Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

CALENTAMIENTO métodos

Bienvenido compañero¡¡Es muy importante el calentamiento para no sufrir alguna lesión en el pene,lo recomendable es, entre 5 a 10 minutos.

Suerte.

GAVILÁN.

Todo ejercicio muscular necesita un calentamiento previo para evitar lesiones, en cualquier deporte o actividad física, al tratarse el pene de un cuerpo cavernoso no muscular, el único calentamiento es con aplicación de calor, por lo que comparto con Kraven, si quieres evitar lesiones prematuras y nos salgas odiando y maldiciendo, es mejor calentar al inicio y al final como regla imprescindible.

Bienvenido Lars.

Por las dudas, es mejor hacerlo (son 5-10 min nada más!). Aparte luego del calentamiento, el miembro queda mucho más maleable y elástico, lo cual es una ventaja.

Bienvenido lars
Con el tiempo te gustará mucho todo esto del PE y le hallarás tanto gusto que no querrás dejar de hacer ningún ejercicio incluyendo los calentamientos que a propósito si son necesarios.

Un saludo

Mi calentamiento

Bueno ya empece a calentar antes no le tomaa mucha importancia, miren lo que hago.. Caliento agua en un envase en el microondas y luego coloco mi pene adentro del agua caliente durante los 5 min esta bien?

Gracias a todos por responder!

Yo por no calentar me reventé una vena!

Lars, está bien. Ya que usas microondas, ¿por qué no pruebas con un calcetín lleno de arroz?


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Si Drac10 a mi también me pasó lo mismo, desde entonces por esto predico con el ejemplo.

Drac10 Lamento enormemente tu grabe lesión, y en vista de tu incidente todos los novatos deberíamos de tener en cuenta que un buen calentamiento nos puede ahorrar muchos disgustos.

Contestando a fefo me parece algo complicado calentar arroz en un calcetin para hacer mis calentamientos, ademas no tengo mucha privasidad en mi casa por por eso obte por calentar algo de agua, es rapido y me puedo calentar mi verga bien..

Otra cosa hablando de este tema pienso que se deberian de postear fotos con las lesiones en el pene que alguno tenga para que otros vean lo que les puede pasar si no hacen caso (como mi persona jeje.. Al principio no le paraba bolas a los calentamientos), haber que opinan ustedes de eso?

Gracias a todos por sus respuestas!

Duda sobre el Calentamiento

Que tal muchachos .. Bueno les cuento que ultimamente no estoy haciendo el calentamiento de la forma en que se describe en el foro, sino que directamente meto mi pene en un baso con agua muy caliente y lo mantengo durante varios minutos.

Es lo mismo hacerlo de esta manera o de la otra ?

Hola Huevo!

Si, es una de las maneras que se puede realizar los calentamientos. Lo unico que creo es que no puedes meter la verga completa dentro del vaso ya que es incomodo por la posicion. Paño caliente tambien serviria.

Además, no es sólo la verga lo que hay que calentar. Es importante que el calor penetre en el pubis y caliente las estructuras del pene que están en esa cavidad, incluido el comienzo del ligamento suspensorio y su inserción en el hueso púbico.


Mafero

Hola a todos, yo también soy nuevo en esto y solo llevo una semana.

Yo aprovecho el momento de la ducha para hacer los ejercicios. Lo que hago yo para calentar es enfocarme el chorro de la ducha hacia el pubis, un poco mas caliente de lo que soporto en el cuerpo. Estoy unos cinco minutos con el chorro de agua.

Creo que de esta forma también caliento correctamente pero me gustaría saber la opinión de los mas expertos.

Mi problema y supongo que el de la mayoría es el de encontrar el momento adecuado para hacer los ejercicios ya que tengo mujer y hijos.

Un saludo.

Eso de calentar con la plancha ,ya había sido expuesto por otro miembro de thunders,pero es bueno recordar las ideas.


Saludos y buen día.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:54 PM.