Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

CALENTAMIENTO métodos

Hola a todos, el único inconveniente que le veo a la bolsa con arroz, es que despues de calentarlo en el microondas desprende un olor muy desagradable, yo prefiero la manta eléctrica o el agua caliente.


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Hola, yo en realidad utilizo un pañuelo con agua caliente, pero después de un rato se enfría :( , que puedo hacer para que se mantenga caliente?? Ponerlo en un frasco cerrado herméticamente funciona?, se que es una pregunta estúpida, pero soy nuevo y estoy tratando de escribir lo mas posible para llegar a los 14`post publicados xD, jajaja saludos :D

Una cosa, si hacés 10 o 15 minutos de “edging” sin eyacular. O sea te la toqueteas hasta que queda dura y la dejás así unos minutos, no es un calentamiento? Yo hago edging primero, sin calentar, después jelq y después caliento con una toalla mojada al final. Pero al principio todo a mano. Estará mal?

Noesnormal.

noesnormal, ¿siempre empleaste edging, nunca calentaste por los métodos tradicionales?, como método de calentamiento, a mi entender el edging no serviría de mucho, o al menos el nivel de calentamiento sería mínimo.

Recordá que un buen calentamiento evita futuras lesiones.


"Hasta en el templo del placer la velada melancolía, tiene su santuario soberano"- Keats -

Mmm… Mudy, el pañuelo tal vez sea muy delgado y el calor se va mucho más rápido, ocupa algo más grueso, tal vez logres un mayor tiempo, aunque no digamos que será algo milagroso. Yo tapo el frasco y el agua dura mucho más tiempo caliente obviamente, además de llenarlo harto de agua, mientras más agua, más se demora en enfriar, creo, alguna ley fisica habrá para eso.

Saludos Miembros.

Ok, tomaré en cuenta tus consejos Juancho :D gracias por la información :D

Por cierto como hago para publicar mi conteo de medidas y fotos para luego comparar?

Hey soy nuevo

Hay, qué tal, soy nuevo y me gustaría saber si saben algo que me ayude con algunos tips para el calentamiento ya que no tengo mucha privacidad; así que me gustaría si saben de alguna otra forma de calentar el pene.

Como este es mi primer poste, pos pondré un poco de información de por qué vine aquí. Tengo un pene de 15 cms, nunca había tenido problemas con mi tamaño hasta hace poco que conocí una chica que hizo un comentraio, así que decidí empezar con estos ejercicios para nunca tener que pasar por eso otra vez.

Ah, y ¿qué otro tipo de lubricantes se pueden utilizar?


Ultima edición fue de mafero el 03-31-2006 a las .

Bienvenido Rave-n , el calentamiento yo lo hago con una media vieja (calcetín)mojada en agua caliente, durante 7min, se me hace bastante molesto porque tengo que mojarla varias veces, pero hay gente del foro que usa calcetines con arroz calentado en microondas, paños eléctricos, frotación, etc.

Ahora con respecto al comentario acerca de una chica, me gustaría que detallaras más esa historia, creo que el problema es de la flaca, tu tamaño es normal, ojala le caiga una maldición y nunca encuentre una pija que le guste, jaja. Saludos.

Bien venido al foro rave-n

para el calentamiento te puedo recomendar el método que yo uso, que consiste en calentar una tela de algodón(t-shirt,camiseta,etc.) con una plancha y luego aplicar al pene el calor absorbido por la tela. si decides hacerlo ten cuidado de no quemarte puede ser peligroso.

Y rave-n para la próxima vez que publiques algo aquí te sugiero que tengas mas cuidado con la ortografía y caligrafía, aquí son muy estrictos con eso.

ah! y con lo del tamaño de tu pene te digo que coincido con bugmenot en que es la chica la que esta mal y no tu. ya quisiéramos muchos tener 15cm como medida inicial.

Saludos rave-n y bienvenido al foro, has probado a cojerla con las dos manos como si rezaras y muevelas como si encendieras un fuego con un palo, es como yo hago el calentamiento en el trabajo, para ponerme el andropenis. Un saludo.


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Rave-n.Bienvenido.Veo que te han aclarado el tema de la ortografía.En serio somos buena gente, pero muy respetuosos del idioma.

Te aconsejo como lubricante un aceite para bebe.Tiene la desventaja de ensuciar gravemente la ropa sino tienes cuidado.Alguna crema hidratante también te puede ser útil.Suele requerir de re-cargas o de un poco de agua para seguir entrenando.-

Para calentar puedes probar ( ademas de los dicho por los compañeros) un calcetín con arroz y unos segundo en el micro-ondas.Por supuesto extremar los cuidados y no quemarse.

Mucha suerte.Tienes una muy buena medida inicial…esa muchacha bien podría haberse callado la boca.



No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Posteado por rave-n
Tengo un pene de 15 cms, nunca había tenido problemas con mi tamaño hasta hace poco que conocí una chica que hizo un comentraio, así que decidí empezar con estos ejercicios para nunca tener que pasar por eso otra vez.

Hola rave-n! existen chicas que suelen hacer ese tipo de comentarios, sería bueno que le plantearas, que tal vez sea ella, la que tenga un problema (físico o psicológico) que le impide sentirse satisfecha, y no vos.
¡No te hagas la cabeza de todas formas! a veces pensar juega en contra.


"Hasta en el templo del placer la velada melancolía, tiene su santuario soberano"- Keats -

A lo mejor la que tiene una vagina como una vaca es ella, tú tamaño rave-n es perfectamente normal, de hecho un poco por encima de la media. No hay que hacer caso a ese tipo de mujeres, nosotros no les decimos esas cosas, abria que ver como se poner si después de que te digan una cosa asi, tu le respondes, que con el culo que se le ha puesto en este último pues no se te para igual… si es que hay mucha golfa mal follada por ahi…


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

¡Pero qué bestia eres, Paybol! La verdad es que hay que pasar un poco de los comentarios de la gente, y a veces un par de palabras bien dichas ayudan a poner a cada cual en su sitio.

Para calentar yo uso una esponja larga mojada en agua caliente. La doblo en forma de herradura y la coloco en torno al pene. Hago todo esto en el bidé, y es muy cómodo.

Abrazos!


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:32 AM.