Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

CALENTAMIENTO métodos

Está perfecto. Hazlo mientras puedas.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Que tal camarada¡

Lo mas común para calentar es poner algo de agua en un recipiente en la estufa,cuando ya este algo caliente,mojas una toalla y ya esta,es mas fácil. Ahora ,que si quieres disfrutar mejor el momento,hazle como yo,me preparo una tacita de café,me pongo a ver la tv,pongo la taza caliente sobre mi pito,tomo otro poco de café,pongo la taza sobre el pene y así lo haces mas divertido,claro que con la truza puesta o en su caso ,la toalla sobre el pene,si no ,te quemas el “chamaco”.

Espero que te sea de utilidad mi opinión.

!Suerte¡

osopok, aunque lo mas comun es lo de la toalla, como dice Fefo lo de la ducha no es solo mejor sino que es perfecto, lo mejor que puedes hacer, lo mas efectivo…

Pero… ¿entonces por que la gente solo habla de la toalla? Porque no todos pueden permitirse pagar el doble de agua de lo que ya pagan :D :D

Ojala pudiera estar en el living de mi casa complemente en pelotas, con una tasa de café, y como si fuera poco mirando una película porno.

El problema que no se me ocurre que explicación le puedo dar a mi esposa cuando me vea en esa situación (me pareció que estaba resfriado?? no creo).

Por ende prefiero los paños calientes, o la ducha depende la disponibilidad

Hola compañeros:

¿Es necesario que lo que utilicemos para hacer el calentamiento moje o humedezca la piel? ¿O no tiene nada que ver con la piel?

Un saludo.

Rex no tiene nada que ver lo que pasa que al estar húmedo digamos que se queda un poco de agua caliente en la piel , en algún lado leí que esto no era demasiado bueno, yo por ejemplo utilizo generalmente una manta eléctrica que proporciona calor en seco.

Suerte y a calentar! xD


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

Una pregunta..
Es totalmente necesario el calentamiento con la toalla? O con lo que sea? No se puede ir directamente a los estiramientos I los jelqs?

Gracias y saludos a todos

Speedow, el calentamiento es imprescindible para evitar lesiones y dilatar las venas de nuestro pene… no te lo saltes y menos siendo principiante.

Saludos.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Algo parecido a lo que hago yo.Solo que en mi caso me encierro en el baño 5 min y lleno el vidé con agua caliente y con la ayuda de una esponja pos le voi dando.

Chicos, yo no sé qué tal está el tema por los paises sudamericanos, pero aquí en España andamos fatal de agua (las reservas de nuestros pantanos están en mínimos históricos). Yo creo que lo de la ducha es un despilfarro enorme de agua. Algunos aquí han comentado que si la gente no se ducha es porque no puede pagar la factura del agua. Ni mucho menos, pero a mí personalmente me da mala conciencia tirar tantos litros de agua sólo para calentarme la polla. Yo uso una bolsa de esas que se calientan en el microondas y va estupendamente bien.

Saludos.


"Tu madre no me quiere, porque dice que no tengo perrillas.

Pero tengo un cacho nabo que me llega a las rodillas.", dicho popular de mi pueblo.

  • Inicio: 03/06/2006 => (15.3 x 12.0) cm BPEL
  • 03/07/2006 => (16.5 x 12.5) cm BPEL

Claro, todo depende de los problemas ambientales de cada país y de la conciencia ecológica con que se abordan (y por supuesto de la factura a fin de mes!).

En mi país (Argentina) no hay mucho problema con el agua (no al nivel de repercución que hay en otros países) y tampoco hay conciencia con respecto al tema (porque no hay problema…ahora!).

Yo pago una tarifa plana de agua, así que es lo mismo si me ducho 15 min. o 2 hs.

He llegado a ducharme por hora y media (con PE y todo el rollo) y es super relajante estar bajo el agua caliente mientras se calienta nuestro miembro!

Saludos

Calentamientos

Soy nuevo y quisiera saber por si alguno de ustedes ya lo saben.. Si es necesario calentar para todos los ejercicios? Es decir si para realizar cualquier tipo de ejercicios en el PE se debe haber un calentamiento primero? Esto seria una regla general para todo ejercicio?

Bueno espero respuestas y saludos a todos los miembros de esta pagina!

Efectivamente lars, es necesario calentar antes de cualquier ejercicio para tener el pene preparado para la tensión o presión que va a soportar.

Saludos y bienvenido.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Calientas al principio (y algunos tambien lo hacen al final) y luego haces los diferentes ejercicios de tu rutina(jelqs, etc). Calentar no es imprescindible: es recomendable. ¿Por que? Para minimizar el riesgo de lesiones y para aumentar el metabolismo de las celulas. Saludos.

Bienvenido lars!

Yo digo que es imprescindible el calentamiento!. Comienza con 5 minutos y finaliza con 5 minutos de calentamiento.

Saludos.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:10 PM.