Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Colgador De Peso 1000 G (1 Kilo)

Colgador De Peso 1000 G (1 Kilo)

COLGADOR DE PESO 1000 G (1 KILO)

Este COLGADOR DE PESO 1000 G (1 KILO) está diseñado para soportar colgando una pesa fija de 1 Kilogramo, que es un peso que puede soportar muy bien el amarre; siendo un sistema de diseño muy sencillo y muy fácil de construir, compatible con el PE. Colgar 1 kilo de peso es el ideal para iniciar en el Colgamiento de Pesas para Agrandar el Pene. Para realizar colgamientos con pesos superiores se debe usar otro colgador.

Este peso de 1Kg es bastante soportable y se siente muy cómoda y a su vez fuerte su tracción y puede usarse para una sesión de un período de tiempo que va desde los 10 minutos hasta los 30 minutos y hasta una hora y con el uso más tiempo aún. Yo lo he probado y usado sin problemas estando sentado y con las piernas separadas y funciona perfecto con muy buena tracción y el amarre para el pene lo soportó muy bien con 1 kilogramo de peso colgando.

La primera prueba lo usé durante una hora, sentado sin moverme y el dispositivo cumplió su propósito; solo hay que ajustarlo muy bien y lo suficientemente fuerte. Durante esta prueba no experimenté ninguna molestia en el glande que pudiera ser motivo de alarma.

Este sencillo COLGADOR DE PESO 1000 G (1 KILO) es una alternativa muy económica; ideal para los que quieran iniciarse en el colgamiento de pesas para agrandar el pene teniendo un dispositivo al alcance de la mano de muy fácil diseño y construcción, pudiendo luego usar otro colgador para mayores pesos.

El sencillo COLGADOR DE PESO 1000 G (1 KILO) se hace del siguiente modo: Elementos: goma de suero de 8 mm de diámetro externo (es la que se usa para atar el brazo cuando te extraen sangre para análisis) de 20 cm de largo (se corta a medida con una tijera); Pesa de 1 kg: Plomada de albañil de 1000 gramos (1 kilogramo) de hierro; un cable de alambre de acero de 17 cm de largo, una pequeña arandela de hierro; una gomita o banda elástica redonda.

Primer paso: se toma la goma de suero y se une en sus extremos atando 5 cm del cable de alambre de acero trenzado y se cubre cada uno de los extremos de la goma de suero envolviéndolos con cinta adhesiva o con cinta de enmascarar quedando los nudos envueltos; y sobresaliendo el resto de la goma, ésta debe formar un círculo u óvalo para ser usado a modo lazo al colocar la banda elástica enrollada para ser ajustada subiéndola una vez que se coloca en la corona del glande; mientras que al alambre de acero que sobresale se le pasa la rosca de la pesa plomada de albañil de 1 Kg y luego se ata en su extremo la arandela de hierro; el cable de alambre de acero debe medir 10 cm aproximadamente luego de usarse el resto (7 cm) en ataduras y envolturas, puede quedar mas largo, es indistinto. El cable de alambre de acero debe cortarse a medida con una Pinza Alicate de Ferretería.

La pesa de 1 kilogramo se coloca enroscando el dispositivo de rosca a la parte superior de la pesa; es muy sencillo.

Debe sujetarse a la corona del glande lo suficientemente fuerte para que no se suelte subiendo la bandita elástica a modo de lazo que va enrollada en la goma de suero; cada uno irá probando y experimentando la presión ejercida en el amarre conforme a como le resulte efectivo y seguro como para que éste no se suelte.

Es muy cómodo de usar y es muy fácil y rápido de colocar, y se puede quitar en tan solo 3 segundos.

Repaso de Materiales o Elementos de construcción:

Goma de suero de látex de 20 cm
Gomita o bandita elástica de goma
Cable de alambre de acero de 17 cm
Arandela pequeña de hierro
Pesa plomada de Albañil de 1 kilogramo con rosca metálica
Cinta Adhesiva o Cinta de Enmascarar
Tijera
Pinza Alicate de Ferretería

Goma del Amarre:
Material: Goma de Suero de Látex
Diámetro Externo: 8 mm
Diámetro Interno: 5 mm
Espesor Goma: 1,5 mm

“Las imágenes de las fotografías y las secuencias de las mismas nos dan una idea representativa del armado del Colgador de Peso 1000 G (1 Kilo).”

Gracias por su amable atención y espero que a quien le interese le pueda ser de gran utilidad este aporte.

Saludos

Alberto 25

Imágenes Adjuntas
Foto1333.jpg
(159.3 KB, 32 views)
Foto1336.jpg
(126.7 KB, 26 views)
Foto1488.jpg
(253.6 KB, 40 views)
Foto1499.jpg
(144.5 KB, 76 views)
Foto1479.jpg
(114.0 KB, 41 views)

Colgador De Peso 1000 G (1 Kilo)

Nota importante:

Para conservar el Colgador De Peso 1000 G (1 Kilo) en óptimas condiciones de higiene y evitar que la goma de suero se contamine, ésta debe lavarse con agua bajo el chorro de agua del grifo, teniendo siempre la precaución de no mojar el aparato ya que no es necesario desarmarlo; solo debe desenroscarse el dispositivo de la pesa, y lavarse con sumo cuidado; lavar solo la goma con agua y jabón neutro, prestando atención de enjuagar bien.

Saludos

Imágenes Adjuntas
Foto1500.jpg
(226.8 KB, 25 views)
Foto1501.jpg
(132.7 KB, 44 views)
Foto1502.jpg
(137.7 KB, 54 views)

¿Básicamente es igual a todos los otros colgadores que has compartido no? El agarre es igual, ¿lo que varia es la pesa cierto?


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

Posteado por VBen
¿Básicamente es igual a todos los otros colgadores que has compartido no? El agarre es igual, ¿lo que varia es la pesa cierto?

Hola compañero VBen; son parecidos pero éste no es igual, difiere en los elementos del dispositivo que son muy distintos; éste lleva un cable de alambre de acero y una arandela de metal para que sea más resistente (los otros cordón textil o soga); después cambia la pesa que es más grande de 1000 gramos, o sea 1 Kilogramo; pero el sistema de amarre con goma de suero de látex y banda elástica es el mismo.

Saludos

Alberto 25

Gracias Alberto25, realmente me parecen una obra maestra tus implementos, el ads 8mm luce genial.

Mi problema siempre ha sido el hecho de que yo no soy un constructor y me cuesta mucho poder hacer algo como esto que aparentemente es sencillo pero muy sofisticado, toda una obra maestra.

Es una fortuna poder contar en el foro con alguien como tu en el cargo de moderador y espero tengas el tiempo de poder seguir aportando como lo haces. Gracias

Hola Carlospagui, como estás compañero.

Me alegro que te gusten los dispositivos; realmente son buenos y funcionan muy bien, además de ser seguros; y están hechos de materiales muy resistentes, y a la vez muy sencillos para su construcción.

Espero que puedas hacerte uno algún día, o construirte el ADS 8 mm que es ideal para usarlo después de colgar peso para tener el pene estirado todo el día y salir a la calle con el dispositivo puesto.

Muchas gracias por tu comentario.

Saludos y éxito :up:

Alberto 25

Hola Alberto no comprendo bien que función cumple la arandela porque entiendo que la rosca de la plomada luego se enrosca con la plomada pero habiendo una arandela en la punta agarrada por el alambre no comprendo cómo haces para que la plomada pueda enroscarse a la rosca habiendo una arandela en el medio ?

O esa arandela están pequeña que se mete adentro de la plomada y queda escondida y en todo caso para que sirve para que le pones?

Posteado por German82
Hola Alberto no comprendo bien que función cumple la arandela porque entiendo que la rosca de la plomada luego se enrosca con la plomada pero habiendo una arandela en la punta agarrada por el alambre no comprendo cómo haces para que la plomada pueda enroscarse a la rosca habiendo una arandela en el medio ?
O esa arandela están pequeña que se mete adentro de la plomada y queda escondida y en todo caso para que sirve para que le pones?

Hola Germán, buen día compañero

Esa arandela de metal va en la punta del cable de acero una vez pasado éste por la rosca de la plomada y cuando se enrosca la rosca en la plomada la arandela queda oculta dentro de la plomada.

En cambio en el otro colgador de 700 gramos lleva una cuerda o soga con un nudo en su extremo que hace que no se salga de la rosca de la plomada.

Tanto la arandela de metal para el cable de acero o el nudo en el caso de la soga se hacen una vez que pasaron estos por la rosca.

Saludos amigo y éxito con el PE :up:

Alberto

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Colgador De Peso 1250 GAlberto 25Pesos para Agrandar el Pene2807-11-2017 01:23 AM
Colgador de Peso PE 700Alberto 25Pesos para Agrandar el Pene1308-30-2016 02:40 AM
Anillas con peso agregadodrvicholoPesos para Agrandar el Pene3308-17-2016 12:24 PM
Aumento de peso al colgar. Hasta donde?yipiyaiyeiPesos para Agrandar el Pene303-09-2014 06:13 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:46 AM.