Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

ADS 8 mm

ADS 8 mm

ADS 8 mm

Publicado anteriormente en el mes de Agosto de 2015 en este foro de “Extensores para Agrandar el Pene” bajo el nombre “ADS Nocturno” y renombrado hoy ADS 8 mm”.

Este ADS 8 mm es un aparato extensor mecánico porque es un dispositivo que ejerce tracción, cumpliendo con la función de provocar la tensión necesaria para estirar el pene por medio de la fuerza física de tracción (mecánica).

El ADS para agrandar el pene es un excelente dispositivo y muy efectivo para ganar longitud, teniendo incidencia también sobre el grosor; más allá de las características particulares y genéticas de cada individuo, que hará que algunos crezcan menos y otros crezcan más, unos más rápido y otros más lento; el propósito para el cual fue diseñado el ADS por el principio de la tensión por aplicación de la fuerza de tracción funciona en general. Es como en medicina, para hacer un injerto se provoca el estiramiento de la piel por tensión y las células se reproducen y el tejido crece.

Este ADS 8 mm fue diseñado para ser usado durante cualquier momento del día en la privacidad del hogar, estando recostado, leyendo, mirando TV o descansando, estudiando, trabajando, de paseo en la calle, en el gimnasio, yendo a correr, o nadando en una pileta de natación. El ADS 8 mm se puede usar en cualquier momento y lugar. Ideal para aquellos que no pueden usar un ADS con peso durante el día por algún motivo particular o por cuestiones de privacidad.

Es muy cómodo para ser usado en cualquier momento y por muchas horas durante el día; es decir, la mayor cantidad de tiempo posible que se tenga disponible, se puede caminar cómodamente con este dispositivo ADS 8 mm” puesto y hasta se puede orinar sin quitárselo tomando precauciones higiénicas, solo aflojándolo un poco y luego volver a ajustar. Puede usarse con cualquier prenda de vestir, preferentemente ropa no muy ajustada en el área genital. Es muy fácil y rápido de colocar; nadie se dará cuenta que lleva el ADS 8 mm puesto y se puede quitar en tan solo 5 segundos.

Este ADS 8 mm” es de fabricación sencilla casera, muy cómodo, y muy práctico y con un alto margen de seguridad. Está diseñado con una goma de suero de látex de 8 mm como mecanismo de amarre del surco bálanoprepucial, y con una banda de goma elástica o gomita o bandita elástica tipo lazo para usarla como cierre.

La goma de suero va atada en sus extremos a un elástico textil de mercería (aquellos que se usan en indumentarias deportivas u otras prendas de vestir) y envuelta con cinta adhesiva o cinta de enmascarar sobre los nudos.

La goma de suero debe formar un círculo u óvalo que es el que se coloca con una delgada capa fina de talco o maizena (fécula de maíz) para evitar deslizamiento en el surco del glande del pene y debe ajustarse con la gomita de cierre lo suficientemente fuerte como para que no se suelte, pero con la precaución de no apretar tanto, no debe causar dolor ni molestia, ni provocar corte de circulación, de modo que se pueda usar por muchas horas.

A su vez el extremo del elástico textil estirado al máximo para que produzca tensión o tracción al pene estando la persona en la posición que desee y en la dirección que elija para estirar; y dependiendo de la dirección que elija estirar va a ir sujeto al arco de un pie (estiramiento hacia abajo), o a la rodilla (estiramiento hacia abajo), o al hombro (estiramiento hacia arriba) o a la cintura (estiramiento hacia un costado lateral) por un círculo formado con el mismo elástico y que haremos en su extremo; es muy fácil de colocar y de quitar.

Cada persona debe ir probando y experimentando cual es la longitud del elástico textil conforme a su anatomía y dependiendo en la dirección que desee estirar, deberá tener varios elásticos para ser usado en las distintas posiciones y direcciones.

El tiempo de uso de este ADS 8 mm y especialmente el largo del elástico textil, queda a criterio y responsabilidad del usuario de acuerdo a su gusto personal en cuanto a la comodidad, sensación y fuerza de tracción que quiera emplear y que irá regulando gradualmente hasta establecer su propósito.

Elementos o materiales de construcción:

Goma de suero de látex de 8 mm de 20 cm
Elástico Textil de mercería
Cinta Adhesiva o Cinta de Enmascarar
Elástico Textil de mercería
Gomita o bandita elástica de goma

El ADS 8 mm es muy cómodo de usar, y se puede también para quien prefiera, para sentir aún, una mayor comodidad en el amarre con la Goma de suero de látex de 8 mm, usar un Tubo de Gel Puro; como así también otras opciones como talco y venda. Estos métodos de comodidad del amarre se verán a continuación explicado con lujo de detalles durante el desarrollo de la lectura del presente tema desde el post #1 hasta el post #15; como así también, como regular la fuerza de tensión del ADS 8 mm, Formas de uso del ADS 8 mm y también como actuar ante posibles IFs, aunque estos nunca aparecen por ser éste un dispositivo muy fiel y seguro.

ADS 8 mm con Tubo de Gel Puro, con Talco, con Venda

Las fotos y la secuencia de las mismas ilustran gráficamente el armado y diseño del ADS 8 mm.

Ilustración del diseño y armado

Fotos del diseño y armado

Imágenes Adjuntas
Foto ADS 8 mm N° 1.jpg
(139.4 KB, 785 views)
Foto ADS 8 mm N° 2.jpg
(160.7 KB, 616 views)
Foto ADS 8 mm N° 3.jpg
(167.9 KB, 465 views)
Foto ADS 8 mm N° 4.jpg
(180.6 KB, 516 views)
Foto ADS 8 mm N° 5.jpg
(138.0 KB, 513 views)

ADS 8 mm

Fotos del diseño y armado

Imágenes Adjuntas
Foto ADS 8 mm N° 6.jpg
(171.3 KB, 771 views)
Foto ADS 8 mm N° 7.jpg
(150.3 KB, 642 views)
Foto ADS 8 mm N° 8.jpg
(141.0 KB, 482 views)
Foto ADS 8 mm N° 9.jpg
(152.4 KB, 620 views)
Foto ADS 8 mm N° 10.jpg
(169.5 KB, 687 views)
Imágenes Adjuntas
Foto ADS 8 mm N° 11.jpg
(153.7 KB, 615 views)
Foto ADS 8 mm N° 12.jpg
(154.3 KB, 415 views)

ADS 8 mm Posición de pie y Posición sentado

Distintas Formas de Uso del ADS 8 mm

Fotos que ilustran gráficamente las distintas formas de uso o adaptación del ADS 8 mm mostrando la dirección de las distintas posiciones del pene. La fuerza de tracción se regula estirando el elástico textil a modo y criterio que determine cada usuario.

Posición de Pie:

En posición estirando hacia abajo se puede usar estando de pie con amarre a la rodilla izquierda o a la rodilla derecha o con amarra al pie izquierdo o al pie derecho.

Posición Sentado:

En posición estirando hacia abajo se puede usar estando sentado sujetando el ADS 8 mm con amarre a la rodilla izquierda o a la rodilla derecha

Amarre posición de pie y sentado; hacia abajo con amarre a la rodilla:

Foto N° 1 Posición hacia abajo, amarre a la rodilla izquierda
Foto N° 2 Posición hacia abajo, amarre a la rodilla derecha

Amarre posición de pie: hacia abajo con amarre al pie:

Foto N° 3 Posición hacia abajo, amarre al arco del pie izquierdo
Foto N° 4 Posición hacia abajo, amarre al arco del pie derecho

Imágenes Adjuntas
Foto N° 1.JPG
(348.5 KB, 705 views)
Foto N° 2.JPG
(338.7 KB, 424 views)
Foto N° 3.JPG
(344.0 KB, 449 views)
Foto N° 4.JPG
(341.2 KB, 433 views)

ADS 8 mm Sujeción hacia arriba

Amarre de sujeción del ADS 8 mm con posición hacia arriba sujetado en el hombro.

Para estiramiento en dirección hacia arriba, es una excelente alternativa para aquellos que quieren trabajar la túnica albugínea, trabaja mucho mejor porque no tiene la resistencia de los ligamentos ya que estos no trabajan hacia arriba al quedar plegados.

Foto N° 5 Posición hacia arriba, amarre hombro izquierdo
Foto N° 6 Posición hacia arriba, amarre hombro derecho

Imágenes Adjuntas
Foto N° 5.JPG
(346.6 KB, 290 views)
Foto N° 6.JPG
(344.5 KB, 194 views)

ADS 8 mm Sujeción Central hacia arriba

Amarre con posición de estiramiento vertical hacia arriba en el centro y sujeto al cuello.

Para estiramiento en dirección hacia arriba, es una excelente alternativa para aquellos que quieren trabajar la túnica albugínea, trabaja mucho mejor porque no tiene la resistencia de los ligamentos ya que estos no trabajan hacia arriba al quedar plegados.

Foto N° 7 Posición hacia arriba centro, amarre al cuello

Imágenes Adjuntas
Foto N° 7.JPG
(339.6 KB, 227 views)

ADS 8 mm Sujeción Lateral

Amarre lateral en la cintura posición hacia un costado

Para usar el amarre lateral en la cintura en la posición hacia un costado, una vez colocado el amarre de goma de látex en el surcobalanoprepucial, el elástico textil da la vuelta por detrás de la cintura y su extremo se traba en el frente, en el botón o presilla del pantalón, regulando la fuerza de tracción estirando el elástico textil con una tensión a modo personal y criterio de cada usuario.

Foto N° 8 Posición lateral amarre lado izquierdo
Foto N° 9 Posición lateral amarre lado derecho

Imágenes Adjuntas
Foto N° 8.JPG
(339.4 KB, 248 views)
Foto N° 9.JPG
(320.8 KB, 173 views)

ADS 8 mm

No creo conveniente que se requiera de mayor explicación para su armado, los gráficos de las fotografías y las secuencias de las mismas, muestran el armado paso a paso hasta finalizado el mismo, dándonos a entender todo el proceso de fabricación y el uso del ADS 8 mm en las distintas posiciones y las distintas variantes o formas de usar el mismo.

Este “ADS 8 mm” que lleva como amarre una goma de suero de látex de 8 mm y un elástico textil; puede igualar en efectividad a cualquier extensor en cuanto a la tensión de estiramiento aplicada en el pene con una fuerza de tracción ejercida en kilogramos similar a la de cualquier extensor.

Yo comencé a usarlo nuevamente bien estirado el elástico y se siente fuerte su tracción para usar en la privacidad del hogar. Para salir a la calle a trabajar o de paseo debe usarse con menor tensión o la que cada uno determine o sea la adecuada conforme a la posición que desean usarlo y la tracción que quieran y puedan soportar cómodamente con un amarre eficiente.

La gran ventaja que tiene este ADS 8 mm a diferencia de otros ADS Colgadores de pesos y extensores, es que puede usarse para estirar en todas las direcciones y salir a la calle con este dispositivo ADS 8 mm puesto y usarse por muchas horas durante todo el día.

Saludos

Alberto 25

ADS 8 mm con Tubo de Gel Puro, con Talco, con Venda

Amarre del ADS 8 mm con Tubo de Gel Puro

Tubo de Gel Polímero Puro

Para sentir aún, una mayor comodidad en el amarre con la Goma de suero de látex de 8 mm, usaremos un Tubo de Gel Puro; que es un tubo de gel polímero puro, una mezcla de polímeros totalmente atóxicos que tiene en su interior un aceite mineral de grado medicinal. Absorbe los roces y presiones; no es alergénico y es de muy buena adaptación anatómica. Agregando un poco de talco mejora la suavidad de la superficie.

Nota: la marca comercial fue eliminada, borrada del envase del producto porque no está permitido en el foro hacer publicidad de marcas.

El Tubo de Gel Polímero Puro se vende en casas de ortopedia, podología o pedicuría, y en algunas farmacias.





El Tubo de Gel Puro tiene una gran elasticidad y suavidad, y una excelente tolerancia con la piel por tiempo de uso prolongado ya que el gel polímero no es tóxico ni alérgico.

El Tubo de Gel Puro es lavable y reutilizable. Cuando finaliza el uso del ADS 8 mm se deben lavar bajo el chorro del agua del grifo la Goma de suero de látex de 8 mm y el Tubo de Gel Puro.




Usaremos el Tubo de Gel Puro en el pene, detrás de la corona del glande, en el surco bálanoprepucial; y una vez colocado en el pene el tubo de gel puro, colocaremos el amarre de goma de suero de látex de 8 mm y lo ajustaremos con la goma de cierre o banda elástica de goma fina.





De esta manera será mucho más cómodo el uso del ADS 8 mm. El ADS 8 mm se puede usar amarrado al surco bálanoprepucial directamente sujetado con la goma de suero de látex de 8 mm, con talco un poco de talco en el surco bálanoprepucial para evitar que se patine y que el amarre quede más fijo y seguro, con venda de tela, y con el Tubo de Gel Puro.


ADS 8 mm con Talco

ADS 8 mm: Amarre de la goma de látex de 8 mm con Talco

El amarre del ADS 8 mm que es una goma de suero de látex de 8 mm que resulta muy cómoda para la mayoría; pero puede resultar incómoda para algunos casos muy aislados; para aquellos que les resulte con cierta molestia en el surco bálanoprepucial, pueden hacer uso de un poco de talco colocando una capa fina de talco puro en el surco y luego colocar y ajustar el marre. El talco alivia el contacto con la piel y le da mayor firmeza al ajuste del amarre y evita que este se patine o deslice.

ADS 8 mm con Venda

ADS 8 mm: Amarre con Vendaje de Tela

En otros casos en que persiste alguna posible molestia luego de colocar un poco de talco, se puede vendar la zona del surco bálanoprepucial, retirando por completo la piel del prepucio y vendar con dos vueltas de venda prestando atención de que el vendaje quede bien firme, y luego colocar el amarre de goma de suero de látex de 8 mm que debe calzar en el surco bálanoprepucial y ajustarlo muy bien; de esta manera tendremos un amarre muy cómodo, muy firme y sin molestias, que podrá usarse por muchas horas.

Es suficiente un trozo de venda de entre 15 cm y 20 cm de longitud o incluso inferior, para que se marque bien el surco donde calza el amarre de goma de suero de látex.

El uso del vendaje con el ADS 8 mm, más allá de su comodidad para los que no presentan inconvenientes en su uso diario, es algo que todos pueden usar si lo desean.

Cómo Actuar Ante Posibles IFs del ADS 8 mm

Adormecimiento del glande; Glande frío, Glande pálido, Glande morado:

Se debe tener siempre presente los IFs negativos que puedan surgir: Glande Pálido; Glande Morado (cianosis), Glande Frío, Glande Dormido; todos estos IFs se corresponden con el corte de circulación sanguínea; a fin de evitar que esto suceda debe hacerse uso responsable de este dispositivo ADS 8 mm, e ir regulando la tensión del elástico que ejercerá la fuerza de tracción y especialmente el amarre de goma de suero de 8 mm,, el cual debe aflojarse para evitar que estos IFs negativos sucedan; y jamás debe usarse mientras se duerme; debemos controlar que estos síntomas no sucedan prestando la debida atención mientras lo usamos estando despiertos.

Cualquiera de estos IFs negativos como: “Adormecimiento del glande; Glande frío, Glande pálido, Glande morado” se deben principalmente a un corte de circulación provocado por el amarre fuertemente ajustado y por la excesiva fuerza de tracción, pueden aparecer a los 30 minutos, a los 60 minutos o pueden aparecer dentro de varias horas.

Ni bien aparece cualquiera de estos síntomas, la primera medida a tomar es aflojar el amarre y quitarse el ADS 8 mm, masajear el pene para reactivar la circulación y hacer kegels para enviar sangre. El color normal o tono natural del glande aparece y se recupera de inmediato en pocos segundos o más.

Glande Morado y Glande Pálido:

Estos síntomas como los cambios en el color del glande como “Glande Morado o Glande Pálido” solo son observables a la vista, por eso es fundamental mirar cada tanto el color del glande mientras se usa el ADS 8 mm.

Glande frío:

El Glande frío solo son observables al tacto, por eso es fundamental revisar táctilmente cada tanto la temperatura del glande mientras se usa el ADS 8 mm. Por lo general se pone frío después de los 30 minutos o 1 hora, es debido al amarre que está muy ajustado. Aflojando un poco pero que quede firme el amarre se soluciona y el glande no se enfría.

Adormecimiento del glande:

El Adormecimiento del glande es el principal IFs a tener en cuenta, implica un corte de circulación y no debe pasar más de 30 minutos como margen de seguridad para evitar problemas, por eso es muy importante y fundamental revisar táctilmente el glande mientras se usa el ADS 8 mm. Solo se debe tocar o palpar el glande para sentirlo al tacto y saber si está adormecido.

Por lo general todos estos IFs negativos no suceden con el ADS 8 mm, es un dispositivo muy fiel y seguro. Pero se deben tener siempre presente porque nadie está exento de que puedan suceder, es por eso que hay que ser responsables con el uso de cualquier dispositivo para el pene y prestar la debida atención a fin de evitar que esto suceda y estar tranquilos mientras disfrutamos el ADS 8 mm.

Saludos

Alberto 25

ADS 8 mm Sujeción a la Rodilla: Sentado y de Pie

Para la sujeción del ADS 8 mm a la rodilla; la forma o manera quedará a criterio de cada usuario, el cual deberá determinar cual es la forma que más le resulte adecuada para su comodidad, ya sea usar una correa para sujetar a la rodilla donde se atará el ADS 8 mm, o usar una rodillera o cualquier otro método que desee emplear.

Amarre posición hacia abajo sujetando el ADS 8 mm a la rodilla

Foto N° 1 Posición hacia abajo, amarre a la rodilla izquierda
Foto N° 2 Posición hacia abajo, amarre a la rodilla derecha

Imágenes Adjuntas
Foto N° 1.JPG
(348.5 KB, 154 views)
Foto N° 2.JPG
(338.7 KB, 95 views)

Muy buen trabajo compañero.

Excelente post para los que desean comenzar a usar ADS y no esten seguros de cual o quieran probar con algo sencillo sin tantas complicaciones.

Esta todo bien detallado, pues no queda mas que decir que hay que probarlo para ver los resultados.

Saludos.

ADS 8 mm Sujeción Simple y Bilateral Estiramiento Vertical Hacia Arriba

Amarre con posición hacia arriba en el centro y sujeto al cuello.

Para estiramiento en dirección hacia arriba, es una excelente alternativa para aquellos que quieren trabajar la túnica albugínea, trabaja mucho mejor porque no tiene la resistencia de los ligamentos ya que estos no trabajan hacia arriba al quedar plegados.

Este ADS 8 mm de Sujeción Bilateral para estiramiento en dirección hacia arriba es una excelente alternativa para aquellos que quieren trabajar la túnica albugínea.

La túnica albugínea trabaja mucho mejor estirando en dirección vertical hacia arriba porque no tiene la resistencia de los ligamentos suspensorio y fundiforme, ya que dichos ligamentos no trabajan estirando hacia arriba, y al quedar estos plegados no oponen resistencia.

La túnica albugínea libre de esa resistencia opositora de los ligamentos, se estira mucho mejor, trayendo mayores beneficios en el agrandamiento del pene.

Foto N° 10 Modelo de uso del ADS 8 mm de Sujeción Bilateral

Foto N° 7 Posición hacia arriba centro, amarre goma de látex de 8 mm y elástico de sujeción simple
Foto N° 13 ADS 8 mm de sujeción bilateral hacia arriba centro
Foto N° 14 ADS 8 mm de sujeción bilateral hacia arriba centro
Foto N° 15 ADS 8 mm de sujeción bilateral hacia arriba centro

Lectura recomendada: Crecimiento del pene, túnica, tu gran desafío…

Imágenes Adjuntas
Foto N° 7.JPG
(339.6 KB, 113 views)
Foto ADS 8 mm N° 13.JPG
(532.0 KB, 327 views)
Foto ADS 8 mm N° 14.JPG
(536.4 KB, 105 views)
Foto ADS 8 mm N° 15.JPG
(536.7 KB, 135 views)

Formas de uso del ADS 8 mm

Amarre posición de pie y sentado; hacia abajo con amarre a la rodilla:

Foto N° 1 Posición hacia abajo, amarre a la rodilla izquierda

Foto N° 2 Posición hacia abajo, amarre a la rodilla derecha

Amarre posición de pie: hacia abajo con amarre al pie:

Foto N° 3 Posición hacia abajo, amarre al arco del pie izquierdo

Foto N° 4 Posición hacia abajo, amarre al arco del pie derecho

Amarre de sujeción del ADS 8 mm con posición hacia arriba sujetado en el hombro.

Foto N° 5 Posición hacia arriba, amarre hombro izquierdo

Foto N° 6 Posición hacia arriba, amarre hombro derecho

Amarre con posición de estiramiento vertical hacia arriba en el centro y sujeto al cuello.

Foto N° 7 Posición hacia arriba centro, amarre al cuello

ADS 8 mm amarre de Sujeción Lateral

Foto N° 8 Posición lateral amarre lado izquierdo

Foto N° 9 Posición lateral amarre lado derecho

ADS 8 mm Sujeción Bilateral Estiramiento Vertical Hacia Arriba

Foto N° 10 Modelo de uso del ADS 8 mm de Sujeción Bilateral

Como Medir La Fuerza de Tracción del ADS 8 mm y TESTIMONIOS

Como Medir La Fuerza de Tracción del ADS 8 mm

Para poder medir y calcular la fuerza de tracción del ADS 8 mm, por ejemplo, si yo uso el ADS 8 mm a 1000 gramos (1 kilo) de fuerza de tracción, uso como referencia el Colgador De Peso 1000 G (1 Kilo) que pesa exáctamente 1 kilogramo, y la medición es aproximada porque lleva el mismo amarre de goma de suero de látex de 8 mm con la misma sensación de tracción; pero el colgador no lleva elástico.

Todo cuerpo elástico, como por ejemplo, el elástico textil del ADS 8 mm reacciona contra la fuerza deformadora para recuperar su forma original , ya sea una pesa o amarrarlo estirado a un punto fijo. El elástico, al aplicar una fuerza deformadora se estira y una vez que se deja de aplicar esa fuerza recupera su forma original.

Debemos tener presente que para que tenga efecto en el PE y que provoque el crecimiento del alargamiento del pene; la fuerza de tracción del ADS 8 mm debe ser superior a los 600 gramos aplicado por tiempo prolongado.

Para hacer una prueba de fuerza de tracción y elasticidad de materiales debe hacerse con los mismos materiales: la goma de suero de látex de 8 mm y el elástico textil con determinada medida, amarrarlo a un punto fijo, e ir colgando pesos de 600 gramos, 700 gramos, 800 gramos, 900 gramos o 1000 gramos e intermedios adicionales de 50 gramos o 100 gramos (pueden ser plomadas de pesca) para confeccionar una tabla personal y saber aproximadamente la fuerza de tracción que voy usando observando la deformación (estiramiento) del elástico.

Para entender claramente esto debemos hacer la misma prueba con las distintas pesas usando como punto fijo nuestro propio pene sujetando el amarre de goma de suero de látex de 8 mm por el surco bálanoprepucial y el extremo del elástico estirado aplicando la fuerza de las pesas para sentir la sensación de la fuerza de tracción que ejerce la resistencia del elástico con la goma con determinados pesos para saber y darnos cuenta cual es la fuerza de tracción que estamos aplicando.

Esta es una prueba casera sencilla que se puede realizar para determinar la fuerza de tracción del ADS 8 mm.

Testimonios del ADS 8 mm:

Testimonios del ADS 8 mm

ADS 8 mm: Testimonios

El ADS 8 mm está diseñado justamente para los que quieren estirar el pene todo el día con un ADS que es muy sencillo de fabricar siendo muy cómodo su uso y que además es muy económico.

Se puede usar también como complemento adicional de cualquier rutina de ejercicios o complementarlo luego del uso de Colgadores de Peso Pesado o Colgador ADS de Peso Moderado, y es ideal para combinarlo con el uso del extensor mecánico metálico y así mantener el pene estirado por muchas horas.

Para los que no disponen de tiempo o de la privacidad que se requiere para hacer una rutina de Faloculturismo o PE, el ADS 8 mm es lo ideal y está relacionado con este tema:

Solución para el Tiempo Restringido y Privacidad para hacer PE

En los temas citados y también en otros temas del foro verán testimonios de quienes una vez que se acostumbran a usar el ADS 8 mm, lo usan por muchas horas; hay casos de compañeros que lo usan mientras andan en bicicleta, lo usan las 8 horas en que están en su trabajo y además lo usan en su casa, es decir más de 8 horas por día.

Hay compañeros que usan el ADS 8 mm también durante 8 horas seguidas de uso sin descanso y a algunos les ha causado molestias después de tantas horas de uso continuo en una sola ocasión solamente, son muchas horas seguidas; en tales casos hay que aflojarlo o quitarlo, esperar unos pocos minutos y volver a colocarlo y seguir usándolo más horas si se desea.

Mientras que hay otros casos de compañeros del foro que lo usan por 4, 6, 8, 12, y hasta 16 horas diarias sin ninguna molestia y sin ningún problema como el caso del compañero Albertodt con 16 horas diarias de uso; y testimonios positivos de otros compañeros que están conformes con el ADS 8 mm:

Posteado por albertodt
Es más cómodo el ADS 8mm para llevarlo fuera de casa que un extensor, además no se nota y puedes andar, sentarte o correr sin la sensación de que lleves algo ahí debajo.

Posteado por Pinpong
Lo usé una semana y la verdad estoy muy satisfecho con este ADS
molestia en el surco bálanoprepucial después de 8 horas de uso

Posteado por drvicholo
hice un aparato de estos y me funciono bien, en una ocasión que lo tuve por 7 horas me dolió un poco el surco bálano prepucial, me salió un pequeña herida en el surco que tardo en sanar 8 días, le agregue al tuvo de látex un poco hule espuma en lámina fina para acolchar más, en cuanto siento molestia lo retiro de inmediato, no lo dejo tanto tiempo y así me ha dado buen resultado.
Lo amarro a un elástico tipo resorte, como los de calzón, justo debajo de la rodilla, me tracciona muy bien, al caminar me jala un poco con cada paso, resulta agradable traerlo de esta manera, lo puedo llevar al trabajo, no se nota nada.

Posteado por josemm
Te cuento que voy a trabajar en bicicleta, son unos 6 o 7 km., de ida y otros tantos de vuelta, me calso el ADS 8 mm , lo ato debajo de la rodilla y salgo, esta buenísimo el tirón que se siente en cada pedaleo, aparte parece que toma una leve erección y es realmente placentero, jajaja.

Posteado por josemm
uso el ADS 8 mm y es muy cómodo y rápido para poner como para sacar y lo uso casi las 8 Horas que estoy en mi trabajo, en casa lo uso poco

Posteado por josemm
Soy usuario del ADS 8 mm, y no tengo problemas con agarre lo uso muchas horas

Posteado por josemm
con la explicación de Alberto creo que es más que suficiente.
Ve probando hasta encontrar el punto,
ajusta la gomita un poquito más cada vez hasta lograr el ajuste perfecto.
Yo lo uso atado debajo de la rodilla probando probando encontré el estiramiento justo.

Posteado por josemm
Si que es fantástico el ADS8mm me lo pongo y me voy a trabajar en bici 6 o 7 km cada día, ida y vuelta. También lo uso en el trabajo unas cuantas horas, es muy cómodo.

Posteado por cubansandwish
Hola amigo yo uso mi ADS 8 MM durante el día por muchas horas , luego en la noche hago mi rutina normal pero luego del jelq o bomba simplemente descanso.

El compañero Albertodt que es experto en extensores, usa el ADS 8 mm hasta 16 horas por día sin ninguna molestia, para trabajar, salir de paseo, hacer deportes y salir a correr con el ADS 8 mm puesto, no hay nada que impida usarlo, es mucho más cómodo que un extensor mecánico metálico y mucho más versátil por cuanto se puede estirar el pene en todas las direcciones posibles. Muchos otros compañeros del foro lo usan; y pueden estar haciendo lo que quieran con el ADS 8 mm puesto:

Posteado por albertodt
Buenas Alberto 25 llevo 2 semanas usando el ADS tuyo unas 16 horas al día, es súper cómodo puedes llevarlo fuera de casa para ir a trabajar o tomar algo con un amigo. Más cómodo que el extensor 100% garantizado.

Posteado por albertodt
El ADS que expone Alberto25 es muy fácil de hacer y por supuesto es efectivo. Para la gente que ya tiene experiencia en haber usado extensores con el sistema de la ahorca no nos supone el mínimo problema porque el cuerpo ya se acostumbra.

Posteado por albertodt
Todos sabemos lo incómodo que es llevar un extensor por más de 6 horas y no poder salir a la calle, hacer deporte etc. Yo me pasé 6 meses sin salir por las tardes en casa. Con el ADS puedes hacer vida social, no corta la circulación y no te lo tienes que quitar cada cierto tiempo llevándolo a una tensión moderada además el coste en fabricarlo no supera los 3 euros/dólares.

Posteado por albertodt
Personalmente yo en 6 meses gane 2,7cm casi 3, voy a hacer 13 meses ya usando extensor y la verdad que ganó milímetros por lo que ahora estoy usando por 16 horas el ADS 8 mm que nuestro compañero Alberto 25 diseñó ya que es más cómodo y practico. Puedes llevarlo por la calle, gimnasio, corriendo etc. Y al llevarlo tantas horas el pene queda muuuuy estirado en estado flácido.

Posteado por albertodt
desde que me fabrique el ADS 8 mm lo llevo las 8 horas de mi turno d trabajo más otras 2 de trasporte público de ir y regresar sin ningún problema es muy cómodo y si por algún casual te lo quieres quitar o poner es muy rápido además no ocupa nada te lo puedes guardar en un bolsillo. Cuando salgas ponte el ADS 8 mm como suplemento para tenerla estirada las 24 horas y evitar el turtling.
Los primeros 6 meses es cuando más se crece si eres constante después ya cuesta demasiado y uno se estanca. Yo ahora solo cuelgo pesas y ADS.

Posteado por albertodt
La verdad es que puedo llevar el ADS más de 12 horas

Posteado por albertodt
estoy usando por 16 horas el ADS 8 mm que nuestro compañero Alberto 25 diseñó ya que es más cómodo y practico..

Posteado por pacopepe13
Me parece un dispositivo genial, dinámico y súper cómodo. En la actualidad llevo un mes utilizando el andropenis y lo voy alternando con el ADS 8mm. Casi con total seguridad el ADS le ira ganado terreno al andro… Por comodidad y dinamismo.

Posteado por perron77
comencé a usar el ADS 8mm. Y está muy cómodo me lo pongo hasta por 3 horas seguidas y no siento molestias.

Posteado por peaveyspecial
yo lo estoy usando y funciona perfecto.

Posteado por peaveyspecial
El ADS 8 mm. es simplemente fantástico, me sacó de un estancamiento largo, 0,4 de ganancia en largo fue la medición de ayer, a tope con la erección, como siempre mido para no engañarme, regla rígida BP, aunque me interesa solo la medida NBP.
Increíble!!! :up: este ADS funciona, yo lo confirmo 100%.
Gracias de corazón Alberto, solo lo uso por cuatro horas, mas los manuales.
Esta es mi experiencia personal.

Posteado por albertodt
el ADS 8mm es muy fácil de fabricar y de usar

Posteado por albertodt
es un invento perfecto, lo llevo puesto todo el día menos cuando duermo!

Posteado por estilo90
Excelente dispositivos Alberto gracias

Posteado por Ringo star II
según todos los comentarios y valoraciones de tu dispositivo tan buenas he decidido probarlo y usarlo como complemento a las rutinas.

Posteado por fer1501
Amigo, eres un genio, muchas gracias por compartir este extensor, yo había probado con otros y me eran incómodos. Llevo dos días usando el tuyo claro que no continuos ni por las noches… Y no tengo ningún problema o incomodidad es muy discreto, yo que tengo negocio propio y atiendo gente es perfecto!!!!…..

Estos testimonios de algunos compañeros del foro dan crédito del ADS 8 mm, de su facilidad de construcción, de la rapidez de su colocación y la rapidez para quitarlo; como así también de su gran comodidad que lo caracteriza y de su agradable sensación mientras se usa y la practicidad de su uso y efectividad.

Además es tan pequeño este dispositivo que ni ocupa espacio, entra en el puño de la mano cerrada y se lo puede llevar en el bolsillo pequeño de la camisa o del saco, y en el bolsillo del pantalón.

ADS 8 mm
ADS 8 mm con Tubo de Gel Puro, con Talco, con Venda
Formas de uso del ADS 8 mm
Cómo Actuar Ante Posibles IFs del ADS 8 mm
Adormecimiento del glande; Glande frío, Glande pálido, Glande morado con ADS 8 mm
Como Medir La Fuerza de Tracción del ADS 8 mm
Testimonios del ADS 8 mm
Vínculos del ADS 8 mm
Como Medir La Fuerza de Tracción del ADS 8 mm y Testimonios
Corrección de Curvaturas Penianas con ADS 8 mm
Solución Tiempo Restringido y Privacidad para hacer PE, ADS 8 mm

Extensores y Dispositivos de Tracción para Agrandar el Pene; Guía Práctica.

Espero que puedan disfrutar del ADS 8 mm y que prosperen en el faloculturismo.

Saludos

Alberto 25

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Definitive ADS by Stevie31PirateStevePenis Enlargement706-05-2017 09:25 AM
The Captn's Wench Amazing ADSPirateStevePenis Extenders12412-24-2013 11:31 AM
Hanging and ADSBugs BunnyPenis Enlargement1010-20-2010 01:41 AM
All Night ADS (ANS) ProjectModestoManPenis Hangers6210-13-2006 01:56 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:03 PM.