Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

CALENTAMIENTO métodos

Como dice mafero, un buen calentamiento del pene se consigue por conducción del calor, desde un objeto más caliente hacia tu pene. Eso del secador no aparenta ser tan efectivo como el resto que han sido enumerados.

Yo le estoy prestando mucha atención al tema del calentamiento. Hace unos meses tuve una lesión en la rodilla derecha y después de ver al médico (radiografías y resonancia magnética), fui a un fisioterapeuta a que me hiciera algunos masajes y me diera corrientes en los músculos. Este hombre me dijo que, tanto para aplicar frío como calor al cuerpo, es importante que sea frío/calor seco y no húmedo! Por ejemplo, una bolsa de hielo o una bolsa con guisantes congelados, es frío húmedo y eso va muy mal para la articulación. Una toalla mojada en agua caliente o la típica esterilla eléctrica (cojín que se pone caliente) son casos de calor húmedo, que tampoco es bueno para articulaciones ni huesos ni músculos. A largo plazo, frío/calor húmedo provoca artritis, dolores y falta de flexibilidad.

Básandome en ese principio, yo vigilaría mucho que tipo de calor aplicamos a nuestro miembro. Respecto a usar el secador (aire caliente) para el pene, yo lo desaconsejo completamente. Como argumentación, pensad en una mañana muy fría, que es levantáis de la cama con frío y vuestra primera idea es usar el secador para calentaros el cuerpo. Es cierto que os quita el frío en ese momento y muy rápido. Pero a la que apagáis el secador, se vuelve a sentir el frío en el cuerpo. Este simple caso demuestra que el aire caliente sólo actúa exteriormente, lo cual es lógico pues la piel no permite la entrada de aire en nuestro organismo. Si tuvieras que dejar tanto tiempo el secador en la zona para que el calor penetrara hasta capas más profundas, entonces te quemarías la parte más superficial de la piel.

Se me ocurre además que un secador es una aparato extraordinariamente ruidoso y a menos que no estés solo en casa, fácilmente levantarás sospechas entre los miembros de tu familia. Además, a mí me gusta el silencio y la tranquilidad durante mis ejercicios, como mucho pongo alguna música suave de fondo. Me relaja más y me concentro mejor en lo que hago.

En mi caso particular, empecé con el PE usando una toalla mojada en agua caliente para el calentamiento. Aparte de que era incómodo tener que estar cada minuto mojando de nuevo la toalla, la “calidad” del calor no era muy buena, según me daba la sensación. Así que me cambié a esas bolsas selladas que contienen un líquido especial, que tanto sirve para frío como para calor. Pongo la bolsa apenas 30seg en el horno microondas. Este tipo de calor me dijo el fisioterapeuta es un calor seco y el calor llega más hondo. Yo he notado mucho la diferencia, estiro mucho más y mejor y los ejercicios son más fáciles de hacer. Y de paso, dura más tiempo la bolsa caliente en mi miembro (casi 10 mins).

Saludos compañeros!


"Tu madre no me quiere, porque dice que no tengo perrillas.

Pero tengo un cacho nabo que me llega a las rodillas.", dicho popular de mi pueblo.

  • Inicio: 03/06/2006 => (15.3 x 12.0) cm BPEL
  • 03/07/2006 => (16.5 x 12.5) cm BPEL

Gracias ertiti me has dado una respuesta muy elaborada y para tener en cuenta! Tratare entonces de conseguir una de esas bolsas selladas y te comentaré llegue el resultado que me da.

Saludos a todos.

Gracias

Hola, personalmente he empezado a hacer calentamiento con una pequeña manta eléctrica los resultados parecen buenos pero ya os iré contando , en fin si alguien tiene experiencia calentando con estas cosas que me lo cuente.

Un saludo !

Ertiti, esas bolsas de las que hablas, ¿donde las venden y para que sirven?. Se me hace que las venden en las farmacias pero no sabría como pedirlas.

Hola Plata. A veces uso la manta eléctrica (cuando estoy vago para salir de la cama) pero encuentro que demora demasiado en alcanzar la temperatura. Si la tuya no lo hace, entonces es una buena solución.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Que pasa Fefo, te cuento que la mía tiene varios niveles de calentamiento y la pongo al máximo la temperatura que alcanza la considero bastante alta (sin llegar a quemar) es cierto que tarda algo de tiempo en calentarse por completo lo que hago entonces es simplemente conectarla un rato antes de empezar la sesión y al rato ya esta lista..

Un saludo

Otra idea para calentar

Bueno ,pues ya creo que agarre mas confianza,saludos a todos con afecto.Les cuento otro forma muy útil de calentamiento. Te haces una tacita de café,te pones la taza en el pene ,claro con la truza puesta o la toallita cubriendo el pene,aparte mientras calientas el” pájaro”,ves tu programa favorito en la televisión,le das un sorbo al cafecito luego lo pones en el miembro y así disfrutas mejor. Espero que sirva de algo esta idea .
De una vez coloco mis medidas para que sepan que el PE si funciona,todo es cuestión de idear maneras,sin salirse del contorno de lo básico. Gracias y hasta la próxima—

Inicio—15-03-06
14.5cm x12.5cm (erecto)
Actual—22-06-06
16cm x 12.8cm (erecto)

Increible gavilan, 1.5cm en solo 3 meses…muy mueno!.Las ganancias las tubiste continuas en los 3 meses o las empezaste a ganar en el último mes? (pregunto porque yo estoy hace casi 2 meses y por ahora casi nada, tal vez unos milimetros o maximo 0.5cm,no podría decir con seguridad).

Por lo que veo es un patrón que se empiece a ganar mas rápido en long. que en grosor,o será que la mayoria le da mas prioridad a la long (?).

Saludos

PD: jeje, me quedé pensando en tu idea…sería: un sorbito a la boca y otro para el pajarito…

La taza en el pene ¿y por qué no el pene en la taza?

En todo caso, tus ganancias asombran cuate!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Que tal camaradas,saludos¡¡.Increíble no? Pero así es mis queridos camaradas,hasta yo he quedado sorprendido,pensaba que tal vez la regla mentía,pero nada,medie el pene con otra y me dio el mismo resultado¡16cm de largo!wow.Dionisio,en mis primeros posts pregunte que si era bueno los jelqs por la noche y en la mañana,bueno esa fue la rutina que hice aproximadamente un poco mas de 2 meses,como puedes ver,doble friega en un día para el amigo mas intimo,tal vez eso me dio buenos resultados,pero mas que nada es la constancia y la disciplina que tu te impongas,y si fijate que en las primeras 2 semanas empiezo a notar diferente mi pene,una cosa mas es ser bien positivo en esto,piensa fuertemente que tu miembro día a día crece y así pasara ,otra cosa también,antes te aclaro que tengo 44 años y siempre he llevado una vida muy sana,no tomo ni fumo, y como muchísimas semillas,bastante verdura,y carne una o dos veces por semana y hago caminatas de mas de media hora todos los días(20 años siendo constante en las caminatas).Hace poco cambie de rutina y me ha funcionado muy bien,tal parece que en estos ultimos días se ha dado mas el “estirón”mi pene,cambie los jelqs lubricados por el jelq seco y otra cosa mas,para estiramiento incluí el estilo “señorita”,además en una semana hago 3on/1off-2on/1off,y la siguiente semana 5on/2off,espero que te sea de utilidad mi experiencia, y para lo de la taza mi estimado Fefo ,le das un traguito al café y luego pones la taza caliente sobre tu pene y a calentar se ha dicho. Bueno ,espero que mis ideas funcionen con alguno de ustedes ,hasta luego.

Perdón ,pero se me olvidaba,por si me llegaran a preguntar, mi estatura es de 1:68 y mi peso es de 80kg,es la constancia del ejercicio. Así que constancia y muy discipinados ok?

gavilan, cualquier experiencia es de utilidad para mí, aunque sea para motivar!

Con la disciplina y la constancia voy bien por ahora (casi 2 meses). Voy a tratar de mantenerlas a ver como sigue esto…después les cuento.

Saludos

Recién el otro día utilicé un método algo extraño de calentamiento y quería preguntar si no hay problema.

Utilice un tipo de gel de esos que sirven para hacer masajes que sirven para calentar el músculo creanme q lo calentó al máximo por favor espero sus respuestas

Metodos De Calentamiento Dudas

HOLA CAMARADAS:

LES CUENTO TENGO DUDAS ACERCA DEL CALENTAMIENTO, YO LO HAGO EN LA DUCHA.. TIRO AGUA CALIENTE A MI PENE HASTA QUE QUEDE ROJO, PERO SIN QUE EL AGUA ME QUEME..

ES FACTIBLE HACER ASI EL CALENTAMIENTO
O LO TENGO Q HACER CON UNA TOALLA CALIENTE??

ME PUEDEN DECIR OTROS METODOS PORFAVOR

OTRA DUDA, CUANDO TERMINO MIS EJERCICIOS, DENUEVO ENTRO A LA DUCHA PARA MOJAR DE NUEVO MI MIEMBRO Y DESPUES LO SACUDO HACIA LOS LADOS, QUE PEGUE EN MIS PIERNAS, PARA QUE LA SANGRE RESIRCULE MEJOR, LO LEI EN UN POST ANTERIOR, SIRVE ESO.?

ATTE OSOPOK JEREMY xDD


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:17 AM.