Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

La Medición Exacta de la Longitud del Pene: BPEL

123

La Medición Exacta de la Longitud del Pene: BPEL

El motivo de este tema, surge ante posibles o supuestas dudas con respecto a la medición de la longitud del pene, que puedan llegar a surgir, y para evitar errores; y para aclarar y despejar toda duda respecto a la correcta medición de la longitud del pene.

Foto N° 1 Reglas Rígidas de Plástico duro limadas, ambas reglas inician desde el número 0 exacto.

Todos hemos aprendido como medir la longitud del pene correctamente con una regla rígida dura y no con una cinta flexible, a partir de los consejos que se dan desde el inicio en los métodos de ejercicios de faloculturismo para agrandar el pene, en el momento que se comienza con la Rutina Para Novatos.

Cita
El primer paso que debe dar quien se inicie en este método es el de tomar las medidas de su pene, como la forma más confiable de evaluar los efectos de los ejercicios, además de permitirnos saber cuál es el punto de partida y cuál es la meta.

Instrumentos de Medición del Pene:

Para Longitud del Pene Erecto: regla rígida dura de plástico o madera.
Para Grosor EG: cinta métrica flexible de sastre, de costurera o de mercería.

Cita
Las dimensiones que se toman son dos: longitud y grosor. Los instrumentos son una regla, preferiblemente de madera o plástico, y una cinta métrica, como la que usan los sastres y las costureras.

El presente tema solo está enfocado en la medida de longitud del pene erecto. El instrumento de medición que es una regla rígida, debe estar expresado en el sistema métrico decimal en centímetros y milímetros, porque es el sistema de medición aceptado en este foro.

Entendemos por ver en distintos post que se usan distintas siglas que hacen referencia a las medidas del pene: BPEL, NBPEL, BP, NBP, EG, etc.

Si bien la medida BPEL no es la medida de longitud del pene que se ve: “pene visible”; pero sí es verdaderamente la medida de la longitud real del pene.

Posteado por mafero
Debe ser una regla rígida para poder empujar y llegar al hueso púbico (BPEL).

La medida real del pene es presionando la regla rígida y hundiéndola contra el hueso púbico porque es desde donde nace el pene exterior. Esta es la norma para medir en este foro que se llama medida BPEL = Largo Erecto Presionando el Hueso Púbico.

BP: Bone Pressed = Presionar el Hueso Púbico
BPEL: Bone Pressed erect length = Largo Erecto Presionando el Hueso Púbico
NBP: No Bone Pressed: Sin Presionar el Hueso Púbico
NBPEL: No Bone Pressed erect length = Largo Erecto Sin Presionar el Hueso Púbico

BPEL: La Medida Real de Longitud del Pene Erecto

La verdadera y real medida de la longitud del pene erecto es siempre presionando la regla contra el hueso púbico: BPEL, y es obvio que esta medida dará entre 1 cm y 3 cm o más centímetros de longitud de pene erecto; porque la verdadera medida del pene para su correcta medición comienza en el hueso púbico.

Cita
Este sistema “bone pressed” (BPEL) sí nos medirá en una forma más fiel el progreso en el aumento de tamaño del pene, porque sólo toma en cuenta el crecimiento de las estructuras internas del órgano, sobre las cuales están diseñados los ejercicios de PE. Las más importantes de estas estructuras para nuestros ejercicios son el ligamento suspensorio del pene, la túnica albugínea, los cuerpos cavernosos y el cuerpo esponjoso de la uretra.

Por supuesto que todos los testimonios documentados con fotografías de crecimiento del pene que hay en el foro Fotos del Progreso de Nuestros Miembros son reales, son ganancias verdaderas, ya sean pocos centímetros o muchos centímetros ganados. Y están muy bien medidos de manera perfecta con la técnica correcta que es la medida oficial y reglamentaria del faloculturismo y del foro: BPEL.

Si para medir se usa una regla rígida dura de plástico, se darán cuenta que por lo general las reglas de plástico vienen con 5 mm (0,5 cm) de más; entonces hay que limarla con una lija, muy delicadamente y con el sumo cuidado de no dañar la regla y quitarle esos cinco milímetros que tiene de más limándola hasta el ras del número 0 prestando la debida atención de no pasarse. De ese modo tendrán una regla que les medirá la medida BPEL exacta en la punta del glande.

Foto N° 2 Regla de Plástico limada, inicia desde el número “0” exacto. Regla rígida de plástico: recomendable.

Foto N° 3 Regla de Plástico limada, inicia desde el número “0” exacto como puede observarse en detalle; que al ser una regla de plástico rígido y dura, permite presionar con fuerza para poder hundirla en el pubis y llegar hasta el hueso púbico para la correcta medición. Regla rígida de plástico: recomendable.

Foto N° 4 Regla de Metal, inicia desde el número 0 exacto pero puede dañar la piel del pubis porque las puntas de sus extremos son puntiagudas y no permite presionar con la debida fuerza para medir correctamente; por lo tanto, no es una regla de medición recomendable. Regla de metal: no recomendable.

Cita
Estando de pie, situamos con una mano el pene en posición hacia delante o paralela al piso; colocamos la regla sobre el pene, con el extremo cero hacia el pubis. Sosteniendo el pene con una mano, se aprieta la regla contra el pubis con la otra mano, con cuidado de no hacer daño, pero se hace presión hasta que ya no pueda llevarse más hacia dentro, porque algo de consistencia dura lo impide: el hueso del pubis, y mirando justamente por encima del glande, se lee la medida que alcanza la punta de este. Esa es la longitud del pene.

Para aprender a medir el pene correctamente leer el tema: Medición del Pene (I) y si tienen curvatura peniana deben leer este tema Medición del Pene (II): Curvaturas

La única y verdadera medida real del pene erecto es BPEL.

BPEL = Medida Exacta Real Verdadera del Pene.
NBPEL: Medida inexacta visible no real o medida falsa del pene.

Cita
la piel del pubis (NBPEL) no es un punto de referencia confiable porque el pubis puede ser abultado.

Cita
Por esta razón, el sistema adoptado para medir la longitud del pene es a partir de un punto de referencia estable, que es el hueso del pubis (BPEL), en lugar de la piel (NBPEL).

Cita
NBPEL no es un punto de referencia confiable

Posteado por mafero
largo inexacto: NBPEL.

Cita
sistema adoptado para medir la longitud del pene: BPEL (exacto)

Las personas muy delgadas que no tienen grasa púbica tienen casi la misma medida presionando la regla BPEL o no presionando NBPEL.

Cita
Para muchos, cuando usamos el sistema “bone pressed” (BPEL), parece como si estuviéramos creando un engaño, pretendiendo tener un pene mayor que el que realmente vemos. Por ejemplo, en un hombre con un pubis grueso, la medida “bone pressed” podría dar 7 pulgadas, cuando en realidad el pene que vemos es de sólo 6 pulgadas. Esto es cierto, sin embargo este sistema ha resultado ser el mejor para nuestro verdadero propósito.

Tomemos el ejemplo de una persona que tiene mucha grasa púbica, y que esta persona se mide el pene erecto con una regla y le puede dar una medida por ejemplo sin presionar la regla de 17,0 cm; esa medida del pene visible se llama NBPEL: No Bone Pressed erect length: largo erecto sin presionar la regla contra el hueso púbico.

Ahora, esta misma persona también se mide el pene erecto pero presionando la regla contra el pubis; y tiene entonces, una medida de 20,0 cm BPEL: largo erecto presionando la regla contra el hueso púbico; o sea que, la medida BPEL aumentó el pene 3 cm más. Ésa es la real y verdadera medida del pene erecto que tiene desde el hueso púbico.

Y ahora esta misma persona que tiene un pene que le mide NBPEL 17,0 cm, adelgaza y pierde esa grasa púbica y la reduce en su totalidad y no necesita presionar la regla contra el hueso. Ahora su pene mide NBPEL 20,0 cm y BPEL 20,0 cm también porque perdió esa grasa púbica.

Este es un claro ejemplo de que la verdadera medida del pene es siempre presionando la regla contra el hueso púbico BPEL, y que la medida inexacta que no nos da la verdadera medida del pene, es sin presionar la regla: NBPEL, que es la medida visible, por eso no se puede confiar nunca en la medida NBPEL porque su resultado de medición es incorrecto e inexacto.

Posteado por mafero
el largo resulta inexacto cuando se mide con una cinta métrica: NBPEL, por ser flexible.
Debe ser una regla rígida para poder empujar y llegar al hueso púbico: BPEL.

Posteado por mafero
La mejor medición de la longitud del pene es la que se hace con una regla rígida colocada sobre el pene erecto y empujándola hasta que toque el hueso púbico: BPEL.

Medición Inexacta: NBPEL.
Medición Exacta: BPEL.

La medida real, verdadera y exacta de la longitud del pene erecto es BPEL presionando la regla contra el hueso púbico. Es por eso que la medida BPEL es la norma en este foro para la correcta medición del pene porque es la única y verdadera medida 100 % confiable que nos dará la medida exacta del pene.

Alberto 25

Buen tema compañero, soy el único que sube la medida con cinta? , Les juro que no tengo regla de 30cm y de 20cm me arme una rompiendo una escuadra (de echo es 20,7cm) pero no puedo sacarme una buena foto ya que me cuesta agarrar el pene y la regla para sacar la foto sumandole que no tengo buen pulso y la cámara e iluminación es horrible no se ven los cm de la regla, si bien me mencionaron que la cinta no es confiable hago todo lo posible para no engañarme a mi mismo y no engañarlos a ustedes, y sigo con la cinta por que como mencionan en el tema “mediciones confiable” si empece así debo seguir de la misma manera, lo que hay que admitir que la cinta da 1 cm de más, con regla sin apretar demasiado me mide 20,7 cm justo igual que la escuadra, si aprieto demasiado mide un poco más, y con cinta sin apretar demasiado me mide 21,7cm si aprieto pasa un poco los 22cm.

Posteado por joel_20
si aprieto pasa un poco los 22 cm.

Hola joel_20; así es como está escrito en este tema sin más ceremonias. La longitud del pene erecto se debe medir con regla rígida dura y apretar lo más fuerte posible sin dañarnos para hundir la regla en el pubis lo más que se pueda para llegar hasta el hueso púbico. Te sugiero que te consigas una regla rígida dura para medir correctamente la longitud del pene.

Si apretando fuerte pasas los 22,0 cm de longitud es que tienes un pene BPEL de más de 22 centímetros; tremenda herramienta compañero, es enorme.

Te deseo mucho éxito con el faloculturismo y que sigas construyendo y cimentando ese pene enorme :up:

Saludos compañero :)

Albero 25

No, con regla apretando fuerte pasa un poco los 21 pero como mi pulso es horrible y me cuesta agarrar el pene con la regla y apretar, no aprieto demasiado fuerte o no aprieto hacía el punto que debería, de echo hoy me comprare una regla y ya empezaré a medirme así aunque de un poco menos que el centímetro.

Posteado por joel_20
hoy me comprare una regla y ya empezaré a medirme así aunque de un poco menos que el centímetro.

Éxito con la nueva regla y las mediciones :up:

Gracias Alberto25 como siempre muy bueno el tema compañero.
Hay que medir bien para llevar fielmente las estadisticas de avance, si no medimos bien no enganamos a nadie mas que a nosotros mismos.
Si desde el principio se comienza mal pues no se ira por buen camino y si después de que te orientan y te enseñan como se hace sigues hiendo por mal camino pues nada encontraras al final.

Me paso personalmente cuando no sabia como medir correctamente y me media demas, entonces cuando en este foro aprendi a medir correctamente me lleve una desilucion porque me media menos de lo que pensaba.
Ya aprendi como se mide realmente y asi llevo mis progresos y mis no-progresos, porque prefiero medir 1 cm menos real a medir 1 cm mas imaginario por no medir bien, ademas que para mi lo siento como faltarle el respeto a muchos faloculturistas aqui que llevan años entrenando con la verdad y real.

Pero ahi viene la diferencia como existe en el fisiculturismo…. Hay fisiculturistas y hay quien solo hace ejercicios para verse bien.
Aqui hay faloculturistas que se preocupan por hacerlo y hacerlo bien y se preocupan por centimetros y milimetros y que saben que no existen los milagros y que para crecer hay que trabajar bien duro y también hay quienes solo entrenan para que se vea grande y para impresionar y no prestan atención a medidas y a veces ni a consejos y solo quieren que crezca rapido y la vida es injusta a veces porque a esos que trabajan menos a veces les da mejores ganancias.

Como punto final Alberto25 tengo la idea y pienso firmemente y puedes ayudarme en eso si me equivoco de que la medida BP que es la real medida del pene, es la medida de cuanto vamos a crecer cuando saquemos ese pene interno y lo llevemos de BP a NBP. Por ejemplo cuando usaba el bathmate solo llegaba a 6.5 pulgadas y esa era mi medida BP eso me daba la idea de hasta donde podia crecer, pienso que si la medida BP crece pues podemos seguir trabajando hasta convertirla en NBP.

Y agrego y es mi opinion…. Crecer no es llevar tu medida de NBP a la de BP, porque eso lo tenias ya, esa es la medida de tu pene solo bajastes de peso o trabajastes bien los ligamentos, pero crecer de verdad es cuando aumentas esa medida BP por eso es tan importante medirla y saber medirla bien.
Un saludo a todos Felices Fiestas.

El crecimiento del pene depende de la genética individual de cada uno en particular, sumado al tiempo dedicado, constancia inquebrantable y un serio compromiso y plena dedicación con las rutinas de ejercicios de faloculturismo.

Posteado por cubansandwish
la medida BP que es la real medida del pene, es la medida de cuanto vamos a crecer cuando saquemos ese pene interno y lo llevemos de BP a NBP.

Es la misma medida, la punta del pene siempre va a estar en el mismo lugar, solo que presionas la regla y te da la medida verdadera exacta del pene erecto.

Posteado por cubansandwish
Crecer no es llevar tu medida de NBP a la de BP, porque eso lo tenias ya, esa es la medida de tu pene solo bajastes de peso

Exacto, muy bien dicho cubansandwish, es así :up:

Posteado por cubansandwish
crecer de verdad es cuando aumentas esa medida BP por eso es tan importante medirla y saber medirla bien.

Exactamente, como muy bien tú mismo dices, crecer es aumentar la medida BPEL. :up:

Posteado por cubansandwish
Un saludo a todos Felices Fiestas.

Muchas gracias cubansandwish; te deseo mucho éxito con los ejercicios de faloculturismo y que aumentes la medida BP y te deseo Felices Fiestas para ti también :)

Saludos y felicidades

Alberto 25

Muy buen tema para disipar las dudas de los mas nuevos y lleven una medición y progreso correcto de sus medidas.

Saludos colega. :up:

Es cierto, yo recuerdo que me media el pene erecto sin presionar 15 cms pero engorde y me volví a medir el pene erecto y me medía 13 cms y algo más estuve un poco desconcertado pero algo sabía que si subías de peso la pinga se te achicaba jajaja

Posteado por Alberto 25
Muchas gracias cubansandwish; te deseo mucho éxito con los ejercicios de faloculturismo y que aumentes la medida BP y te deseo Felices Fiestas para ti también :)

Saludos y felicidades

Alberto 25

Muchas gracias Alberto25 gracias por estar acá junto a los demás experimentados así podemos aprender cada día un poco mas con ustedes. Éxitos para usted también que se que todavía tiene metas que desea cumplir y que las cumplirá.
Felices Fiestas para usted y su familia amigo

Posteado por Jog_Crush
Muy buen tema para disipar las dudas de los mas nuevos y lleven una medición y progreso correcto de sus medidas.

Saludos colega. :up:

Así es amigo Jog :up:

Saludos colega :)

Alberto

Posteado por federico1
Es cierto, yo recuerdo que me media el pene erecto sin presionar 15 cms pero engorde y me volví a medir el pene erecto y me medía 13 cms y algo más estuve un poco desconcertado pero algo sabía que si subías de peso la pinga se te achicaba jajaja

Así es amigo, hay que presionar bien la regla y hundirla en el pubis.

Saludos :up:

Posteado por cubansandwish
Muchas gracias Alberto25 gracias por estar acá junto a los demás experimentados así podemos aprender cada día un poco mas con ustedes. Éxitos para usted también que se que todavía tiene metas que desea cumplir y que las cumplirá.
Felices Fiestas para usted y su familia amigo

Muchas gracias cubansandwish y Felices Fiestas para ti y tu familia :up:

Saludos amigo :)

Alberto 25

Hola hay gente que cuando tiene el pene erecto no puede tomar medición paralelo al piso porque el pene tiene casi un ángulo de 90grados mirando hacia arriba y no es fiable si bajas un poco la ereccion para q quede paralelo. Como sería una medida real al 100% para tomar nota.

Posteado por albertodt
hay gente que cuando tiene el pene erecto no puede tomar medición paralelo al piso porque el pene tiene casi un ángulo de 90 grados mirando hacia arriba

Posteado por albertodt
no es fiable si bajas un poco la erección para q quede paralelo.

Hola Albertodt, como estás.

Así es como dices; cuando se tiene erecciones que se dirigen hacia arriba en ángulo de 90° no se debe bajar la erección para enderezar el pene porque se pierde medida útil y por supuesto no es fiable. La medición del pene en longitud es siempre con el pene erecto, bien erecto, lo más erecto posible para poder tomar correctamente la longitud del pene en erección BPEL.

Posteado por mafero
Muchos hombres tienen el pene dirigido más hacia arriba.

Posteado por mafero
El pene erecto es posible enderezarlo con las manos

No es ningún impedimento para medir el pene si éste está muy dirigido hacia arriba, hay que practicar e ir enderezándolo con cuidado y de a poco con la mano hacia más abajo para que quede paralelo al suelo, o lo más posible que se pueda, hundir la regla en el pubis y medir; eso es todo. Todo es posible. Se puede medir, y todos pueden medir BPEL. No hay nadie que no pueda medir su pene.

Posteado por mafero
En este caso es necesario mover el pene hacia un ángulo en que quede totalmente hacia delante o paralelo al piso, y se procede entonces a empujar la regla en el pubis, hasta tocar el hueso.

Posteado por mafero
El pene erecto es posible enderezarlo con las manos (de la misma forma que puede ser doblado cuando está erecto, como en el ejercicio conocido como “erect bend”), aunque debe hacerse con cuidado. Una vez logrado que el pene esté derecho y dirigido totalmente hacia delante, se procede a tomar la medida de su longitud.

Posteado por albertodt
Como sería una medida real al 100% para tomar nota.

La única medida real y 100 % exacta que nos da la verdadera medida de longitud del pene erecto es la medida BPEL, enderezando el pene con la mano, despacio, de a poco, con mucho cuidado, sin perder la erección y empujando la regla en el pubis para hundirla contra el hueso púbico como está explicado en este tema.

Con práctica se puede medir el pene erecto con la medición correcta BPEL.

Saludos amigo :up:

Alberto 25

123

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:54 PM.