Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

CALENTAMIENTO métodos

Jaja, pero qué bruto!

Pasa de comentarios de tías como esa,no merece la pena.


28-03-06 15 x 11,5cm

“…nunca había tenido problemas con mi tamaño…”

Tú mismo lo has dicho, rave_n: el problema no es tuyo, es de ella. Y debes darle un vuelco a la motivación: estás aquí por ti, no por ella (ni por ninguna otra).


Mafero

Estás aquí por ti, no por ella (ni por ninguna otra)

Creo que esta frase de Mafero, es un gran consejo.
Asumela a rajatabla.

Para el calentamiento, lo mejor es que compres una bolsa con un gel, que venden en la farmacia y que sirve tanto para enfriar como para calentar. 5 minutos dentro del microondas sumergida en agua y ya esta.

Calentamiento "caliente"

Cuando explique qué me pasa comprendereis el título. Me lo tengo que tomar a risa porque me cabrea bastante.

El caso es que cojo un paño, lo caliento en el microondas y me lo enrrollo en la polla para calentarla. Finalidad: empezar mis calentamientos para el entrenamiento de PE.

Resultados: A Don Cipote le da por darse aludido y decido que es “hora de trabajar”, y se me pone rigido cual tabla. Siempre. Sin excepción. Y tengo que esperar unos minutos a que se baje. Y claro tengo que aplicar calor otra vez. Y me lo vuelve a hacer. Y así hasta que logro “convencerle” que “no hay nada para comer”.

Asi que tardo cerca de 15 minutos en calentar.

¿Hay alguna manera de que _no_ ocurra? Porque ni leyendo libros ni haciendo cualquier otra cosa que no es absolutamente nada sexual me hace caso…

Y no sabeis cómo me molesta esta situación… Seguro que cuando realmente “le toca” me deja en ridículo…

La solución es que te acostumbres al calentamiento y dejarás de empalmarte. Es como cuando ves una peli porno 15 veces que al final deja de hacerte gracia. Ten paciencia.

Teejay ¿y te pasa lo mismo con cualquier otro método de precalentamiento?
Quizás, si haces otro, tu amigo reacciona con menos vehemencia. Pruébalo.

Saludos (y da gracias por tener una verga así!)


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

He utilizado (probado) dos métodos de calentamiento. En realidad tres pero el tercero -la ducha- evidentemente es el más “complejo” porque suelo ducharme antes de cenar y no es plan tardar dentro hora y media sin que la parienta crea que me he colado por el desagüe…

El primero que probé fue el del paño-calcetín-toalla húmeda y caliente. El segundo -fricción estilo “intento-hacer-fuego-como-McGyver”- no me gustó por lo desagradable de la sensación y porque no veía la suficiente efectividad deseada. Puede que sea gusto personal pero el calor de una toalla caliente es el que veo más efectivo. Por eso seguiré con él.

En cuanto a dar gracias por tener la verga así… Debe ser que soy un salido… o tiene vida propia… :p Porque va a “la suya” y hace lo que quiere. A mi no me hace caso. A mi mujer sí, y sospecho, que a otras también, pero mi mujer no le deja… :D :D :D O:-)

Este problemilla en los estiramientos también me ocurre a mi, no me empalmo a tope como el amigo y se me baja mas rápido también, pero igual esto me demora en mis estiramientos ya es algo normal en mis rutinas pero de todas maneras me gustaría saber porque pasa esto.¿Que creen?


(Marzo 05) NBP:15 EG:12_(Enero 06) BP:18 NBP:16.5 EG:13_(Febrero 07) BP:18.5 NBP: 16.7 EG:13.5 (Mayo 08)BP:18.8 NBP:17 EG:13.5

teejay yo tengo el mismo problema, al final cuando voy a estirar esta fría.

Gracias por los comentarios de apoyo y por los consejos les estoy muy agradecido

Calentamiento

Bueno quería pedir sus opiniones acerca del calentamiento, si se puede hacer mientras me baño con agua caliente y después empezar con los ejercicios, o es mejor una toalla caliente?.

Y también si se pueden hacer los estiramientos y los jelqs debajo de la ducha o sumergido en la bañera con agua caliente, es recomendable? Influirá el agua caliente durante los e ejercicios para bien o para mal?.

Espero opiniones.

Che Frank, si ponés “calentamiento” (o similares) en el buscador, te aparecerán todas las respuestas.

Primero informarse, luego preguntar. Regla de oro en Thunder’splace.

Un abrazo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Sin Calentamiento.

Buenos dias. Vereis, gracias a Dios, voy teniendo cada día más trabajo. ESo supone unos horarios más largos y el llegar tarde a casa, con lo que el tiempo de privacidad que antes tenía para practicar P.E., ahora ya no lo tengo. Es por ello, que últimamente hago los ejercicios de P.E. en !la oficina!, al terminar el horario laboral. Y claro, en la oficina no dispongo denada que me permita calentar un paño ( microondas…..) , con lo cual inicio directamente la sesión con unas series de estiramientos digamos que más suaves a fin de que haga la función de calentamiento.

Es correcto eso¿?, o tal vez también serviría el aplicarme por ejemplo, viks vapor up¿?.

Si alguien sabe de alguna otra crema que dé calor…

Agradecería me ayudaseis en este tema.

Un saludo, y a crecer!!!!!!


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:26 PM.