Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Alberto 25 rutina primer año?

Alberto 25 rutina primer año?

Hola soy nuevo en esto del faloculturismo. Llevo algunas sesiones nada más de la rutina de novato y quería abrir con una consulta específica a Alberto 25.
Vi que en tu firma muestras que tuviste una ganancia de 6.5cm de largo y 1.5cm de circunferencia. Esto me parece bestial para el primer año. Evidentemente sos un hyper responsive pero me genera mucha curiosidad acerca de la rutina que iniciaste en ese primer año si es tal cual la rutina de novatos expuesta en este foro y sobre todo la intensidad con la que hiciste esos ejercicios ya que considero que el demonio siempre se esconde en los detalles.

También quisiera saber si hiciste jelqs húmerdos o secos. Yo por lo pronto sólo estoy haciéndolos en seco con presión media y quería saber qué opinan si para un novato es necesario hacerlos húmeros ya que me resulta tanto más cómodo y se siente intento en seco.

Ojalá Alberto 25 vea este post.

Gracias hermanos

Hola agustinlacroise, bienvenido compañero, es un gusto saludarte.

Felicidades por tu inicio con la RUTINA PARA NOVATOS :up:

Primero te daré unas sugerencias y consejos y luego te diré lo que he hecho.

La recomendación que damos para iniciar una rutina de ejercicios para agrandar el pene y que incluyen ejercicios de estiramientos y jelqing es comenzar con los ejercicios de la RUTINA PARA NOVATOS la cual dices que ya has comenzado, genial, buenísimo; y debes hacerla por un mínimo de tres meses ejercitando 5 días a la semana y descansando dos días semanales fundamentales para la recuperación y el crecimiento del pene.

Como ya has leído al inicio en la RUTINA PARA NOVATOS se hace un calentamiento previo a los ejercicios y se hacen 10 minutos de estiramientos y 10 minutos de jelq lubricados, se deben hacer ambas rutinas juntas en una sola sesión porque ambas técnicas de ejercicios se complementan porque se potencian los resultados en el agrandamiento del pene y el PE se hace mucho más efectivo.

Te recomiendo que leas los siguientes temas que se encuentran en la Biblioteca: Los Jelqs: Supremacía en el PE ; Ejercicios Manuales Básicos ; Kegels y Kegels, guía práctica y ¿Qué son los IFs? que trata sobre los índices fisiológicos, es decir, la respuesta del pene ante el estímulo de los ejercicios de Faloculturismo o PE (agrandamiento del pene), y éste tema: Solución a los problemas de novato.

Te sugiero que tomes fotos de tu pene erecto con regla rígida de plástico y del grosor con cinta flexible de sastre y las publiques en el foro de fotos de progreso, para que lleves un control desde tu inicio, y luego publica las de tus progresos para dar testimonio. Pero usa una regla de plástico rígida que pueda hundirse en el pubis y toma las fotos en donde se vea la base de la regla y del pene, y la medida en la punta del glande.

Si para medir usas una regla de plástico te darás cuenta que por lo general las reglas de plástico vienen con 5 mm (0,5 cm) de más, hay que limarla con una lija con el sumo cuidado de no dañar la regla y quitarle esos cinco milímetros de más limándola hasta el ras del número 0 prestando atención de no pasarte; de ese modo tendrás una regla que te medirá la medida BPEL exacta en la punta del glande.

Para medir correctamente lee el tema Medición del Pene (I) y si tienes curvatura peniana lee este tema Medición del Pene (II): Curvaturas y este tema para medición exacta de la longitud: La Medición Exacta de la Longitud del Pene: BPEL

Se recomienda “No” hacer rutinas avanzadas ni hacer clamp, ni hacer uso de aparatos o dispositivos como pesas, bombas de vacío de aire, hidrobombas o extensores hasta después de finalizada la rutina para novatos para evitar posibles lesiones y estancamientos. Si con la rutina de novatos tienes progresos, debes hacerla por otros tres meses más; es decir, por seis meses, pero aumentando los tiempos de los ejercicios; y luego de esa etapa usar aparatos o dispositivos o bombas si gustas; o hacer rutinas de ejercicios manuales avanzadas.

El tiempo de los resultados de crecimiento del pene nadie puede determinarlo porque cada persona y cada pene es un mundo distinto que reacciona de una manera diferente ante el mismo estímulo de ejercicios por distintos factores entre ellos el genético y unos ven progresos de crecimiento en pocos meses, otros en más meses y otros en un año o más tiempo; y algunos crecen un poco y otros crecen mucho, ya sea en poco tiempo o en mayor tiempo.

Puedes ser un joven adolescente o un hombre muy joven de 40 años y puedes crecer muy bien, como también puedes que apenas crezcas poco o nada. Y puedes tener entre 60 y 70 años de edad y crecer varios centímetros en pocos meses. Porque nada tiene que ver la edad con el crecimiento del pene a través de los ejercicios de faloculturismo sino la genética. Yo he comenzado a los 53 años con los ejercicios de PE.

Cada persona es diferente en la manera de crecer y el progreso de crecimiento no es igual para todos porque la genética de cada persona es muy diferente así como lo son las huellas dactilares únicas e irrepetibles, la genética individual de cada persona nos hace únicos y el crecimiento del pene depende exclusivamente de la genética y del compromiso que tengamos con el faloculturismo. Lo importante del Faloculturismo, es que realmente funciona y el pene va a crecer.

Crecimiento del Pene: Genética y Faloculturismo

Posteado por mafero
No olvidemos que cada pene es distinto, y hay que esperar que todos los penes no reaccionen de igual forma a los ejercicios.

Posteado por mafero
si alguien siguiera la rutina de novatos durante un año entero, te aseguro que crecería. 3 meses es muy poco tiempo. Es cierto que la rutina de novato tiene como finalidad primaria la adaptación del pene al PE, pero también puede traer crecimiento, aunque limitado, en 3 meses. Lo cierto es que esa misma rutina para novatos, extendida a todo un año, de seguro que produciría crecimiento.

Para que entiendas algunos términos de faloculturismo y algunas abreviaciones que se usan mucho en casi todos los post; lee estos temas: DICCIONARIO de términos de faloculturismo ; Vocabulario Ilustrado de Anatomía Externa del Pene y también este importante tema: Abreviaciones en el PE

En los temas de los enlaces que te he dado, tienes la guía completa para comenzar a agrandar el pene, los ejercicios de estiramiento y los jelqs, la cantidad de los mismos y los tiempos. Para iniciar en el PE se debe respetar la Rutina para Novatos porque es excelente.

Pero recuerda que no se deben saltar etapas, y debes hacer la RUTINA PARA NOVATOS completa para preparar al pene para una etapa más avanzada.

Yo he hecho de todo con el faloculturismo, y con mucha constancia y gran dedicación a full con muchísimo esfuerzo, y un único y muy grande sacrificio.

Si quieres ver lo que yo he hecho con el PE o Faloculturismo puedes leer mi tema completo con más de 100 fotos publicadas y varios vídeos; las primeras fotos de muy mala y pésima calidad; y todas mis rutinas que he hecho; y discusiones y aclaraciones y mis últimas fotos de mejor calidad en las páginas 10 y 11.

Fotos Alberto 25 Grosor EG: 15,0 cm
Fotos Alberto 25 BPEL 20,0 cm
Fotos Alberto 25 Confirmación medida BPEL 20,0 cm

Yo comencé en enero de 2015. Pero lee el tema completo con todos sus post porque siempre se aprende algo nuevo de los comentarios; y también está detallada la lista de suplementos completa que yo uso. Yo he tenido un excelente y extraordinario crecimiento en longitud de 5,5 cm en 11 meses de mucho compromiso y gran constancia y perseverancia con intensas rutinas de PE.

Mi tema es este:

Fotos Control De Progreso De Crecimiento De Alberto 25

Hay que tener presente que no puedes hacer las rutinas que yo he hecho porque te puedes lesionar el pene y fracasar en este emprendimiento. Primero se debe hacer la RUTINA PARA NOVATOS para acondicionar el pene. Y luego de esa etapa, aunque hagas las mismas rutinas que yo he hecho, eso no significa que obtendrás los mismos resultados que yo he tenido; al contrario puede que no crezcas absolutamente nada y te estanques, o que te lesionen seriamente; o muy bien te puede funcionar y puedes tener buenos y mejores crecimientos, porque cada persona es diferente por un factor genético y solo podemos crecer con los ejercicios hasta donde nuestros genes nos permitan.

Es por el factor genético que algunos crecen más rápido y otros más lentos, unos crecen mucho y otros crecen menos; y por la dedicación y compromiso que tengan con el faloculturismo.

Posteado por agustinlacroise
También quisiera saber si hiciste jelqs húmerdos o secos. Yo por lo pronto sólo estoy haciéndolos en seco con presión media y quería saber qué opinan si para un novato es necesario hacerlos húmeros ya que me resulta tanto más cómodo y se siente intento en seco.

Ojalá Alberto 25 vea este post.

Gracias hermanos

Yo he hecho siempre jelqs lubricados y sigo haciendo únicamente jelqs lubricados con aceite. En la Rutina para novatos se enseña que se debe hacer el jelq lubricado, pero si te resulta más cómodo y sientes que el trabajo en cada pasada es fuerte, es decir que tiene la presión suficiente para que el jelq de resultados positivos y al finalizar ves que el pene te queda en estado morcillón, quiere decir que está bien y traerá sus frutos y beneficios. Se sugiere el jelq lubricado pero si sientes que tu pene trabaja mejor con el jelq seco, está muy bien que lo hagas así.

Los ejercicios de faloculturismo además de agrandar el pene, y lograr un pene más largo y más grueso, mejoran la calidad sexual del hombre con mejores erecciones y un pene más sano y funcional. El faloculturismo bien hecho solo trae beneficios.

Faloculturismo: Erecciones
Erecciones Nocturnas y Matinales Automáticas del Sueño en Fase REM

El compromiso y la constancia con el PE son la clave para el éxito. Con paciencia y dedicación se puede lograr un pene más grande.

El Compromiso con el Faloculturismo

Te deseo mucho éxito con el PE y que logres tus metas :up:

Posteado por agustinlacroise
Alberto 25 rutina primer año?

RUTINA PARA NOVATOS

Saludos amigo :up:

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Alberto 25, gracias por tu tan extensa respuesta.
Ya he leído todos los threads importantes que mencionas.

Estoy verdaderamente impactado por tus impresionantes ganancias en tan poco tiempo.

Hay algo sin embargo que me hace un poco de ruido. Vengo leyendo mucho este foro y sin duda sos uno de las personas con más conocimiento serio sobre el tema. Por qué razón vos mismo no utilizaste la rutina de novatos cuando comenzaste? Porque si entiendo bien la gran causante de tu espectacular crecimiento temprano parece ser el colgamiento intenso de peso por 12 horas diarias lo cual suena completamente extraordinario y no recomendable en absoluto para un novato como vos en aquel entonces.

Entonces mi pregunta es por qué arrancaste con tanta intensidad y variedad, frecuencia y horas tus entrenamientos al comienzo.

Gracias

Posteado por agustinlacroise
Alberto 25, gracias por tu tan extensa respuesta.
Ya he leído todos los threads importantes que mencionas.

Estoy verdaderamente impactado por tus impresionantes ganancias en tan poco tiempo.

Hay algo sin embargo que me hace un poco de ruido. Vengo leyendo mucho este foro y sin duda sos uno de las personas con más conocimiento serio sobre el tema. Por qué razón vos mismo no utilizaste la rutina de novatos cuando comenzaste? Porque si entiendo bien la gran causante de tu espectacular crecimiento temprano parece ser el colgamiento intenso de peso por 12 horas diarias lo cual suena completamente extraordinario y no recomendable en absoluto para un novato como vos en aquel entonces.

Entonces mi pregunta es por qué arrancaste con tanta intensidad y variedad, frecuencia y horas tus entrenamientos al comienzo.

Gracias

Hola agustinlacroise, de nada, no hay de qué.

Yo nunca dije que arranqué con la intensidad de 12 horas por día con colgamientos de peso, eso fue unos meses después.

Arranqué en el mes de enero de 2015 con una rutina parecida a la de novatos con calentamiento previo, estiramientos y jelqs, pero más intensa. Yo ingresé a Thunder’sPlace en el mes de mayo de 2015, así que no conocía detalladamente la rutina para novatos.

En marzo de 2015 en mi tercer mes de PE comencé a usar el ADS 8 mm que inventé y también un colgador liviano, y en mi sexto mes comencé a colgar peso efectivo para el PE. Para cuando comencé a colgar peso ya tenía varios meses de acondicionamiento y ya no era ningún novato.

Para eso te dejé el enlace de mi tema, para que puedes leerlo detenidamente prestando atención, por eso dije que lo leas completo, y no creo que te haya dado el tiempo para leerlo completo como te dije porque es un tema extenso y menos todos los threads en veinte minutos. Te he dejado todos esos enlaces para que los leas y estudies detenidamente con el tiempo que eso conlleva.

Te resumo algunos posts del año 2015 de mi tema para facilitarte la lectura:

Posteado por Alberto 25
Comencé con una rutina parecida a la de novatos pero diferente porque no la conocía sino hasta mi ingreso en Thunder’sPlace. Los días de descanso siempre fueron un solo día a la semana algunas veces dos días de descanso por semana.

Empecé haciendo calentamiento previo con agua caliente la que aplicaba con un jarro al pene en el baño.

Al inicio hacía ejercicios de estiramientos manuales en las distintas direcciones por 15 minutos y luego por mucho más tiempo dándole énfasis e importancia a los ejercicios para alargar el pene porque ese era mi objetivo y estiraba cada vez que tenía ocasión.

Siempre realicé ejercicios de jelqing lubricados; comencé la primera semana de ejercicios en el mes de enero de 2015 con 300 jelqs por día y la segunda semana realizaba entre 300 y 500 jelqs seis días a la semana con un solo día de descanso; seguí con la misma rutina haciendo entre 500 jelqs y otras veces 700 jelqs por día y un día a la semana llegaba a hacer 1000 jelqs. Desde el mes de junio mi rutina de jelqing es de entre 300 y a veces 500 jelq por día, ocasionalmente algún día hago mayor cantidad.

Posteado por Alberto 25
En el mes de marzo, mi tercer mes de PE mi pene medía erecto 16 cm longitud y 14 cm de grosor y empecé en ese mes a colgarme una pesa casera de 200 gramos durante 6 horas diarias; hubo días que he llegado a colgar 12 horas; es el “Colgador de Peso Liviano Casero” que se encuentra en el foro Pesos para Agrandar el Pene.

En el mes de marzo del presente año 2015 utilizaba un ADS casero usando una goma y un elástico bien tirante por varias horas diarias lo usé hasta el mes de mayo y lo retomé en este mes de agosto publicándolo además en el foro de Extensores para Agrandar el Pene bajo el título “ADS Nocturno”; pero lo acabo de reemplazar también este presente mes de agosto por el Colgamiento de Pesas.

Para principios de mayo mi pene medía erecto 17 cm; incorporo en el mes de mayo una bomba de vacío después del jelqing durante media hora y otras veces un poco más pero en sesiones con descansos intercalados, realizando bombeo ciclado. Uso la Bomba de Vacío en combinación de ejercicios de jelqing hasta el presente.

Posteado por Alberto 25

En el mes de junio algunos días a la semana colgaba una pesa de 1,5 kilos de una mancuerna por media hora como mucho a veces mucho menos, pero no fui constante porque el colgador era obsoleto. Retomé seriamente en este mes de agosto nuevamente el Colgamiento de Pesas a diario con pesos moderados que luego iré aumentando.

Comencé recientemente en este mes de agosto con el uso de este Colgador de Peso PE 700 colgando una pesa de 700 gramos por varias horas, hoy estoy colgando entre 5 y 6 horas diarias, a veces más horas, estira muy bien y es agradable la tracción y busco ganar longitud.

Posteado por Alberto 25
Comencé también recientemente en este mes de agosto con el uso de este Colgador de Peso 1250 G colgando una pesa de 1,250 kilogramos (un kilo y cuarto) por sesiones de entre 15/20/30 minutos a 1 hora, se siente que estira bien el pene la tracción y no es un alto peso.

Posteado por Alberto 25
cuelgo pesos pesados por las mañanas; luego cuelgo una pesa de un kilogramo durante 12 horas como ADS, utilizo el Colgador de Peso 1000 G todos los días

Posteado por Alberto 25
12 horas diarias sin días de descanso

Posteado por Alberto 25
Hago una rutina variada incluyendo el Colgamiento de Pesos, pesos ADS todo el día, estiramientos manuales, sesiones de jelqing y bombeo ciclado, y mis erecciones son cada vez mejor.

Posteado por Alberto 25
"Colgador de Peso Liviano Casero" (200/300 gramos) este lo he usado desde el mes de marzo de 2015 y lo publiqué en junio de 2015, salia a la calle sin problemas y podía orinar sin quitármelo en donde sea en casa, en el trabajo o en un baño público; luego usé el "ADS Nocturno" igual que el anterior podés usarlos ambos por 6, 8 o 12 horas por día cuando estás acostumbrado y salir a la calle sin problemas, si sentís molestias lo aflojás o lo quitás y en un par de minutos lo ajustás o te lo volvés a colocar y así completás todo el día el tiempo que lo quieras usar. El Colgador de Peso Liviano Casero y el ADS Nocturno podés usarlo todo el día y orinar sin problemas, si está muy ajustado lo aflojás un poco para orinar pero sin quitártelo o ya que estás orinando podés quitártelo y volverlo a colocar total lleva unos segundos nada más

Hoy cuando salgo de mi casa por algún motivo, ya no uso más ninguno ya que como estoy casi los 30 días del mes en mi casa comencé a usar desde principio de Agosto el "Colgador de Peso 700 PE" (700 gramos) entre 6 y 12 horas diarias pero inmediatamente pasé a usar el "Colgador de Peso 1000 G" (1 kilo) por 12 horas diarias a veces 14 horas; y desde el 20 de Setiembre aproximadamente hasta ahora uso todos los días el "Colgador de Peso 1250 G" colgando entre 1,250 Kg y 1,5 Kg por 12 horas diarias como ADS (además de otras rutinas que hago a diario).

Posteado por Alberto 25
uso todos los días el “Colgador de Peso 1250 G” colgando entre 1,250 Kg y 1,5 Kg por aproximadamente 12 horas, días más horas y días menos horas diarias como ADS y esta vez con dos días de descanso general. Con estos pesos he visto mejoras, porque a la mañana cuelgo peso pesado y durante el día uso los colgadores de 1,250 kg y 1,5 kg como ADS sin problemas para que quede estirado el pene todo el día.

ADS Nocturno = ADS 8 mm

Post principio año 2016:

Posteado por Alberto 25
ahora estoy colgando por las tardes con el Colgador De Peso 7500-g con 3,5 kg en sesiones 30 minutos y también cuelgo 2,5 kg en sesiones de 1 hora que alterno con el Colgador De Peso 1250 G colgando 1,5 kg por varias horas ( otras veces uso el Colgador De Peso 1000 G (1 Kilo) ); combinando todo con el uso del ADS 8 mm que voy alternando durante el día según me dicta mi propio instinto.

El ADS 8 mm es lo que más uso.
El extensor lo uso por dos horas y a veces tres horas.

Con el uso de todos estos aparatos y dispositivos, añado ejercicios de estiramientos manuales y a la noche jelqing lubricado y unos minutos de bombeo ciclado (día por medio y a veces cada dos días). En total le dedico aproximadamente en promedio unas 12 horas diarias, a veces un poco menos y otras veces más horas.

Lee mi tema y los demás temas completos con el tiempo necesario que requiere leerlo con atención.

Saludos compañero :up:

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Hola Alberto gracias de nuevo.
Aclaro que el resto de los threads sí los leí completos ANTES de postear esto. Vengo leyendo el foro hace rato.
Tu tema no lo leí entero y me voy a dedicar ahora a hacerlo.

Gracias de nuevo amigo

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Un mes, una semana y cuatro días con un rutina diaria dudosa...nomeafeitonadaAgrandamiento del Pene para Novatos612-19-2016 02:50 AM
Alberto 25: Destacado por segunda vez !!GavilánAgrandamiento del Pene2805-10-2016 11:08 AM
Ayuda! Necesito orientación con mi rutina..aggusttAgrandamiento del Pene1009-08-2011 01:57 PM
Mi rutina, me presentomatu91-Agrandamiento del Pene para Novatos711-02-2009 01:01 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:53 AM.