Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Colgador De Peso 7500-g

12

Colgador De Peso 7500-g

COLGADOR DE PESO 7500-G (7 ½ KILOGRAMOS)

Este Colgador de Peso 7500-G (7 ½ kilogramos), fue concebido para pesos elevados; está diseñado para soportar colgando una pesa de 1 Kilogramo hasta los 7,500 kilogramos cómo máximo peso, que es lo máximo que pude verificar que soporta el fuerte amarre con que está confeccionado (lo comprobé pero sin ponérmelo); siendo un sistema de diseño muy fuerte y a la vez muy sencillo y muy fácil de construir; compatible con el PE para realizar colgamientos con pesos pesados. Lo máximo que yo probé colgando peso de mi pene con este colgador fueron 5 kilos.

Utilizando un peso de 2,5 Kg (2 ½ Kg) es bastante soportable y para nada incómodo y se siente muy cómoda y a su vez agradable su tracción; y puede usarse para una sesión de un período de tiempo que va desde los 10 minutos hasta los 20 minutos. Yo lo he probado y usado sin problemas estando de pie y con las piernas levemente separadas y funciona perfecto con muy buena tracción y el amarre para el pene lo soportó muy bien con 2 ½ Kg ni se sienten.

La primera prueba lo usé con 2 ½ Kg solo en una sesión de 10 minutos y el amarre no se salió del pene quedando muy bien ajustado. En la segunda prueba lo he usado en una sesión de 15 minutos.
En la tercera prueba lo usé en una sesión de 20 minutos corridos sin dificultades, y el dispositivo cumplió su propósito; solo hay que ajustarlo bien y apenas lo suficiente. El peso de 2,5 Kilos es el que yo uso a diario como peso inicial al colgar de este dispositivo colgador y luego aumento el peso.

Peso 3,750 Kilogramos: he probado el Colgador de Peso 7500-G con un peso de 3,750 Kilogramos en sesiones de 5 minutos y en sesiones de 10 minutos y el dispositivo de amarre soportó muy bien el peso y la sujeción; y se siente su tracción.
El peso de 3,750 Kilos es el que yo uso a diario en mis sesiones con este dispositivo colgador.

Peso 5 Kilos: he probado el Colgador de Peso 7500-G con un peso de 5 kilos (5000 gramos) solo en sesiones de 1 y 2 minutos y el dispositivo de amarre soportó muy bien el peso y la sujeción; y se siente fuerte la tracción. Solo uso este colgador 7500 G en mi pene con sesiones breves con el peso de 5 kilogramos.

Peso 7,5 Kilos: he probado el Colgador de Peso 7500-G con un peso de 7,5 kilos (7500 gramos) solo colgándolo de un soporte en la pared durante más de una hora para probar su resistencia. El dispositivo de amarre soportó muy bien el peso de 7 ½ Kilos y la sujeción que era a un soporte de metal atornillado a la pared no se soltó porque el tubo de látex de laboratorio de 14 mm es muy resistente y ni siquiera se deformó al concluir la prueba. El cable de acero que soporta varias decenas de kilos no se deslizó ni se salió del tubo de látex porque éste se ató firmemente y se aferró al mismo. El cable de alambre trenzado de acero soporta 60 kilogramos.

Conclusión:

Este Colgador de Peso 7500-G (7 ½ kilogramos) soporta el peso real de 7,5 kilos. Está confeccionado con un diseño sencillo pero con materiales de excelente calidad, altamente resistentes y extremadamente fuertes capaces de soportar muchos más kilos.

Durante estas pruebas y en todas las sesiones que realizo a diario colgando varios kilos con éste colgador no experimenté ninguna molestia en el glande que pudiera ser motivo de alarma; no fue necesario colocarle una fina capa de talco a la Goma de Látex de Laboratorio 14 mm, debido a que este tubo de 14 mm se adapta muy bien a la piel del surco bálano-prepucial porque la superficie de este tubo de látex es de carácter rugoso evitando que éste se deslice y logrando que el amarre quede bien sujeto por tener al mismo tiempo una superficie de apoyo más ancha. Debe sujetarse lo suficiente como para que el amarre quede firme, teniendo siempre presente de no ajustarlo demasiado fuerte, con el fin de evitar que bloquee la circulación sanguínea. Solo colgando con 5 kilos note que el glande tiende a ponerse morado, por eso hago sesiones de breve duración.

Este tubo de látex de laboratorio de 14 mm tiene la ventaja de adherirse a la piel por el tipo de látex con el que está confeccionado y por su superficie rugosa; siendo muy diferente a la goma de suero de látex de 8 mm usado en otros colgadores, y que tiende a deslizarse si no se aplica talco o se sujete más fuerte, ya que su superficie es totalmente lisa.

Este sencillo Colgador de Peso 7500-G es una alternativa muy económica; ideal para los que quieran iniciarse en el colgamiento de pesas para agrandar el pene teniendo un dispositivo al alcance de la mano de muy fácil diseño y construcción, pudiendo usar este dispositivo de colgamiento comenzando con un peso inicial de 1 Kilogramo pocos minutos para luego ir aumentando ½ Kg (medio Kilo; 500 gramos) cada una o dos semanas o más tiempo en forma gradual y bien controlada de acuerdo a las técnicas de colgamiento que se encuentran en este foro Thunder’sPlace; controlando especialmente los IFs (índices fisiológicos: respuesta del pene al estímulo del PE) hasta agregar mayores pesos; y llegar al peso que se quiera colgar con la paciente y responsable práctica a través del tiempo.

Yo cuelgo pesos varios kilos con éste Colgador de Peso 7500-G (7 ½ kilogramos) por sesiones de minutos y luego durante el día utilizo el colgador de peso PE 700 (700 gramos) entre 6 y 12 horas diarias como ADS y también uso el Colgador 1000 G (1 kilo) para mantener el pene estirado todo el día, ganar longitud; y cimentar las ganancias de longitud adquiridas.

IMPORTANTE: Cada persona es responsable del uso controlado de este dispositivo Colgador de Peso 7500-G (7 ½ kilogramos).
En este sitio Thunder’sPlace se enseñan los pasos a seguir para colgar peso del pene a fin de evitar lesiones y contratiempos; por tal motivo sugiero la lectura para una práctica responsable utilizando el buscador y ver los siguientes temas en el foro Pesos Para Agrandar el Pene y en la Biblioteca, sobre el colgamiento de peso:
“Colgamiento de Pesos, I Introducción, II Equipos, III El Colgamiento Paso a paso; ¿Qué son los IFs?; ¿Ligamento o Túnica?; Controlar seguido táctilmente mientras se cuelga”; y leer otros temas de experiencias personales y testimonios de colgadores faloculturistas experimentados en dicho foro de Pesos para agrandar el Pene.

El Colgador de Peso 7500-G se construye del siguiente modo: Elementos: Tubo de goma de látex de laboratorio de 14 mm de 30 cm de largo; Pesas de 1 Kg / 1,250 Kg / 2,500 kg / 5 Kg / o más de hierro; un cable de alambre trenzado de acero inoxidable de 55 cm; broche mosquetón de acero; cinta de enmascarar o cinta adhesiva; una abrazadera de metal regulable. El cable de acero es muy fuerte y duro y se puede cortar a medida con una pinza alicate de ferretería.

Primer paso: se toma la goma de laboratorio de 14 mm y se une en sus extremos atándola y uniéndola al cable de alambre de acero y se cubre cada uno de los extremos de la goma de látex de laboratorio envolviéndolos con cinta adhesiva o con cinta de enmascarar quedando las ataduras envueltas; y sobresaliendo el resto de la goma, ésta debe formar un círculo u óvalo para ser usado a modo lazo al colocar la abrazadera que será ajustada con una llave tubo y usada como cerradura del amarre una vez que se coloca en la corona del glande; mientras que el alambre trenzado de acero debe medir 50 cm aproximadamente (los 5 cm o más que faltan se ataron a la goma de látex de laboratorio) al cual se le colocará en su extremo un broche de acero o mosquetón del mismo metal (se vende armado).

Las pesas de 1 Kilogramo o de 2,500 kilogramos o de 5 kilogramos o más, se colocan pasando el cable de alambre de acero a través del círculo central del disco de las pesas y sujetándolo al mismo alambre con el broche de metal o mosquetón de acero que lleva en su extremo. El armado de éste dispositivo es muy sencillo.

Es muy cómodo de usar y es muy fácil y rápido de colocar, y se puede quitar en pocos segundos.

Materiales o Elementos de construcción:

Tubo de Goma de Látex de Laboratorio de 14 mm de 30 cm
Cable de alambre trenzado de acero inoxidable de 55 cm
Abrazadera de metal regulable
Broche de acero o mosquetón de acero
Cinta Adhesiva o Cinta de Enmascarar
Tijera
Llave Tubo
Pinza Alicate de Ferretería
Cinta Métrica
Discos de Pesas de Hierro:
0,500 Kilogramos
1,000 Kilogramos
1,250 kilogramos
2,500 kilogramos
5,000 kilogramos
o + Kilogramos

Tubo de Goma de Látex de Laboratorio de14 mm:

Este tubo o manguera de goma de látex de laboratorio de 14 mm es muy resistente tiene 14 mm de diámetro exterior y 3 mm de espesor; y no debe confundirse con la goma de suero de 8 mm de diámetro exterior y 1,5 mm de espesor usada en otros colgadores (Colgador de Peso liviano casero, Colgador de Peso PE 700, Colgador De Peso 1000 G (1 Kilo), Colgador de Peso 1250 G y ADS Nocturno) ya que es mucho más delgada y lisa; y no es conveniente para el elevado peso de éste colgador ni para el amarre que es lo más importante.

Goma del amarre:
Tubo de Goma de Látex de Laboratorio
Material: Goma de Látex
Diámetro externo: 14 mm / 1,4 cm
Diámetro interno: 8 mm / 0,8 cm
Espesor de la goma: 6 mm / 0,6 cm
Longitud: 30 cm / 11,81 Pulgadas

Cierre del amarre:
Abrazadera de metal con tornillo regulable

Cable de Alambre trenzado de Acero Inoxidable:
Característica: Leader Stainless Steel 60 Kilos / 132 Libras
Alambre trenzado de Acero Inoxidable con su respectivo broche mosquetón de acero para la pesca de Tiburón (se vende armado).
Nombre: Leader de Alambre de acero inoxidable trenzado 132 Lbs
Material: Acero inoxidable
Longitud: 55 Centímetros / 21,65 Pulgadas
Resistencia: soporta 60 Kilogramos / 132 Libras

Las imágenes de las fotografías y las secuencias de las mismas nos dan una idea representativa del armado del Colgador de Peso 7500-G.

Nota importante:
No usar destornillador porque es muy altamente peligroso; usar únicamente para el ajuste de la abrazadera una llave tubo a medida.

Gracias por su amable atención y espero que a quien le interese el Colgamiento de Pesos para agrandar el pene le pueda ser de gran utilidad este aporte.

Muchas Gracias

Saludos

Alberto 25

Imágenes Adjuntas
Foto1691.jpg
(12.7 KB, 132 views)
Foto1525.jpg
(9.9 KB, 115 views)
Foto1584.jpg
(8.5 KB, 74 views)
Foto1612.jpg
(10.2 KB, 92 views)
Foto1527.jpg
(16.5 KB, 57 views)

Ese amarre tipo horca de tus colgadores no creo que sea saludable para más de 2-3 kilos cuando mucho, sobre todo para el nervio dorsal del pene, que pasa justo en donde más esfuerzo hace el agarre (debajo de la corona del glande)

No me imagino 7kg sostenidos del glande solamente. Todos los diseños de colgadores avanzados que hay en el foro se centran en repartir la carga, y sobre todo no hacer presión el nervio dorsal, y no cortar la circulación, aparte de usarse acompañados de vendajes para repartir el esfuerzo en la mayor área posible. Hay diseños que incluso solo hacen presión en los laterales del pene por esta misma razón.

No digo que no sea posible colgar 7.5 kg o incluso más con este agarre, o que no sea soportable, pero de verdad dudo que sea una práctica saludable abusar de este tipo de agarre tipo horca. Pues se es sabido que malas practicas al colgar llevan a lesiones a veces irreversibles causando un adormecimiento y falta de sensibilidad a veces permanente del pene.

La invitación a leer el foro de pesas y colgadores ya a has hecho tu, y yo la secundo, y los invitaría a leer también el foro en inglés, que es en donde hay mas “tradición” de colgar y se han producido muchos diseños de colgadores muy buenos, aunque eso si, algo mas complejos de elaborar.

No me lo tomes a mal, se aprecia el esfuerzo que haces por compartir los diseños que te han funcionado, ojalá y mas gente aportara como tú, pero no podía dejar de hacer la observación que ese agarre a mi parecer tiene el potencial de causar lesiones a mediano o largo plazo.


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

Hola VBen no digo que se cuelgue 7 kilos pero sí que los soporta; 5 kg. lo soporta; hasta 4 Kg. sería ideal para este colgador, pero te aclaro que este agarre por el tipo de material es muy diferente a los otros hechos con goma de suero de 8 mm; esta goma de laboratorio de 14 mm es tan buena y tan cómoda que con un peso de 2,5 a 3 kilos apenas se siente y no produce un ahorcamiento porque la goma de 14 mm no es tan flexible ni blanda como la de suero de 8 mm que sí aprieta.

La superficie rugosa de la goma de 14 mm se adhiere a la piel aun en los costados laterales y esa característica rugosa hace que quede firme el amarre que solo debe cerrarse para que no se abra el círculo de la goma.

Es muy distinta a la otra goma de suero de los otros colgadores que sí se ajustan como una horca porque si no se desliza la goma y se sale por ser su superficie muy lisa.

Yo colgando un disco de pesa de 2,5 kg. es tan cómodo que el peso apenas se siente; muy diferente sería usar una goma de suero de 8 mm que no tiene agarre porque es muy lisa y estaría muy apretada y esa sí ahorcaría y no sirve para mayor peso; en cambio esta goma de laboratorio de 14 mm no se mete en el surco ni ahorca porque es gruesa, solo agarra sobre todo en los laterales al ser más ancha y se adhiere a la piel por su superficie rugosa; no hay que poner venda porque justamente es la goma rugosa la que se adhiere a la piel y no lastima, esta goma no produce ninguna lesión, por eso busqué esta goma rugosa de 14 mm tan especial y muy diferente a la goma de suero de látex 8 mm y al tubo de silicona las cuales serían totalmente obsoletas y dañinas para este colgador. Es mucho más cómodo y mucho más seguro para el pene usar esta goma de 14 mm que la de suero de 8 mm.

Saludos

“VBen: “Ese amarre tipo horca de tus colgadores no creo que sea saludable para más de 2-3 kilos cuando mucho, sobre todo para el nervio dorsal del pene, que pasa justo en donde más esfuerzo hace el agarre (debajo de la corona del glande)”

TODO LO CONTRARIO: los amarres de todos mis otros colgadores para los pesos que fueron diseñados: “Colgador de Peso PE 700 (700 gramos); Colgador de Peso 1000 G (1 kg); Colgador de Peso 1250 G (1,250 Kg) y Colgador de Peso Liviano casero (200 gr)” llevan como amarre una goma de suero de látex de 8 mm y no ahorcan ni cortan la circulación jamás; todos ellos pueden usarse por más de 12 horas seguidas sin ningún riesgo.

Yo personalmente uso el colgador de 1 Kilogramo por 12 horas diarias y a veces he llegado a 14 hs seguidas en un mismo día; antes usaba el de 700 gramos por 6 a 12 horas. Estoy muy acostumbrado a colgar todo el día como ADS. Desde junio cuelgo 1,5 Kg cuatro días a la semana; desde agosto cuelgo pesos más pesado todos los días de la semana y 1 kg por 12 hs como ADS.

Yo tengo la ventaja de estar siempre en mi casa porque soy jubilado-pensionado; solo salgo a trabajar por mi cuenta entre 3 y 10 días al mes, algunos meses, por lo general estoy en mi casa los 30 días del mes colgando peso todo el día como ADS, estoy en la privacidad de mi casa colgando a veces por más de 12 horas con 1 Kg como ADS. Primero a la mañana hago colgamientos pesados (varios kilos) y luego uso por 12 horas una pesa de 1 Kg como ADS para estirarla todo el día después de colgar. A la noche antes de dormir hago mis sesiones de jelqing y de bomba de vacío, luego consumo un jugo con suplementos vitamínicos y energizantes y 5 gramos (5000 mg) de L-arginina (productor de óxido nítrico) antes de dormir.

Cuelgo todos los días, y descanso del jelqing y la bomba un solo día a la semana. Tengo erecciones nocturnas y matinales a diario.

Me va muy bien con el PE, desde agosto a esta fecha (un mes) noto que tuve un importante crecimiento, pronto en este mismo mes de setiembre subo fotos y un video que tomé hoy con mi celular colgando casi 4 kilos con este colgador y actualizaré mis medidas; ya que mis fotos de crecimiento las publiqué el 31 de agosto pasado, pero las mismas y las medidas eran de mediados de mes de agosto aproximadamente, tal vez unos días más.

Saludos

Muy bueno! Mañana voy a intertarlo! Solo estoy en la duda con que no ceda sin ahorcarlo!

Saludos

Posteado por Arsenorex
Muy bueno! Mañana voy a intertarlo! Solo estoy en la duda con que no ceda sin ahorcarlo!
Saludos

Hola compañero Arsenorex si tenés alguna duda podés probar con alguno de estos colgadores: “Colgador de Peso PE 700 (700 gramos); Colgador de Peso 1000 G (1 kg); Colgador de Peso 1250 G (1,250 Kg)” que el de 1 Kg te sirve como ADS y lo podés usar todo el día muchas horas seguidas; 12 horas sin que jamás se ahorque; además de este Colgador De Peso 7500-g para pesos más elevados.

Éxito y Saludos

He utilizado este sistema de agarre, efectivamente es bueno, en el sentido que no se safa, pero con pesos de 1 kg el surco bálano prepucial se me ponía blanco por la falta de circulación después de 15 minutos de uso y aparece dolor local, de continuar se me produciría una llaga.
Nos indicas que utilizas un kilo por mas de 12 horas, como evitas que se ponga morado o peor se no llegue la circulación sanguínea, aun si no aprietas mucho el glande, la tracción grande producirá estos malos efectos, pienso que esto dará muchas lesiones en el pene.

Cita
Ese amarre tipo horca de tus colgadores no creo que sea saludable para más de 2-3 kilos cuando mucho, sobre todo para el nervio dorsal del pene, que pasa justo en donde más esfuerzo hace el agarre (debajo de la corona del glande)

No me imagino 7kg sostenidos del glande solamente. Todos los diseños de colgadores avanzados que hay en el foro se centran en repartir la carga, y sobre todo no hacer presión el nervio dorsal, y no cortar la circulación, aparte de usarse acompañados de vendajes para repartir el esfuerzo en la mayor área posible. Hay diseños que incluso solo hacen presión en los laterales del pene por esta misma razón.


Estoy completamente de acuerdo con los comentarios que te hace Vben, pesos mayores traerá lesiones graves si no se tiene el acostumbra miento necesario y la vigilancia de la circulación durante el proceso.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Repito se puede colgar con los otros colgadores que llevan goma de suero de 8 mm con un peso de 1 Kg por 12 horas diarias y no produce ahorcamiento ni corte de circulación si es el mismo amarre que se usa en el Colgador de Peso Liviano que yo he usado 12 horas seguidas desde el mes de marzo, y es el mismo amarre del ADS Nocturno, yo los uso cómodamente sin problemas. Y la goma de látex de laboratorio de 14 mm de este Colgador de Peso 7500 G es muy cómoda y se adhiere y no se resbala, yo la uso todos los días sin problemas iniciando con 2,5 Kg que apenas se siente y luego subo a 4 Kg y siempre controlo el glande y hasta ahora todo bien. El compañero camarada Jologui diseño un colgador con una goma más gruesa de 18 mm de caza submarina y cuelga hasta 5 Kg sin problemas. La de este colgador que yo presento es más delgada tiene 14 mm pero su superficie es rugosa y hace que no se deslice quedando firme. Muchas gracias igualmente por los comentarios siempre bienvenidos. Saludos

Colgador De Peso 7500-g

Mantenimiento del amarre del colgador:

Para mantener la goma del amarre de este colgador se debe lavar la goma de 14 mm con agua y jabón bajo el chorro de agua del grifo y luego secar

Saludos

Imágenes Adjuntas
Foto1742.jpg
(9.1 KB, 72 views)

Albert! donde consigo el tubo de latex de 14mm? farmacia ferreteria ?

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Colgador de Peso PE 700Alberto 25Pesos para Agrandar el Pene1411-28-2017 02:33 AM
Colgador De Peso 1000 G (1 Kilo)Alberto 25Pesos para Agrandar el Pene1008-12-2017 03:27 PM
Colgador De Peso 1250 GAlberto 25Pesos para Agrandar el Pene2807-11-2017 01:23 AM
Anillas con peso agregadodrvicholoPesos para Agrandar el Pene3308-17-2016 12:24 PM
Aumento de peso al colgar. Hasta donde?yipiyaiyeiPesos para Agrandar el Pene303-09-2014 06:13 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:19 PM.