. La pones en el horno por un par de minutos y te la aplicas sin más protocolo. Si te gusta el calor húmedo, la puedes envolver en un paño o toallita mojada y resuelto el problema. Desde que descubrí ese tipo de almohadilla no he usado otra cosa.

Saludos


Mafero

gracias a todos por la ayuda!! pobare algunas des sus tecnicas y despues les cuento.

ARRIBA el PE y THUNDERSPLACE !!!!!

CALENTAMIENTO

En vez de los molestos paños calientes húmedos para el calentamiento, ¿por qué no usar almohadilla de gel? Los metes al microondas 45 seg.

y ya. Los que yo tengo son hechos en USA, de la casa Allegiance Healthcare Corp.

Big71:

Las almohadillas de gel son las que yo uso desde hace años. No me molesto con las toallas mojadas ni con las almohadillas eléctricas. Las de gel, que se calientan en el horno de microonda son excelentes y muy convenientes: 2 minutos en el horno y no hay que mojar el piso con el agua de la toalla. Siempre las he recomendado desde que yo mismo las probé.


Mafero

OK sobre las almohadillas, Mafero.

Cambiando de tema, tengo la misma medida en longitud, pero en grosor sólo llego a 5. Cuál ha sido tu ejercicio favorito para el grosor? Gracias anticipadas.

Big

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Es totalmente necesario el calentamientomj2132Agrandamiento del Pene para Novatos1901-14-2009 10:42 AM
Orden de ejercicios y calentamientoBeksinskiAgrandamiento del Pene para Novatos510-21-2005 12:03 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:24 PM.