Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Solución a los problemas de novato

12

Solución a los problemas de novato

Este tema es la respuesta al mensaje privado que a continuación publico:

>Hola compañero.
Espero me puedas responder sere breve.

Decidi retomar con 5 min calenatmiento, 5 min estiramientos y 5 de jelq.

5 on 2 off.

Empece el lunes pasado, para el jueves estaba haciendo los jelqs y se me bajo la ereccion decidi detenerme e hice 2,30 min de jelq humedo.

Pense que habia fracasado, pero a la noche despues de mucho rato me la hice erectar y estaba super duro, y grueso note la diferencia asi que quise medir y pues si, marcaba unos 4 milimetros mas en grosor.

No me aguante y me masturbe, al viernes quise continuar y tambien hice, 2,30 min de jelq aparte de lo demas.

Descanse sabado hoy
Tambien vengo descansado, pero lo hice erectar y no esta tan duro y ya no tiene esos milimetros de mas.

Que debo hacer amigo? Gracias y espero me puedas ayudar.

Saludos.<
………………………………………….. …………………………..

La intensión de dar respuesta a este mensaje privado de forma pública, obedece al hecho de que los miembros que se encuentran en la primera etapa de entrenamiento tienden a incidir en dudas como la expuesta en el mensaje anteriormente publicado en donde se evidencia la falta de experiencia para reconocer las reacciones que el pene presenta al estímulo del ejercicio como una reacción normal y favorable.

El pene en el proceso de desarrollo y crecimiento, presentará múltiples reacciones que pueden variar incluso en términos de horas sin que estos sean los cambios definitivos, estos cambios son más bien, cambios efímeros y transitorios que irán dando lugar a cambios definitivos y en el mejor de los casos a cambios permanentes que se generan como reacciones que gradualmente constituirán un estado bien definido.

El sistema que recomendamos en el foro para evidenciar un cambio mensurable es la medición misma que deberá volver a ejercerse después de un periodo de tiempo considerable con la finalidad de establecer una comparación clara y objetiva además de una observación adecuada de los IFs, este es el proceso adecuado.

La condición y apariencia del pene, puede tener múltiples variaciones en un corto lapso de tiempo por lo cual, no resulta objetivo tomar en consideración los estados que presenta el pene de un momento a otro o de un día a otro.
Cuando se ejercita se deben esperar reacciones dado que el PE es una acción masiva para el organismo y el pene tenderá al cambio y a ajustarse al estímulo.

En múltiples y reiteradas ocasiones, los miembros en su mayoría inexpertos, plantean esencialmente la misma duda, el planteamiento generalmente trata de los cambios que se presentan en breves lapsos de tiempo propiciando circunstancias tales como:

1.Estoy preocupado porque ayer me medía 2mm más que hoy.
2. Estoy muy motivado porque hoy me medí y me mide 3mm más que ayer.
3.Hoy se me ve mucho más grande.
4.Preocupado por que hoy el pene tiene una apariencia más pequeña.
5.Preocupado por un ligero dolor, por un estado turtling, por una baja erección.
6.Motivado por sensaciones agradables en el pene, por un efecto morcillón, por erecciones más consistentes.
7.Preocupado por manchas o por cambios de coloración o puntos de color, etc…

Así como estos planteamientos, surgirán innumerables reacciones que implican la respuesta natural del organismo al estímulo masivo del PE.

Uno de los fundamentos más extraordinarios en la disciplina del PE es la definición de las IFs como parámetros de la reacción del organismo al PE sin embargo, las IFs son un conjunto de reacciones que hacen obvio el estado del pene aún así, estas pueden ser difíciles de reconocer o de interpretar.

El planteamiento de esta publicación es distinto a los IFs es decir, los IFs son estados bien determinados y establecidos que pueden incluso generalizarse, mientras que los cambios efímeros que preocupan a los miembros, son apenas reacciones que no constituyen un estado definido.

En el proceso de ejercitación, pueden surgir: variaciones en la medida o tamaño del pene, reacciones inusitadas, cambios en el proceso eyaculatorio, sensaciones poco comunes, cambios de apariencia, molestias, estados de mayor o menor erección, estados de encogimiento (turtling) o de efecto morcillón (que el pene quede mas grande después de los ejercicios), pigmentaciones, agrandamiento, encogimiento, alargamiento, acortamiento, estados visuales distintos al original etc… Y todas estas apenas constituyen reacciones efímeras que no determinan un estado permanente.

Estas circunstancias son solamente un indicativo de que el pene tiene una reacción y que en su proceso de desarrollo y probablemente de crecimiento, este presenta una movilidad que se manifiesta con cualquier reacción como todas las anteriormente citadas y un sin-numero de otras tantas que no han sido mencionadas y que denotarán reacciones efímeras que no deben ser motivo de preocupación.

En conclusión, se deben esperar casi de inmediato reacciones efímeras como respuesta al estímulo masivo del ejercicio, estas reacciones no constituyen IFs (indices fisiológicos) o estados permanentes y el practicante debe observar y esperar estas reacciones como parte de un proceso de desarrollo finalmente, lo más importante es definir estas reacciones como un proceso natural que de ningún modo constituyen un estado positivo o negativo, es decir, estas reacciones no poseen el potencial de evidenciar un estado al que si se puede definir positiva o negativamente, lo único por hacer, es observar como se manifiesta el fenómeno de desarrollo y crecimiento que ofrece el faloculturismo.


Ser rey no esclavo.

Excelente tema, muy bien Carlos, te felicito, responde ampliamente las preguntas frecuentes sobres estos estados y reacciones a los que responde el pene ante el estímulo de los ejercicios de PE y aclara explicando muy bien este asunto a los miembros novatos que tales reacciones y manifestaciones del pene son parte del proceso de desarrollo y de crecimiento; es decir son algo natural. Excelente explicación y exposición.

Felicidades nuevamente Carlos por este excelente tema :up:

Saludos colega

Alberto 25


Medida Inicial Enero 2015 BPEL: 14,5 cm; EG: 13,5 CM

Medida Actual:Noviembre 2015 BPEL: 20,0 cm; EG: 15,0 cm

¿Quieres un pene más grande y grueso? ;Tamaño y Coraje ; Mensajes Privados a Moderadores

Gracias Carlos por tu disposición en aclarar tantas dudas.

Posteado por Alberto 25
Excelente tema, muy bien Carlos, te felicito, responde ampliamente las preguntas frecuentes sobres estos estados y reacciones a los que responde el pene ante el estímulo de los ejercicios de PE y aclara explicando muy bien este asunto a los miembros novatos que tales reacciones y manifestaciones del pene son parte del proceso de desarrollo y de crecimiento; es decir son algo natural. Excelente explicación y exposición.

Felicidades nuevamente Carlos por este excelente tema :up:

Saludos colega

Alberto 25

Gracias Amigo.


Ser rey no esclavo.

Posteado por Nicolas0224
Gracias Carlos por tu disposición en aclarar tantas dudas.

Que tal, mi disposición total para contribuir al foro.

Gracias, estamos para ayudar.


Ser rey no esclavo.

Hola Carlospagui.

Muy bueno que resumas en un tema todos los estados por los que pasa el pene durante los ejercicios.

Un abrazo

Saludos.


Medidas de inicio año 2017: BPEL 19, EG 15,5, meta a largo plazo : 21 BPEL x 16 EG.

Muy buen tema compañero. También dejar en claro que el pene aunque no se ejercita siempre se encuentra en un Estado de cambio constante incluso llegando a variar durante el mismo día.
Ya que reacciona a distintos factores como el clima, las emociones y actividad física entre otras.

Una vez empezando con el faloculturismo es muy importante estar al tanto de nuestras reacciones pero no llegar al punto de obsesionarnos con el pene ya que como comentó si estamos midiendo cada día y estamos al tanto de cada cambio de apariencia lo único que lograremos será frustrarnos y dejar de entrenar. Ya que el crecimiento toma su tiempo. Algunos notaremos cambios antes y otros después así que tampoco hay un tiempo determinado. La clave aquí es paciencia y constancia.

Hagamos caso a los moderadores que recomiendan leer los temas de la biblioteca, o novatos empiecen aquí (algo así)

Dediquemos tiempo a ejercitar el pene pero también tomemos el tiempo para aprender sobre el. Y de esta manera poder conocernos para poder crecer.

Excelente tema colega.

Muy bien explicado para que los mas novatos aprendan y conozcan de las reacciones a los diferentes ejercicios y etapas del PE.

Saludos. :up:

Posteado por Jog_Crush
Excelente tema colega.

Muy bien explicado para que los mas novatos aprendan y conozcan de las reacciones a los diferentes ejercicios y etapas del PE.

Saludos. :up:

Gracias Jog.


Ser rey no esclavo.

La exposición es muy clara e interesante, excelente :up: todos los nuevos deberían leer este tema, es de gran ayuda.

Gracias Carlos.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprención nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Gran tema Carlospagui!!!

Muchos de nosotros pensamos en alguno de los puntos expuestos en el tema alguna vez, y nos preocupamos, nos alegramos…. Y lo que tenemos que hacer realmente es aprender de ellos tal como tu explicas:)

Gracias amigo, para mi es un gran apoyo; te felicito.


El que la sigue, la consigue

Excelente, era algo que me faltaba en esto de la lectura de PE para novatos como yo

Gracias!

Es un gran tema, como todos los expuestos en este sitio, el mejor sobre alargamiento del pene.

Es un gran trabajo en equipo del grupo de moderadores, para tenerlos a disposición de todos ustedes, que despejarán dudas de todos aquellos novatos que las tengan.

Gracias equipo, el mejor de todos los tiempos.


Saludos y buen día.

Es una muy buena explicación, justo yo tenia esa duda de por que mi pene se veía mas pequeño aun estando en erección que en otras ocasiones

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Edging para retardar la eyaculación ?EPCaSalud Sexual del Hombre100103-22-2016 06:17 PM
LA HISTORIA DEL QUERIDO MÉTODO JelqJpmmmAgrandamiento del Pene2405-13-2015 10:48 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:19 AM.