Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

CALENTAMIENTO métodos

Exactamente!

Mafero te ha dado la mejor de las recomendaciones para un calentamiento completo.

Simplemente, muchas gracias.

Posteado por Fefo
El problema sería equivocarse y planchar al amigo!
Fefo.


:rolling: . Viendo y leyendo problemas que platean los muchachos, me topo así de golpe con algo gracioso que en algún momento decís jaja. Me hacés mirar el problema de otro punto de vista, sos un grande :chuckle:

Saludos


Dieguin:-pulse:

Meta NBP: 20,0 cm x 15,5 cm


Ultima edición fue de dieguito_m_p el 09-20-2006 a las .

Hola a todos, ramonaguillo, como seguro que sabes, en España estamos en sequía, y me parece poco ecológico y bastante derrochador estar cinco minutos con el chorro de agua caliente enchufado a tu “amigo” (como lo llama Fefo). Aunque parezca una chorrada no lo es y la gente tiene que estar concienciada. Una alternativa puede ser la toalla caliente o el arroz en un calcetín en el microondas, lo de la plancha, etc.

Con esto no pretendo enfrentarme a nadie pero lo tenía que decir. Volviendo mas al tema, yo utilizo la toalla caliente y funciona perfectamente aunque lo de la plancha me parece una idea estupenda.

Gracias a todos.

Yo tambien hago ese mismo calentamiento que tu Huevo y la verdad que es practico y para el pubis utilizo un calcetin mojado con esa misma agua caliente…

Saludos,

¿No puden aplicarse una de esas almohadillas que se calientan en el microondas? Al menos aquí se compran en las farmacias. Son de goma o plástico flexible y están llenas de un gel. Se calientan en 1 o 2 minutos y conservan el calor por mucho más de lo necesario para nuestro propósito. Con ellas pueden cubrir el pene y la zona púbica. Existen de distintos tamaños.

Es lo más práctico y sencillo.


Mafero

Posteado por Fefo

El problema sería equivocarse y planchar al amigo!

Fefo.

Jejejejejejejejej, hay que ensayar un poco para evitar accidentes.

Calentamiento

Quisiera que me aclararan esta duda el calentamiento es una técnica que por medio de la aplicación de calor a los tejidos aumenta la circulación del pene pero esta es mi duda no existen otras técnicas mas convenientes que den el mismo resultado es decir una mejor circulación en el pene? Pues al pene esta acostumbrado a regular por si solo su temperatura y llegar así mejor circulación y creo que con el jelq se realiza un calentamiento porque la fricción provocada por el jelq conlleva a un calentamiento es como cuando se ejercita un músculo este se calienta aunque claro se sabe muy bien que el pene no es un musculo. Otra duda si se realiza un calentamiento no se corre el riesgo de que el pene se sobre caliente por que se fuerza mucho el pene?

En fin soy principiante pero muy curioso me gustaría que pudieran quitarme mis dudas

Gracias por su tiempo

El calentamiento/frío que se utiliza acá en Th’s tiene como función principal acondicionar el pene previo a los ejercicios. El calor funciona bien para éste propósito.

Otra técnica para mejorar la circulación del pene no conozco pero ya estaríamos hablando de nutrición y otros ejercicios más generales supongo.

Estoy de acuerdo con vos en que el jelq en si mismo sirve como calentamiento. Algunas veces (cuando estoy holgazán) comienzo a hacer jelqs suavemente para calentar y después aumento la intensidad. Pero te recomiendo que mejor calientes antes con una fuente de calor externa.

Para que el pene no se sobre-caliente, no te excedas con el calor, solo lo necesario sin que te quemes.

Amigo dreamerking, el pene esta compuesto por tejidos y todos tienen una cierta flexibilidad ,capacidad de elongarse, y expandirse…
Pues bien una ley térmica dice que el calor DILATA y Expande los tejidos es por esto que en verano nos cuelga más grande que en invierno al salir de una piscina,con el calentamiento intentamos aumentar la capacidad elongativa y en cierta manera dilatar todo el pene para que a la hora de hacer jelq,colgar,etc.. o lo que sea el pene digamos que aguante la presión mas de lo normal.

Por ejemplo:
Los puntos rojos producidos por roturas de capilares;estos capilares tienen demasiada presión y digamos que “explotan” pues bien si hubieran estado calientes los capilares no hubiesen “explotado” se hubieran DILATADO y expandid,de esta forma evitas lesiones.

Espero que hayas entendido un poco una de las razones del calentamiento EVITAR LESIONES.

Un Saludo y suerte!


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

El calentamiento dreamerking es ademas para que los ligamentos se comporten mas flexibles ante los estiramientos y fuerzas aplicadas.

Saludos


Inicio 02/06/06 (16,4 BP x 13,7) --> 10/08/06 (17,3 BP x 14,2) / Primera meta (18 BP x 14,7)

Meta Final "Pija cuadrada perfecta" 17² NBP

Otras tecnicas para circulacion

He investigado sobre el tema y esto es lo que encontré son técnicas muy sencillas como por ejemplo el sacudir el pene golpeándolo suavemente en una mano o en una pierna esto estimula la circulación del pene otra para evitar que se rompan los vasos capilares es presionar suavemente el glande para que de esta forma la sangre regrese de donde vino y no se acumule ni provoque un exceso de presión además estos esta un pequeño masaje en el pene de viendo hacia arriba preferiblemente este masaje consiste en frota el pene con las dos manos como si se frotara una lampara mágica por ejemplo claro sin excederse para evitar la irritación de la piel el objeto de este masaje es estimular la circulación del pene bueno son ejercicios sencillos que seguramente muchos ya conocían que opinan de ellos?

Si, esas técnicas que nombrás las podés usar “entre” series (masajes, golpecitos, sacudidas). Pero el calentamiento inicial (con calor) es muy fácil de hacer y por ahora “se piensa” (la comunidad Th’s) que es lo más conveniente para acondicionar el pene antes de los ejercicios. Ya sabés, el consejo es que los hagas.

Maneras de calentar la herramienta...

Buenas:

Voy a empezar con la rutina de novatos y me gustaria saber que utilizais para calentar el pene. Yo habia pensado en un calorinstant de esos ( ToDoCare.COM is for sale | HugeDomains ). Que usa la gente por estos lares?. Si alguno me puede dar algun truquillo para estos duros comienzos se los agradeceria enormemente.

Ciao

hola yepyep, bueno para poder calentar la herramienta Yo utilizo 2 medias y una plancha, lo que hago es calentar una media, cuando esta caliente, me la coloco en el miembro, mientras voy calentado la otra media con la plancha, así por varias veces hasta llegar a 10 min aproximadamente, bueno es lo que yo utilizo, además mojo un poco las medias, para que el calor se mantenga por mas tiempo :D , espero que te sirva de ayuda.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:49 AM.