Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

CALENTAMIENTO métodos

Algunas dudas

Hola a todos en este Foro¡¡

Tengo unas semanas con el PE y me siento muy bien, el calentamiento se me hace todo un rollo, quisiera su opinión acerca de esto, yo practico yoga y algunas asanas irrigan mucha sangre al área genital y el jelq lo hago justamente después de hacer yoga, creen que esto pudiera sustituir el calentamiento ?

Creo que también puede ayudarme puede ayudarme a la regeneración de las células, también tengo dudas si el jelq necesariamente se tiene que hacer de pie, como se ve el vídeo, a mi me acomoda mas acostado.

Esto puede influenciar en el buen desarrollo de los ejercicios, con 3 semanas haciendo 5 mins de estiramiento por la mañana al bañarme y 300 jelq por la noche 5 días y descansando el fin de semana, he notado que la tengo ligeramente mas gorda, aunque el longitud no noto ningún cambio aún, les agradeceré si pueden ayudarme con estas dudas y su opinión sobre esta rutina.

Saludos a todos en el Foro¡¡¡¡

llluisangel:

Los Jelqs los podés efectuar como te queden más cómodos, de pie, sentado, recostado. Lo que importa es hacerlos bien. Yo los hago sentado, aunque cuando me canso me paro.

Ahora te hago una pregunta ¿por que realizás estiramientos a la mañana y Jelqs a la noche? por falta de tiempo, de privacidad, cansancio, por otras razones, no sabe no contesta.

Los 5 días y los dos de descanso están bien.

Por otra parte es normal que la notes mas gorda, el primer avance que notarás será con respecto al grosor, luego la longitud (según comentan los que más experiencia tienen)

Lo del yoga no tengo idea amigo.

Salud llluisangel!!!!


"Hasta en el templo del placer la velada melancolía, tiene su santuario soberano"- Keats -

Que onda Scar,

Gracias por tu respuesta, la verdad es por falta de tiempo que hago los jelq hasta en la noche, durante las mañanas casi siempre despierto con mi mejor amigo alborotado pero con el rollo de bañarte e ir a trabajar no me queda mucho tiempo para el jelq, solo aprovecho para los estiramientos y si veía avances en grosor y no en longitud, entonces voy a esperar con calma los avances en longitud, por cierto te me adelantaste con el nick, como que soy el tío preferido de mis sobrinos, pero me dicen ” Scar “,

Saludos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Uppps!!perdón chaval, ¿en serio te dicen scar? siento mucho haberte usurpado tu apodo. ¿Sabes que?, cuando me registré recuerdo que intenté entrar con el nick “Skar” pero ya había uno, así que me ví enla obligación de agregar el 1980, todavía lo estoy buscando al otro…si lo llego a encontrar…en fin

Un saludo llluisangel (¿o debo llamarte Scar 2 ?)


"Hasta en el templo del placer la velada melancolía, tiene su santuario soberano"- Keats -

La mayoría de mis lesiones fueron provocadas por la ausencia de calentamiento. Es más, esa fue la primera cosa que aprendí, sino puedo calentar no hago nada, que es mejor que hacerlo y pasarme un par de semanas en off -además de dolorido-.

Toda la razón pandileros, por una flojera puedes tener que dejar de hacer PE por varios días o hasta semanas. No hay donde perderse o no?

Saludos.

Calentamiento

Asumo que este tema, debe haber sido tratado muchas veces. Pero como ayuda personal me gustaria que me manifestaran que seria lo mejor para hacer el calentamiento, mas que en eficiencia, sino que por comodidad….onda calentar algo sin tener q mojarlo y dejarlo puesto un par de minutos.. algo asi. usando microondas o algo..

¿Por que no basta con el calor de la sangre?, muchas evces encuentro mi pene mucho mas caliente de lo que podria yo calentarlo con cualquier aparato sin quemarlo…

Hay bolsitas de plástico con un líquido/gel en su interior que se meten en el microondas y mantienen el calor un buen rato.

“¿Por que no basta con el calor de la sangre?”
Desde mi punto de vista, si en un momento dado tienes el pene bastante caliente y se mantiene por al menos cinco minutos no hace falta calentar si decidieras ejercitar.

Yo15. Deberías probar un calcetín relleno con arroz y calentado 30 segundos en el microondas. Es muy bueno.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Si te sirve de algo, yo utilizo una mantita eléctrica que es muy practica para el calentamiento.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Ooh! Muchas gracias por sus respuestas, y tan veloces también. Las tres las habia pensado…pero era realmente la del calcetin con arroz, la que habia escuchado pero no entendido bien; habia escuchado bolsa de arroz, pero ahora me quedo completamente claro!! Muchas gracias y a entrenar!!

Por otro lado les cuento que llevo 2 semanas haciendo PE MUY esporadicamente, intente hacer un 2-1, pero alfinal en el fin de semana se me murio la constancia. La cosa es que ayer me medi al rato de terminar mi sesion(no sé si se le puede decir asi, estaba estudiando y comenze a masajearla un ratito XD!) y me media 0.4cms más. Me gusto esto del PE, es agradable, y ver esa medida fue muy alentador. A todos mucha suerte y gracias!!

No te midas al finalizar una sesión de ejercicios. No es representativo. Trata de medirte en un día de descanso.

Por cierto, si no tienes constancia vas perdido en ésto, así que empieza por decidirte a ser perseverante.

Es la clave.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Metódico, perseverante y paciente son cualidades primordiales para el PE Yo15.

Yo sumergo un calcentín en agua caliente y voy enrollando mi pene, el agua en el frasco tiende a mantenerse caliente por un buen tiempo, te cuento por si te sirve, aunque me tinca que eso del calcetín al microondas es un poco más cómodo.

Te pido que escribas mejor por favor Yo15, después de puntos suspensivos se comienza con mayúscula y ocupa estos solo si son necesarios, lo cual no es usualmente. Ve las directrices del foro, te las dejo acá abajo por si no las habias leído. Espero esto no lo tomes como un reto, sino como una costumbre a respetar para que todos nos entendamos mejor.

Saludos.

Yo tambien utilizo las bolsitas del microondas


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:36 AM.